El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Foggy y Cagiva??  (Leído 2412 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Foggy y Cagiva??
« en: 16 de Septiembre de 2004, 12:14:02 pm »
No se si me falla la memoria, pero creo recordar que Fogarty saíó una vez en 500 de invitado con cagiva (puede ser en donnington?) y se cayó. De hecho, creo haber visto la foto de la caída: está con la moto cruzadísima, como si estuviera haciendo dirt track, aunque, en realidad, ya está en el suelo, claro. Pero no estoy seguro de que el de la foto fuera Foggy, aunque sí de que era un invitado de Cagiva.
Quizá la vi en uno de esos libros de veinte años de Solo Moto o Cincuenta años de Motociclismo.

¿Alguien sabe algo? Si pudierais conseguir la foto, sería la repera. Yo, en google, no he podido encontrarla.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Foggy y Cagiva??
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2004, 12:21:20 pm »
Efectivamente, ésa es la carrera que compartimos por el eMule gracias a el_chorvo, Fogarty estuvo tercero mucho tiempo, Crivi lo estaba alcanzando pero cayó, y luego fue Mackenzie el que lo alcanzó, Carl empezó bien la carrera y fue a menos. Cadalora se merendó a su compañero de equipo Rainey por primera vez en su vida, el italiano marcó un ritmo salvaje ante el que tuvo que ceder el americano. Desgraciadamente, el duelo no se pudo repetir en años sucesivos por la lesión de Rainey dos carreras después.

« última modificación: 16 de Septiembre de 2004, 12:21:45 pm por Tongo-4 »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Foggy y Cagiva??
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2004, 13:43:09 pm »
Lo que le pasó en donington, fue que primero tuvo problemas con la maneta, y en los últimos metros, se quedo sin gasolina  :o  Niall lo pasó y le levantó el tercer puesto.

Un saludo
« última modificación: 16 de Septiembre de 2004, 19:47:51 pm por el_chorvo »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Foggy y Cagiva??
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2004, 15:36:58 pm »
No estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero creo que la cosa fue así.

En el año que Kevin se cayó, agitando él mismo la bandera amarilla y roja de "pista resbaladiza" (la foto que tiene Lestat como avatar), creo que en ese año fue en el que Fogarty se cayó con la Cagiva. Fue en 1992, porque allí Garriga consiguió el que fuera su único podium en 500 tras 3 largos años de lucha. Entró 3º corriendo con fiebre y todo.

Luego, y ahora ya no estoy tan seguro, creo que también corrió con Cagiva pero tuvo que retirarse en carrera por rotura o caída, no recuerdo bien. Creo que esto último fue en 1994, pero insisto, no estoy muy seguro que digamos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Foggy y Cagiva??
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2004, 15:42:50 pm »
Ah bueno, en la que se cayó, en la que comparte el_chorvo no se cae, perdón, esto me pasa por no leerlo todo. Me suena una caída de Fogarty con la Cagiva en la que iba con las pegatinas de Ducati en el mono, ésa creo que sería en el 94. También me parece que la caída fue en entrenamientos y que le impidió salir en carrera.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2004, 15:44:47 pm por Tongo-4 »

Desconectado max07

• campeón 250
Foggy y Cagiva??
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2004, 16:55:03 pm »
Garriga salió con la Cagiva en Montmeló, el año qeu inicio el mundial de SBK con el Team GRottini (¿Falapa de compañero?no se) y si no recuerdo mal, no termino la carrera.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Foggy y Cagiva??
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2004, 17:59:23 pm »
Chip, en 1993.
Recuerdo que Garriga comenzó el SBK muy apagado, y todos andábamos un tanto decepcionados. Pensábamos que viniendo de 500 arrasaría.
Lo único que recuerdo bueno de él es que fue capaz de hacer 2º en una manga en rapidísimo circuito alemán de Hockemhein.

¡Anda que no ha llovido desde entonces!

Luego ya no se bien por qué dejó todo aquello, no se si quiso retirarse o bien ya nadie le daba moto.

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

• campeón 250
Foggy y Cagiva??
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2004, 19:10:09 pm »
Bueno moto ya tenia porque dejó las superbikes a mitad de temporada. Supongo que sus problemas eran los otros que le llevaron a los tristes acontecimientos que todos sabemos y que creo no vale la pena pormenorizar.

Desconectado engorro

• campeón 125
Foggy y Cagiva??
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2004, 19:53:04 pm »
Lo que está claro es que Fogarty no le dieron muchas oportunidades en los grandes premios y creo que hubiera hecho un gran papel.  Recuerdo haber leido una entrevista que le hacían a principio de esta temporada y ponia a parir de Hogson, comentando que había tenido muchas oportunidades en el Mundial pero que nunca había hecho nada y nunca lo hará o algo así.

Salu2

Desconectado Jotace

• campeón 125
Foggy y Cagiva??
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2004, 00:24:29 am »
Que susto me habeis dado, leyendo el titulo del post, creia que Fogarty iba a volver a la competicion en motogp con un prototipo Cagiva :blink:
Al menos mereceria la pena volver a ver por las pistas las motos mas bonitas del paddock :rolleyes:  ojala alguien me oiga...pero Cagiva no pertenece a cierto grupo industrial de la motocicleta??...un poco de pasta y ya ta!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Foggy y Cagiva??
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2004, 17:25:39 pm »
Thank you por la información, chicos, me bajaré esas carreras en cuanto me conecten el ono en casa... rabio esperando. Creo que la foto sería en los años 93-95, porque era el último diseño de Tamburini para esa moto, la misma que kocinski (aquella moto varió en la forma de las entradas de aire, y un poco en el colín, a lo largo de esos tres años, pero básicamente tenía la cúpula de una mv f4, y el colín de una 916. Preciosa).

SAludos.