El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta  (Leído 25066 veces)

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2010, 00:09:42 am »
Y yo que de (más) joven me enorgullecía de que el motociclismo era el único deporte sin 'istas'.
Teneis razón, el tiempo a muchos nos quita la razón.
La ventaja de todo es que ahora me regalais tiempo, leyendo un hilo ya los he leído todos, todos acaban igual.
Creo que, hasta esta pobre, pobrísima aportación que estoy haciendo, tiene más chicha que los relatos épicos de los 'istas'.
Y antes de nadie me lo diga, ya me sé lo de dar al scroll.
En fin...
Gas al matalàs

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2010, 00:33:09 am »
 Yo aqui y ahora, me declaro "scrollista". Para desgracia mia.
 :cheers

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2010, 00:43:04 am »
Hola a todos.

Para bien o para mal, existirá "un antes y un después" de Rossi en este deporte.  Ezpeleta y otros entendidos lo han visto y lo saben.
Además algunos analistas opinan que sin Rossi la época de las "800" hubiera sido muy distinta de como ha sido. Por supuesto hablo de nº de espectadores en los GP, en TV y movimiento de dinero en el "circo".
Parece que ahora sólo falta que algunos aficionados se den cuenta de ello o se lo quieran creer. Aunque teniendo a Ezpeleta cerca creo que es misión imposible.   :dance :dance
Un saludo en uve.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2010, 00:52:51 am »
Y yo que de (más) joven me enorgullecía de que el motociclismo era el único deporte sin 'istas'.
La ventaja de todo es que ahora me regalais tiempo, leyendo un hilo ya los he leído todos, todos acaban igual.
Creo que, hasta esta pobre, pobrísima aportación que estoy haciendo, tiene más chicha que los relatos épicos de los 'istas'.
En fin...

Tan despreciables me parecen las actitudes fanáticas - con la falta de respeto que conllevan - como la prepotencia que algunos gastáis. Generáis un desprecio que no entiendo. Parece como si quisiérais que esto se redujera a un pequeño núcleo de "verdaderos" aficionados.

Os diré una cosa: la ceguera que produce el fanatismo se puede corregir; el despotismo y la superioridad de la que un individuo hace gala, no tiene cura.

La humildad nunca está de más.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2010, 01:08:41 am »
 "Despreciable", "prepotencia", "despotismo", son palabras un pelin fuertes para escribir detras de un texto quoteado, a no ser que se sepa a ciencia cierta que el individuo es de ese pelo...
...o eso creo, humildemente.
 A mi me resultaría un planteamiento terriblemente ofensivo, por aventurado, irrespetuoso y conspiranoico, eso de que me llamaran "generador de desprecio".
 Yo en ese texto, lo que leo es abatimiento, tristeza y resignación. Será cuestión de opticas. Desde luego, no voy a ponerle etiquetas. No sea que me equivoque, y le molesten...

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2010, 01:18:14 am »
Alguien del foro entiende de medicina o trabaja con médicos traumatologos?? porque mi no entender, el balance inicial que dieron los médicos para la recuperación de Rossi tras su caída fueron 2 meses como mínimo, Valentino Rossi creo que supera los 31 años y aunque es todavía muy joven y esta en buena forma, los huesos simplemente no sueldan igual que los de un chaval de 20 años, bien es cierto que son deportistas de élite y que la cantidad de médico, fisios, aparatos e historias nuevas que permiten reducir el tiempo de recuperación es increíble, pero correr con una placa recién puesta en la pierna supone un riesgo para el mismo en caso de una nueva caída, si vuelve en Alemania aunque es mi opinión personal no creo que puede estar al 100% y luchar por el podio o intentar repetir la victoria del año pasado frente a Lorenzo simplemente sería increíble ó imposible?, si no tiene ritmo para estar en el podio para que quiere volver y arriesgarse?, es solo una opinión personal pero me da que quiere restar protagonismo a las victorias de Jorge  Lorenzo cuando puede provocar justo lo contrario si precisamente el vuelve a pista sin estar al 100%

saludos

El protagonismo se lo quita hasta en casa...
Como dije mas atras, dudo mucho que vuelva, yo tuve una lesion parecida, y vale que no tenga todos los medios que tiene el, pero me parece una locura... saldremos de dudas pronto.
De momento ya apoya el pie, que ya me parece increible

« última modificación: 07 de Julio de 2010, 01:25:23 am por morty_mer »

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2010, 01:20:33 am »
Gracias a toda la marea que han traido pilotos mediaticos, siempre habra alguien verdaderamente aficionado, yo con eso me quedo, todos hemos admirado a algun piloto en alguna epoca, las modas pasan rapido.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2010, 05:14:22 am »
En fin...

Tan despreciables me parecen las actitudes fanáticas - con la falta de respeto que conllevan - como la prepotencia que algunos gastáis. Generáis un desprecio que no entiendo. Parece como si quisiérais que esto se redujera a un pequeño núcleo de "verdaderos" aficionados.

Os diré una cosa: la ceguera que produce el fanatismo se puede corregir; el despotismo y la superioridad de la que un individuo hace gala, no tiene cura.

Si eliminas de esa frase lo de "pequeño núcleo", eso es precisamente lo que era este foro, un sitio de verdaderos aficionados, y el que no lo era, si quería, aprendía a serlo. Un sitio diferente a otros, en el que apoyar a un piloto no significaba menospreciar o humillar a los demás (pilotos o foreros) y no había forofismo hooliganero. Donde se podía discutir con respeto y camaradería (incluso con algún calentón que solía durar poco) sobre las cualidades de cada piloto en lugar de esgrimir grandilocuencias exagerando los méritos de alguno de ellos. Donde el seguidor de un piloto no dudaba en argumentar en favor de su máximo rival. No tiene nada de malo (ni mucho menos de prepotente) aspirar a recuperar el estilo sano de un foro que le llevó a contar con firmas (disimuladas con un nick, pero firmas) de auténtico lujo.

No soy el más indicado para decirlo, ya que no solo dejé de lado el foro sino que incurrí en el peor de los pecados contra otros foreros (y aunque tuve mis razones eso no me justifica), pero supongo que eso hasta podría darme más la razón. Hay que apoyar a la afición sana, a la que solo quiere contrastar informaciones, aprender y enseñar, mientras que hay que penalizar como sea a esa falsa afición que, venga del lado que venga, sólo se divierte insultando, menospreciando o discutiendo de forma poco o nada civilizada. Hay veces que leer algo de lo que por aquí se escribe, no solo duele a los ojos, sino que duele al corazón y al entendimiento y no importa desde qué "ismo" esté escrito. Es imprescindible, para mantener la razón de ser de este foro, evitar y censurar ese comportamiento.

Saludos.

P.D. Un abrazo, Epi.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2010, 06:48:43 am »
En fin...

Si eliminas de esa frase lo de "pequeño núcleo", eso es precisamente lo que era este foro, un sitio de verdaderos aficionados, y el que no lo era, si quería, aprendía a serlo. Un sitio diferente a otros, en el que apoyar a un piloto no significaba menospreciar o humillar a los demás (pilotos o foreros) y no había forofismo hooliganero. Donde se podía discutir con respeto y camaradería (incluso con algún calentón que solía durar poco) sobre las cualidades de cada piloto en lugar de esgrimir grandilocuencias exagerando los méritos de alguno de ellos. Donde el seguidor de un piloto no dudaba en argumentar en favor de su máximo rival. No tiene nada de malo (ni mucho menos de prepotente) aspirar a recuperar el estilo sano de un foro que le llevó a contar con firmas (disimuladas con un nick, pero firmas) de auténtico lujo.

No soy el más indicado para decirlo, ya que no solo dejé de lado el foro sino que incurrí en el peor de los pecados contra otros foreros (y aunque tuve mis razones eso no me justifica), pero supongo que eso hasta podría darme más la razón. Hay que apoyar a la afición sana, a la que solo quiere contrastar informaciones, aprender y enseñar, mientras que hay que penalizar como sea a esa falsa afición que, venga del lado que venga, sólo se divierte insultando, menospreciando o discutiendo de forma poco o nada civilizada. Hay veces que leer algo de lo que por aquí se escribe, no solo duele a los ojos, sino que duele al corazón y al entendimiento y no importa desde qué "ismo" esté escrito. Es imprescindible, para mantener la razón de ser de este foro, evitar y censurar ese comportamiento.

Saludos.

P.D. Un abrazo, Epi.

+1

Otro para tí

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

• Visitante
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2010, 08:39:31 am »
El otro dia en el AS Chercoles entrevisto al Doctor Villamor, que hablaba de una tecnica donde podian poner a un piloto con una fractura como la de Rossi en 2 meses encima de la moto, pero estando limitado. Esgrimen que Rossi puede correr en Sachsering porque es un circuito de izquierdaas y el peso que recaeria sobre la pierna derecha seria minimo. ¿Pero acaso Rossi no tendria que frenar y colocar la pierna?. ¿Esta capacitado para en 8 dias rodar 30 vueltas de carrera en dos circuitos tan tecnicos y fisicos como Sachsering y Laguna Seca?. Yo creo que no, una doble fractura de tibia y perone no suelda en dos meses para hacer vida normal, por lo que desde mi punto de vista entraña un riesgo excesivo tanto para el piloto como para el resto de la parrilla, pero ya aparecera el doctor Costa para hacer su show.

Una pregunta para los que sabeis mas de reglamento. ¿Hace años no habia un medico local que era el que autorizaba o no para correr? Independiente y objetivo

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2010, 10:48:30 am »
En fin...

Te invito a leas cualquiera de mis pocos posts y confirmes mi prepotencia, desprecio que genero y la superioridad de la que hago gala.
Creo que te has equivocado y mal interpretado mi escrito, y a mi me ha dolido, y mucho, tu respuesta, está fuera de lugar.
Gas al matalàs

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2010, 10:54:42 am »
Dejando de lado un poco todo este rollo que os traéis en este post...y que creo que es inevitable de vez en cuando en los foros...

HOY Rossi está probando la R1 en Misano...a la tarde se espera que digan cómo ha ido y sus primeras impresiones...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2010, 12:06:50 pm »

saludos

El protagonismo se lo quita hasta en casa...
Como dije mas atras, dudo mucho que vuelva, yo tuve una lesion parecida, y vale que no tenga todos los medios que tiene el, pero me parece una locura... saldremos de dudas pronto.
De momento ya apoya el pie, que ya me parece increible

[/quote]

La foto si que es impresionante, hay otro detalle y es que la pierna derecha solo tiene que usar el freno trasero, me imagino que Vale tendrá ya puesto el freno trasero en el semimanillar izquierdo estilo a Doohan.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2010, 12:57:31 pm »
Bueno, independientemente de que venda o no venda entradas, le deba o no algo el motociclismo, le guste mucho a Carmelo o al sumsum cordan... Espero que cuando vuelva lo haga al 100% y no por presiones de nada y de nadie, al motociclismo, le viene bien que haya gente en activo (y en plenas facultades)  como Rossi, Lorenzo, Pedrosa, etc. etc.

Un saludo.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2010, 13:30:34 pm »
Bueno, independientemente de que venda o no venda entradas, le deba o no algo el motociclismo, le guste mucho a Carmelo o al sumsum cordan... Espero que cuando vuelva lo haga al 100% y no por presiones de nada y de nadie, al motociclismo, le viene bien que haya gente en activo (y en plenas facultades)  como Rossi, Lorenzo, Pedrosa, etc. etc.

Un saludo.

dudo que valentino, a día de hoy y siendo quien es, reciba presiones por parte de nadie.....

vvss  :bounce :bounce