El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta  (Leído 25021 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #120 en: 12 de Julio de 2010, 19:09:49 pm »
Eso lo tienes que hacer tú al subiras a imageshack, con 800x600 basta.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 12 de Julio de 2010, 19:12:10 pm »
Ya, es que las saqué de una web, si las subiera yo ya lo hacía... :(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 12 de Julio de 2010, 19:32:36 pm »
anda que si le da por hacer todo el fin de semana en Brno...1'59.7 ha hecho, la vuelta rapida de Biaggi en la 2ª carrera  :ph34r:, la mas rapida fue 1'59.2 de Cruchlow...y llega Rossi se pone "un rato", medio cojo que va con muletas y se marca ese tiempo...que manera de dejar en evidencia al WSBK  :lol :lol

*edito: esta vez Rossi usó los Pirelli evolution 2011. Dudaba de haberme pasado de frenada si Rossi hubiese usado Bdgstone [teniendo en cuenta eso dicho por Spies de que los Bdgstone tienen mas grip o son demasiado buenos y Rossi ya sabe sacarles el rendimiento (o igual son demasiado duros para las SBK?¿)] pero si, con todos mis respetos para mi ha dejado un poco en evidencia al WSBK :sleep

Rossi hizo varias tandas cortas por espacio de dos horas, completando un total de 46 vueltas, y al final de las pruebas montó un neumático blando de calificación, de los empleados en la Superpole, y marcó un excelente 1’59”1, a un segundo del tiempo conseguido por Cal Crutchlow en la Superpole

motoworld.es
« última modificación: 12 de Julio de 2010, 21:20:02 pm por Gari15 »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #123 en: 12 de Julio de 2010, 22:00:57 pm »
Gari, si lleva los BDstne no vale para nada, ya que la R1 esta preparada para rodar con los PIrelli, asíq eu si llega a rodar con Bdstne más mérito hubiera tenido hacer ese tiempo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 12 de Julio de 2010, 22:38:25 pm »
Viendo esto estará en Alemania, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 12 de Julio de 2010, 22:46:49 pm »
si ahí puedes tener razón Polvorilla, pero es que cuando estaba mas dolorido y "sin referencias" de la R1 hizo 1'38.2 a 2 segs de los cronos rápidos, con bgstone, asi q muy incompatibles con la R1 no deben ser (vale, q estan hechos para MotoGP :lol)... vamos que yo creo que imposible y muy complicado no debe ser...para Rossi que conoce Bdgstone, no tienen porque ser una desventaja para el, que tiene referencias de Bdgstone y no de Pirelli :fumando

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #126 en: 12 de Julio de 2010, 23:32:16 pm »
anda que si le da por hacer todo el fin de semana en Brno...1'59.7 ha hecho, la vuelta rapida de Biaggi en la 2ª carrera  :ph34r:, la mas rapida fue 1'59.2 de Cruchlow...y llega Rossi se pone "un rato", medio cojo que va con muletas y se marca ese tiempo...que manera de dejar en evidencia al WSBK  :lol :lol

*edito: esta vez Rossi usó los Pirelli evolution 2011. Dudaba de haberme pasado de frenada si Rossi hubiese usado Bdgstone [teniendo en cuenta eso dicho por Spies de que los Bdgstone tienen mas grip o son demasiado buenos y Rossi ya sabe sacarles el rendimiento (o igual son demasiado duros para las SBK?¿)] pero si, con todos mis respetos para mi ha dejado un poco en evidencia al WSBK :sleep

Rossi hizo varias tandas cortas por espacio de dos horas, completando un total de 46 vueltas, y al final de las pruebas montó un neumático blando de calificación, de los empleados en la Superpole, y marcó un excelente 1’59”1, a un segundo del tiempo conseguido por Cal Crutchlow en la Superpole

motoworld.es

El año pasado Simoncelli se monto en la Aprilia y terminó 3º, sinceramente creo que el nivel de WSBK no es comparable a MotoGP por calidad de pilotos, motos y motores prototipos, técnica, electrónica etc.........
saldremos de dudas de lo que es capaz de hacer Rossi este mismo viernes, pero con el ritmo que tienen las últimas carreras Pedrosa, Stoner Lorenzo, Dovicioso incluso Hayden o Spies, no creo que Rossi pueda estar muchas vueltas rodando a ritmo de carrera y peleándose las apuradas de frenada,  sigo pensando que es un riesgo importante para Vale volver tan pronto a la competición para intentar que? terminar en el podio? un 4º o 5º puesto? Sachsenring son 28 vueltas? muchas vueltas, muchas curvas, muchas apuradas de frenada.......si por el contrario esta luchando por la pole es para quitarse el sombrero una vez mas......

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #127 en: 13 de Julio de 2010, 00:01:29 am »
Viendo esto estará en Alemania, no?

Se hara unas radiografía, para ver como esta de cicatrizado y despues decidira

Veremos haber que tal.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #128 en: 13 de Julio de 2010, 00:06:37 am »
Gracias, lo acabo de leer. Al parecer el miércoles dirán algo definitivo.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #129 en: 13 de Julio de 2010, 00:18:24 am »
http://www.mcnews.com.au/

Según comenta el propio Vale, se siente muy cansado y es que no me extraña es un bestia...... esto lo dice el Lunes, pero ojo que aunque su médico le diga que esta +- OK necesita la aprobación del jefe médico de la FIM para poder correr......al dato que me extrañaría que alguien le diga al propio Rossi, mira de verdad que lo sentimos pero no estas en condiciones de pilotar......... no me lo creo después de ver a Debón salir del quirofano el Domingo y rodar el Viernes en Montmelo......

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #130 en: 13 de Julio de 2010, 00:56:12 am »
con todos mis respetos para mi ha dejado un poco en evidencia al WSBK :sleep

para mí también.
En SBK es una amalgama de pilotos en ascenso con posibilidades de llegar a MotoGP si siguen mejorando, como Crutchlow, Rea, Spies el año pasado... con otros pilotos que ya vienen de vuelta y media y están apurando sus últimos cartuchos en SBK como Checa, Biaggi, Haga...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #131 en: 13 de Julio de 2010, 15:14:08 pm »
Bueno, tampoco sabemos la oficialidad que tiene ese tiempo que han dado, no es lo mismo un GP que un test, en el que todo es mas secreto, incluso los tiempos, también lleva llantas más chicas, tampoco sabemos el estado real de Vale, incluso las gomas son las del año que viene, y a saber el real nivel de preparación de esa Yamaha. Yo no dudo de que Rossi es mejor que toda la parrilla actual de SBK, pero no veo muy comparable esos tiempos tiempos, incluso de un dia para otro puede cambiar mucho la cosa, temperatura, viento, humedad, vete a saber...  :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #132 en: 13 de Julio de 2010, 16:06:41 pm »
eso tambien es cierto JJ.

Yo presuponia que la prueba era "honesta" :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #133 en: 13 de Julio de 2010, 16:21:07 pm »
eso tambien es cierto JJ.

Yo presuponia que la prueba era "honesta" :lol

Las condiciones eran muy similares a la de la carrera del domingo, Rossi uso los pirelli evolutions de carrera para hacer el 59.7 y luego una goma mas blanda para hacer el 59.1, la moto que uso es la misma que Crutchlow y toseland.

Los tiempos que ha hecho valentino han sido muy buenos, teniendo en cuenta que no habia rodado con los pirelli. Y el objetivo de la prueba era comprobar su estado fisico, cosa que el comenta que habia una cierta mejoria respecto a misano, y no el que sus tiempos sean comparados con los de SBK, esto ya son tonterias de la prensa para vender.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #134 en: 13 de Julio de 2010, 16:40:44 pm »
Las condiciones eran muy similares a la de la carrera del domingo, Rossi uso los pirelli evolutions de carrera para hacer el 59.7 y luego una goma mas blanda para hacer el 59.1, la moto que uso es la misma que Crutchlow y toseland.

El 59'7 lo hizó con los Pirelli evolution 2011, y el 59'1 con la goma de calificación de Superpole. La moto es una de las de Crutchlow, pero a saber si le han tocado o no. Las llantas no son las mismas. En cualquier caso, extraordinaria la pronta recuperación que ha tenido y está teniendo, y lo mejor de todo, se le ve con ganas.  :cheers