El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - la previa -  (Leído 2841 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - la previa -
« en: 30 de Junio de 2010, 11:46:49 am »
Hola a todos.

Viernes 2 de julio
   Entrenamientos libres    
125 cc    12.40 h (TDP)    
Moto2    13.55 h (TDP)    
MotoGP    15.10 h (TDP)

Sábado 3 de julio

Entrenamientos libres    Cronometrados
125 cc    09.00 h (TDP)    13.00 h (TDP)
Moto2    11.10 h (TDP)    15.10 h (La 1)
MotoGP    09.55 h (TDP)    13.55 h (La 1)

Domingo 4 de julio
           Warm up               Carrera
125 cc    08.40 h              11.00 h (La 1)
Moto2    09.10 h              12.15 h (La 1)
MotoGP    09.40 h (La 1)    14.00 h (La 1)

Fuente: Motociclismo.es
« última modificación: 30 de Junio de 2010, 11:49:10 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

• King Kenny
Re: GP de Cataluña; Circuit de cataluña - la previa -
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 11:52:55 am »
Esperemos que nos depare emoción a raudales...sobre todo en MotoGP, que con la potencia de la Honda puede que esté más cerca de la Yamaha y nos permita ver un buen espectáculo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - la previa -
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 13:50:43 pm »
Esta es la previsión meteorológica para este G.P.

Parece que seguimos con las carreras en seco, espero que dure.

Eso si, los que vayais a ver las carreras al circuito, abrigáos bien para no pasar frio.  :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 16:04:14 pm »
Creo que pocas dudas habrá de si salir con goma dura o blanda... :D
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 19:00:18 pm »
30º a la hora de la carrera... amos, 50 mínimo en el asfalto.

Ahora irá algún iluminado con el blando :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2010, 19:14:42 pm »
En realidad no es blando, es un compuesto medio. Aunque obviamente dudo que mantenga el buen rendimiento para el final de carrera...

Pues habrá que llevarse crema protectora, porque por lo visto habrá un buen solano ( el que esta faltando estos días por aquí :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2010, 21:23:39 pm »
No sé vosotros pero yo tengo un gusanillo en el estomago ante el debut de este chavalin llamado Wataru Yoshikawa. Unas ganas de verle que no veo el momento de que llegue el viernes... :fumando

Ahora en serio. A ver a cuantos segundo queda de Lorenzo en clasificacion. yo creo que 5 no se los quita nadie.

Y ese duelo Wataru Yoshikawa contra Kousuke Akiyoshi promete.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2010, 23:50:44 pm »
Yoshikawa con el 8 en la moto de Rossi.

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2010, 08:07:04 am »
No sé si poner esto acá...

En el blog de Hiroshi dice que estuvieron evaluando el tratamiento a seguir, y los posibles riesgos de una cirugía.
Esto es lo que dice (gracias al google translator!  :hysterical no leo japonés...)

Hoy ha sido un médico, dijo. Se trataba del plan de tratamiento, hoy he recibido una descripción del riesgo potencial tanto de la dirección y la cura natural antes de la cirugía se ha decidido que la política. Si la cirugía es el riesgo médico puede ser restaurado con el fin de perno un poco más temprano, por supuesto, se ha convertido en menos negativa y rango de movimiento en cirugía de columna es que si usted no dice qué tanto daño el disco Tuve dolores que pueden ser en algún momento del tiempo futuro.
Muchos pensaron que, dado el riesgo de lesiones si se cae y los pernos que sujetan la columna vertebral, y ahora se trata de una manera que no la cirugía. Si obtiene el siguiente disco es un problema si yo tengo la cirugía en ese momento. Consideramos que esta política o lo que es más importante para volver a correr bien. Creo que mi mejor tiempo es de 2 a regresar tan pronto como sea posible en función de la condición de 3 meses y la recuperación

Según lo que puedo entender (juntando eso y lo que dice en el facebook jajaja), no va a optar por la cirugía. Me parece bien, las prótesis en la columna son incomodísimas, además de que la cirugía es riesgosa :cold Los doctores le dijeron que era peligroso que volviera sin haberse recuperado bien, si se volvía a caer podía tener consecuencias serias. Así que va a estar afuera por tres meses.

Fuerza Hiro!!!!! Recuperate bien ^^
« última modificación: 01 de Julio de 2010, 08:17:50 am por naniedlp »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2010, 09:11:58 am »
Joer con la traducción de google  :wacko Me parecía estar leyendo un post de XTR  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2010, 09:17:03 am »
Imagino que tendra que llevar un arnes unh par de meses, y luego la recuperacion, ya que se pierde muchisimo tono muscular, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2010, 12:06:19 pm »
a ver si para Sepang vuelve a tope, en diciembre se marcó un tiempazo ...aunque fue con la RCV '09, una pena el retraso q todo esto le va a suponer, pero estoy casi seguro de q allí haría un buen papel de no haberse lesionado, a ver como le afecta todo...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2010, 16:11:02 pm »
Espero que esta lesion no le suponga a hiro tener un pie fuera para la siguiente temporda, con la de pilotos que quieren entrar y la escasez de motos en parrilla.asi que le deseo amplia mejoria y que sus sustitutos no lo hagan tan bien como Hiro que estaba mejorando poco a poco .

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2010, 16:34:45 pm »
No creo, Takahashi no lo está haciendo muy bien en Moto2, y Tomizawa aun está verde, y como Honda va a querer como mínimo 1 japonés, Hiro de momento tiene el sitio asegurado.

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2010, 19:29:49 pm »
Joer con la traducción de google  :wacko Me parecía estar leyendo un post de XTR  :lol

V's.

Si leyeras lo que pone en el facebook  :lol
No podía darme cuenta si decía que se iba a operar o no, por eso busqué lo del blog XD
Por lo menos intenta informar a los fans :rolleyes:

Espero que sí, que no pierda el puesto por esta m****a!!!! Lo estaba haciendo bien, de a poco iba mejorando...

-----------------------------------------------------------------------

Edito:

http://www.motogp.com/es/news/2010/Aoyama+talks+about+his+injury
Ahí sí se entiende bien!!! jaja
« última modificación: 01 de Julio de 2010, 20:20:32 pm por naniedlp »