El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 111605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Moto3
« Respuesta #315 en: 15 de Septiembre de 2011, 06:18:26 am »
Os cuento algo de Dani Saez, el piloto de moto3 que ha debutado en el CEV este finde:

La info procede de un buen amigo implicado en el equipo:

Citar
El equipo JJSaez cuenta con una estructura modesta, al fin y al cabo es un equipo familiar. Su principal valedor es Jesús Javier Sáez, hermano de Dani Sáez, el piloto. Responsable de la organización del equipo y de la parte mecánica/técnica.

Daniel saez es el piloto. A sus 14 añitos se ha proclamado campeón del campeonato de  MOTO DES en la categoría de Moto 3, y en años anteriores campeón de varios campeonatos regionales con minimotos. Y para muestra de su calidad acabamos de recibir la noticia de que ha sido seleccionado en Red Bull MotoGP Rookies Cup Selection 2011 que se realizara los dias 10-11-12 de octubre en el circuito de Motorland en Teruel.

Contamos tambien  con la ayuda de Carlos Morante, primer campeón de España con una 500cc que actualmente trabaja con el equipo BMW motorrad en el CEV.

No podemos olvidar a Jesús Sáez, padre de Dani, que  se encarga de buscar los recursos disponibles para que el equipo tenga todo lo necesario para ser competitivo .

A parte de Dani hay otros pilotos ubicados en otras categorías y campeonatos que esperemos poco a poco vayan sumando y cogiendo experiencia. Las motos integradas en el equipo JJSaez son:

Moriwaki md 250 h    pilotada por Daniel Sáez. Campeonatos Motodes, actual campeón, y CEV.

Metrakit 80     pilotada por miguel Redondo. Participa en el campeonato motodes.

Pit motard fabricada por Jesús Javier Sáez, pilotada por Carlos Gonzalez. Participa en el campeonato madrileño .

Se trata de un equipo pequeño, pero con mucha ilusión y trabajo quiere llegar lo mas lejos posible y hacernos un pequeño hueco en este mundillo tan complicado.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

mgk28

  • Visitante
Re:Moto3
« Respuesta #316 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:25:31 pm »
Ahora que veo de Dani Saez, moto3, etc. me ha venido una cosa a la cabeza ¿la redbulls de el año que viene seguiran con las 125 o pondran moto3?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Moto3
« Respuesta #317 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:32:45 pm »
carlos morante comentó alguna carrera de sbk en t5 creo ... no nos caerá la breva de que le vuelvan a llamar , pondrán a disco fonsi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #318 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:52:18 pm »
carlos morante comentó alguna carrera de sbk en t5 creo ... no nos caerá la breva de que le vuelvan a llamar , pondrán a disco fonsi

Disco fonsi tiene en 250 mejor palmarés que coca Garriga e idéntico que tonelete Cardús

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Moto3
« Respuesta #319 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:07:53 pm »
nunca he negado su talento, pero a fonsi a día de hoy las carreras se la sudan.  y lo de coca garriga te ha quedado muy pco elegante, macho, no sé lo que haría garriga con su vida, pero no creo que haya que estigmatizarle por un quítame allá esas rayas ... en cambio fonsi pincha en garitos  cons u nombre en el cartel, lo de disco fonsi no creo que le siente mal

dicho esto, garriga me parecerá siempre mejor piloto que los otros dos. y con la mitad de oportunidades que ellos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #320 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:18:48 pm »
nunca he negado su talento, pero a fonsi a día de hoy las carreras se la sudan.  y lo de coca garriga te ha quedado muy pco elegante, macho, no sé lo que haría garriga con su vida, pero no creo que haya que estigmatizarle por un quítame allá esas rayas ... en cambio fonsi pincha en garitos  cons u nombre en el cartel, lo de disco fonsi no creo que le siente mal

dicho esto, garriga me parecerá siempre mejor piloto que los otros dos. y con la mitad de oportunidades que ellos.

Es que no me parece nada justo el trato que se le da a Fonsi Nieto en este foro, y no es la primera vez. Subcampeón del mundo, tricampeón de España, cinco victorias en GG.PP. y una en el Mundial de SBK. Me parece que disco Fonsi es una falta de respeto

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Moto3
« Respuesta #321 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:43:25 pm »
nunca he negado su talento, pero a fonsi a día de hoy las carreras se la sudan.  y lo de coca garriga te ha quedado muy pco elegante, macho, no sé lo que haría garriga con su vida, pero no creo que haya que estigmatizarle por un quítame allá esas rayas ... en cambio fonsi pincha en garitos  cons u nombre en el cartel, lo de disco fonsi no creo que le siente mal

dicho esto, garriga me parecerá siempre mejor piloto que los otros dos. y con la mitad de oportunidades que ellos.

Es que no me parece nada justo el trato que se le da a Fonsi Nieto en este foro, y no es la primera vez. Subcampeón del mundo, tricampeón de España, cinco victorias en GG.PP. y una en el Mundial de SBK. Me parece que disco Fonsi es una falta de respeto


Es que no es justo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Moto3
« Respuesta #322 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:23:31 pm »
yo he defendido a fonsi de esos ataques. pero la verdad, ´tanto como reconozco la capacidad que pudiera haber tenido, reconocozco su flata de dedicación en sus últimos años en el mundial o la gilipollez esa de decir que no llegas porque no hay límite de peso en m2. si realmente quieres ganar, adelgazas entrenando.

no me vengáis con faltas de respeto, he llamado disco fonsi porque su nueva ocupación es pinchar discos (o mas bien cd s) delante de gente con gustos similares a los que decís que tenía garriga, no me lo cuenta nadie, he visto los carteles del fabrik hace un par de semanas. y no os parece faltar al respeto a garriga  llamarle coca garriga? si sois tan tiquismiquis, sedlo con todos por igual.

Fonsi Nieto salta a las pistas de baile

8º Aniversario Fabrik 2011 Dj Nano,Fonsi Nieto, David Guetta
« última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 15:27:29 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto3
« Respuesta #323 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:37:18 pm »
Me parece que disco Fonsi es una falta de respeto

Como dice Tormo, ahora Fonsi se dedica profesionalmente a eso, he estado de vacaciones en Ibiza, y escuchando una radio de allí "Ibiza global radio" estubo en un programa pinchando y le entrevistaron, se hace llamar DJ Fonsi así que no creo que decir eso sea una falta de respeto.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #324 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:22:56 pm »
Me parece que disco Fonsi es una falta de respeto

Como dice Tormo, ahora Fonsi se dedica profesionalmente a eso, he estado de vacaciones en Ibiza, y escuchando una radio de allí "Ibiza global radio" estubo en un programa pinchando y le entrevistaron, se hace llamar DJ Fonsi así que no creo que decir eso sea una falta de respeto.

Llamarlo así en un foro de motocicismo significa ningunearle como piloto. Es como si a Torrontegui le llamas aceitero

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Moto3
« Respuesta #325 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:51:27 pm »
Fonsi se ningunea solo, no hace falta que nadie le ningune. Lo de coca Garriga es un golpe bajo totalmente innecesario, fukuda deberias de retirarlo.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 18:05:11 pm por Manu23 »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #326 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:56:35 pm »
Fonsi se ningunea solo, no hace falta que nadie se ningune. Lo de coca Garriga es un golpe bajo totalmente innecesario, fukuda deberias de retirarlo.

... pero a "mi Fonsi" no me lo toquéis  :hysterical

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Moto3
« Respuesta #327 en: 15 de Septiembre de 2011, 23:00:34 pm »
Cita de: motoworld.es
Primera victoria de la Honda NSF250R

La Moto3 de Honda bate a las 125 en Japón

MOTOWORLD.ES. FOTO: HONDA.

El campeonato All Japan GP3 ha cerrado la temporada en Sugo, donde la nueva Honda NSF250R, la Moto3 de la marca japonesa, ha logrado su primera victoria en competición, batiendo a las 125 “dos tiempos”.

El All Japan GP3, el equivalente japonés de la categoría 125, que integra a las 125 “dos tiempos” de Gran Premio y a las Moto3, ha cerrado la temporada en Sugo con un doblete a cargo de los pilotos de las Honda NSF250R, las Moto3 de la marca japonesa, que han batido a toda la competencia con motos de "dos tiempos". Fujii se anotó la victoria por delante de su compañero Watanabe, al que superó por poco menos de medio segundo, dejando tercero a Yamada, a casi 18 segundos, sobre una Honda RS125R de “dos tiempos”. Poco a poco la NSF250R ha ido ganando terreno a las 125 2-T y el triunfo en la última cita del año se convierte en una excelente promoción para la marca, que el pasado mes de junio presentó en público su Moto3 y dio a conocer sus ambiciosos planes de expansión para la nueva moto en el mundo de la competición.

Fuente: http://www.motoworld.es/deporte/velocidad-internacional/primera-victoria-de-la-honda-nsf250r.html

Creo que no se había puesto. Mas vale tarde que nunca.  :lol

 :bebe_pepsi:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto3
« Respuesta #328 en: 15 de Septiembre de 2011, 23:05:25 pm »
Me hacen gracia estos artículos pq cuentan lo que les interesa. También podrian decir que las 125GP de DOS TIEMPOS ( cosa que resalta tanto en el texto ) que se utilizan en el All Japan estan más desfasadas que los yonkis que salen en callejeros.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Moto3
« Respuesta #329 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:15:38 am »
Cita de: motoworld.es
Primera victoria de la Honda NSF250R

La Moto3 de Honda bate a las 125 en Japón

MOTOWORLD.ES. FOTO: HONDA.

El campeonato All Japan GP3 ha cerrado la temporada en Sugo, donde la nueva Honda NSF250R, la Moto3 de la marca japonesa, ha logrado su primera victoria en competición, batiendo a las 125 “dos tiempos”.

El All Japan GP3, el equivalente japonés de la categoría 125, que integra a las 125 “dos tiempos” de Gran Premio y a las Moto3, ha cerrado la temporada en Sugo con un doblete a cargo de los pilotos de las Honda NSF250R, las Moto3 de la marca japonesa, que han batido a toda la competencia con motos de "dos tiempos". Fujii se anotó la victoria por delante de su compañero Watanabe, al que superó por poco menos de medio segundo, dejando tercero a Yamada, a casi 18 segundos, sobre una Honda RS125R de “dos tiempos”. Poco a poco la NSF250R ha ido ganando terreno a las 125 2-T y el triunfo en la última cita del año se convierte en una excelente promoción para la marca, que el pasado mes de junio presentó en público su Moto3 y dio a conocer sus ambiciosos planes de expansión para la nueva moto en el mundo de la competición.

Fuente: http://www.motoworld.es/deporte/velocidad-internacional/primera-victoria-de-la-honda-nsf250r.html

Creo que no se había puesto. Mas vale tarde que nunca.  :lol

 :bebe_pepsi:

Esto ya lo dije en su día, y siguen haciendo podios, lo que pasa es que las motos con las que compiten, como dice Polvorilla son motos con sus años y más modificadas que los coches de MTV Tunning. Hay hasta Yamahas TZ...