El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Holanda. Assen: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -  (Leído 20465 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2010, 16:08:33 pm »
Clasificatoria

1- Jorge Lorenzo – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – 1′34.515
02- Randy De Puniet – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 0.282
03- Casey Stoner – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 0.288
04- Ben Spies – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 0.411
05- Nicky Hayden – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 0.484
06- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.500
07- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.647
08- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 0.768
09- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 0.878
10- Aleix Espargaro – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 1.078
11- Loris Capirossi – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 1.149
12- Alvaro Bautista – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 1.829
13- Mika Kallio – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 1.987
14- Hector Barbera – Paginas Amarillas Aspar – Ducati Desmosedici GP10 – + 2.054
15- Kousuke Akiyoshi – Interwetten Honda MotoGP – Honda RC21V – + 3.683

2ª pole para Lorenzo... va lanzado...bien Spies a 4 décimas de Jorge.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2010, 16:11:42 pm »
No solo es la pole, es que ha estado intratable, decepcion de Pedrosa y de Stoner, despues de esta mañana esperabva algo mas de él, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2010, 16:15:53 pm »
Aleix cada vez mas cerca de los de adelante, Bautista cada vez mas cerca de Capirossi y Pedrosa................. pues como Stoner, cuando el resto de motos de su marca empiezan a ir mejor, los pilotos nº1..........................................

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2010, 16:24:35 pm »
Parece como que se desinflan tanto stoner como dani conforme avanza esto. Espero que pedrosa pueda espabilar en carrera, no esta la cosa como para quedar detras de Dovi. Spies, yo creo que hará podio y Depuniet va como un tiro, luego en carrera hay q mantener. Lorenzo es el rei sin Rossi.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2010, 16:33:33 pm »
lo de dani es para mirárselo ....

spies ... cuidado con este en 2011
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2010, 16:51:40 pm »
Dos pilotos "satelite" en primera linea... ¿Les estara llegando material "pata negra"? Ojala puedan mantenerse ahi arriba y poner un poco mas de emocion en la categoria, porque despues de la caida de Melandri, la parrilla se esta poniendo mas bien fria.

Me hubiera gustado ver a Spies con la moto de Rossi, a ver si el año que viene se la dan, o mejor aun, que entren las 1000 a ver si vemos un campeonato mas abierto.

Vsssssssssssssssss

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2010, 16:56:23 pm »
Yo antes que decir que les dan materiales pata negra a los satelites, lo que si veo son pilotos de primera linea desdibujandose. Esta categoria esta enfermiza.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 25 de Junio de 2010, 17:34:48 pm »
Cada vez más pobre la parrilla de MotoGP...

Con Melandri, ya son tres los pilotos titulares que se encuentran fuera de juego (Rossi y Aoyama son los otros dos). Y si a eso le sumamos que los sustitutos son meras comparsas, el resultado es impropio de la máxima categoría del motociclismo.

No me extraña que Ernest Riveras se haya acordado de Gibernau durante la retransmisión, mientras estaba en pantalla Akiyoshi. Si Sete ha estado viendo los entrenamientos, no sé qué se le habrá pasado por la cabeza al escuchar su nombre...

En fin, yo creo en su vuelta. Y si se impone el sentido común y el año que viene entran las 1000, podría ser el detonante que abriera las puertas al doble subcampeón mundial.

• Marciano
« Respuesta #53 en: 25 de Junio de 2010, 17:42:22 pm »
Californiano, que no. Que Sete ya ha dicho que vive muy bien en su casa.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2010, 18:04:22 pm »
Sí, eso también lo dijo en 2006...

El próximo fin de semana espero que se deje ver por Montmeló, donde - en 2008 - cayó en la tentación de volver a darle al gas.
« última modificación: 25 de Junio de 2010, 18:24:58 pm por Californiano »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #55 en: 25 de Junio de 2010, 18:13:14 pm »
La situación actual de MGP es dura:
- 3 pilotos lesionados (Rossi, Aoyama y Melandri)
- 2 pilotos tocados (Bautista y Kallio)
- 2 reservas de mas de 40

No se que mas quiere la MSMA para entrar por el nuevo reglamento, es una situación que esta llevando al campeonato al estrepito. Es brutal que sigan defendiendo una categoria 4 veces mas cara que las 1000 en la situación financiera global. Y mas increible sabiendo que 3 de las 4 grandes tienen en mente proyectos de 1000 (Honda, Ducati y Suzuki)

Cambiando de tema, un apunte curioso. Lorenzo hizo su 2ª mejor vuelta con neumatico duro. Creo que habla claro de su superioridad. Mañana salvo imprevisto Stoner y él deberian jugarse la carrera, pero no se como esta Stoner en realidad, ni se como esta el coco de Stoner. Spies puede obtener su segundo podio en dos carreras a poco bien que le vayan las cosas y con Laguna Seca al fondo.

No veo comentarios sobre Aleix, pero el tio se esta marcando un temporadon. Con una electronica B.

• Marciano
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2010, 18:51:40 pm »
Manu23 me autocito

Aleix cada vez mas cerca de los de adelante, Bautista cada vez mas cerca de Capirossi y Pedrosa................. pues como Stoner, cuando el resto de motos de su marca empiezan a ir mejor, los pilotos nº1..........................................

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2010, 19:40:13 pm »
Pilotos que sustituyen a los tan lesionados Aoyama y Rossi son pilotos japoneses pasados de weltas.
Pilotos infiltrados que aun muy lesionados o muy verdes en el caso de los pilotos reserva, siempre van a puntuar en un campeonato para muchos con los mejores pilotos del mundo. Pues es tan facil hacer historia en esta categoria que le quita prestigio.
4 marcas en la parrilla.
Pocas nacionalidades para ser un mundial.
Carreras aburridas, grandes diferencias entre equipos y marcas de fabrica y satelites.
No hay competicion de neumaticos.

Esto tiene que cambiar, al menos el escaso numero de motos y el aumento de espectaculo, que no deja de ser un deporte de espectaculo.
Basta ya de hacer circuitos nocturnos para darle algo de vidilla, el cambio está ahi. Que lo hagan ya.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2010, 00:28:04 am »
La verdad es que la categoría es de pena, motogp está con una parrilla escuálida, con pilotos medio lesionados que puntuan, sustitutos sin competitividad alguna, y de los 4 magníficos, uno no corre y otros dos están con grandes problemas... la salsa este año la iban a poner Rossi y Lorenzo, y nos vamos a conformar con el pique Spies-Hayden...  :rolleyes:

Lo que está muy claro es lo que alguien ha dicho: de siempre, cualquier piloto soñaba por tener la oportunidad de hacer una sustitución en 500GP o 1000MGP, y con las 800GP, nadie se atreve a hacer un par de entrenos y correr, tienen un estilo muy particular, y pienso que, más que por la electrónica, es por los bridgestone!!! recuerdo a Spies en pretemporada diciendo que son tan buenos que es difícil saber cuando estás en el límite, y sobre todo, llegar a él en poco tiempo, porque es muy diferente a cualquier otra moto.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2010, 02:27:33 am »
Ojo, hay una cosa que me tiene medio mosca.... Cuando le preguntaron a Forcadas por ese motor que perdia aceite dijo que era una que ya era viejo y que estaba descartado, luego le preguntaron a Lorenzo y dijo que no era nada y que ese motor prodia seguir

http://www.rtve.es/deportes/20100625/lorenzo-creo-posible-escapada/337246.shtml

A final de temporada me da que habra muchas sorpresas con el tema motores...

Veras como hay cambios en lo de numero de motores ... a este ritmo al final se quedan sin motores nuevos en Brno, y tendrian que acabar la temporada en boxes sin poder salir ... fijo que hacen una modificacion o manga ancha.
Del tipo de "Uy, se me acaban de borrar los datos, ¿tu cuantos motores llevas usados, 6 o 7?", y en Suzuki diran "con este llevamos 3" ... y en HRC diran, como a los chinos, "3, con las tuyas"