El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambios a mitad de temporada 2010  (Leído 18234 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #105 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:21:27 am »
A Pasini le ofertaron corren en Imola y Magny Cours como sustituto de Camier, pero rechazo porque tenia en mente que seguiria en M2. De momento, no esta inscrito en ninguna carrera de la gira asiatica, no se si se le abrira de nuevo la puerta de SBK o no, ahora.

Pues viendo que no termina de tener suerte con las Moto2, y que las purebas que hizo el año pasado con la Ducati de MotoGP tampoco fueron satisfactorias, yo si fuese el, hubiese aceptado, aunque solo sea por probar.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #106 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:43:39 am »
Tengo una pregunta al respecto, pero no es por malmeter, ojo, es por curiosidad.

Recuerdo que Pasini tiene un tema en un brazo. No se si fue una lesión, una malformación o un accidente que sufrió y no se le quedó bien, no lo sé.

El caso es que no me parece una mala oferta la de la Aprilia en SBK. Probablemente hoy en día la mejor moto de la categoría (mira, ha rimado y todo).
Me pregunto si hasta cierto punto pesará en la decisión el hecho de tener que pilotar una moto que excede bastante en peso a todo lo que antes Pasini ha pilotado.

Quizás haya un límite físico para él a la hora de tener que mover con soltura motos gordas.

Saludos a todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #107 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:54:33 am »
Puede ser. Ya se comentó con lo de su salto a Motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #108 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:55:00 am »
Recuerdo que Pasini tiene un tema en un brazo. No se si fue una lesión, una malformación o un accidente que sufrió y no se le quedó bien, no lo sé.
Me pregunto si hasta cierto punto pesará en la decisión el hecho de tener que pilotar una moto que excede bastante en peso a todo lo que antes Pasini ha pilotado.

Quizás haya un límite físico para él a la hora de tener que mover con soltura motos gordas.
Recurdo un problema en un nervio del hombro, en su dia se dudo que pudiera pilotar una 250, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #109 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:03:03 am »
Cierto. Y si hubo dudas sobre su rendimiento en una 250... imagináos una SBK. Que ojo, igual sube y el tío es un fiera, no lo descarto. Pasini es un gran piloto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sandman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ride the wild wind
  • Moto: Suzuki GSF 650 S Bandit
Re:Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #110 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:06:50 pm »
Hola a todos, hace tiempo que os sigo, solo que apenas he escrito en el foro.

Leyendo esta tarde la página oficial de motogp he encontrado esta noticia, (no se si ya estaba comentada en otro hilo).

Crutchlow podría hacer su aparición antes de tiempo si Rossi decide operarse antes de finalizar la temporada. Crutchlow pilotaría la Yamaha del equipo satélite, y así de este modo Spies pasaría a pilotar la M1 de Rossi en el equipo oficial. Os dejo el enlace. Seguro que traerá cola..

http://www.motogp.com/es/news/2010/Crutchlow+may+debut+this+year

 :cheers


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #111 en: 01 de Octubre de 2010, 00:33:48 am »
Estaria bien, así almenos Crutchlow podria coger rodaje, y veriamos que es capaz de hacer Spies con una Yamaha pata negra, y comparar los resultados con los actuales para saber si la que lleva ahora es pata negra o no.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #112 en: 19 de Octubre de 2010, 01:52:59 am »
Ya es oficial la ausencia de Kallio en Estoril y Cheste, lo ha pedido él...

http://www.bikeracing.it/topnews/46275_motogp-ufficiale-mika-kallio-lascia-il-pramac-racing/

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #113 en: 20 de Octubre de 2010, 15:57:35 pm »
Dioses, se está poniendo de moda el italiano en este foro.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #114 en: 25 de Octubre de 2010, 20:17:09 pm »
Como no lo he visto por el foro, lo ajunto por aqui

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/carmelo-morales-hara-los-gp-de-portugal-y-valencia.html

Morales corre las dos ultimas pruebas de Mundial en Estoril y Valencia con la Suter del Team Germany. Este tio tiene que estar el año que viene si o si, cohone!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cambios a mitad de temporada 2010
« Respuesta #115 en: 26 de Octubre de 2010, 08:27:05 am »
Carmenlo tiene la oportunidad de hacerse con los Dunlop en una moto cuyo chásis ya conoce.

Puede tomarse Estoril como adaptación y luego ir a Cheste con el plan de hacer un resultado destacable.

Ojalá le vaya todo bien. Se lo merece.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz