El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta  (Leído 25040 veces)

John Márquez

• Visitante
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #75 en: 08 de Julio de 2010, 19:13:04 pm »
Yo también he pensado si no estará intentando darle un último apretón a Yamaha. Por italiana que sea, la Ducati no es ahora mismo la montura más apetecible.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #76 en: 08 de Julio de 2010, 20:39:32 pm »
Si Rossi quisiera renovar con yamaha lo haria, no creo que necesite volver para que le amplien el contrato...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #77 en: 08 de Julio de 2010, 23:00:25 pm »
Mak no quedan 12 dias quedan escasamente 7 y Rossi tiene una lesión muy seria, no es para tomarsela a guasa y demostrar que es Superman, porque ni él ni nadie esta en 40 dias para correr tras romperse tibia y perone, a no ser que vayan hasta arriba de calmantes con el consiguiente peligro de perdida de realidad.

Recuerdo que quien lo opero dio un plazo normal de entre 3 y 4 meses, vale que si puede lo rebaje a 2 y medio, pero menos que eso es imposible. Y 30 vueltas en Sachsering y otras 30 en 7 dias en Laguna Seca es algo muy serio como para jugar a frivolidades y valentias

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #78 en: 08 de Julio de 2010, 23:02:22 pm »
Si Rossi quisiera renovar con yamaha lo haria, no creo que necesite volver para que le amplien el contrato...

Sí, claro que Rossi puede renovar con Yamaha si quiere, pero ahora que Yamaha tiene una alternativa real y con más futuro -por juventud- Rossi ya no puede imponer las condiciones de esa renovación. Por eso igual es momento de intentar dar un último golpe sobre la mesa.

De todos modos, las primeras previsiones le daban dos meses fuera de las carreras, y luego fueron engordando como una bola de nieve hasta llegar a decir 5 ó 6.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 08 de Julio de 2010, 23:10:46 pm »
Y qué opináis si Rossi por querer volver antes de tiempo se lleva por delante en la carrera por un error que estando bien no cometería a Jorge, Dani o Casey?

Cómo pensáis que reaccionaría la gente del Mundial?Se le perdonaría como todo por ser Rossi o se le criticaría?

Esperemos que no pase desde luego :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #80 en: 08 de Julio de 2010, 23:42:04 pm »
Yo creo que todo es un puro montaje con vistas a vender más entradas para el G.P. de Alemania.

Que no es lo mismo darse unas vueltecitas a ritmo tranquilo y sin presiones, que meterse de lleno en la dinámica de un G.P. y aguantar toda una carrera al tope.

Además, el riesgo de una nueva caida y recaida en la lesión es muy alta.

Yo estoy convencido de que volverá como pronto en Brno.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 08 de Julio de 2010, 23:52:00 pm »
Yo creo que todo es un puro montaje con vistas a vender más entradas para el G.P. de Alemania.

Que no es lo mismo darse unas vueltecitas a ritmo tranquilo y sin presiones, que meterse de lleno en la dinámica de un G.P. y aguantar toda una carrera al tope.

Además, el riesgo de una nueva caida y recaida en la lesión es muy alta.

Yo estoy convencido de que volverá como pronto en Brno.

:cheers

Además lo que no se entiende mucho es que por Ibiza de paseo Valen ande con una muleta, sólo para apoyar...y en cambio en las pruebas andaba siempre con dos muletas delante de la cámara, yo creo que algo de "show" hay...pero no tengo seguro de si arriesgará o no a volver en Alemania...porque como tú bien dices, si se cae de nuevo sería una locura...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2010, 03:24:45 am »

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2010, 14:26:08 pm »
Aqui va con las dos muletas...

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #84 en: 09 de Julio de 2010, 15:34:35 pm »
Ya ha conseguido algo: robarle el protagonismo a Lorenzo. Y no digamos nada de los demas.

Tal como los medicos describieron su lesion, parece imposible una recuperacion tan pronta, pero a estas alturas todos somos muy conscientes de que lo que importa en motogp es el espectaculo y el dinero.

Si es verdad que vuelve, espero que de espectaculo, de lo contrario no lo echare de menos... Ahora me viene a la cabeza un libro de un periodista britanico publicado a principios de año sobre la categoria actual de motogp. La palabra que mas se repetia era "ego" y a Rossi lo situaba en el limite de lo que se puede considerar clinicamente como un psicopata.

Seguro que exageraba, pero cuando he leido la noticia me he acordado del libro. A ver si me lo devuelven y le pego otro repaso.

:cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #85 en: 09 de Julio de 2010, 19:02:27 pm »
robarle el protagonismo a Lorenzo... Seguro que Lorenzo hasta le esta agradecido, para que le den un serpiro los medios de todo el mundo. Si alguien cree que Lorenzo se siente mal o que saber que Rossi vuelve le pone nervioso me juego algo a que esta muy engañado.... 
Bueno, eso lo tendría que decir Lorenzo, no tú. No creo que sepas lo que realmente piensa el socorrista :hysterical

Otro de Vale:
Rossi back on a bike at Misano
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #86 en: 09 de Julio de 2010, 21:39:07 pm »
Lo del socorrista me ha hecho mucha gracia, la verdad  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Hombre, Gali, esta claro que a Lorenzo le gusta tanto el protagonismo como a Rossi. No hay mas que ver lo que dice y lo que hace... Si esta para pelear yo encantado de que vuelva Rossi porque es el unico que no parece un robot, es capaz de "inventar" trazadas diferentes, adelantamientos inesperados y todas esas cosillas que muchos echamos de menos.

Si hablaramos de Pedrosa, me callaria, pero decir eso de Lorenzo, tiene traca !!!!

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #87 en: 09 de Julio de 2010, 23:06:18 pm »
Eso eso, que invente trazadas diferentes porque con las de siempre parece que no le llegan para ganar a Lorenzo esta temporada.....  :dance :dance

+99

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 10 de Julio de 2010, 12:52:41 pm »
Mak no quedan 12 dias quedan escasamente 7 y Rossi tiene una lesión muy seria, no es para tomarsela a guasa y demostrar que es Superman, porque ni él ni nadie esta en 40 dias para correr tras romperse tibia y perone, a no ser que vayan hasta arriba de calmantes con el consiguiente peligro de perdida de realidad.

Recuerdo que quien lo opero dio un plazo normal de entre 3 y 4 meses, vale que si puede lo rebaje a 2 y medio, pero menos que eso es imposible. Y 30 vueltas en Sachsering y otras 30 en 7 dias en Laguna Seca es algo muy serio como para jugar a frivolidades y valentias

Manu perdon la tardanza en contestar, si bien la lesión es muy seria, y el doctor Buzzi halla dicho que tardaria mas de 4 meses en volver, pero enseguida desde la clinica mobile se dijo que el plazo seria mucho mas corto (sobre los 2 meses), ademas el uso de la camara isobárica acorta aun mas el plazo, En el gran premio de cataluña le preguntaron al doctor Mir sobre que le parecia el rumor y contesto que el tipo de operacion que le realizaron junto con el uso de la camara isobarica acortan mucho los plazos y que era factible que se subiera a la moto 43 dias despues. Ademas en 7 dias es bastante tiempo de cara a mejorar una lesion, y mas si se tienen todo tipos de medios a tu alcance.

De todas formas en todo lo que he escuchado incluido el video que subio Gali, hablan de que probaran como se siente Valentino sobre una M1, por cierto en el test de misano no iba con ningun tipo de calmante. La idea segun dijo Graziano Rossi es ir agarrando ritmo para estar al 100% desde Brno.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #89 en: 10 de Julio de 2010, 13:43:23 pm »
Eso eso, que invente trazadas diferentes porque con las de siempre parece que no le llegan para ganar a Lorenzo esta temporada.....  :dance :dance

+99

Si alguien es capaz de ganar aun siendo mas lento... Yo en los ultimos tiempos solo le he visto hacerlo a Rossi. Si esta al 100% las carreras van a ser mucho mas disputadas,teniendo en cuenta que ya no se juega el campeonato.

Es lo que deseo y espero por el bien de la categoria.

Saludos,

Al Cesar lo que es del Cesar