El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. San Marino. Misano: 25 de Junio de 2010 - 27 de Junio de 2010

Autor Tema: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010  (Leído 14401 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2010, 11:56:47 am »
Para los despistados de ultima hora...........
http://it.justin.tv/trsi3a#r=5gqWC2A~

ya mismo...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2010, 12:01:57 pm »
Vamos que empezamos  :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2010, 12:25:45 pm »
Como pita el live timming!!!!
http://www.worldsbk.com/livetiming/
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2010, 12:32:51 pm »
Ya te digo
Eso me salva, que a estas horas aun no he visto una moto en TV este finde

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2010, 12:44:43 pm »
No recuerdo como iban de puntos Biaggi y Haslam, pero con esta victoria para Biaggi y el 8º para Haslam va a aumentar bastante. Que bien Checa, de lujo. Y Smrz ya tenía que haber cambiado a Bmw o a Aprilia visto lo visto...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2010, 12:44:53 pm »


http://live.la7.it/asx/event02.asx    en el windows media player

vaya mundial de checa ... qué faena esos 50 puntos de utah que se fueron por la electrónica

lao tres del podio mas cerca de los 40 que de los 30
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2010, 12:47:02 pm »
Dato MotoStats, y ojo, que este es bueno.

Hacía 14 años que Max Biaggi no ganaba tres carreras seguidas. La última vez, en 1996, todavía en 250cc, cuando ganó de forma consecutiva en Japón, España, Italia y Francia.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2010, 12:47:30 pm »
¿Corser sin gomas?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2010, 12:57:21 pm »
Top Speeds

1 65 REA Jonathan Honda CBR1000RR 249,6
2 76 NEUKIRCHNER Max Honda CBR1000RR 249,0
3 50 GUINTOLI Sylvain Suzuki GSX-R1000 248,4
4 2 CAMIER Leon Aprilia RSV4 Factory 247,9
5 3 BIAGGI Max Aprilia RSV4 Factory 246,2
6 77 VERMEULEN Chris Kawasaki ZX 10R 246,2
7 84 FABRIZIO Michel Ducati 1098R 246,2
8 52 TOSELAND James Yamaha YZF R1 246,2
9 35 CRUTCHLOW Cal Yamaha YZF R1 245,6
10 66 SYKES Tom Kawasaki ZX 10R 245,1
11 99 SCASSA Luca Ducati 1098R 244,5
12 7 CHECA Carlos Ducati 1098R 244,0
13 96 SMRZ Jakub Ducati 1098R 244,0
14 57 LANZI Lorenzo Ducati 1098R 241,2
15 95 HAYDEN Roger Lee Kawasaki ZX 10R 241,2
16 41 HAGA Noriyuki Ducati 1098R 241,2
17 15 BAIOCCO Matteo Kawasaki ZX 10R 240,7
18 111 XAUS Ruben BMW S1000 RR 239,1
19 90 SANDI Federico Aprilia RSV4 1000 F. 239,1
20 67 BYRNE Shane Ducati 1098R 238,6
21 23 PARKES Broc Honda CBR1000RR 238,0
22 11 CORSER Troy BMW S1000 RR 237,5
23 91 HASLAM Leon Suzuki GSX-R1000 237,5

En otro orden de cosas, Carlos Checa ha vuelto a hacer la vuelta rápida en carrera, lleva 6 en 15 carreras.  :ph34r:
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2010, 13:12:51 pm »
Me ha encantado esta carrera, no porque haya sido espectacular, que no lo ha sido, más que nada por el resultado final de la misma ¡Veteranos al poder! ha sido un gustazo ver a los tres más veteranos de la categoría mandar en la misma y subirse al cajón, sin que ningún jovencito haya logrado inquietarlos.

La carrera ha sido sosa, empezó marcando el ritmo Corser, con una BMW que cada dia va mejor, los únicos que fueron capaces de aguartarle fueron Biaggi y Checa, también estuvieron durante un rato con ellos Fabrizio y Guintoli, pero al final desistieron y se quedaron atrás.

Muy pocos cambios en cabeza, los tres en el mismo orden, sin estorbarse, hasta que a 8 vueltas para el final Biaggi inicia su ataque, supera a Corser e intenta irse, Checa responde muy bien, adelantando también al australiano y pegándose a la rueda de Biaggi, Corser agunta también a rueda de Carlos.

Y en ese orden continúan hasta el final, sin un solo adelantameiento.

Nueva victoria para el Romano y nuevo podio para Checa 2º y para Corser 3º.

Detrás, ya a 4 segundos Fabrizio, Haga 7º en dura lucha con Haslam que se tiene que conformar con el 8º, Rea el 13º.

Otro duro golpe de Max Biaggi que cada vez encarrila más lo que sería su primer título en SBK y de Aprilia.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2010, 13:25:54 pm »
Es indignante lo de Aprilia, habeis visto como ha pasado a la BMW en recta?. Y habeis visto como Camier se ha comido a la Suzuki?. Estan compitiendo con un motor de MGP en SBK e Infornt lo esta consintiendo.

No esta ganando el mejor piloto, esta ganando el piloto que esta corriendo con red porque con ese motor Biaggi no se tiene que preocupar de nada, acelera mejor que las bi y corre mas que la mas potente tetra. Encima el punto debil de Biaggi que es el cuerpo a cuerpo se lo evita porque nadie es capaz de cogerle el rebufo (ya no digo de meterle la rueda) a la Aprilia.
La pasada a la BMW es un escandalo porque estamos hablando seguramente del mejor motor legal que corre en SBK.

Infront estara muy feliz de ver ganar a Biaggi y a Aprilia, pero flaco favor le esta haciendo al campeonato. Porque hoy la victoria se la han merecido Corser o Checa y no Biaggi, que se ha limitado a sacar el misil en cada recta.

¿¿¿¿  :oh ?????

Si es ilegal ese motor ¿Por qué no descalifican a Aprilia?

¿Por llevar cascada de engranajes en vez de cadena de distribución?

¿Hay alguna ventaja en potencia de un sistema a otro? Que yo sepa, no. Si acaso hay más fiabilidad.

Vamos ya está bien, no le quitemos el mérito a Biaggi y a Aprilia, que se lo están ganando a pulso.

Que espabilen las demás marcas.

¿Si tanto anda la Aprilia, como es que la Ducati satélite de Carlos Checa ha sido capaz de seguirla?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2010, 13:28:24 pm »
Corser a 1 punto del 5º puesto de la general en poder de Haga y a 9 puntos de Rea por el 4º puesto de la general... Temporada muy buena de momento, esta dejando a Xaus muy mal....  :aggg

En esta carrera estan diciendo en las entrevistas que hacia mucho calor y aun tiene mas merito ya que se supone que los mas jovenes tendrian que aguantar mejor el esfuerzo... Un fuerte aplauso para los abuelos...  :cheers

http://sbk.perugiatiming.com/pdf_frame.asp?p_Round=RSM&p_Anno=2010&p_Manifestazione=08&p_Gara=01&p_Sessione=001&p_Stampa=STD



De eso nada GAli, los más veteranos tienen más fondo que los más jovencitos.

¿No has visto nunca una maratón? ¿Y gente de 40 años ganando carreras?

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2010, 13:30:50 pm »
Una moto a la que dejan correr es legal.

Otra cosa es que sea justo, pero es que legalidad y justicia no suelen ir de la mano.

No entréis el descalificaciones personales, por favor.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2010, 13:33:43 pm »
Es indignante lo de Aprilia, habeis visto como ha pasado a la BMW en recta?. Y habeis visto como Camier se ha comido a la Suzuki?. Estan compitiendo con un motor de MGP en SBK e Infornt lo esta consintiendo.

No esta ganando el mejor piloto, esta ganando el piloto que esta corriendo con red porque con ese motor Biaggi no se tiene que preocupar de nada, acelera mejor que las bi y corre mas que la mas potente tetra. Encima el punto debil de Biaggi que es el cuerpo a cuerpo se lo evita porque nadie es capaz de cogerle el rebufo (ya no digo de meterle la rueda) a la Aprilia.
La pasada a la BMW es un escandalo porque estamos hablando seguramente del mejor motor legal que corre en SBK.

Infront estara muy feliz de ver ganar a Biaggi y a Aprilia, pero flaco favor le esta haciendo al campeonato. Porque hoy la victoria se la han merecido Corser o Checa y no Biaggi, que se ha limitado a sacar el misil en cada recta.

¿¿¿¿  :oh ?????

Si es ilegal ese motor ¿Por qué no descalifican a Aprilia?

¿Por llevar cascada de engranajes en vez de cadena de distribución?

¿Hay alguna ventaja en potencia de un sistema a otro? Que yo sepa, no. Si acaso hay más fiabilidad.

Vamos ya está bien, no le quitemos el mérito a Biaggi y a Aprilia, que se lo están ganando a pulso.

Que espabilen las demás marcas.

¿Si tanto anda la Aprilia, como es que la Ducati satélite de Carlos Checa ha sido capaz de seguirla?

 :cheers

Yo no creo en cacicadas ni nada de eso. Recordad que Aprilia fue descalificada el año pasado en STK1000 cuando hizo un resultado (creo recordar un podio), despues de un año desastroso.

Otra cosa, va a empezar la carrera de SS. Qué gusto ver una parr¡lla algo más concurrida, y una Yamaha, además en primera fila (Tamburini)

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2010, 13:44:29 pm »
no se ven las SSP en directo no?  :enfado