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Autor Tema: Moto3  (Leído 111562 veces)

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Desconectado Adversario

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Re:Moto3
« Respuesta #390 en: 07 de Octubre de 2011, 19:55:00 pm »
La potencia de la Duca motogp, mas que por la cascada (que llevan todas) que sirve para el diagrama de la distribucion sea rigido, pienso que es por que la arquitectura del motor hace que tengan menos rozamientos, yamaha con su 4L "al reves", necesita un eje intermedio para que la rueda vaya hacuia adelante, Honda y Suzuki, con sus motores en V estrecha, necesitan un eje de equilibrado, Ducati con su V a 90º (o en L como dicen ellos) tienen lo mejor en disminucion de rozamientos, solo dos muñequillas, tres apoyos de cigueñal, y un equilibrado "natural, que le permite funcionar sin ejes de equilibrado.

Respecto a la cilindrada, no creo que haya inconveniente, la primera desmo Ducati fue una 125. Saludos

Ni idea oiga que la cascada de engranajes eran común en MotoGP... Pensaba que solo la llevaba Ducati.

Respecto a la explicación que das a continuación estoy de acuerdo... No había caído en la ausencia de elementos que restasen potencia al motor.

Desconectado Blackmore

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Re:Moto3
« Respuesta #391 en: 08 de Octubre de 2011, 02:46:12 am »
la cascada de engranajes es común en competición, ya las RVF la llevaban, y hasta la ZXR750 también, y de serie, no es nada nuevo.
Creo que desde Rossi que un piloto de mas de 1.70 no gana el mundial de 125.

Creo que Los Ángeles Lakers nunca han tenido un Center de menos de dos metros, Ullrich es el único "gordo" que ha ganado el Tour de Francia y un blanco ganó la final de los metros lisos en Moscú 80 debido al boicot de los Estados Unidos e incluso así casi le gana un negro. Cada deporte requiere unas características físicas.
Respecto a lo del peso, yo estoy un poco con el amigo Bingo.
Si mides 1,70 no vas a jugar en la NBA, y si mides 2'10 no vas a ser futbolista.

Hay excepciones (Muggsy Bogues o Peter Crouch) pero son los menos.

Pero si eres un CRACK con mayúsculas, ganarás carreras en 125 como Rossi con su 1,80 y ganarás carreras en MotoGP como Pedrosa con sus 49kg...

Hay que poner un límite de peso/moto razonable, pero vamos, Rossi mide 1,80 y pesa 60 y poco...
60-62kg sería un peso más que razonable a sumar con el de la moto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Moto3
« Respuesta #392 en: 08 de Octubre de 2011, 13:06:40 pm »
Evidentemente, Pau Gasol no podría ganar el mundial de 125 ni Dani Pedrosa podría ganar el anillo en la NBA. Cada uno debe ser consciente de qué puede o no puede hacer con su cuerpo y acorde a las exigencias de ese deporte en cada momento.

Un saludo.

Desconectado fukuda

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Re:Moto3
« Respuesta #393 en: 21 de Octubre de 2011, 11:31:02 am »
Este fin de semana será presentado en Mugello en la prueba del CIV el nuevo motor para Moto 3 de Oral Engineering

http://www.civ.tv/articolo.asp?id=2037

Desconectado JJ

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Re:Moto3
« Respuesta #394 en: 22 de Octubre de 2011, 14:12:30 pm »
Este fin de semana será presentado en Mugello en la prueba del CIV el nuevo motor para Moto 3 de Oral Engineering


Desconectado JJ

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Re:Moto3
« Respuesta #395 en: 27 de Octubre de 2011, 21:57:29 pm »
Debido a las dificultades económicas, Suter va a detener el desarrollo del motor, centrándose exclusivamente en el chasis, y en principio montaran el motor Honda NSF250R.

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Re:Moto3
« Respuesta #396 en: 28 de Octubre de 2011, 12:50:43 pm »
Este fin de semana será presentado en Mugello en la prueba del CIV el nuevo motor para Moto 3 de Oral Engineering

http://www.civ.tv/articolo.asp?id=2037

mi italiano no es muy bueno, pero creo entender que es un motor para montar en chasis de aprilia rsv 125 ¿verdad?  Una buena manera de "reciclar" material
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

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Re:Moto3
« Respuesta #397 en: 28 de Octubre de 2011, 16:34:44 pm »
Debido a las dificultades económicas, Suter va a detener el desarrollo del motor, centrándose exclusivamente en el chasis, y en principio montaran el motor Honda NSF250R.

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Desconectado Blackmore

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Re:Moto3
« Respuesta #398 en: 28 de Octubre de 2011, 17:12:35 pm »
no es muy tocho el motor ese de Oral??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Moto3
« Respuesta #399 en: 28 de Octubre de 2011, 17:22:35 pm »
Kenta Fujii desembarca en el CEV para las dos ultimas carreras con la Honda M3. Ojito a este chaval que dicen que puede ser el japo que resucite al motociclismo japones.

Desconectado Tormo4ever

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Re:Moto3
« Respuesta #400 en: 28 de Octubre de 2011, 17:24:18 pm »
no es muy tocho el motor ese de Oral??
ya ves ... eso me ha parecido a mí también
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Re:Moto3
« Respuesta #401 en: 28 de Octubre de 2011, 17:35:11 pm »
el motor puede ser tan alto como el de una MotoGP 1000,  será mucho más estrecho.
Tiene doble árbol de levas guiado directamente por cadena, lo que hace que el lateral que muestra parezca masivo, pues los piñones para cadena son bastante grandes.
Además, los bajos son artificialmente grandes para alojar el aceite motor sin pérdidas por el chapoteo del cigu ni de los piñones del cambio

Todo eso junto hace parecer el motor grande, para mi

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Re:Moto3
« Respuesta #402 en: 28 de Octubre de 2011, 17:36:06 pm »
A mi me llama la atencio el tamaño del cilindro........ diminuto, ¿alguien sabe que carrera sale con 81mm de piston?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:Moto3
« Respuesta #403 en: 28 de Octubre de 2011, 17:37:05 pm »
el motor puede ser tan alto como el de una MotoGP 1000,  será mucho más estrecho.
Tiene doble árbol de levas guiado directamente por cadena, lo que hace que el lateral que muestra parezca masivo, pues los piñones para cadena son bastante grandes.
Además, los bajos son artificialmente grandes para alojar el aceite motor sin pérdidas por el chapoteo del cigu ni de los piñones del cambio

Todo eso junto hace parecer el motor grande, para mi

Toda esa información junta me ha producido un mareo ...

CALMANTE VITAMINADO
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Re:Moto3
« Respuesta #404 en: 28 de Octubre de 2011, 17:46:48 pm »
A mi me llama la atencio el tamaño del cilindro........ diminuto, ¿alguien sabe que carrera sale con 81mm de piston?

48.5mm me sale a mí...