El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta  (Leído 25006 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #150 en: 14 de Julio de 2010, 19:10:38 pm »
Por una parte me alegr un montón y tengo ganas de que vuelva, pero por otra no quiero, ya que si se cae o pasa algo va a pagarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #151 en: 14 de Julio de 2010, 20:03:27 pm »
no creo que se caiga, no creo que vaya a forzar mucho
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #152 en: 14 de Julio de 2010, 20:16:08 pm »
Tengo un par de  dudas y me gustaría que cualquiera que pueda me las aclare. La primera es si los tiempos salen de un transponder o de un crono manual. Y en el caso de que salga de un trasponder, si los tiempos salen de un cronometraje oficial (o neutral, porque en Misano no había) o salen del propio equipo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #153 en: 15 de Julio de 2010, 01:08:28 am »
yo no dudo de los tiempos .. cuando rossi corrió las 8 horas con colin, colin estaba en su mejor momento en superbikes, batiendo a bayliss, bicampeón del mundo y en una moto que él hizo junto a hrc ... rossi no había cogido una sbk en su vida, y tenía poca experiencia con 4t. cuando llegó le dijo a colin que no había mucho tiempo para poner la moto , así que empezarían con los settings de colin.

valentino le metió medio segundo desde el primer momento, desde el primer entreno. la diferencia en los mejores tiempos de entreno creo que llegó a cerca de 1 seg para rossi. colin dijo que no sabía de dónde sacaba rossi el tiempo, que no se lo explicaba sin irse al suelo. con su moto y sus settings, los de colin, trabajados durante dos años ... :  :oh :oh :oh :oh

no soy fan de rossi ni de nadie, pero lo de este tío es de traca, cualquiera que hubiera ganado la mitad que él, en dinero y en palmarés, estaría en el ocaso de su carrera, sobre todo habiendo por fin llegado a mgp los tres mejores de los últimos años, stoner, pedrosa y lorenzo. pero el tío es el campeón del mundo. se rompe la pierna y vuleve al mes?

no me gustan este tipo de burradas, pero si vuelve y acaba la carrera en el top 10, es para quitarse el sombrero. la gente flipa este año porque jl le estaba ganando, pero el hecho es que casey le ganó en 2007 , y muchos decíamos que era la desmo ... yo por lo menos ... pero al año siguiente llega melandri y casi muere como piloto ... la ducati de 2007 era una moto mas jod.. que la m1 del 2010, o sea que a rossi ya le ha ganado uno de los jóvenes un mundial y con una moto mas complicada. pero es que rossi está de vuellta y los 3 jóvenes que le ganan son lo que son gracias en gran parte por haber enontrado un rival como rossi a una edad tan temprana.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #154 en: 15 de Julio de 2010, 02:19:01 am »
yo no dudo de los tiempos ..

Si habláramos del laureato en plena forma tampoco me preguntaría sobre la "oficialidad" (más que sobre la realidad) de los tiempos. Pero estamos hablando de un laureato "medio cojo y medio manco", por lo que esos tiempos, sin saber quién y cómo los ha tomado, son para cogerlos con muchas pinzas. No porque no sea capaz de hacerlos, sino porque las circunstancias actuales dicen que no debería ser capaz de hacerlos en este momento (recordemos que hace 40 días tenía dos huesos asomando por la pierna y que le daban cuatro meses de baja, hombro aparte).

Y si esos tiempos son fiables y ha sido capaz de hacerlos, pues oye... ¡chapeau! una vez más. Pero en este mundillo te venden tantas veces una burra como yegua pura-sangre que uno ya no se cree cualquier cosa (mentira, me las siguen metiendo dobladas  :lol).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #155 en: 15 de Julio de 2010, 17:02:27 pm »
Pues yo creo que Rossi vuelve porque considera que ya está OK para hacer resultados decentes y... porque no da este mundial por perdido  :ph34r:. En serio, la ventaja de Lorenzo es brutal, pero queda mucho mundial y puede pasar cualquier cosa: caídas, lesiones (espero que no!), roturas de motores, etc. Me da casi palo escribir esto  :blush, pero es que de verdad creo que Rossi puede pensar eso, que nunca se sabe. Ya todo el mundo da este mundial como perdido para Rossi, por lo que no tiene ya nada que perder, pero si se alinean los astros y se lo llevara, cosa harto difícil e improbable, por supuesto, sería aún más Dios.

:fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #156 en: 15 de Julio de 2010, 17:40:28 pm »
Quizás suene exagerado, pero yo creo que si hasta final de temporada Rossi no tiene problemas queda subcampenón del Mundo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #157 en: 15 de Julio de 2010, 18:07:19 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #158 en: 15 de Julio de 2010, 20:56:34 pm »
Palabras de Silvano Galbusera:

''Valentino nos ha dado más información en 250 km que nuestros pilotos en media temporada.''
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #159 en: 15 de Julio de 2010, 21:24:21 pm »
se refiere a cal c y a toseland? joder vaya palo

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #160 en: 15 de Julio de 2010, 21:54:24 pm »
se refiere a cal c y a toseland? joder vaya palo
Sip, se refiere a los dos británicos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #161 en: 15 de Julio de 2010, 22:29:03 pm »
Y qué esperaban? Yo creo que la diferencia de pilotaje y capacidad de desarrollo es abismal con los dos británicos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #162 en: 15 de Julio de 2010, 23:05:48 pm »
Y qué esperaban? Yo creo que la diferencia de pilotaje y capacidad de desarrollo es abismal con los dos británicos...
Ya macho, pero decir eso de los pilotos de WSBK es muy fuerte, y más cuando ROssi está lesionado, que seguro que no pudo exprimir la moto al máximo y sacar todas las conclusiones que podría haber sacado en caso de estar bien físicamente.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 16 de Julio de 2010, 00:26:04 am »
Hombre, yo creo que también es para darles un toque de atención...para ver si espabilan...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #164 en: 16 de Julio de 2010, 00:34:48 am »
Quizás suene exagerado, pero yo creo que si hasta final de temporada Rossi no tiene problemas queda subcampenón del Mundo...

Lo veo un tanto exagerado.

Para empezar no creo que coja muchos puntos en los 2 siguientes GG.PP. conque la ventaja que le llevará el segundo clasificado, Dani Pedrosa en este caso, será excesiva como para recuperarla en los que faltan.

Y más si a Dani le da por ganar en Alemania y en USA, que no sería nada descabellado, son dos pistas que se le dan bien.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO