El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Cataluña.Motmeló: 02 de Julio de 2010 - 04 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -  (Leído 19821 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2010, 11:40:48 am »
Sí, lo que quiero decir esque piensoq ue Dani es de los que lleva menos CT. El año pasado estaba en la zona del estadio y se le notaba mucho más como trabajaba en la salida de la curva, pero este año ni se oye.

Si no recuerdo mal Yamaha y Ducati llevan Magnetti Marelli y Honda su propia eléctronica.

Yo no me fíaria de la opinión de Crivi, ya que creo que eso que comenta Blackmore es de finales de 07.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2010, 11:44:50 am »
Polvorilla, y tu que haces en el foro? Tira ya para el circuito, anda.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2010, 12:09:26 pm »
Sobre las salidas de Dani, supongo que si en algo le beneficia su bajo peso es exactamente en ese momento. A igual potencia e idéntico sistema de salida, esos kilos de menos te dan una aceleración mayor, es evidente. No creo que hagan falta muchas manos para acelerar a tope e ir engranando marchas.

Aleix lo esta haciendo de diez, espero que aguante ahí todo el finde.
Lorenzo este mundial lo tiene en el bolsillo
Spies ha corrido aquí antes?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2010, 13:45:54 pm »
Sobre las salidas de Dani, supongo que si en algo le beneficia su bajo peso es exactamente en ese momento. A igual potencia e idéntico sistema de salida, esos kilos de menos te dan una aceleración mayor, es evidente. No creo que hagan falta muchas manos para acelerar a tope e ir engranando marchas.

Aleix lo esta haciendo de diez, espero que aguante ahí todo el finde.
Lorenzo este mundial lo tiene en el bolsillo
Spies ha corrido aquí antes?

A mí me quedó muy claro eso con la salida de Mugello... La clave de las salidas de Pedrosa es la aceleración desde parado que tiene que es brutal debido a su poco peso, sería un buen piloto de dragsters  :lol Aunque eso sí, si el juego de embrague no es bueno le pasa lo que le pasó en Silverstone, donde su salida no fue muy buena
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2010, 14:13:43 pm »
2º Libre Motogp



1- Jorge Lorenzo – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – 1′42.748
02- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.050
03- Casey Stoner – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 0.088
04- Randy De Puniet – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 0.165
05- Aleix Espargaro – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 0.230
06- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.283
07- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 0.490
08- Loris Capirossi – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 0.513
09- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 0.628
10- Nicky Hayden – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 0.817
11- Alvaro Bautista – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 0.875
12- Hector Barbera – Paginas Amarillas Aspar – Ducati Desmosedici GP10 – + 1.152
13- Mika Kallio – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 1.175
14- Ben Spies – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 1.198
15- Marco Melandri – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 1.367
16- Kousuke Akiyoshi – Interwetten Honda MotoGP – Honda RC212V – + 2.694
17- Wataru Yoshikawa – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – + 3.905

Dani y Stoner se acercan a Jorge... Randy a décima y media, Espargaró genial, 5º a poco más de 2 décimas...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2010, 15:44:09 pm »
El tiempo de Espargaró no sé si será válido, porque se debe haber saltado la primera curva ya que en el primer parcial iba 4 décimas por debajo de la pole cuando muy difícilmente se ven mejoras de una décima en ese parcial que es cortísimo... De hecho Espargaró estaba diciendo que no con la cabeza cuando ha acabado la vuelta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2010, 15:51:12 pm »
3ª pole consecutiva para Jorge.Bien Spies delante de Dovi, muy atras Hayden.... entre los probadores japoneses está la cosa que arde... menos de 2 décimas de diferencia... más tensión imposible....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2010, 16:04:11 pm »
El tiempo de Espargaró no sé si será válido, porque se debe haber saltado la primera curva ya que en el primer parcial iba 4 décimas por debajo de la pole cuando muy difícilmente se ven mejoras de una décima en ese parcial que es cortísimo... De hecho Espargaró estaba diciendo que no con la cabeza cuando ha acabado la vuelta

Exacto, además se ha visto perfectamente que el tiempo de Espargaró de la mañana, era totalmente ficticio, ya que lo hizo a rueda de Stoner, pero al mediodía estaba siempre por debajo del top10.

Por cierto menuda rajada de Stoner en contra de Espargaró, Simoncelli y Barberá, diciendo que en vez de rodar se dedicaban a buscar ruedas.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2010, 16:34:35 pm »
Parece que tenemos a un nuevo "maginifico", como va de Puniet, y viendo sus vueltas del cronometrado, tiene un ritmo muy bueno, si señor. Parece que esta encontrando su sitio en motogp.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2010, 16:52:26 pm »
¿Cada vez hay más pilotos molestos con los que "chupan" rueda o es una simple percepción mía?

Se comenta mucho la cantidad de pilotos que hay en Moto2 y el consiguiente problema a la hora de marcar un registro rápido, pero en MotoGP, con poco más de quince pilotos en pista, este problema también existe.

A parte de Stoner, que en cada Gran Premio tiene alguna discusión, hoy se ha visto a Espargaró, a de Puniet e, incluso, a Spies, quejándose de la gente que va medio parada por el circuito en busca de una buena estela que seguir.

Lógicamente, no se puede prohibir esta maniobra de "chupar" rueda (forma parte del juego), pero sí se puede penalizar a aquellos pilotos que obstruyan la trazada de un segundo. Y, a ser posible, que la penalización se traduzca en segundos añadidos al tiempo realizado por el penado.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2010, 17:00:05 pm »
Creo que hay mucho quejica, y con los animos muy subidos por cierto, lo he visto en moto gp y en moto2 tambien con luthi, elias, stoner, spies...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2010, 17:10:48 pm »
Eso lleva pasando todos los años, en moto gp y en 250cc y en 125cc, lo que pasa es que ahora en moto 2 es hasta peligroso porque no hay sitio. No soy de la opinion que ha tenido Angel Nieto de pillar rueda y hacer un buen tiempo porque cuando lo hace fonsi no pasa nada pero cuando lo hace otro piloto puesss la cosa cambia. Este tema se ha puesto ahora otra vez en ciernes con lo de debon/rattapark, aunque ese accidente tenga poco que ver con este problema. Que es normal que se cabreen, pero ya hemos visto acciones que van de lo puramente anecdotico y verbal que suelte cada uno dentro del casco, acciones como la patada de DeAngelis a Tode y ese incremento de mala-hos... por parte de muchos pilotos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2010, 17:50:53 pm »
El tiempo de Espargaró no sé si será válido, porque se debe haber saltado la primera curva ya que en el primer parcial iba 4 décimas por debajo de la pole cuando muy difícilmente se ven mejoras de una décima en ese parcial que es cortísimo... De hecho Espargaró estaba diciendo que no con la cabeza cuando ha acabado la vuelta

Exacto, además se ha visto perfectamente que el tiempo de Espargaró de la mañana, era totalmente ficticio, ya que lo hizo a rueda de Stoner, pero al mediodía estaba siempre por debajo del top10.

Por cierto menuda rajada de Stoner en contra de Espargaró, Simoncelli y Barberá, diciendo que en vez de rodar se dedicaban a buscar ruedas.
Normal, Espargaró y Barberà no paraban de esperar a pilotos rápidos. De Simoncelli no me llevo esa impresión... por lo menos yo no lo he visto buscando rueda todas las vueltas, como Espargaró o Barberà.

Por cierto, a Espargaró alguien tiene que llamarle la atención. No es la primera vez que se salta una chicane. Creo que en Misano el pasado año ya hizo lo mismo, y el tio se llevo el mérito de hacer la 5nta mejor vuelta de carrera, donde lo que hizo fue saltarse una chicane ¬¬

Spies estaba rodando casi toda la sesión solo. Ni le chupaban rueda ni él buscaba una rueda mejor.

P.D. Por cierto, detrás mío creo que tenía a la hija de Ernest como mínimo :hysterical :hysterical :hysterical Una tia súper pesada, que no se a callado ni un momento y que no paraba de ánimar a los Espargaró. Todo el rato en la clasi de 125cc diciendo que le estropeaban todas las vueltas a Pol y no sé que :hysterical :hysterical :hysterical Se movía un poco la moto y la tía pegaba unos gritos... acojonante, la primera vez que me encuentro con alguien así :hysterical :hysterical :hysterical Sufría más que Ernest el día que Lorenzo se tiro a la piscina esa y no podía salir :lol
« última modificación: 03 de Julio de 2010, 17:54:15 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2010, 19:57:28 pm »
El tiempo de Espargaró no sé si será válido, porque se debe haber saltado la primera curva ya que en el primer parcial iba 4 décimas por debajo de la pole cuando muy difícilmente se ven mejoras de una décima en ese parcial que es cortísimo... De hecho Espargaró estaba diciendo que no con la cabeza cuando ha acabado la vuelta

Exacto, además se ha visto perfectamente que el tiempo de Espargaró de la mañana, era totalmente ficticio, ya que lo hizo a rueda de Stoner, pero al mediodía estaba siempre por debajo del top10.

Por cierto menuda rajada de Stoner en contra de Espargaró, Simoncelli y Barberá, diciendo que en vez de rodar se dedicaban a buscar ruedas.

Y en TVE no se han dado ni cuenta, tan sólo se han limitado a decir "que bien lo está haciendo Espargaró"...

http://www.crash.net/motogp/news/161245/1/espargaro_dropped_to_twelfth_for_cutting_track.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2010, 19:58:32 pm »
Es cierto...vale que Stoner es quejica en ese aspecto, pero hoy iban esos tres que parecian el club de los moscardones: rateando y cuando pillaban a alguien los tres a la vez ha hacer el tirón...vamos que una vuelta vale, pero todo el jodido entreno así...

Otras conclusiones importantes del GP:

- Hace una calor de cojones...gracias por mover el GP al julio
- Por suerte mucha "canne" suelta gracias a los calores :sara
- Con tanto francés De Puniet corre casi en casa (y a si sale a pista!)
- Creo que este año no llegan ni a la cifra de espectadores del año pasado

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)