El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta  (Leído 25035 veces)

Desconectado Crivi

• campeón 125
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2010, 18:44:11 pm »
Salú Familia.

He leido en el As las declaraciones de Ezpeleta ... y a mí, sincéramente, me parecen una irresponsabilidad.

¿Tienen algo que ver las gradas vacías de Montmeló? ...

Valentino volverá.

Todos, ... me refiero a todo aquel al que le guste el Motociclismo ... estamos deseando que esté sobre una Moto.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Emilius

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2010, 18:57:39 pm »
Lorenzo hace lo que le sale de las santísimas narices al terminar la carrera, que se lo ha ganado a pulso. Y al que le pique que se rasque, que ya estoy hasta las pelotillas de gente amargada insultándolo por sus celebraciones. Jamás e leído a un lorencista decir que le molestan sus celebraciones. ¿No será que a los forofos de otros pilotos os jode ver ganar a Lorenzo con tanta superioridad, y os agarráis a las celebraciones para criticarlo porque no podéis hacerlo con su actuación sobre la moto? Pues anda que no os quedan celebraciones por aguantar...

Hola.

Actitudes como estas jamás esperaba encontrarlas en la afición al motociclismo. Lorencistas? Las actitudes futboleras han inundado también las motos.

Este comentario parece más propio de la actitud de un ultra de un Betis - Sevilla o un Barcelona - Madrid, que de un seguidor del motociclismo.

Una pena.

Un saludo.

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2010, 20:31:02 pm »
Lorenzo hace lo que le sale de las santísimas narices al terminar la carrera, que se lo ha ganado a pulso. Y al que le pique que se rasque, que ya estoy hasta las pelotillas de gente amargada insultándolo por sus celebraciones. Jamás e leído a un lorencista decir que le molestan sus celebraciones. ¿No será que a los forofos de otros pilotos os jode ver ganar a Lorenzo con tanta superioridad, y os agarráis a las celebraciones para criticarlo porque no podéis hacerlo con su actuación sobre la moto? Pues anda que no os quedan celebraciones por aguantar...

Totalmente de acuerdo.......  :dance :dance  Me vienes al pelo que aqui hay algunos que son los jueces del mundo mundial....  :rolleyes: :cheers

Hombre, es que hay gente que no duda en calificar a Lorenzo de "payaso" -sí, manu, el que hace payasadas es un payaso, por si lo intentas esquivar- y luego se sitúan en algún pedestal moral para juzgar a los demás. Vamos hombre, a ver si aquí los que defendemos a Lorenzo somos futboleros y los que lo insultan son aficionados al motociclismo :hysterical vaya jeta que tienen algunos... no te digo.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2010, 20:38:47 pm »
Lorenzo celebra para el 100% del publico, dentro de ese total, hay a quien le gusta y a quien no. Se somete a juicio de los aficionados a este deporte. El solito. Lo que no acabo de entender es por qué a ese sector que os gusta lorenzo no como piloto solamente sino como showman, no aceptais que hay gente que no le gustan esta clase de historias...
A mi me gusta lorenzo [como piloto], pero francamente las celebraciones se las puede guardar porque no las veo ni originales (ojo, porque no he visto una celebracion original en moto gp en lo que llevo visto de mundiales)
Creo que si nos respetamos todos un poco sin imponer nada a nadie ni insultar ni tachar a nadie de nada, sería esto más divertido. :fiseta

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2010, 20:40:19 pm »
y por cierto, las declaraciones de Ezpeleta sí me parecen una payasada, sobre lo que debe este deporte a Rossi y blah blah blah. Es que si Rossi se llega a hacer una lesión que le dejase un mínimo de secuela son capaces de retirar la categoría de MotoGP como hacen a veces con los dorsales. A mí me gustó lo que dijo Noyes en una de las videocharlas: cuando Marc Martín le preguntó si pensaba que habría más gestos hacia Rossi en los grandes premios posteriores a Mugello, y Noyes respondió "hombre, que tampoco se ha muerto!". :hysterical

Otra perla de Noyes: M. Martín le preguntó qué creía que haría Yamaha si Rossi les obligaba a elegir entre Lorenzo y él, y Noyes dijo que si ganaba Rossi el campeonato no estaba seguro, pero si lo ganaba Lorenzo que a Rossi le darían un reloj y las gracias :hysterical :hysterical :hysterical

Esta clase de cosas las dice un periodista español y se lo comen vivo en todos los foros habidos y por haber, pero como lo dice un extranjero entonces podemos hacer como que no lo hemos oído. Es lo que hay.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2010, 21:09:31 pm »
Lo de sacar la pata es curioso...Jorge no la saca nunca, el resto sí...pero yo no recuerdo si fue Rossi quien empezó, me suena que alguien lo hizo primero y Valentino lo popularizó...pero no estoy seguro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2010, 21:27:38 pm »
Creo que Hayden tampoco la saca... Y Spies no estoy seguro, pero como tiene un estilo tan único, todo abierto de codos :lol No sé de qué tengo más ganas, si de ver a Spies en el equipo oficial o de ver a Iannone en MotoGP. Cómo va el tío! Por cierto, qué os parece la polémica sobre si su moto corre más que las demás? Consultando los datos en la web oficial se puede ver que no es así, pero no sé por qué la prensa no pone las cosas claras y desmiente las sospechas de Elías... Si la situación fuera al revés ya habrían sacado la tabla de velocidades.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2010, 21:33:24 pm »
JJ yo pienso lo mismo, Rossi no ha hecho mas por el motociclismo que lo que hizo Kenny Roberts, Barry Sheene, Angel Nieto, Agostini, Hailwood, Doohan, Rainey, KS, Sete, Crivi, Lorenzo o Pedrosa. A lo mejor ha sido uno de los mejores de la historia pero como Rossi tambien otros fueron los mejores de la historia en otro momento e hicieron la misma afición.
Espera que me parto... Ya:  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Sete? A hecho como Nieto en españa o cómo Rossi en todo el Mundo, no? Claro, claro.

Lo que a hecho Rossi por el motociclismo no lo a hecho nadie más. Alomejor tú no le tienes que agradecer nada, pero el motociclismo si está en deuda con él.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2010, 21:45:57 pm »
Como diría el otro "Vuelta la burra a los trigos".  :lol :lol

¿Por qué molestan tanto las celebraciones de Lorenzo y no las de Rossi?

¿Como se puede valorar a un piloto por lo que haga en la vuelta de honor?

Creo que mucha gente le dá mucha más importancia que la que realmente tiene y tan exagerado es ensalzar ese tipo de acciones, como criticar con insultos al piloto que las realiza.

En fin, que para mi, las celebraciones después de una victoria, me son indiferentes, procedan de quien procedan y no les doy más valor del que realmente tienen.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2010, 21:47:13 pm »
JJ yo pienso lo mismo, Rossi no ha hecho mas por el motociclismo que lo que hizo Kenny Roberts, Barry Sheene, Angel Nieto, Agostini, Hailwood, Doohan, Rainey, KS, Sete, Crivi, Lorenzo o Pedrosa. A lo mejor ha sido uno de los mejores de la historia pero como Rossi tambien otros fueron los mejores de la historia en otro momento e hicieron la misma afición.
Espera que me parto... Ya:  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Sete? A hecho como Nieto en españa o cómo Rossi en todo el Mundo, no? Claro, claro.

Lo que a hecho Rossi por el motociclismo no lo a hecho nadie más. Alomejor tú no le tienes que agradecer nada, pero el motociclismo si está en deuda con él.

Por que? que ha hecho?

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2010, 21:49:35 pm »
Ah, sobre el tema en si, creo que lo de Rossi en Alemania es puro marketing, es la forma de vender más entradas con vistas a este G.P., pero no me extraña que tras probarse Valentino en una R1, como se comenta por ahí, a pocos días del G.P. dirán que no se ve bien aún y seguramente lo pospondrá para Brno, como estaba previsto en principio.

Y no creo que Rossi sea de los que se sienta presionado por DORNA o por su equipo, volverá cuando él lo considere conveniente.

No creo que vaya a volver estando muy bajo de facultades y arrastrarse por los circuitos, daría muy mala imagen.

En fin, esperemos acontecimientos.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2010, 21:50:25 pm »

Por que? que ha hecho?

Vender muchaaaasssss entradas.

:hysterical :hysterical

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2010, 21:54:00 pm »
Ahora resulta que Rossi es el unico que vende entradas y que todo el mundo vá a verlo solo a el, YO NO
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2010, 22:07:17 pm »
Como diría el otro "Vuelta la burra a los trigos".  :lol :lol

¿Por qué molestan tanto las celebraciones de Lorenzo y no las de Rossi?

¿Como se puede valorar a un piloto por lo que haga en la vuelta de honor?

Creo que mucha gente le dá mucha más importancia que la que realmente tiene y tan exagerado es ensalzar ese tipo de acciones, como criticar con insultos al piloto que las realiza.

En fin, que para mi, las celebraciones después de una victoria, me son indiferentes, procedan de quien procedan y no les doy más valor del que realmente tienen.
Las celebraciones de Lorenzo no molestan, gustan o no gustan. El tema es que sino te gustan lo puedes decir y no es muy inteligente que amparandose ese hecho se intente demostrar que hay algo más, porque solo és eso.
Aquí se le mete caña, de buen rollo, a Barberá, Fonsi, por ejemplo y nadie necesita escribir o leer explicaciones sobre esas coñas, solo eso y todos contentos.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2010, 23:51:40 pm »
Alguien del foro entiende de medicina o trabaja con médicos traumatologos?? porque mi no entender, el balance inicial que dieron los médicos para la recuperación de Rossi tras su caída fueron 2 meses como mínimo, Valentino Rossi creo que supera los 31 años y aunque es todavía muy joven y esta en buena forma, los huesos simplemente no sueldan igual que los de un chaval de 20 años, bien es cierto que son deportistas de élite y que la cantidad de médico, fisios, aparatos e historias nuevas que permiten reducir el tiempo de recuperación es increíble, pero correr con una placa recién puesta en la pierna supone un riesgo para el mismo en caso de una nueva caída, si vuelve en Alemania aunque es mi opinión personal no creo que puede estar al 100% y luchar por el podio o intentar repetir la victoria del año pasado frente a Lorenzo simplemente sería increíble ó imposible?, si no tiene ritmo para estar en el podio para que quiere volver y arriesgarse?, es solo una opinión personal pero me da que quiere restar protagonismo a las victorias de Jorge  Lorenzo cuando puede provocar justo lo contrario si precisamente el vuelve a pista sin estar al 100%

saludos