El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Holanda. Assen: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -  (Leído 20428 veces)

Manu23

• Visitante
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2010, 17:17:45 pm »
No por la edad, pero yo creo que Capi ha perdido el hambre de ganar y como MGP hoy es una cuestion de fe, sino tienes hambre de ganar, me da que la fe se pierde. De todas maneras, yo creo que ahora mismo hay pilotos con mas hambre que Capi.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2010, 18:22:24 pm »
Alucinante :aggg Dos décimas de diferencia entre las vueltas rápidas de la GSV-R y la GSX-R en Assen.

Muy fuerte. Mejor que le den una GSX-R 1000 a Capi, yo creo que lo puede hacer mejor que con la GSV-R.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #107 en: 27 de Junio de 2010, 21:07:44 pm »
Pues yo a Capi no lo veo muerto deportivamente para nada. Naturalmente no te va a ganar un mundial pero Capi con un buen día y buena moto aun te haría algún podio. Normal que no tenga hambre de título, en MotoGP nadie que no tenga una oficial puede aspirar a un título y hoy por hoy Suzuki es peor que una satélite.
Ya se ha dicho y yo ya lo he dicho antes; lo mejor que podrían hacer es retirarse del mundial y aun nos harían un favor para que con 13 motos el año que viene se vean obligados a empezar con las 1000cc si o si. Los datos que a puesto Guishermo 2t me parecen injustificables. ¿Que diferencia de presupuesto debe tener el Suzuki de SBK con el de MotoGP? O el problema es Paul Denning que no tiene ni idea de dirigir un equipo? no entiendo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 27 de Junio de 2010, 23:12:15 pm »
...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 27 de Junio de 2010, 23:25:18 pm »
Yo lo siento pero no soporto todas esas tonterías. Jugar a fútbol con el mono puesto. Lo siento, personalmente no puedo. Me cae gordo Lorenzo. Es el mejor piloto este año, pero me cae como el culo.

Saludos.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #110 en: 28 de Junio de 2010, 01:03:27 am »
Parece q no llega a la pelota, seguro q luego le dio un tirón jajaja

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2010, 06:00:59 am »
habéis visto a Mela Chércoles haciendo el gilipollas en el directo de TVE del telediario, saltando con una camiseta de españa????

está en el último minuto de MotoGP Club :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2010, 09:43:13 am »
¿Quien es mejor que Capirossi ahora mismo?

Ahoyama, Simmoncelli, Kallio, Barbera, Bautista, Edwards, Aspargaro...........pienso que a igualdad de moto, Capi es mas rapido que todos esos...........aunque sea "viejo"

Saludos

Opino exactamente igual. Capirex va en un botijo, pero aunque no esté ya en su mejor momento, no es peor que al menos la mitad de la parrila.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 28 de Junio de 2010, 10:49:22 am »
Estoy viendo Gp club y estoy flipando con las declaeraciones del jefe de mecanicos de Melandri, parece que el hombro se lo disloco el manillar, cuando la rueda agarro de golpe... segun Marco sintio el dolor mientras estaba en aire y pensaba, y ahora a ver que mas me hago en la caida..........., el tiempo para a camara lenta cuando estas tan concentrado como esta gente.

Muy diferente a la clasica caida de moto de carretera "la moto y de repente estaba en el suelo" , saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 28 de Junio de 2010, 11:04:59 am »

Yamaha
MotoGP: YZR-M1 1m 34.626s (Lorenzo)
WSBK YZF-R1 1m 36.472s (Toseland)
Difference: 1.846s

Honda
MotoGP: RC212V 1m 34.525s (Pedrosa)
WSBK CBR1000RR 1m 36.312s (Rea)
Difference: 1.787s

Ducati
MotoGP: Desmosedici GP10 1m 34.761s (Stoner)
WSBK 1198R 1m 36.413s (Checa)
Difference: 1.652s

Suzuki
MotoGP: GSV-R 1m 36.219s (Capirossi)
WSBK GSX-R1000 1m 36.452s (Haslam)
Difference: 0.233s

¿Dos décimas no se podrían conseguir simplemente montandole los Bridgestone de MotoGP en la moto de Haslam?

Despues de conocer estos datos, los pilotos de Suzuki han solicitado probar la moto de Haslam en circuito :lol

« última modificación: 28 de Junio de 2010, 11:07:53 am por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #115 en: 28 de Junio de 2010, 11:06:11 am »
Lorenzo de jugar a fútbol no sabe mucho... solo por la posición ya se ve. AUnque también tiene que ser un poco difícil con el mono y botas :lol

Chuache, los Bdstne y los frenos de Carbono. En el foro ya no hablamos tanto, pero antes siempre se decía que a una WSBK le pones frenos de carbono y los Bdstone ( y un buen piloto encima como Stoner o ROssi, por supuesto ) y estan rodando en tiempos de las ''súper poderosas'' MotoGP de no sé cuantos millones de euros.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #116 en: 28 de Junio de 2010, 12:05:08 pm »
Ojala fuera tan sencillo Polvorilla que las SBK rodaran tan rapido como las Motogp...los Bridgestone al tener mas adherencia exigiran mucho mas al chasis,por lo cual este debera de reforzarse...tambien la distribucion de pesos deberia de revisarse,ya que los Brid son conocidos por tener de cargar mas peso en el tren trasero para calentarse...y entre unas cosas u otras de la SBK inicial no te quedara practicamente nada...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #117 en: 28 de Junio de 2010, 14:21:43 pm »
Yo he cambiado de canal a falta de 9 vueltas y he acertado las posiciones finales de todos. Si es no es una carrera tostonazo no sé yo qué otra carrera puede ser más aburrida. He preferido ojear (ya que estaba trabajando y no podía ver) los entrenos de F1. Para mi, un tostonazo de carrera.

Pues te has ido te Guatemala a Guatepeor.... :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #118 en: 28 de Junio de 2010, 14:44:37 pm »
Aparte de las primeras vueltas con Pedrosa y Stoner aguantado a Lorenzo, lo mejor ha sido el duelo Dovizioso- Depuniet y nos hemos perdido la ultima vuelta casi entera, porque el realizador tenia que enfocar al gandaro Lorenzo. Asi es motogp.

Si que tienes parte de razón. Y digo yo ¿tan dificil es poner un recuadrito (a discutir  el tamaño) al igual que hacian y hacen otras cadenas con la publicidad, o cuando hablan con alguien en boxes por ejemplo, enfocando las peleas de última vuelta, que en muchas carreras las hay? por mi en primer plano podrian poner el "pique", y en el recuadro al que vaya primero destacado, pero bueno, en cualquier caso, creo que seria una forma mucho mejor de seguir las carreras, muchas veces desde casa nos preguntamos, ¿que ha pasado con tal que iba peleando con otro tal, donde y como lo adelanto?, incluso creo que seria beneficioso también que lo hicieran durante todo el transcurso de la carrera, no continuo, pero si de vez en cuando para que el espectador abarque y vea mejor la carrera.

Sé que no pueden estar enfocando todas la peleas, pero dandole prioridad a las que esten más delante, no creo que sea tan dificil.

No sé como lo veis.

« última modificación: 28 de Junio de 2010, 14:48:10 pm por JJ »

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #119 en: 28 de Junio de 2010, 16:10:56 pm »
En el foro ya no hablamos tanto, pero antes siempre se decía que a una WSBK le pones frenos de carbono y los Bdstone ( y un buen piloto encima como Stoner o ROssi, por supuesto ) y estan rodando en tiempos de las ''súper poderosas'' MotoGP de no sé cuantos millones de euros.

Yo también opino en la linea. Habria también que igualarlas en peso, y acortarle la distancia entre ejes. Solo hay que ver el tiempazo que se marcó Forés con normativa Stock en Jerez hace unos dias. Incluso, según ALBERR, creo recordar, estuvo rodando en 41 hasta que sacaron bandera amarilla, y no pudo completar la vuelta.