El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambios a mitad de temporada 2010  (Leído 18238 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2010, 19:48:12 pm »
 estaremos deacuerdo en que en SBK hay mas nivel que en moto2  
 :cheers

Desde que piloto has que piloto.........................................

Del 1º al 5º de WSBK y del 1º al 5º de Moto2?

Contamos a los 10 primeros, a los 15 primeros.................................... Todo esto de la comparación de campeonatos es muy discutible.

Simón, Elías, De Angelis, Iannone, Talmacsi, Tomizawa, Cluzel, Rolfo...................... son peores que Checa, Fabrizio, Toseland, Rea..............

Yo no lo se y pienso que pocos foreros se atreverían a asegurar firmemente semejante cosa. Puede que se me ocurra 1 que si, pero siendo prudentes y después de ver a Simoncelli el año pasado con la Aprilia...........................

pues a que el unico que veo capaz de ganar en SBK de moto2 es a elias y veo a mas de uno en sbk capaz de ganar en moto2  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #61 en: 19 de Julio de 2010, 19:51:53 pm »
Sobre el papel, puede, pero después de ver el batacazo de algunos de nuestros favoritos a principio de año.........................................

Donde están Talmacsi, Canepa, De Angelis, Nieto, Gadea, Pasini.................................................... Tened en cuenta que Pasini le ha ganado al mismo Simoncelli y en el mismo año en que este hizo el carrerón de WSBK con la Aprilia.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2010, 20:04:45 pm »
Sobre el papel, puede, pero después de ver el batacazo de algunos de nuestros favoritos a principio de año.........................................

Donde están Talmacsi, Canepa, De Angelis, Nieto, Gadea, Pasini.................................................... Tened en cuenta que Pasini le ha ganado al mismo Simoncelli y en el mismo año en que este hizo el carrerón de WSBK con la Aprilia.

talmacsi viene de hacer el ridiculo em motogp eso no es bueno moralmete pero poco a poco va recuperando la moral, canepa era el peor piloto de motogp con difrencia luego eclipsado por la ridicula actuacion del el de antes  :hysterical
nisiquiera tiene nivel para estar delante en un nacional el el AMA,CEV,BSB  no haria nada, de angelis tuvo caidas muy graves a principio de temporada y eso te hace perder confianza, nieto que no se queje tanto de la moto y si de verdad corre menos que las demas sera por su peso, pues que adelgaze como han hecho otros, gadea sube esta año de 125 y la verdad no es un fuera de serie, y lo de pasini no lo entiendo aunque tambien es muy irregular  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2010, 20:05:57 pm »
Como diría Alberto "está complicao".
 :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2010, 21:06:36 pm »
canepa era el peor piloto de motogp con difrencia luego eclipsado por la ridicula actuacion del el de antes  :hysterical
nisiquiera tiene nivel para estar delante en un nacional el el AMA,CEV,BSB  no haria nada,

Hombre... es campeon del mundo de STK 1000.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2010, 22:31:40 pm »
canepa era el peor piloto de motogp con difrencia luego eclipsado por la ridicula actuacion del el de antes  :hysterical
nisiquiera tiene nivel para estar delante en un nacional el el AMA,CEV,BSB  no haria nada,

Hombre... es campeon del mundo de STK 1000.

hay mas nivel en cualquiera de los nacionales que he comentado que en el mundial de STK :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #66 en: 20 de Julio de 2010, 01:49:08 am »
canepa era el peor piloto de motogp con difrencia luego eclipsado por la ridicula actuacion del el de antes  :hysterical
nisiquiera tiene nivel para estar delante en un nacional el el AMA,CEV,BSB  no haria nada,

Hombre... es campeon del mundo de STK 1000.

hay mas nivel en cualquiera de los nacionales que he comentado que en el mundial de STK :cheers
No sé, no sé. Guintoli también hizo un truño de temporada en MGP y en BSB les mojaba la oreja a los demás, y en SBK tp lo está haciendo mal con una GSX-R que no recibe evoluciones...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #67 en: 20 de Julio de 2010, 09:59:30 am »
Rolfo ha estado en SBK varios años, algunos con montura competitiva... y no se ha comido un rosco.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #68 en: 20 de Julio de 2010, 12:04:04 pm »
Rolfo ha estado en SBK varios años, algunos con montura competitiva... y no se ha comido un rosco.

Saludos.
Ni se comerá un rosco. Este podio de Sachsenring creoq ue fue un espejismo. SI no llega a ser por el bajón de las FTR no hubiera estado ahí, aunque claro, si mi abuela tuviera cojn... sería mi abuelo :lol :lol

Bueno no sé, en Qatar hizo una buena carrera también, epro no creo que haga nada destacable esta temporada. ( Y Rolfo ha sido un tio al que siempre he admirado y me ha gustado su forma de pilotar ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #69 en: 20 de Julio de 2010, 14:23:31 pm »
hay mas nivel en cualquiera de los nacionales que he comentado que en el mundial de STK :cheers

En realidad es más un Europeo, aunque se denomina Copa FIM STK, nunca mundial. InfrontMotorsport denomina a SBK y SSP como World Chapionship, pero en cambio STK es FIM Cup. Eso he entendido siempre.

De hecho, salvo excepción, todos los pilotos son europeos, y las citas son todas en el viejo continente. :cheers
« última modificación: 20 de Julio de 2010, 14:27:10 pm por JJ »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2010, 18:56:31 pm »
El problema de Elias:

2000: Aprilia 125
2001: Honda 125
2002: Aprilia 250
2003: Aprilia 250
2004: Honda 250
2005: Yamaha 990
2006: Honda 990
2007: Honda 800
2008: Ducati 800
2009: Honda 800
2010: Moriwaki MD600
2011:¿¿¿¿¿????? ---> Seguro que cambia.

En toda su carrera, solo ha repetido moto los 2 años que estuvo con Aspar, así es imposible tener una regularidad.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2010, 21:06:04 pm »
El problema de Elias:

2000: Aprilia 125
2001: Honda 125
2002: Aprilia 250
2003: Aprilia 250
2004: Honda 250
2005: Yamaha 990
2006: Honda 990
2007: Honda 800
2008: Ducati 800
2009: Honda 800
2010: Moriwaki MD600
2011:¿¿¿¿¿????? ---> Seguro que cambia.

En toda su carrera, solo ha repetido moto los 2 años que estuvo con Aspar, así es imposible tener una regularidad.
Pero esque eso eso culpa suya. Siempre le han tirado más los €€€€€€€€€ que ganar un Campeonato. Espero que empieze a reflexionar sobre lo que prefiere, si €€ o estar en un buen equipo con posibilidades y eso ya llegará algun dia.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #72 en: 20 de Julio de 2010, 22:49:38 pm »
El problema de Elias:

2000: Aprilia 125
2001: Honda 125
2002: Aprilia 250
2003: Aprilia 250
2004: Honda 250
2005: Yamaha 990
2006: Honda 990
2007: Honda 800
2008: Ducati 800
2009: Honda 800
2010: Moriwaki MD600
2011:¿¿¿¿¿????? ---> Seguro que cambia.

En toda su carrera, solo ha repetido moto los 2 años que estuvo con Aspar, así es imposible tener una regularidad.
Pero esque eso eso culpa suya. Siempre le han tirado más los €€€€€€€€€ que ganar un Campeonato. Espero que empieze a reflexionar sobre lo que prefiere, si €€ o estar en un buen equipo con posibilidades y eso ya llegará algun dia.

Claro que es culpa suya, el cambiar de moto cada año hace que cada año tengas que empezar de 0 y por tanto es complicado ser regular, aparte de crearte "enemigos" Toni Elias tiene calida de sobras para estar en MotoGP y en condiciones normales, estaria, pero ese cambiar de moto/equipo tan a menudo hizo que hiciese un mal inicio de temporada y que cuando empezó a correr bien, todos los equipos estaban cerrados y se quedó sin moto.
Por cierto, este invierno se creó un nuevo enemigo, si al con las nuevas 1000 Sito hace una Kalex 1000 seguramente su moto la lleve un piloto Español, y después de lo del invierno, dudo que vaya a por Toni.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2010, 10:33:51 am »
Aspar tampoco iba a ir a por Barberá porque le dejó plantado. Ni a por Julito, porque prefirió irse con Puig a Honda.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2010, 11:56:30 am »
Pero es distinto, una cosa es irte cuando terminas contrato, igual que Bautista se ha ido a Suzuki o Stoner a Honda, y muy distinto es firmar un pre-contrato y después dejarlo colgado cuando los mejores pilotos ya estan pillados como hizo Toni con Pons.