El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 02 de Julio de 2010 - 04 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - 125 cc -  (Leído 13395 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Cataluña; Circuit de Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #60 en: 08 de Julio de 2010, 22:45:44 pm »
La verdad es que lo hizo muy muy bien el año pasado en Valencia, pero era algo evidente que en la temporada se le veria poco el pelo. Si el año que viene cosigue una Aprilia medio decente habra que estar al tanto, lo mismo vuelve a aparecer delante.
Ya, pero eso mismo pensaba yo con Folger... Con una RSW era el jefe y ahora con una RSA no se come nada... :wacko :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2010, 01:23:42 am »
La verdad es que lo hizo muy muy bien el año pasado en Valencia, pero era algo evidente que en la temporada se le veria poco el pelo. Si el año que viene cosigue una Aprilia medio decente habra que estar al tanto, lo mismo vuelve a aparecer delante.
Ya, pero eso mismo pensaba yo con Folger... Con una RSW era el jefe y ahora con una RSA no se come nada... :wacko :wacko

Folger creo que ha pegado el estiron, y eso lo pagan muchos pilotos de esas edades en 125

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 09 de Julio de 2010, 11:23:08 am »

Folger creo que ha pegado el estiron, y eso lo pagan muchos pilotos de esas edades en 125
Eso es una excusa barata y pobre. Valentino Rossi era una torre y ganaba en 125cc. SMith también y no se le da mal.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2010, 13:32:40 pm »

Eso es una excusa barata y pobre. Valentino Rossi era una torre y ganaba en 125cc. SMith también y no se le da mal.

Rossi es un fenómeno, no cuenta para nada, ademas estaba muy muy muy delgado en esa época, lo que compensaba un poco jajaja. En cuanto a Smith, tiene bastante mas experiencia que Folger, y ya ha tenido sus malos años en 125 justo antes de fichar por Aspar, a Folger hay que darle un poco de margen. Hay multitud de pilotos que pegan el estirón a estas edades y que bajan de rendimiento, ya sea pq no caben en la moto, o no se adaptan a la nueva posición que deben adoptar encima de la moto, o simplemente por los cambios en su coordinación, que les afecta muchisimo en un deporte donde se requiere tanta precisión como este.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2010, 19:17:43 pm »

Rossi es un fenómeno, no cuenta para nada, ademas estaba muy muy muy delgado en esa época, lo que compensaba un poco jajaja. En cuanto a Smith, tiene bastante mas experiencia que Folger, y ya ha tenido sus malos años en 125 justo antes de fichar por Aspar, a Folger hay que darle un poco de margen. Hay multitud de pilotos que pegan el estirón a estas edades y que bajan de rendimiento, ya sea pq no caben en la moto, o no se adaptan a la nueva posición que deben adoptar encima de la moto, o simplemente por los cambios en su coordinación, que les afecta muchisimo en un deporte donde se requiere tanta precisión como este.
El año pasado íba con una 125cc igual. Por mucho estirón que haya dado, no creo que desde la carrera de Cheste hasta la de Qatar haya crecido 10cm.

Para mí no es excusa. Esperaba mucho más de él.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 09 de Julio de 2010, 19:34:37 pm »

El año pasado íba con una 125cc igual. Por mucho estirón que haya dado, no creo que desde la carrera de Cheste hasta la de Qatar haya crecido 10cm.

Para mí no es excusa. Esperaba mucho más de él.

Yo tbien esperaba mas de el, pero una cosa no quita la otra :D :D

De todas formas, el bajón de Folger no viene de esta temporada, a partir de mediados de la temporada pasada empezó a bajar el rendimiento con multiples caidas, malos entrenamientos y resultados pobres.
Para mi si que tiene que ser complicado para un niño de 17 años estarse todo el año fuera de casa, ver como su cuerpo va cambiando y su moto sigue siendo igual de pequeña, ver como con una moto pata negra no puede hacer los resultados que hacia con la RSW del año pasado... tiene que ser complicado y necesita tener gente a su lado que le ayude.
Este año dudo que consiga grandes resultados, los de alante estan muy fuertes, y aunque Jonas mejore, dudo que llegue al nivel de estos, Jonas tiene que trabajar con vistas al 2011 donde seguramente no estaran ni Pol ni Marquez, ni Smith, ni Rabat ni algun otro y donde estando en el equipo que está, le exigiran luchar por el campeonato.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 11 de Julio de 2010, 13:03:33 pm »
Faltan muchas carreras para que termine el mundial este año (más del doble) y por tanto aún quedan lejanos los cambios de cilindrada. Está claro que los habrá y que alguno de los pilotos de 125 irán a parar a Moto2. Pero ojo, la subida dudo mucho que sea tan masificada como la que ha habido este año.

En Moto2 hay 40 pilotos. Creo que Dorna querría que fueran unos 36 pilotos, pero vamos incluso a suponer que se mantendrán los 40. Vale.
En Moto2 el año que viene va a mantener a un montón de pilotos que ya corren este año. Los que se queden sin moto por falta de rendimiento o de patrocinio, serán ocupados por gente que suba de los nacionales.... de 125 y de Moto2. Que el CEV de Moto2 también tiene mucho que decir.

Morales, Silva, Coghan, Moreno, Rivas, Torres y algún otro más querrá ir al mundial. De 125 están Maveric Viñales y Oliverira, fundamentalmente.
Esto es sólo del nacional español y son 8 nombres en una lista realmente realista, pero hay otros.

Si algún piloto baja de MotoGP, o se va a SBK o a Moto2. No hay otra.

La lista de pilotos que este año NO corren el mundial de Moto2 y que querrán hacerlo el año que viene es tan larga que no creo que los 4 primeros clasificados del mundial de 125 suban directamente a Moto2. Vamos, que entre Pol, Efrén, Marc, Nico, Bradley y Tito.... no creo que desaparezcan todos de 125 para el 2011. Sinceramente me sorprendería que así fuera.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz