El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Holanda. Assen: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -  (Leído 20456 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2010, 10:32:12 am »
Puffff, pues estamos bien con ostiGP. El vencedor final va a ser el que llegue sano y salvo a la meta de todos los GPs.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2010, 10:34:49 am »
dijjculpa, ando un poco espesito hoy ...


lo de melandri olería a elías si no fuera por el mundial de moto2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2010, 10:36:48 am »
De verdad no lo entiendo, cada vez más control de tracción, más seguridad, más...más...y más caídas jodidas con lesiones...no lo entiendo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2010, 10:37:33 am »
Otro GP con solo 15 pilotos.
Al final van a tener que cambiar el sistema de puntuación.
Le podria sustituir De Angelis visto el año que lleva en Moto2 y que ya conoce el equipo.
58#  48# D.E.P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2010, 10:40:29 am »
Comenta Noyes que Hayden sospecha que a Spies le han dado la electrónica de Rossi (los motores son los mismos), ya que pocas veces ha visto una Yamaha privada con la aceleración de la de Spies y que sea capaz de pasarle en recta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2010, 10:47:30 am »
son carreras .. cada vez van mas rápido ... no s epuede hacer una tortilla sin romper los huevos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2010, 11:03:51 am »
Joer que mal rollo, lo siento por Melandri, que además últimamente parece que estaba mejorando  :unsure ¿Y ahora qué, otro probador de los de a 6 segundos?  :mad

Acabo de leer esta entrevista a Pedrosa y cada día estoy más convencido de que este tío necesita un cambio de aires para encontrar un extra de motivación. Es pura intuición y a lo mejor una gilipollez de mil pares, pero es la sensación que tengo  :rolleyes: :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2010, 11:43:28 am »
son carreras .. cada vez van mas rápido ... no s epuede hacer una tortilla sin romper los huevos

Si pero ahora mismo segun ha dicho Noyes hay mas caidas que en el ultimo año de las 500cc por arriba. Dicen que la electronica es por seguridad, pues yo creo que ahora mismo los pilotos no saben como les va a responder la moto en la siguiente curva. La caida de Melandri es rarisima, pisa la hierba y sale por orejas. Dicen que si habia pisado el freno, pero no me cuadra porque si pisa el freno se habria ido por el suelo y no sale catapultado como ha salido, es otra de esas caidas off gas.

Este año en tono de broma ya se han lesionado en entrenos o carrera: Bautista (recaida), Aoyama, Kallio, Rossi y Melandri. Y todos con lesiones que les han hecho perderse carreras.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2010, 11:44:12 am »
TruñoGP ataca de nuevo! 15 pilotos, venga, que el probador de HRC podrá contar a sus nietos que puntuó en una GP!

En fin...  i 1000cc YA !
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2010, 11:46:05 am »
no he visto las caidas manu ... obviamente fiarse de una centralita es dejar demasiado al azar ...

lo de las 1000 ... es que las mafrcas van a poner mas motos porque sean 1000cc? van a venir marcas nuevas? pregunto ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2010, 11:50:45 am »
Noyes ha dicho que si acuerdan lo de las 1000, el año que viene convivirían con las 800, y que los motores serán derivados de serie. La verdad es que a este campeonato le hace falta un cambio ya, las 800 lo estan lacrando, y nunca mejor dicho, con tantas lesiones.
La caida de Melandri, parece ser que la moto le escupe cuando pasa del verde al asfalta, lleva las ruedas desalineadas, y cuando pilla tracción en el asfalto, a volar por los aires... Marc decía rotura de clavícula, y los de la clínica movil decían luxación del hombro, a ver en que se queda al final

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2010, 11:51:45 am »
No, no van a poner más motos, pero alomejor entra Aprilia, Suter, Moriwaki, KR, etc... Habrá más privados, porque tener un equipo será mucho más barato. Noyes mismo ha dicho que tener una 1000 respecto a una 800 puede suponer tres o cuatro veces más barata.

Soy el único que ha visto clara la caída de Melandri? Simplemente, Melandri es muy tonto. Hay una escapatoria que flipas, y luego hay una línea de asfalto que te lleva de nuevo al circuito, y el tio en vez de aflojar para entrar por la línea bien, pues intenta pasar por una línea de dos metros de ancho tralladísimo ( ni que fuera la carrera ) y, obviamente, se sale de la línea de asfalto, va a parar a la hierba y sigue muy rápido y de golpe se tumba un poco para entrar bien en la pista y al tumbarse pues aún sigue encima de la hierba y la moto le patina y de golpe entra en la pista, de ahí el high-side. Se hubiera caído igual de no haber asfalto, porque ya tenía las dos ruedas perdidas, pero hubiera sido una caída por debajo, osea normalita y no por orejas, pero bueno, si es tonto no es culpa del CT, ni de los neumáticos, ni de nada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2010, 11:58:05 am »


Soy el único que ha visto clara la caída de Melandri? Simplemente, Melandri es muy tonto.

Llama a Gresini y se lo explicas ... y de paso le sustituyes tú ...

Este deporte creo que debería basarse en el respeto al piloto, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2010, 12:08:20 pm »
Comenta Noyes que Hayden sospecha que a Spies le han dado la electrónica de Rossi (los motores son los mismos), ya que pocas veces ha visto una Yamaha privada con la aceleración de la de Spies y que sea capaz de pasarle en recta

parece que a hayden le escuece que haya venido otro yannke mejor que el  :hysterical :hysterical  bueno a ver si se pica y vemos al mejor hayden, se le veia muy comodo siendo el mejor yannke pero ahora lo va a tener que luchar  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Manu23

  • Visitante
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2010, 12:17:43 pm »
Polvorilla, es verdad que Melandri tenia las dos ruedas perdidas, pero lo logico es irte por abajo no salir volando como ha hecho.

Yo creo que en las 1000 hay varios equipos que estan interesados, Suter tiene la moto hecha y va a rodar en Julio con un motor BMW, Aprilia tiene la base solo le falta chasis y cambiar alguna parte del motor, Kalex-Pons ya ha dicho que cuando entren las 1000 estan interesados, Moriwaki seguramente tambien, KR mas de lo mismo. Yo creo que a 22-24 motos no les costara llegar. Lo que es brutal es que las 800 cuesten 4 veces mas que una 1000 y encima la tengas alquilada y lastrada. Y lo flipante es que segun DN, tres de la 4 partes que deciden quieren soluciones ya y 1 sola es la que lastra, que como no es la MSMA (que aburrimiento de japoneses).