El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambios a mitad de temporada 2010  (Leído 18239 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2010, 13:14:19 pm »
Fijaros este año si TOni Elias hubiera hecho como Aleix en 2009. HUbiera corrido con la Yamaha oficial de Rossi, con la Honda de De Puniet, con la Honda de Aoyama, la Ducati de Espargaró....

Dicho esto, Toni hizo lo que tenia que hacer. Bajar para coger impulso. Impulso hacia no sé donde en Motogp porque no veo ningun sitio competitivo en 2011. Espero que Toni no se retire sin haber corrido antes o en una Honda oficial, Yamaha oficial o Ducati oficial porque talento le sobra, vamos mucho mas talento que Hayden, Spies y Dovizioso sin duda.

Manu23

  • Visitante
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2010, 13:46:02 pm »
Hombre Polvorilla en el mundial no hay malos pero para tirunfar hay que ser un superclase, yo creo que si Elias coje la Kalex ahora estaria luchando por ganar. Hay muchos chasis que estan infrautilizados y otros como el Harris que directamente se han quedado atras. Por eso vemos poco a Kenny, pero lo de Olive........................... yo creo que este chico no esta.

Osasuna, el nivel de Laverty ahora mismo da para competir donde quiera, bien es verdad que cuando estuvo en 250cc corrio con una Honda y era bastante joven, peroi si ahora estuviera en M2 creo que no lo haria mal. Es mas estoy deseando ver correr a Di Salvo con una FTR en Indy para verlo realmente. Porque aunque Di Salvo no es Spies no creo que su nivel sea tan pesimo como el que ha mostrado en SSP

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #47 en: 19 de Julio de 2010, 13:49:46 pm »
POlvoilla, te entiendo, pero lo que queda es lo que está escrito ... hay que respetar mas a los pilotos, y aunque los respetes que n lo dudo, también tiene que parecer que los respetas .. aquello de la mujer del césar.

lo de laverty? sin una 250cc en condiciones, ni rossi ganaba .. las diferencias eran enormes. y con la 250cc lo mas que te podía pasar era que te  dieras palos gordos por querer hacer lo que la mpoto no podía ....

que el nivel de wss de este año es mas bajo que el de 250cc? seguro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #48 en: 19 de Julio de 2010, 14:09:33 pm »
No se si alguno lo ha comentado. Akira Yanagawa sera el sustituto de Vermeulen en Kawasaki en Silverstone y si lo hace bien puede correr mas carreras. Por si alguno no se acuerda este fue el compañero de Lavilla en Kawasaki a finales de los 90 y primeros de los 2000

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2010, 14:23:18 pm »
Si hombre, Yanagawa ha sido un expiloto de WSBK y siempre con kawasaki, ahora estaba evolucionando para este año y el siguiente la kawasaki, incluida la nueva ZX 10R de 2011, dando weltas hasta aburrirse en motegi.
Declaraciones de Akira:
”Lo siento por Chris Vermeulen y le deseamos buena suerte para una pronta recuperación, en su ausencia, me siento muy feliz de ayudar a Kawasaki Racing Team. Han pasado muchos años desde que dejé la Superbike World Championship y ahora vuelco a este campeonato para correr en Silverston. Con la Kawasaki Ninja ZX-10R tengo una relación de larga experiencia y por lo que estoy seguro de que todo vaya bien y espero conseguir un buen resultado. Estoy muy emocionado de volver a competir en Inglaterra y en este campeonato.”

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2010, 15:57:17 pm »
Fijaros este año si TOni Elias hubiera hecho como Aleix en 2009. HUbiera corrido con la Yamaha oficial de Rossi, con la Honda de De Puniet, con la Honda de Aoyama, la Ducati de Espargaró....

Dicho esto, Toni hizo lo que tenia que hacer. Bajar para coger impulso. Impulso hacia no sé donde en Motogp porque no veo ningun sitio competitivo en 2011. Espero que Toni no se retire sin haber corrido antes o en una Honda oficial, Yamaha oficial o Ducati oficial porque talento le sobra, vamos mucho mas talento que Hayden, Spies y Dovizioso sin duda.

elias mejor que spies???? lo dices enserio ???  :wacko :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #51 en: 19 de Julio de 2010, 16:03:32 pm »
Fijaros este año si TOni Elias hubiera hecho como Aleix en 2009. HUbiera corrido con la Yamaha oficial de Rossi, con la Honda de De Puniet, con la Honda de Aoyama, la Ducati de Espargaró....

Dicho esto, Toni hizo lo que tenia que hacer. Bajar para coger impulso. Impulso hacia no sé donde en Motogp porque no veo ningun sitio competitivo en 2011. Espero que Toni no se retire sin haber corrido antes o en una Honda oficial, Yamaha oficial o Ducati oficial porque talento le sobra, vamos mucho mas talento que Hayden, Spies y Dovizioso sin duda.

elias mejor que spies???? lo dices enserio ???  :wacko :wacko

No sé quién será mejor, pero Spies desde luego no me parece "mejor"...y tengo claro qué piloto me gusta más ver, así que yo también escogería a Toni :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #52 en: 19 de Julio de 2010, 16:12:02 pm »
si este finde gana spies cambiareis de opinion ???? 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #53 en: 19 de Julio de 2010, 16:17:42 pm »
Roger Lee Hayden sustituirá a Randy De Puniet en Laguna.

Fuente: www.marca.com


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2010, 16:21:59 pm »
si este finde gana spies cambiareis de opinion ???? 

No. Toni ha hecho podiums y ha ganado en MotoGP también...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #55 en: 19 de Julio de 2010, 16:29:42 pm »
R. L. Hayden ya hizo 10º en 2007 con la 3ª Kawasaki, a ver que tal este año.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #56 en: 19 de Julio de 2010, 16:30:12 pm »
bueno tampoco quiero tener la verdad absoluta pero sinceramente creo que elias es un gran piloto, pero a spies lo veo como a uno de esos americanos de los 80 y 90 y a toni simplemente lo veo un buen piloto que lleva corriendo en los mismos circuitos 9 años cosa que spies no, y si spies hizo lo que hizo en superbikes creo que en moto2...

creo que todos estamos deacuerdo que en motogp hay mas nivel que en superbikes pero creo que tambien  estaremos deacuerdo en que en SBK hay mas nivel que en moto2  
 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2010, 16:33:41 pm »
R. L. Hayden ya hizo 10º en 2007 con la 3ª Kawasaki, a ver que tal este año.

seguro que cojera puntos  :hysterical a ver que tal lo hace con una moto puntera por lo de que es "oficial"
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #58 en: 19 de Julio de 2010, 16:55:17 pm »
 estaremos deacuerdo en que en SBK hay mas nivel que en moto2  
 :cheers

Desde que piloto has que piloto.........................................

Del 1º al 5º de WSBK y del 1º al 5º de Moto2?

Contamos a los 10 primeros, a los 15 primeros.................................... Todo esto de la comparación de campeonatos es muy discutible.

Simón, Elías, De Angelis, Iannone, Talmacsi, Tomizawa, Cluzel, Rolfo...................... son peores que Checa, Fabrizio, Toseland, Rea..............

Yo no lo se y pienso que pocos foreros se atreverían a asegurar firmemente semejante cosa. Puede que se me ocurra 1 que si, pero siendo prudentes y después de ver a Simoncelli el año pasado con la Aprilia...........................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2010, 16:59:02 pm »
Roger Lee Hayden sustituirá a Randy De Puniet en Laguna.

Fuente: www.marca.com


Es logico, a un piloto local posiblemente le saquen mas en la TV, aunque no este haciendo un gran papel, y publicidad es lo que necesitan en ese equipo, y mas despues de las ultimas carreras en las que ya se estaban afianzando. Aunque no creo que de nuevo le cueste hacer un Top Ten con esa moto.