El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Retransmision GP Japon  (Leído 6623 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Retransmision GP Japon
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2004, 21:35:03 pm »
Definitivo, estamos piraos todos...  :saltos  :saltos  :saltos

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xtc

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2004, 21:36:52 pm »
despertador¿? <_<
Esta claro, si son antes de las 8h aqui no duerme nadie  :D  ... muchas veces, como por ejemplo este fin de semana que son a las 4h, hasta te jode un poco la fiesta porque hay que ir retirando antes (la gente hasta te mira mal si confiesas que te marchas porque quieres ver las carreras)... pero bueno, se hace de buena gana... Y si, las de madrugada son las mejores... porque?¿ pues porque no hay que madrugar!!! fff... es fatal tener que lebantarse un domingo a las 11h de la morning!!! (menosmal que luego nieto and company te alegran un poco la mañana...).
Y en cuanto a lo de directo o grabadas... sobran las palabras. Claro que puede haber muchos motivos,... pero el dormir NUNCA es un motivo ante las carreras. Como mucho, la de motoGP (ultimamente no veo ninguna entera...zzZzzZZzz...)
« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 21:38:19 pm por xtc »

Desconectado chiachio

• campeón 250
Retransmision GP Japon
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2004, 22:15:19 pm »
Realmente lo nuestro es un caso de estudio fin de carrera para un estudiante de Psiquiatria....

Yo, como siempre me lavantaré y las disfrutaré en directo, con buenos cafés unos pastelitos... y  un "cardus", con hielo.

Pero este tema tiene tela, en alguna ocasión lo he comentado con gente fuera de nuestro mundo... :D  osea que no son moteros-viciosos como nosotros, y se llevan las manos a la cabeza,  :o  no se explican que uno se pegue el madrugón para ver unas carreras, que se pueden previamente grabar, y que además para inri, las vuelven a retransmitir en diferido el domingo. Suelen mirarte con cara desencajada como si hubieran visto a un extraterrestre...

pero que le vamos hacer los probres no entienden nada, ellos se lo pierden.

Yo, que no suelo irme mucho de juerga (niños lo impiden), pongo el despertador a las 3, me levanto, me ducho, afeito, visto, y salgo a la casa de mi amigo donde nos juntamos todos los de la peña; exceptuandome soy el único que no empalmo la juega con las carreras, y el resultado es que soy el único que aguanta sin quedarse dormido, y tengo que estar dando empujones a unos y otros para que despierten cada vez que empieza una carrera...

en definitiva para mi son unas carreras con un sabor especial...  :fiesta  :bebido  :D  

Desconectado Jordi_Castrol

• Piloto del CEV
  • *
Retransmision GP Japon
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2004, 01:36:19 am »
Yo opinio qe los mejor es empalmar.
Yo el sabado ire al carrefuli a comprar algun red-bull, donuts, pringels, xuxes etc... para sentirme bien i aguante para las 3 carreras, aunque por lo que veo este sabado la de 125cc iugal ni la veo...
Eso si, me tengo que tomar 1 red bull, sino no aguanto.... tengo 15 :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  añitos.
Saludo's
 Jordi

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
Retransmision GP Japon
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2004, 01:51:32 am »
despertador¿? <_<
Esta claro, si son antes de las 8h aqui no duerme nadie  :D  ... muchas veces, como por ejemplo este fin de semana que son a las 4h, hasta te jode un poco la fiesta porque hay que ir retirando antes (la gente hasta te mira mal si confiesas que te marchas porque quieres ver las carreras)... pero bueno, se hace de buena gana... Y si, las de madrugada son las mejores... porque?¿ pues porque no hay que madrugar!!! fff... es fatal tener que lebantarse un domingo a las 11h de la morning!!! (menosmal que luego nieto and company te alegran un poco la mañana...).
Y en cuanto a lo de directo o grabadas... sobran las palabras. Claro que puede haber muchos motivos,... pero el dormir NUNCA es un motivo ante las carreras. Como mucho, la de motoGP (ultimamente no veo ninguna entera...zzZzzZZzz...)
Jaajajjajajaja, Xtc nos pasa lo mismo!!!!!

Cuando sobre estas epocas(o cuando iban a Suzuka), y digo a las 3 y media:"Me voy pa la casa" me miran todos :huh:  :huh: , como diciendo niño que le has echao al wisky.....

Pero eso era antes, ya ven hasta normal que me recoja a las 7 de la mañana y este a las 11 en pie para ver las carreras, aunque en mas de una o me tenga que tomar un Gelocatil, o hacer una visita al servicio a soltar lo ingerido anoche o lo mas tipico dormirte en la 2º vuelta de 250cc y levantarse a falta de una vuelta. Que voy a echar de menos mis 19 años!!!!

Un saludo

"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Retransmision GP Japon
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2004, 09:11:33 am »
El último gran premio de madrugada nos fuimos a la calle a cenar y luego de :beer  :fiesta y cuando llegué a casa una hora mas tarde de lo esperado, no veía ni donde estaba la tele. :bebido
Sé de que hablas, una clásico en mi...
Kavik dixit: 'Nooo, si tomamos algo para no dormirnos hasta que empieze el GP...'
Cuantos me he perdido por 'perderme'....  :beer  :beer  :beer  
Gas al matalàs

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Retransmision GP Japon
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2004, 14:11:13 pm »
El problema no está en decirle a tus colegas que te piras a casa a ver las carreras
El verdadero problema es conocer unas tias esa noche... y las vas a decir que te piras? amos anda!!!
Yo por si acaso compraré de todo (whisky, cerveza, tortillas, cond...) y tendré todo preparado (tele, video, cama  ;-)
Aunque seguro que al final termino agarrado a la botella, sobado, sin ver el final de ninguna carrera y con el sol en plena cara entrando por la ventana. Lo digo por experiencia   :(

Además este finde son las fiestas de Majadahonda, menudo dilema

« última modificación: 15 de Septiembre de 2004, 14:12:34 pm por DarDo2k »
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Retransmision GP Japon
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2004, 14:37:52 pm »
Lo mejor es dejar el video programado, por si acaso.
La p*tada es si resulta que llegas a casa para la de MotoGP, que no las puedes ver, porque igual escuchas "A ver si tenemos mejor suerte tras el abandono de Barberá, y la caida de Toni" y te j*den las de 125 y 250.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Retransmision GP Japon
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2004, 16:28:44 pm »
Cafetito, galletas... MSN.

MArugar, madrugar

Tiene razón Txupe, somos raros, raros, raros

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado EDURACING

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2004, 16:37:44 pm »
YO SOY DE LOS QUE ME LEVANTO PAR AVER EL WARM UO, MENOS MAL PENSABA QUE ESTABA ENFERMO, YO ME TRAGO HASTA LOS ENTRENOS A LAS 7 DE LA MAÑANA.

Saludos,

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2004, 17:28:35 pm »
Bueno, tampoco es tanto lo de ustedes. Unas pocas carreras al año que hay que abandonar la juerga para seguir disfrutando frente al TV.
Las diferencias horarias harían que, si pasan todas las carreras en directo, yo tenga que levantarme para cada carrera europea a las 5 AM. Solo la carrera de Brasil y potencialmente, la de USA, serían en horarios "humanos". Con Australia y Japón, tenemos unas 14 horas de diferencia (no recuerdo bien), por lo que van a eso de las 0 horas, mas o menos.
Lamentablemente, los de las trasmisiones se empeñan en no perturbar mi sueño y siguen pasando las carreras en diferido y muchas veces cortadas porque a su continuación están eventos como el torneo de golf de Borneo o un partido de baseball entre los Pescados de Miami y los gatos de Angora.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2004, 21:08:08 pm »
ufff... acá ni en diferido  :fuego
Solo pasan la de MOTOGP cuando es en Brasil, y por Alex, que sino...
para verlas hay que tener TV satelital....

Saludos

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Retransmision GP Japon
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2004, 22:33:57 pm »
pues yo prefiero siempre las carreras a la madrugada,no llaman por telefono,los niños no te molestan,no tienes que ir a ninguna comida de familia,no bienen a visitarte.

Ojala siempre fuese asi.

me levanto 15 minutos antes de 125,me tomo un cortado y luego veo la carrera, cuando termina me preparo un desayuno,con Frankfurt, bacon y queso y un buen vaso de vino o una cerveza  :beer y disfrutar de 250 comiedo, luego un cafe, y preparado para ver la carrera de  motogp.

Hasta siempre Norick

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Retransmision GP Japon
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2004, 22:44:02 pm »
Pues lo mejor para mi es verlas en directo, tranquilo, sin ruidos, sin nadie que moleste. Es curioso como funciona esto, resulta que cuando suena el despertador a las 8 de la mañana para ir a clase no hay dios que se levante, vamos que no puedo ni moverme, :huh:  y sin embargo cuando suena a las 4 para ver un gran premio salto de la cama como un muelle para no perderme nada  :lol:

SAludossssssssssss :scooter  

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Retransmision GP Japon
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2004, 00:05:41 am »
Eso me ha pasado a mi toda la vida, amigo daiyiro, y siempre me he preguntado por qué.  Por qué no cuesta nada madrugar pa ver las carreras!!!!! aunque haya llegao cocido a las 8 de la mañana y las motos sean a las 11 me levanto pa verlas como un resorte. Cuando tengo que ir a clase, o estudiar, como hoy mismo, soy incapaz de madrugar. Es mi sino. El cerebro humano es un órgano caprichoso. (mucho más que el hígado).

Las carreras por la noche son de poca madre, pero pierdes el día siguiente, queráis o no.

saludos.

Pd. Bueno gente! este es mi post número 100. Es un pequeño hito que aunque parezca una gilipoll*z, me hace mucha ilusión, porque nunca antes había escrito en ningún foro ni nada parecido en internet, y ni se me había pasado por la cabeza todas las risas que me he echado, leyendo y escribiendo, y todos los temas despertados y todas las curiosidades satifechas gracias a este, mi primer foro. Gracias a todos por construirlo cada día.   :P  A todos una rondita ( a hacer efectiva en Cheste 04, Dios mediante).

Saludos especiales en este centenario a Kierokilómetros, Epifumi, XTC, Peter y Patuxa.   :rolleyes:

:saltos  :P  :P  :scooter  :scooter  :scooter  :ziggy  
« última modificación: 16 de Septiembre de 2004, 06:36:18 am por el_anfeta »