El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -  (Leído 5550 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re: GP de los Países Bajos; Assen - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2010, 11:21:19 am »
Lo que se levanta es una alfombra verde artificial, que parece hierba pero que tiene más agarre, se pone en casi todos los circuitos después de los pianos en curvas que son propensas a salirse del piano...en la tele se ve bien la diferencia en el color...

Además se hace por un tema de "imagen", ya que queda perfectamente acoplada al piano y queda bien.

En cuanto a la carrera, se la jugarán Marc y Nico...este último está teniendo mucha cabeza esta temporada, realmente es un buen candidato al título...Pol lejísimos ya...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2010, 11:28:58 am »
Juasssss, como se encabrita la Derbi

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2010, 11:31:05 am »
El doblado nos ha fastidiado el final de carrera.................... Es que no les sacan banderas??????????????????

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2010, 11:34:45 am »
Lo que se levanta es una alfombra verde artificial, que parece hierba pero que tiene más agarre, se pone en casi todos los circuitos después de los pianos en curvas que son propensas a salirse del piano...en la tele se ve bien la diferencia en el color...

Además se hace por un tema de "imagen", ya que queda perfectamente acoplada al piano y queda bien.

¿seguro?, no parece hierba artificial, es un tira trasversal a la pista, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2010, 11:35:37 am »
Qué desastre los doblados...

Sino pasa nada Marc hará tres victorias seguidas...casi nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2010, 11:37:40 am »

¿seguro?, no parece hierba artificial, es un tira trasversal a la pista, saludos

Sí, es una alfombra artificial de color verde, si te fijas bien se ve en más tomas...lo que pasa es que al caerse levanta una parte que está vertical a la pista en lugar de paralela, porque hacen como un puzzle por zonas con los recortes de la alfombra...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2010, 11:41:52 am »
Gran victoria de Marquez, impresionante. Lástima el doblado que ha estorbado a Nico. Bien Salom 8º

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2010, 11:43:30 am »
Sera, lo que me despista son esas tiras que se ven en la caida de Debon de ayer, en la que no parece hierba artificial
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100625/debon-se-rompe-clavicula/811464.shtml

Se ven en las tomas aereas, y no son mates, estan encima de la hierba, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2010, 11:44:04 am »
Un dato MotoStats.

Tercera victoria consecutiva de Márquez en 125cc. Desde 2002, sólo lo han logrado Bautista (2006) y Simón (2009). Ambos ganaron el Mundial ese año.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2010, 11:45:09 am »
Terol las va pasando p*t*s para seguir a Marc. Pufff, va que se las pela el neng.

Yo le vi rodando con Marc bastante bien. No le vi con la lengua fuera. :cheers

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2010, 11:48:25 am »
Sera, lo que me despista son esas tiras que se ven en la caida de Debon de ayer, en la que no parece hierba artificial
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100625/debon-se-rompe-clavicula/811464.shtml

Se ven en las tomas aereas, y no son mates, estan encima de la hierba, saludos

OK, ok...tú dices unas tiras blancas que están en vertical con la pista, no las alfombras verdes...

Esas tiras a veces llevan cables por debajo...pero no sé en este caso porqué están ahí...otras veces son referencias para frenar y de distancia a la curva...
« última modificación: 26 de Junio de 2010, 12:04:12 pm por JRT »

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2010, 12:14:19 pm »
Terol las va pasando p*t*s para seguir a Marc. Pufff, va que se las pela el neng.

Yo le vi rodando con Marc bastante bien. No le vi con la lengua fuera. :cheers
Yo si le veia un pelin forzado a Nico, de hecho lo ha dicho en el corralito, que iba a degüello. Grande Marc, muy muy bueno. Me encanta este chico, parece que le faltaba la primera victoria, y ahora van todas seguidas. Y me flipaba como levantaba la rueda en la chicane. Y Salom de lujo

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2010, 12:36:09 pm »
Terol está haciendo un mundial muy inteligente, y se vuelve a colocar líder, aunque tanto Nico como Pol tendran que espavilar, pq Marc viene muy muy fuerte. Me estan sorprendiendo la regularidad que tiene también tanto Marquez como Pol, va a ser una 2ª parte de mundial muy bonita.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2010, 13:46:42 pm »
Pues una carrera con 3 handicaps que nos la han hecho deslucir.

1) la mala salida de Pol, lo que le ha impedido estar con Marc y Nico.

2) la caída de Efrén, que ha eliminado un contendiente que podía estar en el podium.

3) los doblados que no han visto venir a Nico y han provocado que Marc se escapase, privándonos de una lucha a dos para el final de carrera.

Nico Terol está primero en la clasificación, pero, sinceramente, dudo mucho que esté tranquilo. Lo curioso de todo es que Pol ha demostrado ser muy muy rápido y agresivo, ganador de carreras este año y, además, con una constancia bastante importante.

Marc tiene ahora mismo el mismo perfil de Pol. Le falló Jerez por ese tubo de escape que se le cayó en mitad de una curva y le hizo caerse y salir con un cero en el casillero. Marc tiene mucha agresividad, mucha fuerza en el cuerpo a cuerpo y también está haciendo gala de una gran constancia.

Lo que le hace a Nico Terol estar primero son, básicamente, que no ha fallado en ninguna carrera, que es el más constante de todos los pilotos y que sin ser el más rápido sí suele ser el segundo más rápido. Son armas muy importantes, pero Nico debe preocuparse, porque mientras sus rapidísimos y duros rivales en la lucha cuerpo a cuerpo van sumando puntos y aumentando su constancia, Nico debe mejorar su punto "débil" que no es otra que poder ser tan rápido como para ganar alguna carrera cuerpo a cuerpo ante Pol o ante Marc.

Esa es la asignatura pendiente que Nico tiene mientras sus rivales ganan carreras y él lidera la clasificación.... con poco margen.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2010, 13:48:18 pm »
muy bien Marquez y ya van 3 consecutivas. Lastima del doblado que no nos ha permitido de disfrutar del final de carrera aunque justo en esta vuelta Marc parecía tener algo más ya que Nico había perdido uno o dos metros, me daba la sensación que no lo habría seguido, pero esto ya no lo sabremos...
Esto no le habrá gustado nada a Pol que estará rabiando por dentro.

El mundial más calentito!