El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Holanda. Assen: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -  (Leído 20436 veces)

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #75 en: 26 de Junio de 2010, 15:46:18 pm »
Y tanto. Vaya imagenes a camara lenta, parece que iba montado en un latigo. Impresionante!!!

Vsssssss

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 26 de Junio de 2010, 16:28:32 pm »
lo primero decir que vaya crack Lorenzo como piloto, no falla nada de nada 1º o 2º en todas las carrreras q llevamos, por ahora se esta mereciendo ser campeón, a ver si Stoner y Dani pueden apretarle ...

lo bueno del campeonato es que parece que Stoner ha vuelto, Dani a dado la vuelta al finde y en Montmeló no se espera menos de ellos...y mejor aun ningumo de ellos tiene presión!!! :lol :lol  si acaso Lorenzo pero lo tiene todo bastante encarrilado, vamos para estar "tranquilo", Dani esta 2º pero según le está llendo sabe q aunque sea regular desde ahora, Lorenzo tiene q dejar de serlo  o q llueva (tiene que llover mucho desde ya... :fuego) y Stoner no llevará ahora mismo ni 50 puntos... :dance

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 26 de Junio de 2010, 16:36:47 pm »
Gran carrerade Lorenzo, ha sabido manejar la situacuión en todo momento,la verdad que cuando vi que Pedrosa y Stoner se le pegaban pense que podímamos ver una carrera de lucha pero cinco vueltas después Lorenzo cambio el ritmo y nadie lo pudo seguir.

Spies, muy bien empezo formando un tapón considerable, pero una vez que cogio ritmo hizo un cuarto puesto con comodidad.

Dovi, ha hecho una carrera discreta luchando con Randy (como se le menea la moto), y demuestra que cuando los trs magníficos están más o menos bien está un paso por detrás de ellos.

Del resto, destacar que Hayden no ha tenido un buen fin de semana, quizas el peor del año ya que nunca ha tenido ritmo para luchar por el top5.

Después del resto destacar a Simoncelli y Espargaró que van creciendo poco a poco y que las Suzuki estan para el arrastre.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #78 en: 26 de Junio de 2010, 16:50:41 pm »
De Lorenzo poco más se puede decir... Primero de principio a fin, está siendo el mejor de la categoría ya que la moto y él son uno... No como Pedrosa, que tan pronto está haciendo vueltas rápidas como haciendo 8s... No tiene esa sintonía y parece que la Honda tampoco es una moto de fácil para encontrarla

De todas formas me gustaría que un tal Mela Chércoles saliera de su cueva y volviera a decir eso de que Pedrosa no pone lo que le falta a la moto... No sé si carreras como las de hoy las ve o no
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #79 en: 26 de Junio de 2010, 17:33:09 pm »
Muy bien Lorenzo si ya tenía pocas dudas sobre él hoy me confirma que ni presión ni nada. Cuando he visto que Dani recuperaba el segundo que les había sacado por culpa de Spies a Lorenzo he pensado que éste no lo soportaría y tiraría demasiado con las gomas duras aun no en su punto. Pero no, no se puso nervioso y dejo que Dani lo alcanzara hasta que el vio que las gomas estaban en su punto y empezó a tirar. Muy bien por Jorge. También muy muy bien naturalmente por  Pedrosa que a sabido darle la vuelta al fin de semana y a Stoner que vuelve a estar arriba aunque me lo esperaba más rápido que Dani almenos. Fantástico Spies y Randy Simoncelli y Espargaró. Lo de Suzuki es muy penoso la verdad para correr así ya podrían dejar de competir y así gracias a ellos habría un cambio de cilindrada a marchas forzadas porque con trece motos ya no se como se podría defender esta categoría.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #80 en: 26 de Junio de 2010, 17:45:57 pm »
TostonazoGP ha vuelto a aburrirme a mi y a mis amigos viéndolo de Barbacoa, como el Jordi Dan.
Jorge Lorenzo ha sido el ganador y creo que había pocas dudas sobre este triunfo antes de empezar la carrera.
Pedrosa mejor, pero sigue defraudandome que no termine de acercarse a lorenzo y se venga para abajo, aun así ha aguantado a Stoner.
Stoner por fin en el podio. Aun así muy desdibujado de lo que solía tenernos acostumbrados el australiano.
Spies: Esperaba más de él. Lo han pasado sin ninguna complicación. Excelente salida.
Dovizioso: No ha estado fino y lo ha pasado DePuniet, Duelo que ha sido de lo poco que ha merecido la pena de este GP.
DePuniet sigue consolidándose como piloto privado de gran nivel. Sigue así!
Hayden: Malísima salida del chico de kentuki y un 7º puesto que me deja mal sabor de boca.
Edward: En este circuito siempre va algo mejor que en el resto, pero se ve que está con peor rendimiento esta temporada...
Simoncelli: Lo normal, dentro del top 10 aguantando a un Espargaró que tampoco en carrera ha mejorado mucho.
Espargaró me pensaba que estaría más adelante. Pero un 10º se puede dar con un canto en los dientes.
Kallio: Ha mejorado aunque sigue detrás de Aleix.
Barbera: Zona habitual de los rookies.
Capirossi: Penoso.
Bautista: Muy apagado, me gustaría saber cómo está de la lesión.
Akiyoshi: Un puntito, ha llevado la moto a box, yasta, no puedes pedir peras al olmo.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #81 en: 26 de Junio de 2010, 18:28:23 pm »
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....HUY!!! QUE LE PILLA!!!...................A!!! NO.......ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 26 de Junio de 2010, 19:38:57 pm »
Increible Pedrosa, pero también por su irregularidad: entrenos fatales, carrera buena, en Silverstone lo contrario.  :wacko Vaya que en 250cc era al contrario, el irregular era Lorenzo!

Menos mal que esta Randy para entretenernos...

Pues sí...al final te parece una buena carrera y todo...hasta que da cuenta que el resto de adelantamiento de carrera son tipo F1: uno pierde ritmo y los demás se lo quitan de encima. Poca batalla.

Una cosa, lo de los motores no sería mejor 8 o 9 por temporada?...como alguién se quede sin título por esto, va a ser una putada enorme.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #83 en: 26 de Junio de 2010, 19:41:21 pm »
No la vi, estaba cansadisima y me quedé dormida en el sillón cuando recién empezaba -.-'
Cuando me desperté pensé: "uy, ya veo que hoy que no la vi hubo un carrerón de la p*** madre"... Entonces... no me perdí de nada especial?
 :unsure
Por lo menos esta vez no se cayó ninguno de los 15... je

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 26 de Junio de 2010, 20:34:47 pm »
pues si que os aburris rapido, a mi me mola esa tensión de ver que no se termina de escapar  y ver que pueden recortarse distancias ...Lorenzo esta teniendo la suerte de llegar a cada GP y solo preocuparse de dar lo mejor de su pilotaje y nada le impide hacerlo, ya puede disfrutar del momento porque lo mejor que puede encontrase un piloto se lo esta encontrando el ahora...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #85 en: 26 de Junio de 2010, 21:33:43 pm »
Bueno, algo que apenas se comenta y que puede ser muy importante a final de temporada.

Supongo que se lo oiríais comentar a Dennis durante la retransmisión de la carrera.

Me refiero al tema del nº de motores, que como bien sabeís tienen 6 por piloto para toda la temporada, o sea, que cada motor debe durar, para que las cosas vayan bien, 3 carreras cada uno.

Comentó Dennis que Lorenzo, en esta carrera, la 6ª, estrenaba el 3er motor, mientras Dani seguía utilizando el 2º y Capirossi ya iba por el 4º  :wacko

De momento no se le está dando la importancia que tiene el tema, pero puede ser decisorio al llegar las últimas carreras y ver que te quedas sin motores y tienes que pedir alguno extra.

Tengo entendido que el piloto que tenga que usar un motor extra, en carrera será sancionado a salir el último de la parrilla.

¿Os imagináis las consecuencias para algún piloto que se esté jugando el título?

A ver que ocurre en las próximas citas y si Dennis nos sigue informando de la situación de cada equipo, será interesante seguir el tema de cerca.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #86 en: 26 de Junio de 2010, 21:39:01 pm »
Hombre, al ritmo que va la parrilla que cada vez hay menos moto, al final eso de salir último va a carecer de importancia, jajajajaja.

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #87 en: 26 de Junio de 2010, 22:33:48 pm »
@onitraM: Forcada dijo que el motor de carrera era le mismo que el que usaron en Silverstone, y que el motor que perdió aceite era uno viejo. Además dijo que por ahora estaban utilizando los motores según el calendario previsto. No sé que ha dicho Noyes, pero supongo que Forcada lo sabrá mejor... aunque habrá suspicaces que crean que igual miente para ocultar cuál es su situación a los demás equipos.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #88 en: 26 de Junio de 2010, 22:35:19 pm »
Hombre, al ritmo que va la parrilla que cada vez hay menos moto, al final eso de salir último va a carecer de importancia, jajajajaja.
Sobrao  :hysterical a este paso salir el ultimo es salir en tercera linea. Y porque son de tres pilotos las lineas...por cierto es mucho mas ancha una motogp que una moto2? porque ese era la excusa de poner tres pilotos por linea (aunque la razon es el escasisimo numero de pilotos)

Ahora en serio. Es vergonzoso ver 15 pilotos en la categoria reina. Y nadie hace nada.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2010, 22:43:19 pm »
Para mi una carrera es aburrida cuando ya se sabe el resultado final a falta de diez vueltas y sobre todo cuando esto ocurre en la cabeza de carrera. Para mi la de hoy ha sido un coñazo.