El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Cataluña.Motmeló: 02 de Julio de 2010 - 04 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -  (Leído 19783 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #105 en: 06 de Julio de 2010, 16:40:13 pm »
Ya, pero es que no le han contado que cada día es mas difícil adelantar y hacer una trazada fuera de la habitual. Que si zona sucia, que si tal, que si cual. No es tan facil dar 2 vueltas como las que dio Dani el domingo, por mucho que adelantase a pilotos claramente mas lentos que el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #106 en: 06 de Julio de 2010, 18:10:03 pm »
Yo creo que para adelantar a esos pilotos a Pedrosa le sobra moto y calidad. Pedrosa es un gran piloto que le está tocando vivir a la sombra de gente como Rossi y puede que en el futuro Lorenzo. En cambio sobre Stoner no sé muy bien qué pensar, su pilotaje era muy espectacular pero no siempre el más efectivo. Habrá que ver si el año que viene cambia de moto cómo le va. Personalmente, veo a Lorenzo o Pedrosa como pilotos más completos que Stoner, pero sobre todo a Lorenzo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #107 en: 07 de Julio de 2010, 03:49:58 am »
yo también los veo más completos a Dani y a Jorge que a Casey.

PRIMER POST EN EL QUE COINCIDIMOS!!!! :lol :lol :lol


aunque Casey ya es campeón del mundo de MotoGp, y eso no se lo quita nadie :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #108 en: 07 de Julio de 2010, 10:35:39 am »
¿Puedo hablar?  :lol :lol

Gracias naniedlp por la traducción del artículo de Gardner. Es muy interesante leerle y saber su opinión. Quizás le falte añadir que, quitando a los magníficos, de los privados hay uno que está haciéndolo muy bien y además está echándole mucho valor. Hablamos de Randy de Puniet.
Creo que se lo merece.

De Montmeló saco rápidamente la siguiente conclusión:
Dovi no gana porque comete ¡un sólo! error. (Gordo porque se cayó).

Stoner no gana porque comete ¡un sólo! error. Se sale de pista en la chicane de final de recta. Cierto que no tenía ritmo para ganar a Lorenzo, pero esa salida de pista le condicionó para terminar 3º.

Pedrosa no gana porque comente ¡un sólo! error. Las pastillas de freno no le funcionan debido a un Shimmie. Suerte tuvo de no caer y de volver a pista.

Lo que estamos viendo es que para ganar en MotoGP a día de hoy, a parte de ser muy muy rápido y muy constante, es que no te puedes permitir el lujo de cometer un error. A la mínima Lorenzo no perdona.
Está el chaval muy muy fuerte y el mundial debe y tiene que ser suyo.

Lo de Suzuki y Bautista... bueno. Todos hemos visto cómo Álvaro rinde mucho cuando corre en españa. Es típico y es una fase normal a la hora de que un piloto empiece a destacar. Cuando Álvaro comience a realizar buenas carreras en circuítos que no sean de casa, entonces será una buena señal.

Creo que un factor que hizo que Suzuki funcionara bien en Montmeló fue el calor. Sabemos que asfaltos fríos no son compatibles con el modo en el que la Suzuki hace trabajar a los Bridgestone.

En cuanto a Stoner, veremos si subir al cajón en 2 carreras consecutivas (Assen y Montmeló) le da la confianza suficiente como para empezar a dar ese plus que le hizo ser quien fue.
Yo pensé que Casey iba a adelantar a Dani sí o sí, pero el caso es que no pudo.... ni si quiera frenando. Dani estuvo muy consistente aguantando a Casey varias vueltas pegado a su colín. Bien es cierto que la Honda va de fábula en cuanto a potencia se refiere, pero es que no vi a Casey capaz de meterle rueda. ¿Miedo a cometer otro error?

A Dovi, como dice Wayne Gardner, le falta un poco para estar con los mejores, pero buena señal para él (y para HRC) supone que se caiga intentando seguir la rueda de Lorenzo, que hoy por hoy es la referencia clara de la categoría. Eso es un paso importante. El siguiente, obviamente, será seguir la rueda de Lorenzo.... pero sin caerse. Y por último el paso definitivo será vencerle. Pero para eso aún falta algo de tiempo. Quizás un año, como apunta Gardner.

La decepción para mí en esta carrera ha sido la actuación de Nicky Hayden. Después de la racha de 4ºs que llevaba y de una progresión de consolidación en el segundo grupo... no entiendo cómo le ha salido tan rematadamente mal este ggpp. Hay que leer sus declaraciones. Igual nos esclarecen los por qués.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #109 en: 07 de Julio de 2010, 10:50:15 am »
Y qué me decís del comentario de Alejandro Sanz criticando a Lorenzo?

Porque éste no se ha quedado callado y le ha contestado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #110 en: 07 de Julio de 2010, 11:00:28 am »
Y qué me decís del comentario de Alejandro Sanz criticando a Lorenzo?

Porque éste no se ha quedado callado y le ha contestado...

No sabía nada de esto, pero el tito google.................

Fuente: www.marca.com

NO PONERSE LA ROJA, LA POLÉMICA
Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo, bronca en twitter
El cantante critica que el piloto no celebrara su triunfo con la camiseta de España · El mallorquín dice que lo hizo por respeto.


A través del fenómeno twitter se ha destapado una bronca entre Jorge Lorenzo y Alejandro Sanz, que critica la actitud del piloto el pasado domingo en el circuito de Montmeló.
El cantante cuestionó mediante dos mensajes el hecho de por qué Lorenzo no exhibía la camiseta de la selección tras ganar el Gran Premio de Cataluña.
@lorenzo99 Y jorge lorenzo dice que no sabe si ponerse la camiseta de la seleccion en cataluña. Hombre Xavi y pique por ejemplo se la ponen. no se. Tu veras.
Lo peor es que cree que va a quedar bien con los catalanes y no va a ser asi... Yo respeto a tod@s l@s catalanes l@s que se sienten Españoles y l@s que no... Pero la cobardia. Eso es una cuestion de actitud.
Las reacciones del mallorquín no se hicieron esperar:
@alejandrosanz Hola Alejandro, he visto en un Tweet que criticabas lo que comente sobre la camiseta de la Seleccion. Me gustaria comentar...
... A ti y a todos los que habeis criticado mis palabras, que me siento Mallorquin y Español como el que mas, he llevado la bandera de...
...España en mis 2 titulos de 250cc y la ultima vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y sobretodo me encanta la Selección...
...Asi como yo el otro dia por respeto a mucha gente dije que no lo celebraria con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco...
...te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaria que lo comprendieras.
Alejandro Sanz siguió polemizando:
@lorenzo99 yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios... Muchos catalanes estan en la seleccion por encima de sus creencias politicas todas respetables.
La polémica fue decreciendo. El cantante volvió a dirigirse al piloto:
@lorenzo99 hey, tampoco te quiero agobiar, me salio en ese momento asi.. Soy impulsivo como tu. Tienes todo el derecho a hacer lo que quieras pero me dolio. Te deseo lo mejor.
Y respondió Lorenzo:
@alejandrosanz Haz lo que tu creas, yo nunca te criticaría.


Esa es la conversación mantenida medieante el twiter. No quiero entrar en política, ya que cada cual es dueño de sus actos. Eso si, pienso que Jorge en ese en su afán de quedar bien con todo el mundo y caer bien a todos los aficionados, se equivoca.



Post. Yo, ayer fui a currar con la roja y hoy con la verde de portero.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #111 en: 07 de Julio de 2010, 11:23:30 am »
Está claro que no se puede caer bien a todo el mundo, pero yo no entraría a criticar a nadie si no tengo confianza con él siendo un personaje "relevante" y sabiendo que todo va a salir a la luz...y por lo visto Jorge y Alejandro no son amigos, así que si yo fuera éste último me hubiera estado callado aunque no me gustara lo que había dicho Lorenzo...

Por otro lado, a mí me ha gustado que Jorge le haya contestado y no se quedara callado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #112 en: 07 de Julio de 2010, 12:25:12 pm »
¿Hablamos de motos? ;)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #113 en: 07 de Julio de 2010, 12:28:18 pm »
Parece que en Cataluña, la super electrónica que debería llevar Spies y que le acercaría al podio; pues o no existió o de poco le sirvió al codos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #114 en: 07 de Julio de 2010, 12:54:31 pm »
yo también los veo más completos a Dani y a Jorge que a Casey.

PRIMER POST EN EL QUE COINCIDIMOS!!!! :lol :lol :lol


aunque Casey ya es campeón del mundo de MotoGp, y eso no se lo quita nadie :rolleyes:

Totalmente de acuerdo contigo: al final lo que queda son los títulos, sea justo o no, y Stoner será recordado siempre por haber sido campeón del mundo con una moto que nadie más ha sabido domar, al menos hasta ahora. Rossi seguro que conseguirá buenos resultados con la Ducati si al final se va para ese equipo, pero también es cierto que la Ducati actual poco tiene que ver con la del año pasado y menos con la del título.

John Márquez

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #115 en: 07 de Julio de 2010, 13:05:48 pm »
Y qué me decís del comentario de Alejandro Sanz criticando a Lorenzo?

Porque éste no se ha quedado callado y le ha contestado...

Yo creo que Alejandro Sanz debería de haberse callado la boca, que no pintaba nada en este asunto. Sea más o menos acertada la decisión de Lorenzo no creo que a un personaje público que no forma parte del entorno del Campeonato del Mundo de Motociclismo le corresponda hacer esas críticas. Por supuesto que hay libertad de expresión y que todo el mundo puede decir lo que quiera, pero creo que Alejandro Sanz estuvo fuera de lugar.

Yo vivo en Euskadi aunque no soy vasco. Hay mucha gente en Bilbao que anima la selección y que celebran en los bares cada éxito de La Roja, pero también hay otra mucha gente que se sienten molestos ante la bandera española u otros símbolos del Estado. Yo mismo alguna vez no me he puesto según que prendas por no herir sensibilidades con un asunto que tampoco me importa tanto. Así que creo que si Lorenzo pecó de algo, fue de prudente. Entendería que alguna gente se tomase a mal si se pusiera la camiseta de la selección, pero no entiendo que haya quien se molesta porque no se la haya puesto.

Lorenzo es español, cierto, pero tampoco es que vaya a competiciones financiado con los impuestos de todos como va la Selección de Fútbol. Es un piloto español que corre para un equipo medio italiano, medio japonés, medio yo que sé. No creo que esté obligado a pasear la bandera a cada triunfo.

Además, pese al paso a semifinales, la Selección está jugando de pena. Tampoco es para estar muy orgullosos. Si ganan será otra historia; como ya hemos dicho, al final lo que queda son los títulos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #116 en: 07 de Julio de 2010, 13:25:44 pm »
Yo creo que es distinto pasear una bandera española que una camiseta de la selección, con una bandera española, si puede que haya algun grupo reducido que le pite, aunque teniendo en cuenta que es algo comun en todos los pilotos cuando ganan, lo dudo, pero con una camiseta de la selección, nadie le pitaria, pq como leí el otro dia en un artículo, la selección está consiguiendo algo que no han podido los políticos, y es unir a catalanes y vascos con el resto de españa, el hecho que la selección esté ganando con gente como Puyol, Pique, Capdevila, Xavi, Xabi Alonso, Javi Martínez o Fernando Llorente hace que muchos catalanes que no se sienten españoles, apoyen a esta selección, por lo que creo que hubiese estado muy bien que celebrase la victoria con la camiseta de la selección, aunque respeto y entiendo sus motivos para no hacerlo.

Por otro lado, visteis en Paddock GP cuando un periodista le pregunta a Jorge si estaba cansado, y el empieza a hablarle de neumáticos, y Dani le interrumpe y le dice "te ha preguntado si estas cansado" jajajaj, fue buenisimo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #117 en: 07 de Julio de 2010, 13:32:35 pm »
Que Dani? Nuestro Dani? jajajaajja. Poco a poco hay mas feeling por lo que se ve.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #118 en: 07 de Julio de 2010, 13:48:37 pm »
Que Dani? Nuestro Dani? jajajaajja. Poco a poco hay mas feeling por lo que se ve.

Si Pedrosa, Lorenzo está hablando, y Dani le mira con cara rara, le interrumpe, y le dice eso, y Jorge se queda blanco, jajajaja.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - Motogp -
« Respuesta #119 en: 07 de Julio de 2010, 14:01:35 pm »
Que Dani? Nuestro Dani? jajajaajja. Poco a poco hay mas feeling por lo que se ve.

Si Pedrosa, Lorenzo está hablando, y Dani le mira con cara rara, le interrumpe, y le dice eso, y Jorge se queda blanco, jajajaja.
Jorge se queda con el moco colgando y duda un poco de Pedrosa :hysterical :hysterical :hysterical

Lo mejor es con el periodista italiano :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!