El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta  (Leído 25038 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2010, 13:51:46 pm »
Bueno, independientemente de que venda o no venda entradas, le deba o no algo el motociclismo, le guste mucho a Carmelo o al sumsum cordan... Espero que cuando vuelva lo haga al 100% y no por presiones de nada y de nadie, al motociclismo, le viene bien que haya gente en activo (y en plenas facultades)  como Rossi, Lorenzo, Pedrosa, etc. etc.

Un saludo.

dudo que valentino, a día de hoy y siendo quien es, reciba presiones por parte de nadie.....

vvss  :bounce :bounce

totalmente de acuerdo, Valentino es de los que hace lo que quiere cuando quiere, y se la suda lo que le digan los otros, pq sabe que a dia de hoy, gane o pierda, este es su mundial.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2010, 13:55:20 pm »
Segun motor goo se probará esta tarde con una R1 de SBK.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2010, 14:08:26 pm »
Yo creo que hace bien en volver si se considera suficientemente recuperado. Aunque lo tenga difícil para hacerse con el campeonato -porque no se puede decir imposible- todavía puede hacer 2º ó 3º. Creo que tiene poco que perder -a menos que se vuelva a caer, claro- y todo que ganar.

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2010, 14:51:46 pm »
Y que diferencia hay de quedar 2º a 4º siendo Rossi, ninguna...  :cheers

Siempre podrá decir "mira, estuve 4 carrera fuera, volví hecho unos zorros, y acabé el año por delante de los pilotos oficiales de las demás marcas", o algo así. En cambio si no acaba entre los cuatro primeros habrá quien dude si se debe sólo a la lesión o si Rossi ya no es el que era. Si ha fichado ya con Ducati, como dicen por todas partes, le dará un poco igual, más que nada será por amor propio, pero Rossi no parece de los que se conforme. Está acostumbrado a ganar.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2010, 14:56:26 pm »
En algunos sitios pone que le molesta mucho mas la lesion que se hizo haciendo motocross... y digo yo que por que no aprovecho a operarse y recuperarse de todo.

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2010, 14:58:57 pm »
En algunos sitios pone que le molesta mucho mas la lesion que se hizo haciendo motocross... y digo yo que por que no aprovecho a operarse y recuperarse de todo.

No eres el único que se lo pregunta, la verdad...

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2010, 15:13:46 pm »
O sera que esta preparando varias excusas, por si le hacen falta...  :fumando

O estas lesionado o no lo estas... no hay mas. Otra cosa son las molestias, y ahi ya no nos podemos meter nadie.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2010, 17:00:54 pm »

saludos

El protagonismo se lo quita hasta en casa...
Como dije mas atras, dudo mucho que vuelva, yo tuve una lesion parecida, y vale que no tenga todos los medios que tiene el, pero me parece una locura... saldremos de dudas pronto.
De momento ya apoya el pie, que ya me parece increible

La foto si que es impresionante, hay otro detalle y es que la pierna derecha solo tiene que usar el freno trasero, me imagino que Vale tendrá ya puesto el freno trasero en el semimanillar izquierdo estilo a Doohan.

[/quote]

En la foto, parece que tiene bastante masa muscular, diria que mas que en la pierna izquierda, porque no creo que sea inflamación. no se , no se.

Eso si , la gesta es de las que hacen historia, si vuelve en Alemania.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2010, 17:10:14 pm »
Rotosfumi, tu nick parece un mal presagio.  :oh
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era broma ehh.  :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado neciv

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2010, 20:07:57 pm »
Rossi ha hecho 10 vueltas con la R1, info y foto de Davide Brivio:

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2010, 20:24:41 pm »
Sólo 10 vueltas?Por una parte es lógico, pero por otro lado no...a no ser que viera que le costaba mucho...

Bueno, veremos qué dice sobre sus impresiones y sus sensaciones...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2010, 20:27:35 pm »
1.41.00 dicen que ha hecho...pero no tengo idea de si eso es rápido o no en Misano...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2010, 20:35:00 pm »
1.41.00 dicen que ha hecho...pero no tengo idea de si eso es rápido o no en Misano...

The test session came to an end at 6:55 pm, after he covered a total of 11 laps, the best being a 1.41.00. For the sake of comparison, Max Biaggi's fastest race lap at the track was a 1.36.589.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2010, 20:35:40 pm »

Toseland rodó hace unos dias en 1.37.00 pero claro no se puede comparar a parte que fisicamente Rossi no está perfecto precisamente y solo en 10 vueltas no se puede sacar una conclusión exacta
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 07 de Julio de 2010, 20:37:11 pm »
He mirado y las SBK hacen pole sobre el 1.35...

Veo que os habéis adelantado con el tiempo de vuelta rápida de carrera... :)