El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta  (Leído 25018 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #105 en: 11 de Julio de 2010, 19:11:26 pm »
Hay despedidas que lo dicen todo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #106 en: 11 de Julio de 2010, 21:05:56 pm »

Si es verdad que vuelve, espero que de espectaculo, de lo contrario no lo echare de menos... Ahora me viene a la cabeza un libro de un periodista britanico publicado a principios de año sobre la categoria actual de motogp. La palabra que mas se repetia era "ego" y a Rossi lo situaba en el limite de lo que se puede considerar clinicamente como un psicopata.

Seguro que exageraba, pero cuando he leido la noticia me he acordado del libro. A ver si me lo devuelven y le pego otro repaso.

Hola,

Se me había escapao esta línea, si alguien sabe qué libro es, o el nombre del periodista, estaría muy agradecido.
No tengo grandes esperanzas sobre las habilidades como psiquiatra del periodista, pero aún así, me interesa esa opinión.
Desde la forma de machacar a Sete, y especialmente tras el numerito de la silla en el podio con Pedrosa, le veo (muy de vez en cuando) un reflejo muy cruel.

Porfa, acordaros de mí...

Desconectado JRT

• King Kenny
Rossi en Brno: hoy
« Respuesta #107 en: 12 de Julio de 2010, 03:00:43 am »
Escribo desde el móvil y me comentan que hoy Valentino probará la Sbk en Brno y luego dará una rueda de prensa.

V's :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado KevinR

• campeón CEV
  • **
  • Correr es de cobardes.
Re: Rossi en Brno: hoy
« Respuesta #108 en: 12 de Julio de 2010, 12:51:33 pm »
Escribo desde el móvil y me comentan que hoy Valentino probará la Sbk en Brno y luego dará una rueda de prensa.

V's :ziggy

Y segun se comenta, esa rueda de prensa no sera precisamente para confirmar que correra este fin de semana.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #109 en: 12 de Julio de 2010, 14:58:15 pm »
Otro que flipa, parece que algunos estan empeñados en hacer daño continuamente al foro.... como deciis, a quien no le guste las normas o las formas aqui empleadas, ya sabe donde está la puerta, pero que dejen de dar el coñazo.  :fuego

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #110 en: 12 de Julio de 2010, 15:02:21 pm »
la Fórmula 1 este año le está dando mil vueltas a Moto2 y MotoGP. Lo digo porque habitualmente os referís de manera negativa a la F1 y la usáis para criticar lo que no os gusta de MotoGP. Adiós.

Si, 1000 vueltas.... 1000 vueltas en farsas y tramas de un campeonato corrupto como pocos, en cuanto a Moto2, se nota que no has visto ni las carreras. Adeu.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #111 en: 12 de Julio de 2010, 15:04:29 pm »
Hay despedidas que lo dicen todo...

Todo, todo.....

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 12 de Julio de 2010, 15:06:44 pm »
Valentino saldra pronto a pista, esta hablando con el equipo de WSBK.
Davide Brivio. Cosas que salen por el twitter.

Agrego:

Valentino termino el primer run, y por lo que parece el hombro podria estar mejor que en misano, pero esto puede ser porque es una pista menos estresante que misano. (davide Brivio)

Agrego:

Acaba el segundo run, 18 vueltas hasta ahora, va muy rápido ya!, Valentino habla de la moto, y no de la pierna y el hombro, muy buena señal. (davide Brivio)
« última modificación: 12 de Julio de 2010, 16:24:04 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #113 en: 12 de Julio de 2010, 16:27:32 pm »
atencion:

tras una ronda de 11 vueltas Rossi ha vuelto a pista y ha hecho 2'00.6 en Brno... :ph34r:, tiene bastante pinta de que irá a Alemania :dance

en el primer libre de SBK Haga hizo 1'59.2 y Cruchlow con la R1 59.5

me imagino que llevara los bridgestone...y que cerca se va a quedar de esos 2 cronos
« última modificación: 12 de Julio de 2010, 16:30:20 pm por Gari15 »

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #114 en: 12 de Julio de 2010, 16:37:20 pm »

Si es verdad que vuelve, espero que de espectaculo, de lo contrario no lo echare de menos... Ahora me viene a la cabeza un libro de un periodista britanico publicado a principios de año sobre la categoria actual de motogp. La palabra que mas se repetia era "ego" y a Rossi lo situaba en el limite de lo que se puede considerar clinicamente como un psicopata.

Seguro que exageraba, pero cuando he leido la noticia me he acordado del libro. A ver si me lo devuelven y le pego otro repaso.

Hola,

Se me había escapao esta línea, si alguien sabe qué libro es, o el nombre del periodista, estaría muy agradecido.
No tengo grandes esperanzas sobre las habilidades como psiquiatra del periodista, pero aún así, me interesa esa opinión.
Desde la forma de machacar a Sete, y especialmente tras el numerito de la silla en el podio con Pedrosa, le veo (muy de vez en cuando) un reflejo muy cruel.

Porfa, acordaros de mí...

El libro de llama Ring Of Fire y el periodista Rick Boadbent. Te paso el link para que veas la reseña que hacen en motogpblog.

http://www.motogpblog.com/reference/reviews/ring-of-fire

Ya veras como se las gastaba Rossi... Y otros tambien.

Saludos,

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 12 de Julio de 2010, 17:08:58 pm »
Ya podían sacar el libro en español,no? :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #116 en: 12 de Julio de 2010, 17:21:25 pm »
atencion:

tras una ronda de 11 vueltas Rossi ha vuelto a pista y ha hecho 2'00.6 en Brno... :ph34r:, tiene bastante pinta de que irá a Alemania :dance

en el primer libre de SBK Haga hizo 1'59.2 y Cruchlow con la R1 59.5

me imagino que llevara los bridgestone...y que cerca se va a quedar de esos 2 cronos

Yo creo que lo mas logico es que lleva los pirelli, no? es el suministrador de neumaticos del WSBK. No creo que Bridgestone tenga nuemticos punteros para las motos del WSBK. digo yo. :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 12 de Julio de 2010, 17:28:41 pm »
El otro día comentaron que llevaba las gomas de Motogp...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 12 de Julio de 2010, 18:03:21 pm »

« última modificación: 13 de Julio de 2010, 18:31:11 pm por Alexgp »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 12 de Julio de 2010, 18:04:24 pm »
Madre mía...este foro no retoca las fotos a un tamaño estándar???

Siento el tamaño, si queréis la borro...