El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -  (Leído 9383 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2010, 20:08:42 pm »
Pietri es junto con Leonov, la única Suter que todavia no ha puntuado, no se si Pietri llevaba algun patrocinador potente, pero si no es así, es normal que estando Pasini libre, quieran cambiarlo.

Por otro lado, después del carreron de Carmelo el otro dia, supongo que a Sito se le plantea un dilema, mantener a su hijo, que pese a no haber puntuado todavia, se le ve mejor que el año pasado, aunque se tenga que gastar la mitad del presupuesto en carenados, o subir en esa moto a Carmelo, que ha demostrado mucho mas en una carrera, que Axel en este año y medio que lleva en el mundial, pero que es previsible que en otros circuitos no rinda como lo ha hecho en Montmelo.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2010, 00:34:04 am »
Chorvo el proximo día sacalas directamente de la página del circuito y amplíalas un poco que las de GPone casi no se leen.   :cheers

http://www.motorlandaragon.com/File.aspx?Fil_ID=1424











Txus pensamos lo de MG Competición a la vez  :lol
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2010, 00:37:27 am »
Aleix Espargaró ha rodado con la Bimota de Bernat Martínez:



 :bebe_pepsi:
        

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2010, 02:06:57 am »
joer con la moto de Bernat, la lleva Rodri, la lleva Aleix, se la dejan a todo el mundo, jajaja.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2010, 03:05:31 am »
Para los que os pille cerca, Bautista y Capirossi van a estar rodando con dos GSX-R1000

Bueno, las GSX-R harán un tiempo parecido a las Suzukis de MotoGP... XD

Hombre son motos de calle no SBK

si lo decía de coña hombre :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2010, 17:10:59 pm »

Por otro lado, después del carreron de Carmelo el otro dia, supongo que a Sito se le plantea un dilema, mantener a su hijo, que pese a no haber puntuado todavia, se le ve mejor que el año pasado, aunque se tenga que gastar la mitad del presupuesto en carenados, o subir en esa moto a Carmelo, que ha demostrado mucho mas en una carrera, que Axel en este año y medio que lleva en el mundial, pero que es previsible que en otros circuitos no rinda como lo ha hecho en Montmelo.

Carmelo excede la edad mínima de la categoria como piloto titular. Solo podria correr como wild card.  :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2010, 17:14:01 pm »

Por otro lado, después del carreron de Carmelo el otro dia, supongo que a Sito se le plantea un dilema, mantener a su hijo, que pese a no haber puntuado todavia, se le ve mejor que el año pasado, aunque se tenga que gastar la mitad del presupuesto en carenados, o subir en esa moto a Carmelo, que ha demostrado mucho mas en una carrera, que Axel en este año y medio que lleva en el mundial, pero que es previsible que en otros circuitos no rinda como lo ha hecho en Montmelo.

Carmelo excede la edad mínima de la categoria como piloto titular. Solo podria correr como wild card.  :cheers

Joer si no llegas a la edad mínima no te dejan correr, y si la excedes sólo como wildcar... Sí que se están poniendo duros sí  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2010, 17:20:34 pm »
Ayer por la tarde, el más rápido fue Tomizawa, con 1:55.758 en su octava vuelta de las doce que ha dado en la sesión de la tarde. 2º Simón y el 3º Elías. Los dos han estado cerca de Shoya, pero no han podido superarlo a pesar de haber completado 30 vueltas

En 125, sigue el dominio de Márquez, con  1:59.544 en la vuelta 24 de las 25 que ha realizado. Nuevamente 2º Espargaró y 3º Vázquez.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2010, 17:24:10 pm »

Por otro lado, después del carreron de Carmelo el otro dia, supongo que a Sito se le plantea un dilema, mantener a su hijo, que pese a no haber puntuado todavia, se le ve mejor que el año pasado, aunque se tenga que gastar la mitad del presupuesto en carenados, o subir en esa moto a Carmelo, que ha demostrado mucho mas en una carrera, que Axel en este año y medio que lleva en el mundial, pero que es previsible que en otros circuitos no rinda como lo ha hecho en Montmelo.

Carmelo excede la edad mínima de la categoria como piloto titular. Solo podria correr como wild card.  :cheers

Carmelo excede la edad maxima para hacer de wildcar. Pero para sustituciones o piloto titular no hay ningún problema. Debón es mayor que Carmelo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2010, 17:32:05 pm »
Efectivamente excede la edad máxima de 28 años para hacer un willcard, pero no para sustituto o titular, donde no la hay. También se me ocurre Rolfo o Fonsi como ejemplo. Precisamente una de las "motos" que vendieron en el CEV la gente de Dorna es que se podrían hacer willcard independientemente de la edad...

Por cierto lo de los 28, que hubo cierta polémica cuando se decía que Silva correría en Assen como invitado es válido para todas las pruebas, no únicamente en España como dijo algún medio. El tema es que el año que los cumples puedes correr. Es decir si tienes 27 para 28 en ese año bien, pero si son 28 para 29 ya no puedes.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2010, 17:38:16 pm »

Por otro lado, después del carreron de Carmelo el otro dia, supongo que a Sito se le plantea un dilema, mantener a su hijo, que pese a no haber puntuado todavia, se le ve mejor que el año pasado, aunque se tenga que gastar la mitad del presupuesto en carenados, o subir en esa moto a Carmelo, que ha demostrado mucho mas en una carrera, que Axel en este año y medio que lleva en el mundial, pero que es previsible que en otros circuitos no rinda como lo ha hecho en Montmelo.

Carmelo excede la edad mínima de la categoria como piloto titular. Solo podria correr como wild card.  :cheers

Carmelo excede la edad maxima para hacer de wildcar. Pero para sustituciones o piloto titular no hay ningún problema. Debón es mayor que Carmelo.

Eso iba a poner yo, que leí que excedia la edad máxima para ser wild-car, pero que para pilotos titulares, Debon es mas viejo, y creo que Fonsi también, y para sustitutos ya se ha visto que también puede, la verdad que se le avecina un dilema importante para Sito, aunque yo creo que va a mantener a su hijo, y Carmelo va a tener que seguir en el CEV hasta que haya alguna otra sustitución, o haya algun hueco en algun equipo.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2010, 17:40:35 pm »
Bonita esta zona....



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2010, 17:41:34 pm »
Efectivamente excede la edad máxima de 28 años para hacer un willcard, pero no para sustituto o titular, donde no la hay. También se me ocurre Rolfo o Fonsi como ejemplo. Precisamente una de las "motos" que vendieron en el CEV la gente de Dorna es que se podrían hacer willcard independientemente de la edad...

Por cierto lo de los 28, que hubo cierta polémica cuando se decía que Silva correría en Assen como invitado es válido para todas las pruebas, no únicamente en España como dijo algún medio. El tema es que el año que los cumples puedes correr. Es decir si tienes 27 para 28 en ese año bien, pero si son 28 para 29 ya no puedes.

y si ya has cumplido los 28 recientemente?


Por otro lado, me sorprende mucho la juventud que hay en el mundial, solo Debon, Fonsi y Kenny pasan de los 30, en 125 ninguno por normativa, y en MotoGP solo Capirex, Edwards y Rossi, en consonancia con SBK que está lleno de viejos roqueros.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2010, 17:45:40 pm »
Según comentaba Carmelo a principio de temporada, su objetivo era conseguir ser piloto titular en 2011.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2010, 18:06:52 pm »
Efectivamente excede la edad máxima de 28 años para hacer un willcard, pero no para sustituto o titular, donde no la hay. También se me ocurre Rolfo o Fonsi como ejemplo. Precisamente una de las "motos" que vendieron en el CEV la gente de Dorna es que se podrían hacer willcard independientemente de la edad...

Por cierto lo de los 28, que hubo cierta polémica cuando se decía que Silva correría en Assen como invitado es válido para todas las pruebas, no únicamente en España como dijo algún medio. El tema es que el año que los cumples puedes correr. Es decir si tienes 27 para 28 en ese año bien, pero si son 28 para 29 ya no puedes.

y si ya has cumplido los 28 recientemente?


Por otro lado, me sorprende mucho la juventud que hay en el mundial, solo Debon, Fonsi y Kenny pasan de los 30, en 125 ninguno por normativa, y en MotoGP solo Capirex, Edwards y Rossi, en consonancia con SBK que está lleno de viejos roqueros.

Si los has cumplido en este año puedes, si los cumpliste el anterior no.