El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Retransmision GP Japon  (Leído 6622 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« en: 14 de Septiembre de 2004, 18:09:01 pm »
Este fin de semana es el GP de Japon...por si no lo sabiais :lol: ...estoy un poco fuera de onda,a que hora empiezan las carreras??, no se si grabarlas, no acostarme o madrugar para salir a motear con las pilas bien puestas...echarme un cable.
Saludetes
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Retransmision GP Japon
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:21:17 pm »
El horario local es este :

125cc : 11:15- (21laps)
250cc : 12:30- (23laps)
MotoGP : 14:00- (24laps)

Creo que la diferencia horaria es de + 8 horas, por lo tanto, imagino que la cosa quedaría tal que así :

125cc : 03:15[/span]
250cc : [span style=\'color:red\']04:30[/span]
MotoGP : [span style=\'color:red\']06:00[/color]

Y respecto a lo de trasnochar yo soy de los que, a menos que no empalme salidita nocturna sabatina, se pone el despertador SIEMPRE. Y esta carrera no creo que sea una excepción.  :saltos
« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 18:24:12 pm por fiasco »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Retransmision GP Japon
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:27:07 pm »
Me imagino que mi santa novia querrá verlas en riguroso directo, así que o me quedo despierto hasta que empiece y luego me pongo pinzas en los párpados y cejas, o bien me quedo despierto hasta que empiece y luego me pongo pinzas en los párpados y cejas. <_<  :lol:

Bendito vídeo el mío, que parece funcionario.  :(

¡Nchits!, qué le vamos a hacer     :mellow:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Retransmision GP Japon
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:34:11 pm »
Eso hay que verlo en directo hombre, de hecho, yo prefiero esos horarios, con la pizza, la coca cola, la oscuridad, es como el cine, y gente borracha sin capacidad para medir lo que escriben en el IRC.  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Retransmision GP Japon
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:50:55 pm »
¡¡jajajajajajajaja Tongo!!  :lol:  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Retransmision GP Japon
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:58:19 pm »
Pues a mi tambien me gusta verlas en directo,pero con el curro que tengo(panadero)cuando las hacen con ese horario y no me toca libre me han jodio.

Asi que espero programar bien el horario para que se graben las carreras.Sino estas no las podre compartir.

Fiasco creo que te has ido una hora,pero no estoy seguro.

Pero en Japon las carreras no han sido siempre a las 4 de la madrugada?

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado fiasco

• campeón 250
Retransmision GP Japon
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:07:16 pm »
Eso hay que verlo en directo hombre, de hecho, yo prefiero esos horarios, con la pizza, la coca cola, la oscuridad, es como el cine

Pues yo también espero con muchas ganas los GP's nocturnos (Japón, Australia, Malasia....). Como dice Tongo, es un poco como el cine, la única luz, la de la pantalla de la tele. Los auriculares inalámbricos para no despertar ni a la parienta ni al vecindario y sin nada ni nadie que te pueda desconcentrar, como a veces pasa con los europeos.

Kiero, en Japón es GMT (+9). Como aquí es GMT (+1), entiendo que son ocho horas más ahí, ¿no?  :huh:
Los horarios los he sacado de la web oficial, por lo que creo que deben estar correctos :

http://www.twinring.jp/english/events/motogp/index.html

Desconectado Jotace

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:09:06 pm »
A mi me suena mas lo de las 4 y pico, como otros años, no se. Siempre me olvido!!!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Retransmision GP Japon
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:10:01 pm »
Pero ¿no se desactivaban los videos a partir de ciertas horas?...

O se ven en directo o no se ven, panda mariquitusones.

Salu2
Txupe

P.D.: Tengo sueño tengo sueño... ¡MEDIAS NENAS!

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Retransmision GP Japon
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:11:37 pm »
Yo también tengo entendido que es una hora más tarde de lo indicado por fiasco, según Eurosport:

04:00     MOTOCICLISMO  
    Gran Premio de Japón 125 c.c.

05:15     MOTOCICLISMO  
    Gran Premio de Japón 250 c.c.

06:30     MOTOCICLISMO  
    Gran Premio de Japón Moto GP

Supongo que todo es un cuarto de hora después de lo que pone. Ahora mismo son 7 horas de diferencia con Tokyo (supongo que con todo Japón), ya que allí es +9GMT todo el año y aquí es +1GMT en invierno, pero ahora mismo todavía tenemos el +2GMT de verano. Esto supone un follón cuando llegan las carreras de Superbike de Phillip Island, que cada año coincide con la madrugada en la que cambiamos la hora en Europa, y si se te pasa el detalle, te puedes perder la primera manga (esta cita siempre la emite Eurosport en directo, no como las pruebas europeas, que siempre coinciden con algo).
« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 19:19:13 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

• campeón 250
Retransmision GP Japon
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:20:25 pm »
de hecho, yo prefiero esos horarios, con la pizza, la coca cola, la oscuridad, es como el cine
Son las carreras que más me gustan. Además, si el mar acompaña, tras motogp a pillar unas olitas al alba  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Jotace

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:24:51 pm »
Pues a poner el despertador a las 4. Un buen desayuno y a ver las carreras con el pantalon del mono puesto para no perder tiempo en la salida dominical,jeje

Desconectado Rusa

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:54:40 pm »
Pues yo también estoy con vosotros, prefiero ver las carreras de madrugada, porque así mi madre no me molesta con cosas de madre, y como trabajo muchos domingos (que encima coinciden casi todos con carreras...  :fuego Morid malditos dueños de los centros comerciales........), prefiero darme el madrugón a verlas en diferido.

Lo que no sé todavía es si me pondré el despertador o si llegaré a casa para verlas a tiempo. Hemos quedado que a las 4, no?

Recuerdo hace años, cuando Rossi ganó su primer campeonato de 500 en la Isla de Felipe que me quedé dormidísima a 3 vueltas del final...  :lol:

V'ss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado engorro

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2004, 20:13:59 pm »
Pues yo las veré en directo como casi siempre. En mi caso no saldré. Cenita en casita con mi mujer, peli DVD y a la piltra y a las 4 el despertador. El último gran premio de madrugada nos fuimos a la calle a cenar y luego de :beer  :fiesta y cuando llegué a casa una hora mas tarde de lo esperado, no veía ni donde estaba la tele. :bebido

Salu2  

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Retransmision GP Japon
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2004, 21:12:22 pm »
en directo sin duda!, si esperas a la reposicion de tve, es imposible no enterarte del resultado. Pones la radio y es lo primero que dicen, entras en una web y es lo primero que sale...

Yo voy mas alla, veo las carreras en directo, la de 125 hecho polvo eso si, luego con la de 250 ya se pasa un poco el sueño. Pero no solo las carreras, tambien los entrenos del sabado y viernes por el livetiming! desde luego hay que ser... friki?  :lol: