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Autor Tema: Cambios a mitad de temporada 2010  (Leído 18233 veces)

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Desconectado angeluxo87

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2010, 21:45:57 pm »
¿Reiterado incumplimiento contractual? ¿Eso cómo se debe interpretar, que no ha pagado por correr?

¿Y me figuro que Ricky sí? Si fuese pasta no creo que Ricky pudiera entrar, a fin de cuentas Ricky corre en el CEV gracias a la ayuda de Lorenzo... según tengo entendido.

A todo esto, ¿Ricky seguirá haciendo el CEV o ya no? Y en caso negativo, ¿quién sustituiría a Ricky?

Saludos a todos.
¿Bernat pagaba por correr?
Con lo que selo tuvo que currar en el Cev me extraña que tuviera que pagar por correr, pero lo verdad que es una lastima que le rescindan el contrato. Espero que encuentre algo pronto
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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2010, 22:04:17 pm »
¿Reiterado incumplimiento contractual? ¿Eso cómo se debe interpretar, que no ha pagado por correr?

¿Y me figuro que Ricky sí? Si fuese pasta no creo que Ricky pudiera entrar, a fin de cuentas Ricky corre en el CEV gracias a la ayuda de Lorenzo... según tengo entendido.

A todo esto, ¿Ricky seguirá haciendo el CEV o ya no? Y en caso negativo, ¿quién sustituiría a Ricky?

Saludos a todos.
¿Bernat pagaba por correr?
Con lo que selo tuvo que currar en el Cev me extraña que tuviera que pagar por correr, pero lo verdad que es una lastima que le rescindan el contrato. Espero que encuentre algo pronto

En moto2 casi todos los pilotos pagan por correr, I obviamente Bernat esta en el grupo de los que pagan por correr.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Chuache

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2010, 15:35:52 pm »
¿Vuelven a bajar los pesos mínimos de las bicilíndricas en SBK?

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Ulteriore riduzione nel peso minimo per le moto bicilindriche, a partire dalla gara di Silverstone



In seguito ai risultati ufficiali di gara 2 a Brno (Repubblica Ceca), il Direttore Tecnico FIM SBK ha comunicato che il valore medio delle medie evento degli ultimi tre eventi del campionato 2010, svoltisi a Miller Motorsports Park (USA), Misano (San Marino) e Brno (Repubblica Ceca), è a favore delle moto quattro cilindri di più di 5 punti (in allegato il documento emesso dai cronometristi ufficiali).

Di conseguenza, dal prossimo round di Silverstone (Gran Bretagna) in programma dal 30 Luglio al 1 Agosto, il nuovo peso minimo per le moto bicilindriche di 1200 cc viene ridotto a 162 Kg, una riduzione di 3 Kg, come previsto dall’Articolo 2.4.4.2 del regolamento FIM.

Il peso minimo per le moto quattro cilindri di 1000 cc rimarrà invariato a 162 Kg.


::HANNspree FIM Superbike World Championship - Comunicato Stampa::
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Desconectado Chuache

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2010, 15:41:03 pm »
DiSalvo (ex piloto del AMA y de SSP con Triumph) correrá de wildcard en Moto2 en el GP de Indinápolis con FTR.

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American rider Jason DiSalvo will race a GP Tech-backed FTR M210 as a wild card entry in the FIM Moto2 World Championship race August 27-29 at Indianapolis Motor Speedway.

DiSalvo got written confirmation today from the American Motorcyclist Association (AMA), the FIM National Federation in America, that his wild card entry (along with fellow American Roger Hayden) had been officially granted, according to DiSalvo’s father Jim DiSalvo.

DiSalvo’s effort will be managed by former racer and GP Tech owner Geoff Maloney.

Earlier this year, GP Tech was announced as the new U.S. distributor for FTR MOTO products, and in that same announcement the company expressed its intention to field an American rider as a Moto2 wild card at Indianapolis.
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Desconectado Rasmien

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2010, 20:29:13 pm »
¿Vuelven a bajar los pesos mínimos de las bicilíndricas en SBK?

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Di conseguenza, dal prossimo round di Silverstone (Gran Bretagna) in programma dal 30 Luglio al 1 Agosto, il nuovo peso minimo per le moto bicilindriche di 1200 cc viene ridotto a 162 Kg, una riduzione di 3 Kg, come previsto dall’Articolo 2.4.4.2 del regolamento FIM.



No, esto es de hace unas semanas, ya se ha comentado. Reducido a 162 kg.

Desconectado Chuache

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2010, 21:44:29 pm »
¿Vuelven a bajar los pesos mínimos de las bicilíndricas en SBK?

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Di conseguenza, dal prossimo round di Silverstone (Gran Bretagna) in programma dal 30 Luglio al 1 Agosto, il nuovo peso minimo per le moto bicilindriche di 1200 cc viene ridotto a 162 Kg, una riduzione di 3 Kg, come previsto dall’Articolo 2.4.4.2 del regolamento FIM.



No, esto es de hace unas semanas, ya se ha comentado. Reducido a 162 kg.

La noticia es del 11 de Julio, pero es que recuerdo perfectamente en una entrevista a Smrz previa a la carrera de Miller que ya le habían rebajado el peso mínimo a las bicilíndricas 3 kilos, ellos no sabían de donde quitarlo. Ahora con otras tres carreras disputadas, en Silverstone van a volver a rebajar el peso mínimo otros tres kilos, por lo que la Ducati de Checa pesará ahora 6 kilos menos que cuando ganó a principio de temporada.  :unsure

El problema es que el bajo rendimiendo de Ducati no tiene que ver con el peso y más bien por el bajo rendimiento de los pilotos oficiales, y los fallos mecánicos de las Ducati privadas como la de Checa que no le permitieron hacer doblete en Miller, y los buenos resultados de Biaggi. Esto va a traer consecuencias. :oh
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Manu23

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2010, 10:32:28 am »
¿Pensais que Di Salvo puede ser el Laverty de M2?. Despues de fracasar en SSP que lo haga bien en M2, al reves que Laverty que lo hizo fatal en 250cc y de cine en SSP

Desconectado Rasmien

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2010, 11:06:49 am »

La noticia es del 11 de Julio, pero es que recuerdo perfectamente en una entrevista a Smrz previa a la carrera de Miller que ya le habían rebajado el peso mínimo a las bicilíndricas 3 kilos, ellos no sabían de donde quitarlo. Ahora con otras tres carreras disputadas, en Silverstone van a volver a rebajar el peso mínimo otros tres kilos, por lo que la Ducati de Checa pesará ahora 6 kilos menos que cuando ganó a principio de temporada.  :unsure

El problema es que el bajo rendimiendo de Ducati no tiene que ver con el peso y más bien por el bajo rendimiento de los pilotos oficiales, y los fallos mecánicos de las Ducati privadas como la de Checa que no le permitieron hacer doblete en Miller, y los buenos resultados de Biaggi. Esto va a traer consecuencias. :oh

Esto es consecuencia de hacer un reglamento en base a rendimiento de los prototipos presentados y no de razones técnicas. Hasta donde yo estudié, las Ducati hoy día están en clara desventaja en cuanto a reglamento. Los tiempos de las 888 son pasado. Lo que pasa es que Ducati es la fábrica que más trabaja y más gasta, con diferencia, para conseguir este título.

Cuando Aprilia ha dedicado la mitad de los recursos que Ducati para participar en el campeonato está arrasando. Los japos lo que querían es ganar con motos de 15.000 euros contra una fábrica que gasta mucho más.

Eso por no hablar de que el reglamento intenta ajustar diferencias de motor modificando condiciones de chasis... y siempre modifica los bicilíndricos.

Saludos

Manu23

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2010, 10:02:58 am »
Roger Lee Hayden en Laguna Seca como sustituto de De Puniet. Además, De Puniet baja segura para Brno y Misano, el equipo baraja tres pilotos para esas dos carreras: Pasini, Canepa y Akiyoshi.

Desconectado Tormo4ever

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2010, 10:08:21 am »
¿Pensais que Di Salvo puede ser el Laverty de M2?. Despues de fracasar en SSP que lo haga bien en M2, al reves que Laverty que lo hizo fatal en 250cc y de cine en SSP

Di Salvo no es lo que hemos visto en SSP ... no te digo que sea Rossi pero no es lo que hemos visto.

LO de laverty ... m2 nos demuestra que en 250cc no se podía ver quién era mejor y quién peor - o llevabas ua oficial o no tenía sentido ni intentarlo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2010, 12:07:38 pm »
¿Pensais que Di Salvo puede ser el Laverty de M2?. Despues de fracasar en SSP que lo haga bien en M2, al reves que Laverty que lo hizo fatal en 250cc y de cine en SSP

Di Salvo no es lo que hemos visto en SSP ... no te digo que sea Rossi pero no es lo que hemos visto.

LO de laverty ... m2 nos demuestra que en 250cc no se podía ver quién era mejor y quién peor - o llevabas ua oficial o no tenía sentido ni intentarlo
Y en M2 o llevas Suter, Mwki o FTR o eres un paquete :rolleyes: De verdad Noyes es tan malo? Yo creo que no, creoq ue con un buen chasis estaría delante. Igual Olivé y lo mismo Fauble ( y una larga lista de pilotos ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2010, 12:45:17 pm »
¿Pensais que Di Salvo puede ser el Laverty de M2?. Despues de fracasar en SSP que lo haga bien en M2, al reves que Laverty que lo hizo fatal en 250cc y de cine en SSP

Di Salvo no es lo que hemos visto en SSP ... no te digo que sea Rossi pero no es lo que hemos visto.

LO de laverty ... m2 nos demuestra que en 250cc no se podía ver quién era mejor y quién peor - o llevabas ua oficial o no tenía sentido ni intentarlo
Y en M2 o llevas Suter, Mwki o FTR o eres un paquete :rolleyes: De verdad Noyes es tan malo? Yo creo que no, creoq ue con un buen chasis estaría delante. Igual Olivé y lo mismo Fauble ( y una larga lista de pilotos ).


Eso puede ser cierto, pero cuantas motos con chasis Suter Moriwaki o FTR hay? Y cuantas RSA habia el año pasado?

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2010, 12:47:44 pm »
la diferencia es que moriwaki sirve a quien quiera, no discrimina. aprilia decidía quién ganaba el mundial.

sigo pensando que  en moto2 mandan el piloto y la puesta a punto. no creo que haya grandes diferencias entre las motos.

polvorilla, en moto 2 ninguno es malo. a ver si te entra en la cabeza, no hay paquetes mi "malos" en el mundial.

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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2010, 12:49:43 pm »
Creo que me entedéis de sobra cuando digo que alguien es malo-paquete, no busquemos tres pies al gato.

A mí no me termina de convencer M2 ( alomejor lo habéis notado :hysterical ).
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Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2010, 13:10:01 pm »
¿Pensais que Di Salvo puede ser el Laverty de M2?. Despues de fracasar en SSP que lo haga bien en M2, al reves que Laverty que lo hizo fatal en 250cc y de cine en SSP

Di Salvo no es lo que hemos visto en SSP ... no te digo que sea Rossi pero no es lo que hemos visto.

LO de laverty ... m2 nos demuestra que en 250cc no se podía ver quién era mejor y quién peor - o llevabas ua oficial o no tenía sentido ni intentarlo
Otro punto de vista podria ser que el nivel de 250cc cuando estaba Laverty era demasiado para él comparado con el de Supersport que es muy escaso.