El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Chupar rueda en entrenos  (Leído 4607 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Chupar rueda en entrenos
« en: 03 de Julio de 2010, 19:16:21 pm »
Como está el tema en todas las categorias!
De siempre ha habido pilotos que lo hacen más que otros y tambien pilotos que les molesta más que a otros que se lo hagan. Entiendo que en moto2 con tanta moto es peligroso, que se lo pregunten a Debón, y que además te pueden "mangar" puestos en parrila o que no les guste que le coja rueda un rival directo. Lo que no entiendo es cuando pilotos punteros se mosquean por que pilotos que están a un segundo y pico o más, les cogen rueda.

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 19:22:09 pm »
Es lo mismo de siempre... Los lentos chupan rueda y a los rápidos les jode que le chupen rueda

Un caso muy curioso es el de Elías, que era un chuparuedas nato en Motogp y ahora que es de los más rápidos y no lo necesita no para de hacer aspavientos y se tira una eternidad quejándose delante de las cámaras porque los pilotos lentos se le enganchan...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 19:39:23 pm »
Toni se queja de los pilotos que "estorban", no del hecho de que le pillen rueda, o así lo entiendo yo.
rtve.es Recadito a Fonsi incluido.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 19:50:51 pm »
Toni se queja de los pilotos que "estorban", no del hecho de que le pillen rueda, o así lo entiendo yo.
rtve.es Recadito a Fonsi incluido.

Correcto, se queja de que están en medio de la pista... Pero de todas formas hoy se le ha visto pararse y quejarse en la calificación de unos pilotos que tenía atrás enganchados... Y ayer con Corsi... Veo a Elías cabreado con el mundo

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100702/elias-da-cara-libres/818684.shtml?s1=deportes&s2=&s3=&s4=
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 19:54:20 pm »
En el Estadi hemos podido ver en una sola sesión varios espantamoscas: Polucho, pelichi, palucho o como se haga llamar casi le hace un corte de mangas a uno que le ha metido un interior en la última curva.
Stoner, diciendole a Barberá (otro que tal) que tirara p'alante "o montamos unas mesas" (los que ven TV3 saben a que me refiero) y luego Toni Elias que micro en mano ha soltado la perla a Fonsi, y aunque me he reido solo en la grada porque...

Un caso muy curioso es el de Elías, que era un chuparuedas nato en Motogp y ahora que es de los más rápidos y no lo necesita no para de hacer aspavientos y se tira una eternidad quejándose delante de las cámaras porque los pilotos lentos se le enganchan...

...pero tampoco me ha dado mucha pena Fonsi, tampoco :devil


Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2010, 20:11:58 pm »
Es lo mismo de siempre... Los lentos chupan rueda y a los rápidos les jode que le chupen rueda

Un caso muy curioso es el de Elías, que era un chuparuedas nato en Motogp y ahora que es de los más rápidos y no lo necesita no para de hacer aspavientos y se tira una eternidad quejándose delante de las cámaras porque los pilotos lentos se le enganchan...

Pero no me negarás que en eso Elías es un talento innato ya desde sus inicios en el mundial, lo de buscar las ruedas se le ha dado muy bien.

Coincido contigo, ahora Elías es rápido y le molesta que le chupen la rueda, pero creo que lo que más le molesta es que los pilotos se encuentren dentro de la trazada.

Por otro lado creo que Toni se está poniendo algo nervioso porque Ianonne empieza a apretar de lo lindo y como no encuentren algo les va a complicar mucho el título.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2010, 21:00:46 pm »

...pero tampoco me ha dado mucha pena Fonsi, tampoco :devil


Ay, Fonsi... Junto con  Barberá, los ídolos de juventud de muchos de aquí... El día que le vi en portada del Lecturas, casi me da algo.
 
Qué fue de aquellos tiempos gloriosos, en los que se empeñaba en pedir el chasis de tres años antes, y accionarle el freno delantero a Elias en marcha :aggg :aggg :aggg

Estos chicos tienen un pasado que no se debe olvidar :hysterical

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2010, 21:04:16 pm »
Yo no le daria mas importancia, sin duda ninguna se ve que hay pilotos que estorban mucho...
Hombre, No sé si Debón pensará lo mismo  :ph34r:
Por cierto, enorme hoy DEBÓN

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2010, 21:52:49 pm »

...pero tampoco me ha dado mucha pena Fonsi, tampoco :devil


Ay, Fonsi... Junto con  Barberá, los ídolos de juventud de muchos de aquí... El día que le vi en portada del Lecturas, casi me da algo.
 
Qué fue de aquellos tiempos gloriosos, en los que se empeñaba en pedir el chasis de tres años antes, y accionarle el freno delantero a Elias en marcha :aggg :aggg :aggg

Estos chicos tienen un pasado que no se debe olvidar :hysterical

De eso me he acordado yo... A mi me hace eso un tio y lo mato.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2010, 22:01:41 pm »

...pero tampoco me ha dado mucha pena Fonsi, tampoco :devil


Ay, Fonsi... Junto con  Barberá, los ídolos de juventud de muchos de aquí... El día que le vi en portada del Lecturas, casi me da algo.
 
Qué fue de aquellos tiempos gloriosos, en los que se empeñaba en pedir el chasis de tres años antes, y accionarle el freno delantero a Elias en marcha :aggg :aggg :aggg

Estos chicos tienen un pasado que no se debe olvidar :hysterical

No sé si viste el Paddock GP de esta semana... Salía Fonsi hablando con su ingeniero en el box, te hubieras despollao viva  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

EDITO

Minuto 17:40

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100630/duodecimo-paddock-gp-assen/815815.shtml?s1=deportes&s2=motor&s3=motogp&s4=
« última modificación: 04 de Julio de 2010, 00:34:43 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2010, 00:04:55 am »
 El tema es hacerlo sin molestar al resto en la pista y eso es complicado habiendo tanta gente, lo que me hace gracia es que sanciones el otro dia a wilairot, creo , por lo de debon y no se sabe si estaba buscando una rueda o a entrar en boxes y cuando me parece que el problema es que debon entro pasado en la curva, hay muchas cosas mas que sancionar que eso me parece.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2010, 00:08:40 am »
Penalizaron al tailandes, injustamente, y ahora se usa este incidente para poner sobre aviso a los chupones de rueda. ¿acaso tiene algo que ver el piñazo de debon con este tema? No.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2010, 00:12:59 am »
Toni ha pasado de correr en MotoGP con 17 motos, ha hacerlo en moto2 con casi 40, la verdad que tiene que ser complicado intentar hacer una vuelta rápida y no parar de encontrarte gente por medio, es normal que les moleste.
En cuanto a lo de gente que te chupe rueda, pues en una categoria con tanta gente, 1 decima pueden ser 4 o 5 puestos en la parrilla, y con tantas motos, la importancia de estar delante en la parrilla es enorme para no tener que pelearte con tropecientos pilotos en la salida, un piloto chuparuedas puede cogerte el rebufo en la recta y hacer mejor tiempo que tu y retrasarte una fila de parrilla, y eso tiene que joder bastante, ya que en una parrilla de 17 motos, hay pocas a las que adelantar, pero en una de 40...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2010, 00:41:22 am »
Ese es sobre todo el problema.

En MotoGP te puedes encontra 2 ó 3 ó 4 a lo sumo, buscando una rueda, pero es que en Moto2 hay veces que te encuentras 30 tios a paso tartana con la misma intención.

Creo que en los circuitos tenía que haber una señal de velocidad mínima, igual que ocurre en una autopista, no se puede ir en un circuito como el que va con una choper disfrutando del sol y del paisaje.

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Chupar rueda en entrenos
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2010, 09:24:37 am »
Penalizaron al tailandes, injustamente, y ahora se usa este incidente para poner sobre aviso a los chupones de rueda. ¿acaso tiene algo que ver el piñazo de debon con este tema? No.
Completamente de acuerdo en lo injusto de la sancion a Wilairot. Tal vez si Debon hubiese cortado al verlo, podria haberle adelantado por la izquierda sin problmas, pero claro, hubiera perdido esa vuelta. De todas formas son conjeturas.
En mi opinion, el problema radica en la cantidad de pilotos en pista. 42 moto 2 en un circuito es una barbaridad. Es imposible que cuando un piloto esta haciendo tiempos de pole, no se encuentre a un piloto mas lento, en la trazada. Ya no hable de los que esperan pillar una rueda, que existen y siempre existiran. Como no hagan algo, va a ocurrir una desgracia y ojoalá me equivoque. No me quiero imaginar en el proximo GP en Alemania, la llegada de 42 tios juntos a la primera curva.