El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Cataluña.Motmeló: 02 de Julio de 2010 - 04 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -  (Leído 19789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2010, 16:58:07 pm »
Lorenzo Perfecto... errores de Dovi, Stoner y Pedrosa (aunque con problema en los frenos en la salida) hacen que el mallorquí esté en otro nivel.

Un campeón muy destacado.

Los que vaticinaban la peor temporada de la historia de HONDA se equivocaron, 2º y 3º en el campeonato y mejor privado (De Puniet) con mayor recorrido que los demás y gran fiabilidad en los motores.

GASSSSSSSSSSSSS :porro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2010, 18:33:41 pm »
No he visto la carrera, pero salvo apuntes concretos esto pinta como lleva siendo durante la caida del Doctor.
Si he visto que pedrosa ha cometido algun fallo, pero si me ha sorprendido ver a Bautista 5º, creo que es una alegria, confirma que ya esta al 100% o al menos lo interpreto asi, y weno espero que siga batiendo a su compañero de equipo que no lo tiene muy dificil. Animo a Alvaro!!

Por qué akiyoshi ha terminado por delante de Dovi?  :wacko

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2010, 19:07:38 pm »
Hoy tenia comida familiar en casa mis padres, tenia planificado salir justo al terminar Moto2 y llegar al inicio de MotoGP, pero me han surgido unos problemillas, he salido tarde, y he llegado para ver las 4 últimas vueltas, por lo que veo, Lorenzo ha ganado sin dificultades, a Dani le ha penalizado su problema en la salida, pero ha sabido remontar, y ganar en el cuerpo a cuerpo a Stoner, Dovi a caido cuando iba 2º no? creeis que de no haber caido, Dani y Stoner le hubiesen cogido? Aleix tbien se ha ido al suelo, no? como ha sido? y lo de Bautista que tal? creeis que por fin se está adaptando a la MotoGP o ha sido un espejismo? un 5º está muy muy bien.

mercy

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2010, 19:39:26 pm »
No he visto la carrera, pero salvo apuntes concretos esto pinta como lleva siendo durante la caida del Doctor.
Si he visto que pedrosa ha cometido algun fallo, pero si me ha sorprendido ver a Bautista 5º, creo que es una alegria, confirma que ya esta al 100% o al menos lo interpreto asi, y weno espero que siga batiendo a su compañero de equipo que no lo tiene muy dificil. Animo a Alvaro!!

Por qué akiyoshi ha terminado por delante de Dovi?  :wacko

Dovi iba escapado con Lorenzo y se ha caido, ha vuelto y ha vuelto a pista. He ahí el motivo. jaja :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2010, 19:46:51 pm »
Pero Dovi adelantó a Akiyoshi a falta de pocas vueltas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2010, 20:53:20 pm »
Hola a todos.

Hoy tenia comida familiar en casa mis padres, tenia planificado salir justo al terminar Moto2 y llegar al inicio de MotoGP, pero me han surgido unos problemillas, he salido tarde, y he llegado para ver las 4 últimas vueltas, por lo que veo, Lorenzo ha ganado sin dificultades, a Dani le ha penalizado su problema en la salida, pero ha sabido remontar, y ganar en el cuerpo a cuerpo a Stoner, Dovi a caido cuando iba 2º no? Correcto. creeis que de no haber caido, Dani y Stoner le hubiesen cogido? NO rotundo Aleix tbien se ha ido al suelo, no? como ha sido? La potencia sin control no sirve para nada. Caida frenando al final de recta (también cayó en el warm up). y lo de Bautista que tal? Muy bien. Efecto casa sin duda. creeis que por fin se está adaptando a la MotoGP o ha sido un espejismo? Espejismo un 5º está muy muy bien. Sí lo está.

mercy De nada.
Un saludo en uve.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2010, 21:01:02 pm »
Lorenzo cada día se parece más al Rossi de hace 6 o 7 años. Juega con sus rivales como quiere...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2010, 21:13:59 pm »
Pues a mi me gustaría destacar la carrera de Dovizioso. Este tío es un autentico racer, en entrenamientos no suele destacar mucho pero en carrera siempre está arriba todo lo contrario que DePuniet que es incapaz de rodar de la misma forma en carrera que en entrenamientos. A lo que voy hoy por primera vez creo que Dovi ha sido tan rápido como Pedrosa y ha aguantado el tipo con Lorenzo hasta que se cayó. Creo que es un piloto al que se le menosprecia bastante pero creo este año la ha estado havciendo muy bien.

Vuelta a Vuelta Motogp

También me gustaría destacar a Siomncelli, hoy estba haciendo una gran carrera y desde Italia lleva una linea ascendente muy buena.

Buatista ha hecho una gran carrera, primero batiendo a su compañero de equipo y después quedando quinto. Este era un circuito favorable a Suzuki, aquí normalmente siempre van bien hay que esperar a lo que pase en las siguientes carreras.

Una pena lo de Pedrosa, pero aún así por el ritmo que ha tenido no habría sido capaz de seguir a Lorenzo. Lo mismo se puede decir para Stoner.

Por último lo de Lorenzo aunque no es novedoso no deja de ser impresionante, ahora mismo no tiene rival.

Lo de Dovi es de sobresaliente, se ha caído pero ha sido el único en plantarle cara a Lorenzo, y si no se llega a caer hubiera quedado por delante de Pedrosa seguro... Quizás los japos ya no lo ven como el nº2 del equipo, por rendimiento se está mostrando mucho más sólido que Pedrosa

Y por otra parte me gustaría destacar lo que ha hecho Pedrosa tras su salida de pista... Se ha quitado como mínimo 6 tíos en una vuelta, me ha recordado a lo de Turquía 2006 pero mucho más bestia, para ser tan limitado como es en el cuerpo a cuerpo lo de hoy ha sido de traca
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2010, 21:24:27 pm »
es que no sabe adelantar, o eso dicen por ahí... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2010, 21:32:09 pm »
Sin ánimo de atacar a Pedrosa pero hay que ver a qué pilotos ha adelantado hoy y sobre qué motos iban estos. Incluso a Stoner se le veía que la moto no iba tan bien como la de Dani. Dicho esto, un segundo puesto merecidísimo y creo que es el lugar en el que habría terminado de no tener la salida de pista. Dovizioso, que es un piloto bastante inferior a Lorenzo, Pedrosa a Stoner -en mí opinión, claro- ha demostrado otra vez que la Honda puede ir tan bien como la Yamaha. Lo que ha faltado a HRC en la pelea por el primer puesto ha sido piloto, no moto.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2010, 21:36:42 pm »
Sin ánimo de atacar a Pedrosa pero hay que ver a qué pilotos ha adelantado hoy y sobre qué motos iban estos. Incluso a Stoner se le veía que la moto no iba tan bien como la de Dani. Dicho esto, un segundo puesto merecidísimo y creo que es el lugar en el que habría terminado de no tener la salida de pista. Dovizioso, que es un piloto bastante inferior a Lorenzo, Pedrosa a Stoner -en mí opinión, claro- ha demostrado otra vez que la Honda puede ir tan bien como la Yamaha. Lo que ha faltado a HRC en la pelea por el primer puesto ha sido piloto, no moto.

A lo mejor Dovizioso no es tan inferior como pensamos... Para mí lo que le falta a HRC para la pelea por el primer puesto no es piloto, ya que cuando las cosas están en su sitio Pedrosa es capaz de ganar carreras, sino una moto equilibrada... Tiene una moto con potencial para ganar carreras, pero es muy difícil encontrar ese potencial... Cosa que por otra parte no parece tan difícil de sacar con la Yamaha...

Es mi humilde opinión, claro está, hasta que no veamos a otro fantástico sobre esa moto no sabremos si es que es que Pedrosa y su equipo técnico no saben sacar ese potencial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2010, 21:57:18 pm »
yo puse la frasecilla por tocar las bolas un poco, porque siempre se le achaca que no sabe adelantar y hoy adelantó a tropecientos pilotos en 2 vueltas.

Yo creo que ni tanto ni tan calvo :lol

Lo que falta en HRC es equilibrio.
Dani y Dovi no son mancos y la moto corre, pero debe ser MUY DIFICIL de puesta a punto, porque en algunos circuitos arrasa y en otros no acaba de carburar.

La Yamaha va bien desde que se baja del camión, mientras que los de Honda acaban encontrando la puesta a punto más o menos acertada... en el Warm Up, sin tiempo de dar vueltas con ella para cojer confianza.

así no se gana un mundial.

Dani va a ganar carreras, seguramente 3 o 4, pero habrá circuitos en los que la Honda diga NO, mientras que la Yamaha sin estar fina hace 2º.

La diferencia es esa, que estando bien puestas, las dos motos son parejas y ganadoras, pero estando mal, la Yamaha es mucho mejor que la Honda
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #57 en: 04 de Julio de 2010, 22:36:50 pm »

La diferencia es esa, que estando bien puestas, las dos motos son parejas y ganadoras, pero estando mal, la Yamaha es mucho mejor que la Honda

de acuerdo contigo... uno no puede hacer simulacros de carrera efectivos si esta todo el entreno intentando poner la moto a punto... si nada mas empezar el viernes, la moto tiene un conjunto decente, eso ayuda muchisimo a planear la carrera....


fallo de dani... cuando la moto hace un shimmie tan bestial como dice el, SIEMPRE hay que probar el freno antes de llegar a la curva.. de todas maneras, ha recuperado, pero cuando no ha tenido a nadie delante, tambien se le ha escapado jorge..

y para los que dicen que hoy dovi era superior a pedrosa... señores.. dovi se ha caido... eso SIEMPRE es culpa del piloto.. es mas sencillo ir rapido cayendose que sin caerse..ahi se ve el piloto...

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2010, 22:41:27 pm »
La Yamaha va bien desde que se baja del camión... sí, es algo que se dice mucho, pero lo habitual es que Lorenzo en entrenamientos no empiece a marcar tiempos rápidos hasta la mitad más o menos. El sábado no lo hizo hasta las últimas vueltas. En warm up por detrás de Pedrosa y Stoner. En carrera lo he visto trabajando sobre la moto como  no lo ha hecho en toda la temporada, especialmente hasta que se ha caído Dovizioso. Personalmente creo que se está mitificando mucho la superioridad de la Yamaha con respecto a las demás motos, o la dificultad de puesta a punto de la Honda. Sí, la moto de Lorenzo se mueve menos que las demás, pero Lorenzo traza de manera distinta a los demás, no apura tanto las frenadas a menos que esté peleando, y sobre todo carga más peso en el tren trasero que Pedrosa, Stoner o Dovizioso. La Yamaha de Lorenzo también se movía menos que la Yamaha de Rossi. No digo que la Yamaha no sea más estable que las demás, pero creo que no tanto como nos pretenden hacer ver. Por otra parte, Dovizioso o De Puniet no parecen tener los problemas de Pedrosa para poner la moto a punto. Por cierto, en motocuatro dicen que Red Bull igual se convierte en el principal espónsor de Honda, y que la salida de Repsol puede suponer la salida de Pedrosa. ¿ A dónde entonces, a un equipo Repsol-Yamaha con Lorenzo? Si Rossi se lleva a Fiat consigo a Ducati, podría ser, pero no creo que ningún equipo quiera dos pilotos de la misma nacionalidad. ¿Qué pensáis?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2010, 22:45:19 pm »
Blackmore, no creo que Pedrosa gane 4 carreras. Vale que no esta Vale ( :lol ) , pero desde 2006 que esta en MGP siempre a conseguido dos victorias por temporada... un poco difícil que doble sus victorias.

La Yamaha va bien desde que se baja del camión... sí, es algo que se dice mucho, pero lo habitual es que Lorenzo en entrenamientos no empiece a marcar tiempos rápidos hasta la mitad más o menos. El sábado no lo hizo hasta las últimas vueltas. En warm up por detrás de Pedrosa y Stoner. En carrera lo he visto trabajando sobre la moto como  no lo ha hecho en toda la temporada, especialmente hasta que se ha caído Dovizioso. Personalmente creo que se está mitificando mucho la superioridad de la Yamaha con respecto a las demás motos, o la dificultad de puesta a punto de la Honda. Sí, la moto de Lorenzo se mueve menos que las demás, pero Lorenzo traza de manera distinta a los demás, no apura tanto las frenadas a menos que esté peleando, y sobre todo carga más peso en el tren trasero que Pedrosa, Stoner o Dovizioso. La Yamaha de Lorenzo también se movía menos que la Yamaha de Rossi. No digo que la Yamaha no sea más estable que las demás, pero creo que no tanto como nos pretenden hacer ver. Por otra parte, Dovizioso o De Puniet no parecen tener los problemas de Pedrosa para poner la moto a punto.
Totalmente de acuerdo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!