El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambios a mitad de temporada 2010  (Leído 18251 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Cambios a mitad de temporada 2010
« en: 29 de Junio de 2010, 13:15:53 pm »
Todavía no es seguro que sea Alex de Angelis el piloto que sustituya a Hiroshi Aoyama en el equipo Interwetten Honda de MotoGP a partir de Sachsenring, según el equipo están bajarando tres opciones. Uno es de Angelis, que tiene que ser liberado de su actual equipo, el otro es Anthony West, y un tercero que no se a dado a conocer el nombre.

“Mi paso al equipo Interwetten no es fácil, porque ante todo mi actual equipo deber liberarme del contrato, y esto es ya un primer obstáculo. En Barcelona estará mi abogado para negociar con el equipo Interwetten e intentaremos encontrar un acuerdo”.

"Todo es posible, pero como he dicho, no es fácil. Yo ya competía en MotoGP y volver sería un sueño, pero no es sencillo porque sería para cinco o seis carreras y después mi futuro quedaría de nuevo sin definir”.

”Lo más importante será encontrar una solución que me permitiera correr con cualquier equipo (en MotoGP) después de estas carreras como sustituto. Está por ver, y esto es lo más difícil, además del consentimiento del equipo”
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 21:25:10 pm »
pero este no se negaba en declaraciones a subir a MotoGP asi por las buenas? q crack :ziggy

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 23:24:41 pm »
Pero como piloto suplente temporal o jugada sucia a lo talmacsi/takahashi el año pasado en el SCOT Honda?

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 555
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 00:06:48 am »
Todavía no es seguro que sea Alex de Angelis el piloto que sustituya a Hiroshi Aoyama en el equipo Interwetten Honda de MotoGP a partir de Sachsenring, según el equipo están bajarando tres opciones. Uno es de Angelis, que tiene que ser liberado de su actual equipo, el otro es Anthony West, y un tercero que no se a dado a conocer el nombre.

“Mi paso al equipo Interwetten no es fácil, porque ante todo mi actual equipo deber liberarme del contrato, y esto es ya un primer obstáculo. En Barcelona estará mi abogado para negociar con el equipo Interwetten e intentaremos encontrar un acuerdo”.

"Todo es posible, pero como he dicho, no es fácil. Yo ya competía en MotoGP y volver sería un sueño, pero no es sencillo porque sería para cinco o seis carreras y después mi futuro quedaría de nuevo sin definir”.


”Lo más importante será encontrar una solución que me permitiera correr con cualquier equipo (en MotoGP) después de estas carreras como sustituto. Está por ver, y esto es lo más difícil, además del consentimiento del equipo”


Yo creo que dejar parado a un equipo que te eligio habiendo miles , asi a mitad de año , solo para unas carreras y luego no te llaman mas , es primeramente ingrato mal profesional , y a la vez no piensa en su futuro , otros equipos pensaran tres veces en llamarte ya que eres poco confiable....
Yo me pregunto, en cambio de poner pilotos como el nipon que quedan a 1 vuelta a fin de carrera , no seria mejor dar la montura a Garry Mcoy que de seguro te da espectaculo ahi donde este !!!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 01:27:45 am »
Segun se comenta, De Angellis puede sustituir a Aoyama en MotoGP después de Montmeló, también he leido en el Motociclismo que Pasini no está agusto en su equipo, y ellos no estan contentos con los resultados del piloto, por lo que dicen que después de Montmeló le van a sustituir por el piloto probador de TSR, Yusuke Teshima (este va a ser el año de los probadores) mientras buscan a alguien mas rápido.
Y con Pasini libre, y la moto de De Angelis libre.... pero bueno, eso ya son especulaciones mias, jajaja.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2010, 01:43:39 am »
Hombre, los de Scot tampoco le pueden pedir mucho a De Angelis, ya que en principio le ficharon para llevar la MotoGP que el año anterior habian llevado Takahashi y Talmacsi, y al final se ha tenido que conformar con correr en Moto2 con una moto, que de momento no parece ser de las punteras. Ademàs parece que el equipo está en una situación económica complicada, segun Motociclismo no pagaban a sus mecánicos, y le debian dinero a Honda, se ve que Mularoni ha tenido que salir del equipo y se han hecho cargo del equipo los dueños de la constructora Scot, así que aunque no es habitual cambiar de equipo a mitad de temporada, entiendo que un piloto como De Angelis, que tendria que ser de los punteros de la categoria, quiera salir del equipo, y si a eso le unimos lo gafado que está De Angelis este año, es normal que quiera un cambio para ver si su suerte cambia.

Aparte de eso, he comentado en otro post (pq no habia visto este) que Pasini no está bien en su equipo y que su equipo no está contento con los resultados de Pasino (comparados con los de Corsi) y se dice que después de Montmeló, Yusuke Teshima, probador de TSR va a sustituir a Pasini en JIR hasta que encuentren un piloto mas rápido.

Por otro lado, siendo Scot un equipo Sanmarinense, y Pasini de Rimini, si De Angelis acaba subiendo a MotoGP, y por tanto Scot se queda con una plaza libre.... pues eso, que si en JIR despieden a Pasini sin tener sustituto definitivo, es pq Pasini se quiere ir ya, y si Pasini se quierer ir, es pq debe estar hablando con algun otro equipo, así que blanco y en botella, jajajaj.

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2010, 05:00:56 am »
Pero como piloto suplente temporal o jugada sucia a lo talmacsi/takahashi el año pasado en el SCOT Honda?

Ayy espero que no!  :cold

Hiro no se merece algo así, como tampoco se lo merecía Yuki  :enfado

Me gustaría que De Angelis reemplazara a Hiro hasta que se mejore, es un ploto con experiencia, y seguro que va a hacer mejores carreras que Akiyoshi. Pero que sea hasta que Aoyama pueda volver a correr, y nada más! Si hace buenas carreras supongo que tendrá posibilidades de volver cuando pongan las 1000. Porque si el año que viene sigue todo así, moto en GP dudo que consiga, pobre Alex.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2010, 12:57:27 pm »
Carmelo Morales, sustituto de Axel Pons en Catalunya

PD: Los dos primeros clasificados del CEV, Rivas y Morales en Montmeló, ademas del ganador de la primera carrera Jordi Torres.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2010, 13:15:14 pm »
Los wild Cards llevan la misma moto que en el CEV? el chasis supongo que si, pero el motor? llevan el del CEV o el Honda monomotor del mundial?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2010, 13:35:29 pm »
Los wild Cards llevan la misma moto que en el CEV? el chasis supongo que si, pero el motor? llevan el del CEV o el Honda monomotor del mundial?

Honda monomotor, ademas tienen que usar los Dunlop con lo que la puesta a punto se complica, en montmelo, los pilotos del grifful tienen la suerte de ser segundo equipo del banderas (creo), por lo que por lo menos contaran con una puesta a punto basica.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2010, 15:55:17 pm »
Los wild Cards llevan la misma moto que en el CEV? el chasis supongo que si, pero el motor? llevan el del CEV o el Honda monomotor del mundial?

Honda monomotor, ademas tienen que usar los Dunlop con lo que la puesta a punto se complica, en montmelo, los pilotos del grifful tienen la suerte de ser segundo equipo del banderas (creo), por lo que por lo menos contaran con una puesta a punto basica.

Saludos

Bueno, tendrán datos. Además si no me equivoco ya probaron en los test las PromoHarris (Torres y Rivas), pero hasta donde se no es segundo equipo, aunque algo colaboran y han probado también alguna pieza. Teóricamente son independientes...

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2010, 19:17:00 pm »
Todavía no es seguro que sea Alex de Angelis el piloto que sustituya a Hiroshi Aoyama en el equipo Interwetten Honda de MotoGP a partir de Sachsenring, según el equipo están bajarando tres opciones. Uno es de Angelis, que tiene que ser liberado de su actual equipo, el otro es Anthony West, y un tercero que no se a dado a conocer el nombre.

“Mi paso al equipo Interwetten no es fácil, porque ante todo mi actual equipo deber liberarme del contrato, y esto es ya un primer obstáculo. En Barcelona estará mi abogado para negociar con el equipo Interwetten e intentaremos encontrar un acuerdo”.

"Todo es posible, pero como he dicho, no es fácil. Yo ya competía en MotoGP y volver sería un sueño, pero no es sencillo porque sería para cinco o seis carreras y después mi futuro quedaría de nuevo sin definir”.


”Lo más importante será encontrar una solución que me permitiera correr con cualquier equipo (en MotoGP) después de estas carreras como sustituto. Está por ver, y esto es lo más difícil, además del consentimiento del equipo”


Yo creo que dejar parado a un equipo que te eligio habiendo miles , asi a mitad de año , solo para unas carreras y luego no te llaman mas , es primeramente ingrato mal profesional , y a la vez no piensa en su futuro , otros equipos pensaran tres veces en llamarte ya que eres poco confiable....
Yo me pregunto, en cambio de poner pilotos como el nipon que quedan a 1 vuelta a fin de carrera , no seria mejor dar la montura a Garry Mcoy que de seguro te da espectaculo ahi donde este !!!!!



Es que nos pensamos que todos los pilotos corren cobrando y demas...

A De Angelis le pone el dinero para correr el gobierno de San Marino, vamos, que no le ha fichado ese equipo,si no que ese equipo cobra a X piloto para que corra o directamente con ese dinero se crea ese equipo.

Todo esto asi explicado a grosso modo.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2010, 19:20:07 pm »
Cardus tambien estara de WildCar

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2010, 19:22:53 pm »
Cardus tambien estara de WildCar

El tiriti? se van a poner de moda los pilotos fondones?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2010, 13:35:10 pm »
Carmelo Morales, sustituto de Axel Pons en Catalunya

Esto si me parece una muy buena noticia.

Al parecer esta confirmado que Carmelito cubrirá la vacante de Axel en el equipo de Sito, para la carrera de Montmeló del mundial.

Pienso que esta es la oportunidad de su vida, ya que es un pilotazo y además se conoce el circuito.

Creo que lo puede hacer muy bien y si la suerte le acompaña podría dar alguna sorpresa gorda.

Para mi Carmelo se merece un puesto en el mundial de Moto2 y con el apoyo de Sito puede dar el campanazo.

Le deseo lo mejor y ojalá nos brinde un buen espectáculo. Es un pilotazso y ahora va a tener la oportunidad de medirse con los mejores y con buen material.

Suerte Carmelo.




Harada, el rey de la trazada.