El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Cataluña.Motmeló: 02 de Julio de 2010 - 04 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -  (Leído 19804 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #75 en: 05 de Julio de 2010, 10:09:19 am »
Polvorilla.... no si el que iba sobrado era Dovizioso jijiji  :hysterical :hysterical :hysterical


 Vamos a dejar el tema que luego nos tachar de rompedores de post....  :cheers
ROmpedores de posts? Estamos hablando sobre la carrera de MOntmeló en el post de la carrera de Montmeló. SI a alguien le molesta ajo y agua, yo por lo menos hablo de la carrera de Lorenzo y sus declaraciones, y que yo sepa eso forma parte del GP, no? Pues ya está. :cheers

Aunque ya no tengo nada más que decir. He discutido un rato contigo y ya estoy feliz :D  :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #76 en: 05 de Julio de 2010, 10:44:50 am »
Hombre, Polvorilla46, de las declaraciones de cualquier personaje público nunca se puede saber a ciencia cierta cuánto tienen de sinceras y cuánto de preparadas. Lo mismo que yo no puedo poner la mano en el fuego por la sinceridad de Lorenzo no creo que tú puedas afirmar con tanta rotundidad que son falsas. Todo lo que puedo decir es que hasta ahora Lorenzo no ha tenido ningún problema en decir cosas que sabía de antemando que no iban a caer bien entre ciertos sectores de la afición, y eso no le ha impedido decirlas. Cuando Lorenzo ha dicho que no puede salir en plan conservador a estas alturas de campeonato yo creo que se refería a plantear la carrera de manera conservadora desde un principio, y ha explicado que no puede hacer eso porque lo pasa hasta el apuntador -sí, es una pequeña exageración pero también es un recurso retórico habitual-. Otra cosa muy distinta es verse en una carrera con unos neumáticos que no has probado lo suficiente y con la rueda delantera amenazando con darte un disgusto y plantearse si merece la pena pelear hasta el final con un piloto del que no logras despegarte y al que -seguramente- no consideras uno de tus más directos rivales al título.

Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya o no, pero muy bueno el adelantamiento de la victoria. Me pareció algo arriesgado, pero con una moto delante que se le iba en las rectas no le quedaba más remedio que adelantar en algún sitio revirado.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #77 en: 05 de Julio de 2010, 14:02:13 pm »

Que se sobra no hay mas que verlo, gana sin despeinarse....

Lorenzo gana sin despeinarse, porque está calvo :lol :lol :lol


Y sí, yo estoy con Polvorilla, Lorenzo nunca dice lo que piensa en las declaraciones, sino que dice lo que piensa que a la gente le gustará oir.
Está muy clara la jugada que han hecho con Lorenzo desde que se fue Amatriaín para vender su imagen, y lo único que consiguen es dar una sensación de falsedad que asquea.

Antes no le caía bien ni a dios, pero por lo menos era auténtico, era como Mourinho :lol :lol
Ahora apesta a márketing barato.

¿Cuándo han sido de Puniet o Dovizioso pilotos ganadores de carreras?

Lo hubieran sido de no haber coincidido en 125 y 250 con Dani Pedrosa :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #78 en: 05 de Julio de 2010, 15:18:36 pm »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #79 en: 05 de Julio de 2010, 15:50:42 pm »
John Márquez .. Justo es lo que pienso...  :cheers

 Hay gente que siempre buscaran un rasquicio para hablar mal de Lorenzo pero ya se estan quedando sin argumentos... 


 Lorenzo, mejoro en las salidas, en los principios de carrera, en saber LEER las carreras y esperar.... Ademas de sus finales DEMOLEDORES... que mas se le puede pedir?... Nada, si que siga asi y por mucho tiempo.



.

Que se dedique solo a correr y mantenga la boca callada. Entonces ya seria perfecto. Ahora es el mejor piloto pero nada mas. En el fondo es lo que cuenta pero como polvorilla y tú andais desviando todos los hilos de motogp...pues adelante.

Está claro que este mundial es de Loren y de Yamaha. Vaya dos. Me recuerda al Valentino del 2002-2003.

Saludos

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #80 en: 05 de Julio de 2010, 16:50:32 pm »
John Márquez .. Justo es lo que pienso...  :cheers

 Hay gente que siempre buscaran un rasquicio para hablar mal de Lorenzo pero ya se estan quedando sin argumentos... 


.

Lo mismo para J. Marquez que para ti Gali: leer bien mi post y vereis q no voy por ahí..a ver si no va a poder expresarse uno :lol :cheers

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #81 en: 05 de Julio de 2010, 16:57:15 pm »
John Márquez .. Justo es lo que pienso...  :cheers

 Hay gente que siempre buscaran un rasquicio para hablar mal de Lorenzo pero ya se estan quedando sin argumentos...


.

Lo mismo para J. Marquez que para ti Gali: leer bien mi post y vereis q no voy por ahí..a ver si no va a poder expresarse uno :lol :cheers

Gari15, no sé dónde ves que yo me esté refiriendo a algún post tuyo. Y sí, puedes expresarte todo lo que quieras, digo yo. :cheers

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #82 en: 05 de Julio de 2010, 17:01:42 pm »
... Lorenzo nunca dice lo que piensa en las declaraciones, sino que dice lo que piensa que a la gente le gustará oir.
Está muy clara la jugada que han hecho con Lorenzo desde que se fue Amatriaín para vender su imagen, y lo único que consiguen es dar una sensación de falsedad que asquea.

Antes no le caía bien ni a dios, pero por lo menos era auténtico, era como Mourinho :lol :lol
Ahora apesta a márketing barato.

John Márquez .. Justo es lo que pienso...  :cheers

 Hay gente que siempre buscaran un rasquicio para hablar mal de Lorenzo pero ya se estan quedando sin argumentos... 


 Lorenzo, mejoro en las salidas, en los principios de carrera, en saber LEER las carreras y esperar.... Ademas de sus finales DEMOLEDORES... que mas se le puede pedir?... Nada, si que siga asi y por mucho tiempo.



.

Que se dedique solo a correr y mantenga la boca callada. Entonces ya seria perfecto. Ahora es el mejor piloto pero nada mas. En el fondo es lo que cuenta pero como polvorilla y tú andais desviando todos los hilos de motogp...pues adelante.

Está claro que este mundial es de Loren y de Yamaha. Vaya dos. Me recuerda al Valentino del 2002-2003.

Saludos

Totalmente de acuerdo con vosotros, Polvorilla, Blackmore y Tato.

 Y Gali, no busco ningún resquicio para criticar a Lorenzo, sólo tengo una opinión diferente a la tuya, pero no se me ocurre decir que "hay gente que está cegada con lorenzo y están que no cagan con el niño este, pero sus argumentos son para tontacos".

Ya está bien de otra vez con lo mismo, ok? cada uno tiene su opinión, y las opiniones son indemostrables e irrefutables  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2010, 17:05:41 pm »
A mi tbien, siempre me da la impresión que está actuando, mas bien sobreactuando, de hecho un dia dijo que estudiaba arte dramatico o algo así, yo creo que es de lo que leen todo lo que se escrive en foros, y en articulos de opinion, y esas cosas, y intenta actuar para caer bien a todo el mundo, y al final, a mi modo de ver, se le nota que no es natural

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 2010, 17:06:18 pm »
Bueno, pues después de estas tres carreras seguidas en motogp hemos entrado en un bucle que se ha repetido mas o menos cada GP. Lorenzo llega al circuito, es el dominador de la mayoría de las sesiones, consigue la pole y gana con cierta autoridad.

Creo que la M1 sigue un pasito por delante de las demás motos y al final eso está marcando las diferencias entre pilotos de un nivel similar como lo pueden ser Stoner, Lorenzo o Pedrosa. Lorenzo encuentra con relativa facilidad los ajustes para cada circuito, al parecer sin grandes cambios, mientras por ejemplo en Honda han de hacer malabarismos con los settings cada GP para ya no igualar, sino intentar acercarse al rendimiento del binomio Lorenzo/Yamaha. Y cuando eso pasa, cuando hay que rebuscar tanto en una moto para intentar igualar a la otra, suele ser indicativo de que hay algo de superioridad de una frente a otra. No es que la Honda vaya mal, ni muchos menos, porque es una moto que funciona bien y que cuando encuentra su circuito puede ser incluso mas rápida, pero eso no suele ser lo normal. La Yamaha tiene una estabilidad increíble, que a Lorenzo le está dando un plus que le está haciendo marcar diferencias de forma notable frente a los demás. En la entrada de las curvas de Montmeló (se veia muy bien en la apurada de la primera curva) se podía ver como Lorenzo entraba perfecto, mientras a Pedrosa y Stoner casi siempre se les cruzaba la moto. Es verdad que por ejemplo la Honda corre más que ninguna, pero de momento todo eso que gana en rectas lo sigue prediendo en la curvas.

Dicho esto Lorenzo lo está haciendo perfecto, está pilotando muy bien y será un gran campeón del que será muy injusto decir que gana porque no está Rossi, cuando antes de la lesión el mallorquín ya iba por delante del italiano en la clasificación estando a un nivel igual o mayor que el del 46 con la misma moto.

En cuanto a los pilotos de HRC, creo que los dos estuvieron muy bien y ambos fueron víctimas otra vez de problemas mecánicos en sus motos. Pedrosa se quedó sin freno en la primera curva y eso le hizo hipotecar toda la carrera. Dovizioso parece ser que se quedó sin freno trasero y entre eso y lo justito que iba intentando aguantar a Lorenzo, acabó por los suelos. Esta vez Dovizioso corrió como un campeón, intentó apretar a Lorenzo y salió mal, pero es de aplaudir la entrega que tuvo en todo momento en carrera intentando frenar como Lorenzo muchas veces sin tener una moto que lo permita tanto como la M1.

Y Stoner, segundo podio consecutivo. Para mi muy buena carrera también, esa Ducati no está muy allá y apretó a Pedrosa hasta el final por la 2ª plaza.

De Puniet sigue yendo al límite de su rc212v satélite en cada sesión, lo que pasa es que ir así durante 45 minutos en una carrera es imposible. El francés es para mi el que más espectáculo está dando en las últimas carreras y parece que se ha abonado al top5. Tiene mucho mérito lo que está haciendo.

Grande Bautista, me alegro mucho por él y por Suzuki. Yo era de los que pensaba que Suzuki no estaba tan mal, pero entre lesiones de Álvaro y un Capirossi que ya va teniendo sus añitos, no estaban pudiendo tener ni la tranqulidad, ni la continuidad necesaria para avanzar. Esperemos que no sea flor de un día y puedan entrar en top10 aunque vayan bastante limitados de moto. Con trabajo y sin contratiempos puede ser posible, a ver si esta carrera es un punto de inflexión.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2010, 17:22:50 pm »
John Márquez .. Justo es lo que pienso...  :cheers

 Hay gente que siempre buscaran un rasquicio para hablar mal de Lorenzo pero ya se estan quedando sin argumentos...


.

Lo mismo para J. Marquez que para ti Gali: leer bien mi post y vereis q no voy por ahí..a ver si no va a poder expresarse uno :lol :cheers

Gari15, no sé dónde ves que yo me esté refiriendo a algún post tuyo. Y sí, puedes expresarte todo lo que quieras, digo yo. :cheers

...no se, como comentabas en contra de lo que yo escribi justo antes...en cualquier caso perdona por escribir tu nombre en vano  :lol  :cheers

por cierto en ese post el que digo que se contradice es Loren no Polvorilla que lo escribi un poco raro :fumando

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2010, 18:00:53 pm »
Dani no tenía ritmo para ganar a Lorenzo, pero si no se hubiera pasado en la primera curva hubiera podido darle la lata junto con Dovi a Lorenzo.

Aunque probablemente Lorenzo acabara ganando igualmente, pero nunca se sabe.

En todo caso, no creo que haya nada que decir de la victoria de Lorenzo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #87 en: 05 de Julio de 2010, 18:04:55 pm »
El mismo Dani declaró que no tenía ritmo para ganar. Así que, si el mismo lo dice........................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2010, 18:17:29 pm »
no he dicho lo contrario :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2010, 18:20:57 pm »
no he dicho lo contrario :lol

Ya, y tengo la intuición de que Dani es el piloto mas sincero del mundial. Pero también podría estar guardándose algo de lo que piensa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.