El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Holanda. Assen: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -  (Leído 20467 veces)

Manu23

• Visitante
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2010, 12:22:20 pm »
Melandri tiene luxación de clavicula y fractura del glenoide de la escapula (no se que es esto), lo han llevado al Hospital de Assen a hacerle una resonancia magnetica para ver como es de grande la fractura. Baja para Assen y muy dudoso para Montmelo

En la reunión de esta tarde, van a proponer una regla de DORNA y FIM, donde haya una bolsa de piloto reserva de los equipos y que estos no puedan tener mas de 40 años, para no tener mas casos Akiyoshi y cia. Segun dice GPONE, de cara al año proximo

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2010, 12:23:29 pm »

Soy el único que ha visto clara la caída de Melandri? Simplemente, Melandri es muy tonto.

Llama a Gresini y se lo explicas ... y de paso le sustituyes tú ...

Este deporte creo que debería basarse en el respeto al piloto, no?
NO me ralles, Tormo. Un tio que lleva desde los 3 años encima de una moto no sabe que si de golpe vuelve el grip al neumático y estas tumbando te pegas la ostia de tú vida? ENserio Melandri no sabe eso? Melandri no sabe que no se puede entrar en una línea de asfalto de dos mentros de anchura a más de 200km/h? No sé, cada vez pienso que contra más escapatoria hay más la lían los pilotos. Porque donde se ha salido Melandri es en la chicane, que hay una escapatoria que flipas y si sigues una línea de asfalto te lleva de nuevo a la pista. Tan difícil es reducir un poco la velocidad y entrar por ahí aunque pierdas tiempo? Joder, ni que fuera la carrera, que son unos libres, hay más vueltas, no le vendrá de una... No sé, y luego encima ( por si no furea suficiente ) va en línea recta por encima de la hierba y justo cuando esta a punto de llegar al asfalto tumba de golpe ( aún encima de la hierba ) y al pisar el asfalto pues ostión.

No sé Tormo, respeto se lo tengo a todos, pero me parece de las caídas más estúpidas que he visto en mi vida, y por culpa del piloto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2010, 12:24:14 pm »
Esta categoria necesita un saneamiento urgente. La caida de melandri una de tantas, por las orejas y todo el peso en el hombro...no hay gran diferencia entre 16 o 15 motos en pista (con akiyoshi) el problema es que deberia de haber de 20 a 25 y no esto. Estoy de acuerdo con noyes, assen no se merece un mundial con 15 motos, ni assen ni ningun otro circuito y su publico correspondiente.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2010, 12:26:12 pm »
Polvorilla, es verdad que Melandri tenia las dos ruedas perdidas, pero lo logico es irte por abajo no salir volando como ha hecho.

Manu, es normal caer por debajo si hubiera más metros de hierba, pero como justo a empezado a deslizar encima de la hierba y luego había asfalto pues high-side al canto. SI hubieran habido 10m más de hierba se hubiera caído por debajo y seguro que no le hubiera pasado nada, pero justo le ha vuelto el grip al pisar el asfalto yu la moto le ha escupido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2010, 12:27:07 pm »

Soy el único que ha visto clara la caída de Melandri? Simplemente, Melandri es muy tonto.

No sé Tormo, respeto se lo tengo a todos, pero me parece de las caídas más estúpidas que he visto en mi vida, y por culpa del piloto.

no te ralles tú. hace nada me han dado toques por lenguaje "vulgar". peor me parece decir que alguien se cae y se rompe la clavícula porque es "muy tonto". recién lesionado un tío le llamas tonto  ... no es el momento la verdad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2010, 12:30:15 pm »

Pienso igual... Es muy fácil decir que Melandri debería haber hecho tal o cual, creo que en esa situación ha hecho lo que ha podido y ya está, ¿crees que un piloto de Motogp con victorias y podiums a tropel se va a ir a la hierba porque es tonto? Anda por favor un poco de respeto, te pongo un extracto de una entrevista a Pedrosa

Desde fuera, a veces cuando yo me veo pienso que en esta curva haría tal o cual, o en esta frenada tal Pero cuando estás encima de la moto es difícil. Me pasa mucho cuando veo la F-1. (Hace una pausa para reírse). Les veo y digo: 'venga, métele el coche, pero cómo no pasas'. Las cosas no son tan fáciles.

Comenta Noyes que Hayden sospecha que a Spies le han dado la electrónica de Rossi (los motores son los mismos), ya que pocas veces ha visto una Yamaha privada con la aceleración de la de Spies y que sea capaz de pasarle en recta

parece que a hayden le escuece que haya venido otro yannke mejor que el  :hysterical :hysterical  bueno a ver si se pica y vemos al mejor hayden, se le veia muy comodo siendo el mejor yannke pero ahora lo va a tener que luchar  :cheers

No se de qué hablas diciendo que se le veía muy cómodo siendo el mejor yankee, si el año pasado Edwards quedó por delante de él... Nunca he visto cómodo ha Nicky en Motogp, es de los que se parten los cuernos para mejorar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2010, 12:31:49 pm »
Esta categoria necesita un saneamiento urgente. La caida de melandri una de tantas, por las orejas y todo el peso en el hombro...no hay gran diferencia entre 16 o 15 motos en pista (con akiyoshi) el problema es que deberia de haber de 20 a 25 y no esto. Estoy de acuerdo con noyes, assen no se merece un mundial con 15 motos, ni assen ni ningun otro circuito y su publico correspondiente.
Fuji, la caída de Aoyama, la de SPies en Le Mans, la de Bautista en Le mans, etc... vale, son porque si y seguramente por culpa de CT o neumáticos fríos, pero la de Melandri ha sido solo por culpa suya, porque mira que tenia escapatoria asfaltada para frenar y no le ha dado la gana de reducir la velocidad y se ha salido del asfalto, se ha ído a la hierba y, por si no fuera poco, inclina encima de la hierba y se encuentra con el asfalto de golpe... caída por culpa suya, no le encuentr más.

Tormo, vale, alomejor tonto no esta bien decirlo, pero creo que todos los que han visto la caída lo han pensado, porque Melandri tenia toda la escapatoria para frenar y reincorporarse bien a la pista y el tio no ha querido tocar los frenos, que me parece muy bien, que si se quiere caer pues es cosa suya, pero encima que llegue a la hierba y se ponga a inclinar pues como que no, no lo encuentro muy inteligente. Es como cuando los pilotos van a colarse y las escapatoria es de tierra, intentan apurar la inlcinada hasta el final, pero cuadno ven que se van a colar pues levantan la moto para intentar no inclinar encima de la tierra y no caerse, pero esque Melandri ha hecho justo lo contrario encima de la hierba.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2010, 12:35:02 pm »
Es muy fácil hablar desde fuera, estoy totalmente contigo, pero creo que Melandri tenia sitio de sobras como para reducir la velocidad y reincorporarse correctamente a la pista. Sería diferente que fuera una escapatoria de tierra, que la cosa se complica mucho, pero joder, es una escapatoria de asfalto destinada a facilitar el reincorporamiento a la pista en caso de salida. No le encuentro lógica a lo que ha hecho Melandri, pero bueno... Puede que yo lo vea todo muy fácil, pero hace años que voy encima de motos y no se me ocurríria inclinar en la hierba con una moto de carretera a casi 200km/h.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2010, 12:38:00 pm »

Pienso igual... Es muy fácil decir que Melandri debería haber hecho tal o cual, creo que en esa situación ha hecho lo que ha podido y ya está, ¿crees que un piloto de Motogp con victorias y podiums a tropel se va a ir a la hierba porque es tonto? Anda por favor un poco de respeto, te pongo un extracto de una entrevista a Pedrosa

Desde fuera, a veces cuando yo me veo pienso que en esta curva haría tal o cual, o en esta frenada tal Pero cuando estás encima de la moto es difícil. Me pasa mucho cuando veo la F-1. (Hace una pausa para reírse). Les veo y digo: 'venga, métele el coche, pero cómo no pasas'. Las cosas no son tan fáciles.

Comenta Noyes que Hayden sospecha que a Spies le han dado la electrónica de Rossi (los motores son los mismos), ya que pocas veces ha visto una Yamaha privada con la aceleración de la de Spies y que sea capaz de pasarle en recta

parece que a hayden le escuece que haya venido otro yannke mejor que el  :hysterical :hysterical  bueno a ver si se pica y vemos al mejor hayden, se le veia muy comodo siendo el mejor yannke pero ahora lo va a tener que luchar  :cheers

No se de qué hablas diciendo que se le veía muy cómodo siendo el mejor yankee, si el año pasado Edwards quedó por delante de él... Nunca he visto cómodo ha Nicky en Motogp, es de los que se parten los cuernos para mejorar

Comparto tu opinión en todo lo que has puesto. Yo no lo habría dicho mejor  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2010, 12:39:31 pm »
Ayer Melandri se salió en el mismo punto y sí pilló el carril de la escapatoria...si hoy no lo ha hecho sería porque no ha podido...por donde venía no creo que se pudiera frenar fácilmente...pero vamos, si un piloto es tonto por esto...pues eso...como seremos los aficionados...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2010, 12:41:04 pm »

Comparto tu opinión en todo lo que has puesto. Yo no lo habría dicho mejor  :cheers

Lo podrías haber dicho mejor quitándole la h de "nunca he visto cómodo Ha Nicky en Motogp"  :devil :devil :devil :ziggy :ziggy :ziggy Seré inútil  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2010, 12:42:20 pm »
por eso yo muchas veces flipo con opiniones de la gente. lorenzo es tonto por las caidas de l año pasado en frío? y stoner, y rossi?

"pedrosa no sabe adelantar"  habeis visto a algún campeón del mundo de 125 y 250 que no sepa adelanar?

hablar es gratis
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2010, 13:33:21 pm »

a lo que me referia es que no es lo mismo que te gane un piloto extranjero a que lo haga uno de tu mismo pais, por eso creo que hayden esta picado y aparte que ya lo ha dicho noyes que no le hace mucha gracia spies, si le hubiese quitado el podio melandri o simoncelli seguro que no hubiese dicho eso de la elctronica. es bueno para este deporte que haya pique y es lo que quiero por que tengo ganas de ver a hayden delante  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2010, 15:06:56 pm »
Que facil es hablar y descalificar desde el sofa de casa.......... señores un poco de seriedad, hablamos de un campeon del mundo, si se ha salido por ahi, sera que no tenia otra opcion posible. La caida la veo normalisima.

Pedazo de recto por cierto.... velocidades.......... la de hayden tambien es un recto, saludos
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/NED/MotoGP/FP2/MaximumSpeed.pdf?v1_4cd38a65
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

• Visitante
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2010, 15:48:35 pm »
Melandri ha hablado en entrenos yo creo que a quedado claro, que no se esperaba la caida, ha dicho que tumbó un poco en la hierba para no entrar recto al asfalto y al llegar al asfalto la moto le escupió. Vamos que otra mas con gas off.

Yo creo que dudar de la capacidad de Melandri es absurdo, parece que tiene menos de lo que parecia tras la resonancia, incluso dice que podria correr, aunque lo veo complicado.