El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta  (Leído 25010 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Valentino vuelve en Alemania lo confirma Ezpeleta
« Respuesta #135 en: 13 de Julio de 2010, 16:43:10 pm »
¿A qué te refieres con lo de si la han tocado o no? Que es la Yamaha del equipo oficial de SBK por dios, esa moto más tocada no puede estar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #136 en: 13 de Julio de 2010, 16:56:10 pm »
¿A qué te refieres con lo de si la han tocado o no? Que es la Yamaha del equipo oficial de SBK por dios, esa moto más tocada no puede estar

A eso me referi cuando puse que la moto es la misma que las de los pilotos yamaha oficiales de SBK.
Ademas el objetivo del test era probarse fisicamente no batir records, ni probar evoluciones de la moto. 

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #137 en: 13 de Julio de 2010, 18:32:19 pm »
Hola a todos.

Eso lo tienes que hacer tú al subiras a imageshack, con 800x600 basta.

Exacto. El foro lo agradecería.  :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 13 de Julio de 2010, 18:41:41 pm »
Me decís entonces que tengo que bajarme las fotos a mi pc y subirlas de nuevo para poderlas reducir?

Creo que sería más fácil que el propio foro lo hiciera...este es el único en el que posteo que pasa esto, pero vamos, no hay problema, no pongo fotos de otras webs y listo, sólo pongo las que yo suba y así arreglado, o si es de otra web que sean de tamaño "acorde"...

Gracias por el apunte :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #139 en: 13 de Julio de 2010, 19:13:58 pm »
Hola a todos.

Me decís entonces que tengo que bajarme las fotos a mi pc y subirlas de nuevo para poderlas reducir?

Creo que sería más fácil que el propio foro lo hiciera...este es el único en el que posteo que pasa esto, pero vamos, no hay problema, no pongo fotos de otras webs y listo, sólo pongo las que yo suba y así arreglado, o si es de otra web que sean de tamaño "acorde"...

Gracias por el apunte :)

Negativo.
Te decimos que utilizando Imageshack. Copiando y pegando la dirección de la foto, la puedes reducir de tamaño.   :dance
« última modificación: 13 de Julio de 2010, 19:38:43 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 13 de Julio de 2010, 20:42:30 pm »
OK, gracias, no conocía esa función en Imageshack...pensé que sólo era para las que se subían...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #141 en: 14 de Julio de 2010, 04:27:21 am »
Hola a todos , creo que es muy arriesgado volver tan pronto ,  si se cayera se haria mas daño que esperar un tiemppo prudencial . O hacerse un daño permanente o cronico .
Es claro que está muy caliente con lo de Lorenzo rey , mandando solo y directo al Campeonato , que no se lo quiere dejar tan facil ...
Es muy bueno para todos que Rossi este tan motivado , se veran carreras para guardar y coleccionar .
Es real que hoy por hoy sin él , el espectaculo es aburridisimo , y no mal entiendan , que no es por que gane Lorenzo , es solo que escaparse y que nadie lo pueda coger , se parecen a las escapadas de Mick..

Salu2 y Felicitaciones por la Copa teñida de Roja !!!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 14 de Julio de 2010, 07:47:29 am »
La prueba de Brno fue muy positivo, tiempos de primera fila con goma Pirelli de calificación (hizo, clavado, el mismo tiempo de Ruben Xaus con la BMW...1'59.135) y con goma de carreras un tiempo para haber estado delante con Crutchlow y Biaggi, incluso mejor tiempo que Max en la segunda carrera de SBK en Brno. La duda, y esto es lo que dice Valentino, es si puede aguantar una carrera entera. Porque sabe que la diferencia en ritmo vuelta por vuelta en MotoGP no es tanto y si no estas delante estarás peleando con muy buenos y hambientos pilotos como Randy de Puniet, Hayden, Melandri y los demás, y, aparte de los suplentes japoneses, no hay ningun piloto "facil" en MotoGP.

Rossi está demostrando que tiene ganas, casi ganas de junior, de volver y esto le honra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 14 de Julio de 2010, 09:05:47 am »
es el p amo ... un tío que lo ha ganado todo, y además no acostumbrado a las lesiones, solo su intención de querer volver ya habla de la fuerza mental de este tío - increible
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #144 en: 14 de Julio de 2010, 09:21:18 am »
De hecho, la vuelta rápido de Vale con Pirelli de carreras en 1´59.8 (no dan más que décimas) hubiera sido la tercera vuelta más rápida de las dos carreras de Superbike. Crutchlow, remontando con vuelta perdida y desesperado, hizo un 1,59.291 y Biaggi, hizo 1´59.763. y Johnny Rea, ganador de la primera carrera (Max ganó la segunda) hizo un 1'59.809.

Rossi quiso hacer una carrera en SBK contra Bayliss al comienzo de la temporada pasada. Ahora, aun con pierna maltrecha, se ha mostrado capaz de llevar una R1 a tiempos muy buenos.

Algo me hace preguntar si la idea de Valentino a largo plazo, después de ganar un Mundial con Ducati, no sería salir de MotoGP por la puerta grande (título en mano...algo que hasta ahora solo ha hecho un piloto, John Surtees en al final de la temporada 1960) y plantear el Mundial de SBK como su última meta...con 34 años.

Porque tal como van las cosas para Ducati en SBK, es dificil que gane un título en los próximos dos años aunque con el nuevo peso mínimo de 162 para las bicilindricas de 1198cc. Pero, para que esta pelicula sea factible, Vale tendrá que ganar con Ducati a Jorge Lorenzo...o ¿puede ser que a pesar de todo Rossi no se irá de Yamaha al final de esta temnporada? No...creo que irá a Ducati, pero hace falta que alguien en Yamaha o Ducati lo diga...tal vez este fin de semana?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 14 de Julio de 2010, 12:04:11 pm »
yo no veo tan claro que se vaya de yamaha - cosas mas raras se han visto ...

de haber sido un tío ventajista, vale se habría ido a sbk este año, campeón de mgp y a sbk.

no dudo de que si rossi se hubiera ido a sbk para esta temporada, a biaggi, por mucha aprilia que lleve, le habrían temblado las piernas ...

o quién sabe si en vez de a ducati, vale se hubier aido a aprilia? él ya ganó dos mundiales con esta marca ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #146 en: 14 de Julio de 2010, 12:30:08 pm »
Hombre, si Rossi lesionado rueda en tiempos de Biaggi en condiciones nromales, con una pre-temporada con la R1 para conocerla y conocer los neumáticos, etc... creo que no le vería ni por las pantallas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #147 en: 14 de Julio de 2010, 16:28:12 pm »
Pienso igual que tu polvorilla, y me pesa porque desde hace años tenia una idea sobre el nivel de los pilotos de sbk respecto a los de mgp, pero a dia de hoy creo que hay bastante diferencia en cuanto a pilotos. Si Rossi en condiciones se fuese a SBK, iba a ser un toston carrera tras carrera viendo como gana Vale

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #148 en: 14 de Julio de 2010, 18:33:10 pm »
Oficialmente Rossi vuelve en Alemania. Ya lo ha dicho, solo falta que mañana los medicos de la FIM den el visto bueno, puro tramite, pienso yo. Veremos de que es capaz el de Tavullia. :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #149 en: 14 de Julio de 2010, 19:10:05 pm »
Pues nada, a esperar que nos de espectáculo y que no se caiga, porque podría hacerse más daño...