El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Holanda. Assen: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -  (Leído 20446 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Re: GP de los Países Bajos; Assen - MotoGP -
« Respuesta #90 en: 26 de Junio de 2010, 22:56:12 pm »
Delantero: Blando, Medio Trasero: Medio, Duro (asimétrico)

Lorenzo: Duro
Pedrosa: Blando
Stoner: Blando
Spies: Blando
Dovizioso: Duro
De Puniet: Duro
Hayden
Edwards
Simoncelli: Duro
Espargaró: Blando

Delante todos usaron el neumático más duro.

Esta fue la segunda carrera en la que hubo variedad de elección en los neumáticos traseros. Pero ni Stoner ni Pedrosa fueron capaces de sacar alguna ventaja en las primeras vueltas y plantarle cara a Lorenzo en la primera parte de la carrera, aprovechando la ventaja del neumático blando, por lo menos fueron capaces de cogerlo pero en ningún momento hicieron algún intento de pasarlo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 27 de Junio de 2010, 00:14:03 am »
Habéis visto el susto de Jorge a dos vueltas para el final?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 27 de Junio de 2010, 00:15:39 am »
Yo he cambiado de canal a falta de 9 vueltas y he acertado las posiciones finales de todos. Si es no es una carrera tostonazo no sé yo qué otra carrera puede ser más aburrida. He preferido ojear (ya que estaba trabajando y no podía ver) los entrenos de F1. Para mi, un tostonazo de carrera. Pero no solo esta, sino todas las de MotoGP de este año. Y el 95% de las del año pasado.

Saludos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 27 de Junio de 2010, 00:17:31 am »

Lo acaban de poner en motogpclub...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #94 en: 27 de Junio de 2010, 02:24:57 am »

Lo acaban de poner en motogpclub...
Con las 800 hay que tener mucho cuidado entrando con el gas cerrado, ya lo ha dicho Dennis. Y Jorge se acordará perfectamente de Laguna Seca el año pasado...

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 27 de Junio de 2010, 11:25:49 am »
Ya lo tuvieron otros antes... :sleep

ya lo se...te leo algo defensivo, pero no iba por ahí, Lorenzo esta lider porque gracias al trabajo de Yamaha y al de los pilotos Yamaha tiene una buena moto, cosa que no han conseguido otros por ahora...y obviamente gracias a sus manos también

De todas formas Lorenzo y su equipo lo estan haciendo tan y tan bien que el resto de los 4 magnificos parece que ya se conforman... No hay mas que ver que hace dos carreras deciamos que Lorenzo tenia toda la presion y ahora tiene dos carreras de margen...

discrepo mucho muchisimo, como puedes creer eso Gali....si Lorenzo pensara así lo llevaría claro

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #96 en: 27 de Junio de 2010, 12:11:21 pm »
Volvi a ver la carrera ya mas tranquilo y no entiendo eso de carrera aburrida, yo estuve en tension los dos primeros tercios de carrera. De 26 vueltas en las tres primeras lorenzo les mete un segundo, despues de 6 Pedrosa lo recupera y se pega a Lorenzo, despues de 10 vueltas Pedrosa esta a 6 decimas de Lorenzo... Luego decima a decima Lorenzo escapa y entra en meta con poco mas de 2 segundos.

Despues de que Lorenzo empezara a irse sobre la vuelta 10, quedamos con la incertidumbre de saber si Stoner podria pasar a Pedrosa e ir a por Lorenzo, cuando Pedrosa logra separarse de Stoner nos queda la lucha entre Spies, Dovi y De Puniet, Spies pasa a Dovizioso y se escapa un poco, De Puniet pasa a Dovi pero este en la ultima vuelta lo vuelve a pasar...

Carrera aburrida?... No y no...

Sobre gustos no hay nada escrito, yo hasta pegué alguna cabezada de tanta tensión, el resultado era tan previsible visto lo visto que se sabia que esto iba a ser un trenecito, lo repito, lo único, DePuniet/Dovi, ni Spies dio espectáculo...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #97 en: 27 de Junio de 2010, 15:18:51 pm »
Me hacen gracia las declaraciones de Daniel Epp, el "jefe" del equipo de Aoyama...

"You can see from the result of Kousuke that the level of the MotoGP riders is very high,” began Epp. “Kousuke improved step by step during this weekend and he did all he could do. He had never been to this track before.

“[But] Barcelona he knows and in Barcelona there will also be a second test rider, as the replacement for Valentino Rossi, and I am looking forward to seeing the battle between the two test riders.

“I am curious to see who will win this battle,” he declared.

Y ahora la traducción de lo que Epp habría dicho si los tíos estos no fueran tan moñas y cuadriculaos, que parece que se estudian las declaraciones en casa

"Se pué desí después de lo que ha hecho Susuke que no va ni pa atrás... Tiene 30 y pico años y ha hecho lo que ha podido teniendo en cuenta lo importante que es el peso en una Motogp... Además el circuito sólo lo había visto en un cromo que daban con los Bollicaos"

"Pero sí que conoce Barcelona porque el año pasao acudió a una cata de sushi y panceta que hicieron y además pa hacer todo esto más surrealista van a traer a un segundo piloto de pruebas pa que se pegue con él, el tío ese de 50 años que sustituye a Rossi, va a estar curioso ver quien es más lento de los dos... Le he dicho a Susuke que si gana me le doy 10 euros y vamos al McDonalds, que con las cosas estas que han puesto a un euro le pueden cundir mucho"

(Un abrazo pa Akiyoshi ya que rodar a 3´5 segundos de la vuelta rápida de Motogp es algo que muy pocos pueden hacer, pero me toca las pelotas todos estos comunicados llenos de protocolo y demás mierdas)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #98 en: 27 de Junio de 2010, 15:21:19 pm »
Y unos datos para que los de Suzuki se planteen retirarse de Motogp... No es de extrañar que rueden tan lentos cuando su jefe de equipo se pone a hacer el payaso cuando le enfocan después de que su piloto se haya pegao una leche después de intentar adelantar a otro piloto

Yamaha
MotoGP: YZR-M1 1m 34.626s (Lorenzo)
WSBK YZF-R1 1m 36.472s (Toseland)
Difference: 1.846s

Honda
MotoGP: RC212V 1m 34.525s (Pedrosa)
WSBK CBR1000RR 1m 36.312s (Rea)
Difference: 1.787s

Ducati
MotoGP: Desmosedici GP10 1m 34.761s (Stoner)
WSBK 1198R 1m 36.413s (Checa)
Difference: 1.652s

Suzuki
MotoGP: GSV-R 1m 36.219s (Capirossi)
WSBK 1198R1m 36.452s (Haslam)
Difference: 0.233s

http://www.crash.net/motogp/news/161068/1/assen_motogp_v_wsbk.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 27 de Junio de 2010, 15:55:49 pm »
no creo qeu capirossi sea el problema, capirossi estoy seguro de que con una honda haría lo mismo que os privados.

el problema ees la moto, y bautista debería haberlo sabido, es una mata - carreras. de suzuki te vas a las sbk
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #100 en: 27 de Junio de 2010, 16:06:28 pm »
no creo qeu capirossi sea el problema, capirossi estoy seguro de que con una honda haría lo mismo que os privados.

el problema ees la moto, y bautista debería haberlo sabido, es una mata - carreras. de suzuki te vas a las sbk

Hombre mientras te vayas a las SBK, lo malo es que todos los que han salido de Suzuki han acabado malamente. Hopper con problemas de fiesta, abandono de novias y multitu de lesiones; y Vermeulen penando en SBK tras casi quedarse como un cromo en PI.

Sobre el tema Capi, yo a Capirossi lo he admirado mucho, pero esta para retirarse, no da mas de si.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 27 de Junio de 2010, 16:09:59 pm »
está para retirarse ... por qué?  porque la moto es un hierro? porque es mayor? mira el podio de sbk de hoy, todos de 35 para arriba

lo que no da mas de sí es la moto y el jefe del equipo ... capirossi es rápido como siempre ha sido, y desde luego no es falta de ganas lo que le pasa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 27 de Junio de 2010, 16:27:50 pm »
¿Quien es mejor que Capirossi ahora mismo?

Ahoyama, Simmoncelli, Kallio, Barbera, Bautista, Edwards, Aspargaro...........pienso que a igualdad de moto, Capi es mas rapido que todos esos...........aunque sea "viejo"

Saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 27 de Junio de 2010, 16:34:51 pm »
Yo creo muchos ya lo dijimos el año pasado, con el mal final de temporada que tuvo Bautista el año pasado y firmar por Suzuki, era como tirarse a una piscina con un yunque atado al cuello.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #104 en: 27 de Junio de 2010, 16:36:57 pm »
A Capirossi le mataron las dichosas 800. Él ya ha dicho que es un sueño volver a pilotar una 1000. Pero empiezo a dudar de que pueda obtener una moto en 2012...

Por lo pronto, el año que viene a una Ducati satélite. Después, ojalá que tenga la oportunidad de subirse a la 1000.