El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Cataluña.Motmeló: 02 de Julio de 2010 - 04 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -  (Leído 19782 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #90 en: 05 de Julio de 2010, 18:31:48 pm »
yo creo que si se guarda algo, son críticas hacia la moto, pero por el resto, yo creo que siempre dice lo que piensa
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #91 en: 05 de Julio de 2010, 20:06:16 pm »
A mí, sin ánimo de discutir o contradecir a nadie, la verdad es que me importa poco si son sinceros o si hacen declaraciones para quedar bien. De hecho, por responsabilidad hacia sus patrocinadores deberían morderse la lengua antes de quedar mal.

Esto no es un deporte de caer bien o ser carismático, es un deporte de velocidad. Yo soy fan de Lorenzo a muerte desde que llegó a MotoGP y se pasaba la mitad de las carreras arrastrado por la pista y la arena, y me parece un tío coherente, correcto y sincero. Pero si me dieran la oportunidad de quedar con él para tomar café, pues como que no. No tengo interés en conocer ni a Rossi, ni a Lorenzo, ni a Pedrosa... aunque no me importaría conocer a la mujer de Stoner o a las chicas del paraguas de de Puniet o Edwards. A mí me gusta un piloto por lo que hace en la pista, y me da igual si cuando se baja de la moto es el mayor hijo de puta del mundo.

Y por eso es que los eternos concursos de carisma y popularidad me desquician un poco. :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #92 en: 05 de Julio de 2010, 21:14:04 pm »
... aunque no me importaría conocer a la mujer de Stoner o a las chicas del paraguas de de Puniet o Edwards.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Grande!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #93 en: 05 de Julio de 2010, 21:17:51 pm »
y me da igual si cuando se baja de la moto es el mayor hijo de puta del mundo.

Pues si Hitler fuera piloto de motos, ya podría ser bueno, que yo querría que piñase...

Yo soy fan de Lorenzo a muerte desde que llegó a MotoGP y se pasaba la mitad de las carreras arrastrado por la pista y la arena, y me parece un tío coherente, correcto y sincero.

Se nota que eres fan a muerte, porque de lo contrario no te parecería eso :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #94 en: 05 de Julio de 2010, 21:22:16 pm »
y me da igual si cuando se baja de la moto es el mayor hijo de puta del mundo.

Pues si Hitler fuera piloto de motos, ya podría ser bueno, que yo querría que piñase...

Yo soy fan de Lorenzo a muerte desde que llegó a MotoGP y se pasaba la mitad de las carreras arrastrado por la pista y la arena, y me parece un tío coherente, correcto y sincero.

Se nota que eres fan a muerte, porque de lo contrario no te parecería eso :lol
Y tú de Pedrosa macho. QUe aquí todos hablan de Gali pero hay cada ultra de ciertos pilotos qeu te cagas. Sobretodo los Pedrosistas, que aunque intentéis disimularlo se os nota más... pero el único que se lleva ostias aquí por ser fan de uno es Gali... o no? :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #95 en: 05 de Julio de 2010, 21:31:28 pm »
... aunque no me importaría conocer a la mujer de Stoner o a las chicas del paraguas de de Puniet o Edwards.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Grande!

Es que cada cual más guapa que la anterior, tú. :sara + :lol

y me da igual si cuando se baja de la moto es el mayor hijo de puta del mundo.

Pues si Hitler fuera piloto de motos, ya podría ser bueno, que yo querría que piñase...

Yo soy fan de Lorenzo a muerte desde que llegó a MotoGP y se pasaba la mitad de las carreras arrastrado por la pista y la arena, y me parece un tío coherente, correcto y sincero.

Se nota que eres fan a muerte, porque de lo contrario no te parecería eso :lol

Sí, soy fan de Lorenzo, y con orgullo. Además, bien de satisfacciones que me está dando.  :dance Después de todas las críticas que he tenido que aguantar de mi gente, que soy el único lorencista que conozco -en persona-, ahora me toca a mí putearlos a ellos.  :devil

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #96 en: 05 de Julio de 2010, 21:37:04 pm »
Y tú de Pedrosa macho. QUe aquí todos hablan de Gali pero hay cada ultra de ciertos pilotos qeu te cagas. Sobretodo los Pedrosistas, que aunque intentéis disimularlo se os nota más... pero el único que se lleva ostias aquí por ser fan de uno es Gali... o no? :cheers

El día que veas que escribo un cantar de gesta dedicado a Dani avísame, que entonces me preocupo. :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #97 en: 05 de Julio de 2010, 21:49:21 pm »
A todo esto,que pensais del excelente papel de Bautista en este GP?Creo que las Suzuki han dado un pasito hacia delante,ya que Capi tambien ha quedado bastante bien...creo que igual que criticamos cuando un piloto lo hace mal deberiamos de felicitarlo cuando hace las cosas bien,como en este caso ha hecho el señor Bautista.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #98 en: 05 de Julio de 2010, 21:51:18 pm »
A todo esto,que pensais del excelente papel de Bautista en este GP?Creo que las Suzuki han dado un pasito hacia delante,ya que Capi tambien ha quedado bastante bien...creo que igual que criticamos cuando un piloto lo hace mal deberiamos de felicitarlo cuando hace las cosas bien,como en este caso ha hecho el señor Bautista.

La verdad super sorprendido con Bautista despues de la temporada que lleva, para mi carrerón, igual que Marquez y una vez mas Lorenzo (aunque le pese a los predrosistas)
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #99 en: 05 de Julio de 2010, 21:52:20 pm »
A todo esto,que pensais del excelente papel de Bautista en este GP?Creo que las Suzuki han dado un pasito hacia delante,ya que Capi tambien ha quedado bastante bien...creo que igual que criticamos cuando un piloto lo hace mal deberiamos de felicitarlo cuando hace las cosas bien,como en este caso ha hecho el señor Bautista.
La caída de Dovizioso le a permitido hacer este quinto puesto. Igualmente hubiera hecho un sexto, que es un muy buen resultado, pero una flor no hace primavera, así que hasta que no demuestre que es constante en esas posiciones esto no sirve de mucho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #100 en: 05 de Julio de 2010, 21:59:57 pm »
yo hasta que no vea más resultados de Bautista no me lo creeré.

Será que montmeló es uno de los pocos circuitos que le va bien a la Suzuki??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #101 en: 05 de Julio de 2010, 22:52:20 pm »
Es que sin Rossi en pista que ostias vas a llevar tu?...  :cheers

también es cierto :lol :lol :lol

Ahora Polvorilla está en modo "Observador internacional de la ONU", deses que ni cortan ni pegan :lol :lol :lol :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #102 en: 06 de Julio de 2010, 00:02:00 am »
el puesto real de Álvaro era 7º, pero ha estado muy bien, si señor. tampoco hay demasiadas diferencias entre todos los de atrás... si quitas a los 4 o 5 de delante todo están bastante igualados.. a ver si le toca algún día a héctor.. difícil lo veo... si dios y ayuda le cuesta estar a casey... como para pedir nada a los demás ducati, porque hasta hayden se ha hundido

lo único divertido las 4 curvas en las que pedrosa adelanta a medio mundo y ver a de puniet como un loco... le estaría viendo dar vueltas todo el día :lol


Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #103 en: 06 de Julio de 2010, 08:32:14 am »
Hola a todos!
Acá está la reseña semanal de Gardner  :rolleyes:
El original en inglés: http://www.waynegardnerapproved.com.au/wr15.htm

Y la versión en español, je:

Citar
Lorenzo reina en España

Otra gran carrera para Jorge Lorenzo, otra aburrida carrera para los que miramos desde casa. A pesar de que los primeros indicios nos hicieran creer lo contrario, el GP español del domingo resultó ser bastante parecido a Assen y Silverstone: una procesión sin eventos destacables. Tristemente, los fallos en los frenos de Pedrosa (que podrían haber sido desastrosos) al acercarse a la curva 1, acabaron con toda chance de ver un clásico en Catalunya. La carrera era, entre otras cosas, una excelente oportunidad para que Andrea Dovizioso pudiera dar un salto adelante y demostrar todo lo que es capaz de hacer; por desgracia, la caída probó que todavía no está a la altura. Sinceramente, no me sorprende que se haya caído. Cometía muchos errores y parecía muy nervioso. A pesar de todos sus intentos, aún no pertenece al grupo de élite. Más allá de ser muy veloz, le faltan la precisión y el fino control necesario para ganar en esta etapa. Necesita mucho más trabajo, quizás un año más en la moto. Del resto, Pedrosa mostró un buen ritmo como para volver al grupo y Stoner con su determinación, estuvo sorprendente, aunque parece que corriera con un brazo atado a la espalda. Los demás pilotos dejaron bastante que desear. Por contraste, 125 estuvo genial, como Moto2, que fue increíble. Otra vez, la categoría de control (*the control class...) domostró que las parrillas llenas y las motos económicas son el futuro. Por supuesto, las 600 son mucho más lentas que las 800 de MotoGP, pero, como siempre digo, no puedes ver la diferencia en el tiempo de vuelta por la tele: las carreras son fantásticas y eso es todo lo que importa. Cuanto antes adopte MotoGP un modelo similar, mejor.


Buscando rueda

Al ver la entrevista post-clasificación de Casey el sábado, noté que no le agrada la tendencia de los pilotos más lentos de tratar de chupar rueda para mejorar sus tiempos de vuelta. Está justamente convencido de ello. Pero leí el lunes en el diario que amenaza con ponerlos contra el muro (*he's threatening to put them into the wall...) si lo siguen molestando. En mi vida había visto una declaración tan ridícula, el deporte ya es muy peligroso como para que suceda este tipo de cosas. Seguramente no quiso decir eso, pero salir con un comentario así no te hace quedar bien. La realidad indica que los pilotos han chupado rueda desde siempre. No hay ninguna regla que diga que no se puede. Es parte del juego. Yo tuve el mismo problema cuando corría, tienes que manejarlo y no ponerte muy nervioso. A pesar del acuerdo tácito de no meterse en el camino de nadie, es algo que ocurre, a veces a propósito, a veces por error. De todas maneras, me parece que los pilotos se están exaltando mucho con respecto a la clasificación últimamente. Son sólo 15 en la parrilla de MotoGP, así que no se puede decir que haya que adelantar a demasiadas motos si tienes que largar desde una posición algo retrasada.


El triple acuerdo de Honda

Si los rumores son ciertos y Casey Stoner en verdad ha llegado a un arreglo con Honda este año, es muy probable que el equipo oficial ponga tres motos el año que viene. Más allá de no haber podido lograr ningún título de MotoGP hasta ahora, Pedrosa mantendrá su lugar. Repsol es española, como Dani: queda todo dicho. Dovizioso, al ser italiano, está seguro por ahora, al darle a la compañía una fuerte presencia en ese mercado. Pero, considerando los resultados, contar sólo con ellos dos no es suficiente. Honda aún necesita un piloto fuerte, consistente: ahí es donde entra Stoner. Pienso que Honda deberá jugarse y pagarle lo que sea que pida, si es que todavía no lo ha hecho. Me parece la mejor solución a los problemas actuales de la fábrica; tendrán mucha más información de los pilotos con tres motos oficiales en la parrilla, lo cual es crucial para el desarrollo de la moto en este momento.


Repasando el TT

He notado que mis comentarios de hace algunas semanas acerca del TT de la Isla de Man fueron rescatados días atrás por el popular sitio web británico crash.net. Fue interesante ver que mis opiniones hayan provocado respuestas tan acaloradas por parte de los lectores de este foro. Es decepcionante que las personas sientan la necesidad de basar sus opiniones en ese tipo de ataques personales, pero puedo vivir con ello. Mi única preocupación es la vida de los pilotos y las familias de los que han quedado en el camino. Mantengo mi punto de vista: el TT es una locura, es anticuado y debería ser prohibido. Si preocuparme por las muertes innecesarias me hace un imbécil o un quejica, como algunos han dicho, entonces lo acepto. Una de las críticas fue que nunca corrí el TT y no puedo tener idea de qué estoy hablando. Es cierto, nunca corrí allí, pero sé lo peligroso que es ese lugar. Pasé una semana en la isla en 1981, para aprender el circuito y probar suerte. Era joven e ingenuo, y me habían tentado con una importante suma de dinero. Pero a último momento recibí una invitación de Moriwaki para correr en Japón la Suzuka 200. Agradezco que no me hayan vuelto a tentar con correr en el TT. Es llamativo que Barry Sheene, probablemente el más duro piloto británico, haya sido otro crítico feroz del TT y sus peligros. Me pregunto si esta gente toma su opinión con el mismo desdén y veneno. ¿A Barry Sheene también le faltaba coraje, o no era lo suficientemente hombre, por manifestar su preocupación? Lo dudo. Deben entender una cosa: amo el motociclismo. Desde siempre. Entiendo los peligros que entraña y que tienes que arriesgarte para ganar en cualquier nivel. Mucha gente parece haber olvidado que yo también me arriesgué, más de una vez. Pero, ¿debe uno avergonzarse de probar su coraje y sus habilidades en un circuito en donde no existe el riesgo de estrellarse contra un muro o una valla? No puedo estar de acuerdo con quien piense eso. Recuerden: la gran diferencia entre correr en un circuito cerrado (como en MotoGP) y hacerlo en el TT, es que el TT garantiza cadáveres en los boxes todos los años.

Éste es el artículo en crash.net al que se refiere Wayne: http://www.crash.net/road+racing/news/161223/1/wayne_gardner_demands_immediate_tt_ban.html
________________________________________________________________________________________
Bueno... :ph34r:


 :cheers
« última modificación: 06 de Julio de 2010, 08:48:57 am por naniedlp »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #104 en: 06 de Julio de 2010, 16:33:19 pm »
gracias por el currele naniedlp

madre mia, se ve que este tio lo tiene todo mas que claro, ea, porque Wayne lo vale  :fumando  :lol...pero a mi me da que a Dovi le queda menos de una año mas con la moto para luchar por ganar

Al ver la entrevista post-clasificación de Casey el sábado, noté que no le agrada la tendencia de los pilotos más lentos de tratar de chupar rueda para mejorar sus tiempos de vuelta. Está justamente convencido de ello. Pero leí el lunes en el diario que amenaza con ponerlos contra el muro (*he's threatening to put them into the wall...) si lo siguen molestando. En mi vida había visto una declaración tan ridícula, el deporte ya es muy peligroso como para que suceda este tipo de cosas. Seguramente no quiso decir eso, pero salir con un comentario así no te hace quedar bien. La realidad indica que los pilotos han chupado rueda desde siempre. No hay ninguna regla que diga que no se puede. Es parte del juego. Yo tuve el mismo problema cuando corría, tienes que manejarlo y no ponerte muy nervioso. A pesar del acuerdo tácito de no meterse en el camino de nadie, es algo que ocurre, a veces a propósito, a veces por error. De todas maneras, me parece que los pilotos se están exaltando mucho con respecto a la clasificación últimamente. Son sólo 15 en la parrilla de MotoGP, así que no se puede decir que haya que adelantar a demasiadas motos si tienes que largar desde una posición algo retrasada.

 :ziggy