El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 02 de Julio de 2010 - 04 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - 125 cc -  (Leído 13380 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2010, 14:08:35 pm »
Se ha liado parda en el Matteoni Racing 125 con Lorenzo Savadori, el piloto alega su retirada en la vuelta de calentamiento a que perdió el tapón del radiador.

Massimo Matteoni: "Estoy en total desacuerdo con las palabras que ha dicho en las entrevistas con la televisión Lorenzo. Lo que dice de haber perdido el tapón del radiador en la 3ª curva de la vuelta de calentamiento es poco menos que ridículo, en más de 30 años de carrera nunca he oído una excusa más ridícula. Vamos a ver videos de Dorna para ver lo que realmente sucedió. "

Veremos si no hay cambios de última hora...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2010, 15:02:08 pm »
 :oh :oh :oh :oh

En primer lugar, como lo dicho por Savadori no sea cierto... se le ha caído el pelo.

En segundo lugar, como sí sea cierto, a quien se le cae el pelo es a Matteoni.

En tercer lugar, si Matteoni DEPENDE de los vídeos de Dorna para demostrar su inocencia y AÚN no los ha visto (y por tanto no sabe si dispondrá de la evidencia), ¿por qué se atreve a tachar de ridícula esa supuesta excusa?

Está claro que para que piloto y miembros del equipo actúen como actúan es sinónimo de que las cosas andan calentitas en dicho box.

Sea lo que encuentre o no en el vídeo de Dorna, las cosas no van a tener un buen final. Ahora parece que de lo que se trata es de demostrar la culpabilidad del otro.

En fin... mal asunto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2010, 16:07:57 pm »
Lo del Salvadori este, no huele muy bien, siendo uno de los italianos mas prometedores (aunque en el mundial poco se le ha visto) el año pasado creo que ya lo echaron del Fontana Racing, y este año creo que en pretemporada estaba fichado por Ongetta, y al final tampoco lo quisieron y acabó con Matteoni, y ahora esto, que suena que en Matteoni tampoco estan muy contentos con Lorenzo, y es una pena, pq es de lo poco aprovechable que tienen en la cantera italiana.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2010, 16:35:10 pm »
Fuente: www.as.com

[b]Terol recibe el alta en el Hospital de Cataluña y vuelve a casa[/b]
Después de realizar al piloto una serie de nuevas radiografías, que han mostrado una evolución excelente, el traumatólogo que lo trata, el doctor Esteban, constató su perfecta evolución y decidió firmar su alta médica al mediodía y permitir su regreso a casa.

El piloto Nicolás Terol, lesionado tras la caída que sufrió en la última vuelta del Gran Premio de Cataluña de 125 c.c. que se disputó en Montmeló, ha recibido el alta en el Hospital de Cataluña antes de lo previsto.

Después de realizar al piloto una serie de nuevas radiografías, que han mostrado una evolución excelente, el traumatólogo que lo trata, el doctor Esteban, constató su perfecta evolución y decidió firmar su alta médica al mediodía y permitir su regreso a casa.

Las fracturas de las vertebras son estables, aunque el médico le recomendó utilizar una faja de contención durante los próximos días, si bien el dolor será constante en las siguientes dos o tres semanas, así que deberá continuar tomando analgésicos.

Terol se deberá realizar una serie de nuevas radiografías en un plazo máximo de 48 a 72 horas para controlar la evolución de la contusión pulmonar, por lo que permanecerá en reposo tras su viaje de regreso a casa y, a partir de mañana, comenzará a hacer ejercicios de recuperación.

"Aunque me han tratado estupendamente en el Hospital General de Cataluña, tenía muchas ganas de salir ya, y poner rumbo a casa", reconoció el piloto alicantino.

"Hoy he dado mis primeros pasos y al caminar sentía pinchazos en el pecho. Me molesta bastante pero estoy muy animado y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el fisioterapeuta para recuperarme", agregó el piloto de Alcoy.

"Voy a hacer lo que sea necesario para estar de vuelta en Alemania, aunque todavía es un poco pronto porque estoy convaleciente, pero mi intención es trabajar en la recuperación, y ver cómo responde mi cuerpo", agregó Terol.

A mejorarse campeón.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2010, 17:03:25 pm »
Menudo susto...  :cold

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2010, 00:26:36 am »
Massimo Matteoni: "Estoy en total desacuerdo con las palabras que ha dicho en las entrevistas con la televisión Lorenzo. Lo que dice de haber perdido el tapón del radiador en la 3ª curva de la vuelta de calentamiento es poco menos que ridículo, en más de 30 años de carrera nunca he oído una excusa más ridícula. Vamos a ver videos de Dorna para ver lo que realmente sucedió. "

Eso es porque no ha tenido a Barberá en su equipo  :lol
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

• Marciano
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2010, 09:57:18 am »

Eso es porque no ha tenido a Barberá en su equipo  :lol

Como os pasáis con el amigo Barbi. Si es el tío mas simpático y natural de motogp. Me gustaría salir de copas con Hector y con el Colin, sería curioso.  :beer :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2010, 10:40:45 am »
Como os pasáis con el amigo Barbi. Si es el tío mas simpático y natural de motogp. Me gustaría salir de copas con Hector y con el Colin, sería curioso.  :beer :cheers

Tú lo que quieres es que Colin te lleve a los garitos en donde hay barras americanas, cashondo.
 :lol :lol :fiseta
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• Marciano
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2010, 10:49:19 am »
Javi, me tienes asustado. Yo solo pensaba en  :beer. Eres un "old spice". Jajajjaja.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2010, 17:09:55 pm »
Hombre, Stoner es un piloto salido del CEV, supongo que debe seguir a las nuevas promesas que salen de allí.
Por cierto, el año que Stoner estuvo allí, quedó 2º por detras de Rodri (después las carreras de ambos han sido bien distintas) y por delante de Faubel, Lorenzo y Simon, la verdad que ese año hubo una muy buena camada, con 3 futuros campeones del mundo y un subcampeon.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 08 de Julio de 2010, 01:52:54 am »
Hablaba el otro día, en el hilo de Silverstone o de Assen (no recuerdo cuál) que el handicap de Terol era es no verse ganador cuerpo a cuerpo como eran Pol y Marc pero que, a cambio, era el piloto que gozaba de mejor constancia.
Bien, en Montmeló quizás en la búsqueda de lo primero ha terminado perdiendo lo segundo.

Era una situación que tarde o temprano tendría que darse y que Terol tendría que lidiar con ella. Por ahora le ha salido rana. Demasiado. Esa caída aparentemente sin excesivas secuelas que hace pensar que pueda ser superada ampliamente en un periodo de 2 semanas, se ha convertido de repente en una lesión de media importancia. Tanta como para quedar en el aire la participación en Alemania. Espero que Terol pueda estar allí para, al menos, poder seguir siendo constante y sumar puntos.

Pues si, hasta Montmeló, Terol estaba siendo tremendamente regular, y eso le permitia ser lider pese a que sus rivales también estaban siendo muy regulares por lo que suele ser 125, quitando Silverstone donde fue 4º (que tampoco está mal) Nico habia hecho un 1º y cuatro 2ºs lo que es impresionante, pero como comentas, siempre habia perdido los duelos, en Qatar ganó sin tener que pegarse con nadie, pero después en Jerez y Le Mans fue 2º perdiendo en ambas carreras su duelo con Pol Espargaró. En Mugello también quedó 2º y en esa carrera llegaron en grupo, y aunque perdió con Marc, si quedó delante de Pol y Bradley, lo que dentro de lo que cabe no está mal. Después llegó Silverstone donde se adapto peor que sus rivales y quedó 4º, el peor resultado de Nico hasta Montmeló, y finalmente en Assen, perdió un nuevo duelo con Marquez para volver a ser 2º. Llegó Montmeló, y con Marquez escapado y Nico en el grupo de Pol y Bradley, si queria seguir siendo líder, Nico necesitaba ser 2º por lo que se tenia que pelear con Pol y Bradley, Nico no se conformó con un 3º o 4º y fue a por el 2º entró colado se fue saliendo como pudo de la curva hasta que la moto lo tiró por orejas. Supongo que Nico quiso quitarse la espinita de todos los duelos perdidos y quizo darle un golpe moral a Pol ganandole en un mano a mano, con esta caida pierde unos puntos que si sus rivales no fallan, le van a ser muy difíciles de recuperar, y ya no digamos si no puede correr en Alemania o corre mal físicamente.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2010, 10:42:45 am »
Hola a todos.
1   25   93   Marc MARQUEZ   SPA   Red Bull Ajo Motorsport   Derbi   153.0   40'46.315
2   20   38   Bradley SMITH   GBR   Bancaja Aspar Team   Aprilia   152.7   +4.638
3   16   44   Pol ESPARGARO   SPA   Tuenti Racing   Derbi   152.7   +4.996
4   13   11   Sandro CORTESE   GER   Avant Mitsubishi Ajo   Derbi   150.3   +45.366
5   11   7   Efren VAZQUEZ   SPA   Tuenti Racing   Derbi   150.2   +45.433
6   10   71   Tomoyoshi KOYAMA   JPN   Racing Team Germany   Aprilia   150.0   +49.685
7   9   35   Randy KRUMMENACHER   SWI   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia   150.0   +49.735
8   8   14   Johann ZARCO   FRA   WTR San Marino Team   Aprilia   150.0   +49.743
9   7   94   Jonas FOLGER   GER   Ongetta Team   Aprilia   150.0   +49.775
10   6   99   Danny WEBB   GBR   Andalucia Cajasol   Aprilia   149.8   +53.115
11   5   26   Adrian MARTIN   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   Aprilia   149.5   +58.669
12   4   15   Simone GROTZKYJ   ITA   Fontana Racing   Aprilia   149.4   +58.800
13   3   23   Alberto MONCAYO   SPA   Andalucia Cajasol   Aprilia   149.3   +1'02.050
14   2   78   Marcel SCHROTTER   GER   Interwetten Honda 125   Honda   148.5   +1'15.497
15   1   63   Zulfahmi KHAIRUDDIN   MAL   AirAsia - Sepang Int. Circuit   Aprilia   148.4   +1'16.029

16      84   Jakub KORNFEIL   CZE   Racing Team Germany   Aprilia   147.8   +1'26.441
17      69   Louis ROSSI   FRA   CBC Corse   Aprilia   147.4   +1'33.613
18      87   Luca MARCONI   ITA   Ongetta Team   Aprilia   147.2   +1'36.186
19      58   Joan PERELLO   SPA   SAG Castrol   Honda   147.2   +1'36.223
20      60   Michael VAN DER MARK   NED   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   147.2   +1'36.340
21      59   Johnny ROSELL   SPA   SAG Castrol   Honda   146.8   +1'43.804
22      72   Marco RAVAIOLI   ITA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   146.1   +1'55.331
23      56   Peter SEBESTYEN   HUN   Right Guard Racing   Aprilia   141.3   1 Lap
Not Classified
      40   Nicolas TEROL   SPA   Bancaja Aspar Team   Aprilia   152.8   1 Lap
      39   Luis SALOM   SPA   SPA   Molenaar Racing GP   Aprilia   147.0   8 Laps
      17   Eduard LOPEZ   SPA   Catalunya Racing Team   Aprilia   143.2   11 Laps
      55   Isaac VIÑALES   SPA   Catalunya Racing Team   Aprilia   147.0   12 Laps

50   Sturla FAGERHAUG   NOR   AirAsia - Sepang Int. Circuit   Aprilia   147.9   15 Laps
      5   Alexis MASBOU   FRA   Ongetta Team   Aprilia   148.2   17 Laps
Not Starting
      12   Esteve RABAT   SPA   Blusens-STX   Aprilia      0 Lap
      53   Jasper IWEMA   NED   CBC Corse   Aprilia      0 Lap
      32   Lorenzo SAVADORI   ITA   Matteoni CP Racing   Aprilia      0 Lap
Weather Conditions:
  |   Track Condition: Dry|   Air: 31º| Humidity: 21%|   Ground: 44º

• Supermán: Márquez ¿ quien sinó ?
  • La revelación: A. Martín
  • Nº 13: Terol

Como en las otras categorias aquí hay un huracán al que parece que nadie es capaz de parar.
Una Honda puntuó. Ya son tres carreras en lo que va de año.  :bounce :bounce
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2010, 13:53:15 pm »
Schrotter es muy bueno, no se que hace montado en una Honda.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2010, 18:38:11 pm »
Schrotter es muy bueno, no se que hace montado en una Honda.
A mí me dejó alucinando en CHeste el año pasado. COn ese hierro de jonda y creo que terminó 6º o 7º.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2010, 19:36:19 pm »
La verdad es que lo hizo muy muy bien el año pasado en Valencia, pero era algo evidente que en la temporada se le veria poco el pelo. Si el año que viene cosigue una Aprilia medio decente habra que estar al tanto, lo mismo vuelve a aparecer delante.