El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta  (Leído 25034 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #90 en: 10 de Julio de 2010, 14:06:22 pm »
Eso eso, que invente trazadas diferentes porque con las de siempre parece que no le llegan para ganar a Lorenzo esta temporada.....  :dance :dance

+99

Ya estamos otra vez con a ver quien mea mas lejos.  :mad

¿vais a estar asi todo el tiempo?

La verdad, sois cansinos   :wacko

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #91 en: 10 de Julio de 2010, 14:11:48 pm »
Eso eso, que invente trazadas diferentes porque con las de siempre parece que no le llegan para ganar a Lorenzo esta temporada.....  :dance :dance

+99

Pues ya ves...  :sleep

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #92 en: 10 de Julio de 2010, 15:00:49 pm »

+99

Pero es que no es un tema de "pues ya ves"

Lee en profundidad el foro e informaté sobre el espíritu que aquí tenemos y queremos mantener.    :enfado

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #93 en: 10 de Julio de 2010, 17:04:46 pm »

+99

Lee en profundidad el foro e informaté sobre el espíritu que aquí tenemos y queremos mantener.    :enfado

Parece que cuando el espíritu del foro se traiciona para poner a caldo a Lorenzo te resulta menos "cansino". Si dicides tomarte a mal una broma fantasmera es tu problema, no el mío. Haz lo que te parezca.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #94 en: 10 de Julio de 2010, 17:59:47 pm »

+99

Parece que cuando el espíritu del foro se traiciona para poner a caldo a Lorenzo te resulta menos "cansino". Si dicides tomarte a mal una broma fantasmera es tu problema, no el mío. Haz lo que te parezca.

A ver si crees que esto tiene que ver con Lorenzo

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6789.0

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2010, 18:26:59 pm »
Sinceramente, a mí lo del "aficionado al motociclismo de toda la vida", considerándose mejor que el aficionado al fútbol, me parece puro esnobismo. Cuánto más mediatizado está un deporte más polarizada está su afición; es una realidad bien simple.

Y te reitero que has dejado pasar muy buenas oportunidades de llamar la atención a forofos de Rossi cachondeándose de Lorenzo. Se ve que llevas dos varas de medir. Te lo digo sin acritud, porque creo que el comentario de Gali era una broma para picar, como lo era mi "+99", y que tu respuesta estaba un poco salida de madre. Pues qué quieres que te diga, soy fan de Lorenzo, forofo de Lorenzo, creo que esta temporada Lorenzo podía ganar el campeonato corriendo en círculos alrededor de Rossi-antes de que se lesionara-, Pedrosa o Stoner y me importa poco si a la mayoría os cae bien o mal, porque para mí es el mejor de este campeonato, y espero que de muchos por venir. Pero claro, incluso en un foro de "entendidos" a los que apoyamos a Lorenzo se nos intenta machacar. Aquí no hay trolls-fanatico-rossistas como en el de rtve.es, pero tampoco es que se viva un ambiente muy neutral que digamos.

En fin, un saludo.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #96 en: 10 de Julio de 2010, 18:43:48 pm »
Eso eso, que invente trazadas diferentes porque con las de siempre parece que no le llegan para ganar a Lorenzo esta temporada.....  :dance :dance

+99

Me parece que ya ha aparecido el primer troll de epifumi.com

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #97 en: 10 de Julio de 2010, 20:29:39 pm »

Si es verdad que vuelve, espero que de espectaculo, de lo contrario no lo echare de menos... Ahora me viene a la cabeza un libro de un periodista britanico publicado a principios de año sobre la categoria actual de motogp. La palabra que mas se repetia era "ego" y a Rossi lo situaba en el limite de lo que se puede considerar clinicamente como un psicopata.

Seguro que exageraba, pero cuando he leido la noticia me he acordado del libro. A ver si me lo devuelven y le pego otro repaso.

Hola,

Se me había escapao esta línea, si alguien sabe qué libro es, o el nombre del periodista, estaría muy agradecido.
No tengo grandes esperanzas sobre las habilidades como psiquiatra del periodista, pero aún así, me interesa esa opinión.
Desde la forma de machacar a Sete, y especialmente tras el numerito de la silla en el podio con Pedrosa, le veo (muy de vez en cuando) un reflejo muy cruel.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #98 en: 10 de Julio de 2010, 23:40:02 pm »
Sinceramente, a mí lo del "aficionado al motociclismo de toda la vida", considerándose mejor que el aficionado al fútbol, me parece puro esnobismo. Cuánto más mediatizado está un deporte más polarizada está su afición; es una realidad bien simple.

Y te reitero que has dejado pasar muy buenas oportunidades de llamar la atención a forofos de Rossi cachondeándose de Lorenzo. Se ve que llevas dos varas de medir. Te lo digo sin acritud, porque creo que el comentario de Gali era una broma para picar, como lo era mi "+99", y que tu respuesta estaba un poco salida de madre. Pues qué quieres que te diga, soy fan de Lorenzo, forofo de Lorenzo, creo que esta temporada Lorenzo podía ganar el campeonato corriendo en círculos alrededor de Rossi-antes de que se lesionara-, Pedrosa o Stoner y me importa poco si a la mayoría os cae bien o mal, porque para mí es el mejor de este campeonato, y espero que de muchos por venir. Pero claro, incluso en un foro de "entendidos" a los que apoyamos a Lorenzo se nos intenta machacar. Aquí no hay trolls-fanatico-rossistas como en el de rtve.es, pero tampoco es que se viva un ambiente muy neutral que digamos.

En fin, un saludo.

Aqui hay mucha gente que te contestaría con gusto a la primera linea, por lo demás..., ya que te has definido, no queda nada por decir.  :sleep

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #99 en: 11 de Julio de 2010, 03:52:20 am »
Sinceramente, a mí lo del "aficionado al motociclismo de toda la vida", considerándose mejor que el aficionado al fútbol, me parece puro esnobismo.

Pasa que es muy distinto ser fan de las motos y ser fan del fútbol, en mi opinión... No es que uno sea mejor que el otro.
Siendo hincha de fútbol, es usual hablar mal del archirrival de tu club (no digo que esté bien, pero es parte del folklore). Siendo aficionado a las motos (de verdad), yo creo que respetás mucho al piloto que más le hace frente a tu favorito. Destacás todo lo bueno que hace, todo su talento, aunque le gane. No da menospreciarlo. Las preferencias no son tan radicales en las motos, porque lo que en realidad más apasiona es el deporte en sí, no los competidores.
Un ejemplo...
Si mi cuadro no gana, nunca en la vida querría que su archirrival ganara ni una pu**!!!!!!!!!! Pero, si Valentino no gana, me encantaría que gane Lorenzo, o Pedrosa. Porque después de Rossi me parecen de los mejores pilotos en activo.

:cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #100 en: 11 de Julio de 2010, 05:21:51 am »
Sinceramente, a mí lo del "aficionado al motociclismo de toda la vida", considerándose mejor que el aficionado al fútbol, me parece puro esnobismo.

Pasa que es muy distinto ser fan de las motos y ser fan del fútbol, en mi opinión... No es que uno sea mejor que el otro.
Siendo hincha de fútbol, es usual hablar mal del archirrival de tu club (no digo que esté bien, pero es parte del folklore). Siendo aficionado a las motos (de verdad), yo creo que respetás mucho al piloto que más le hace frente a tu favorito. Destacás todo lo bueno que hace, todo su talento, aunque le gane. No da menospreciarlo. Las preferencias no son tan radicales en las motos, porque lo que en realidad más apasiona es el deporte en sí, no los competidores.
Un ejemplo...
Si mi cuadro no gana, nunca en la vida querría que su archirrival ganara ni una pu**!!!!!!!!!! Pero, si Valentino no gana, me encantaría que gane Lorenzo, o Pedrosa. Porque después de Rossi me parecen de los mejores pilotos en activo.

:cheers

Eeeefectivamente.

Por ejemplo, a mi Lorenzo no me cae nada bien, y por eso no lo apoyo, pero tampoco me corto en decir que está imparable y dando un repaso a todos.
Que gana el mundial??
Pues le aplaudo y le reconozco los méritos, pero no quiero que se desgracie, ni que se caiga.
Precisamente lo que me gustaría es que Dani le ganase de tú a tú, estando ambos al 100% y con dos motos competitivas.
Cuanto mejor es el rival, mejor saben las victorias.

Tampoco soy fan de Vale, pero salté del asiento cuando adelantó a Casey en Laguna Seca, o a Lorenzo en Barcelona, como también lo hice cuando Lorenzo se cepilló a Rossi en la chicane de Estoril.

Lo que quiero, es ver buenas carreras, y si gana mi piloto favorito, pues mejor, pero si no lo hace y la carrera es cojonuda, pues estoy igualmente contento.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Manu23

• Visitante
« Respuesta #101 en: 11 de Julio de 2010, 10:29:04 am »
Yo flipo, vamos que ahora resulta que Epi no va poder decir lo que quiera en SU foro. Bastante es que lo mantiene abierto y funcionando siempre al 100%, para que ahora vengais a decirle si se pasa o no, o como deben de ser las normas del foro.
Además, las normas del foro son claras, a quien no le gusten ya sabe donde esta la puerta.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #102 en: 11 de Julio de 2010, 10:36:41 am »
.

Por cierto, me parece que sabes quien es John Márquez y no te cae muy bien....  :rolleyes:

No tengo ni las mas remota idea de quien puede ser John Marquez, salvo que sea hermano de Marc, que dicho sea de paso, me parece un pilotazo y con toda la pinta de ser el que parte el bacalao en los próximos años.

En todo caso, no se como puede caerme bien o mal alguien a quien no conozco.

DE todas formas Gali, sabes de lo que hablo.
« última modificación: 11 de Julio de 2010, 10:38:23 am por Epifumi »

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #103 en: 11 de Julio de 2010, 12:06:15 pm »
.

Por cierto, me parece que sabes quien es John Márquez y no te cae muy bien....  :rolleyes:

No tengo ni las mas remota idea de quien puede ser John Marquez, salvo que sea hermano de Marc, que dicho sea de paso, me parece un pilotazo y con toda la pinta de ser el que parte el bacalao en los próximos años.

En todo caso, no se como puede caerme bien o mal alguien a quien no conozco.

DE todas formas Gali, sabes de lo que hablo.

Pues no, me apellido Márquez pero no tengo parientes tan ilustres. Estoy de acuerdo contigo -aunque supongo que lo estará todo el mundo- en que Marc Márquez es un pilotazo y espero que mantenga esa calidad a medida que asciende categorías. Por lo que se ha visto esta temporada parece un piloto capaz de marcar una época como lo han hecho otros grandes. También Iannone me parece un piloto con un talento grandísimo por lo que se está viendo en Moto2, y espero verlo pronto en MotoGP.

Dicho esto, un saludo a todos y abandono el foro. Entre el antilorencismo semiencubierto y el esnobismo patente me parece que no hay sitio para mí. Un apunte: los seguidores del fútbol de otros equipos también elogiaron el triplete del Barça, independientemente de lo que digáis por aquí algunos. No sólo los seguidores de motociclismo saben reconocer los méritos de los rivales. Y, por último: la Fórmula 1 este año le está dando mil vueltas a Moto2 y MotoGP. Lo digo porque habitualmente os referís de manera negativa a la F1 y la usáis para criticar lo que no os gusta de MotoGP. Adiós.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #104 en: 11 de Julio de 2010, 14:00:58 pm »
 Ni antilorencismo ni desde luego esnobismo, me gusta más pensar que lo que hay aqui es voluntad por mantener las formas y la corrección, y evitar en lo posible la polarización, el hooliganismo y los juicios apresurados sobre el caracter de los demas. Uno puede exigir el derecho a la libre expresión, pero no debe olvidar nunca que ésta debe ser obligatoriamente (por la ley no escrita de la correccion con el projimo) conducida por la via del fair play y el respeto. Si uno no quiere entender esto, y se ampara en que el de enfrente hace mal, para tener excusa para hacer lo mismo, la espiral de inmundicia crece. Las aficiones (las ACTITUDES en general) polarizadas son tan simples como lamentables o hasta peligrosas, y por ello hago lo que puedo por evitarlas. Ya había gente en este foro (por fortuna poca) con ese tipo de actitud, y se le da un palo de vez en cuando a ver si se enmienda. Lo que menos falta hace es más gente con esa actitud. Ni aqui, ni en el mundo en general. Uno puede ser aficionado a quien quiera, pero buscar picar al que no lo es, busca un fin completamente antideportivo. Busca provocar y joder. El derecho a intentar joder a los demás no existe.

Y dicho esto, tanta paz lleves como la que dejas aquí.
 Un saludo.