El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Paddock GP, lo más potable de RTVE  (Leído 18072 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2010, 01:39:38 am »
a mi edwards y hayden me parecen de un nivel similar aunque pondria un poco por encima a colin, y prefiero en palmares de colin al de hayden, si, un titulo de motogp vale mas que 2 de sbk, pero a mi me parece mas meritorio los titulos de colin que aparte de 2 titulos cuenta con 31 victorias y varias temporadas luchando por el titulo, hayden solo lucho por el titulo el año que gano y solo 3 victorias y 2 de ellas se las podia haber llevado el bueno de colin, ( laguna seca 2005 tenia mejor ritmo que hayden pero la cago en la salida y assen 2006 ) ojo con esto no estoy diciendo que se las merecia mas colin que no se hubiese caido en assen y que hubiese salido bien en laguna. :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2010, 02:27:30 am »
yo entre Hayden al 100% y Colin al 100% me quedo con Colin, sin dudarlo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2010, 10:39:32 am »
Yo me quedo con Hayden  :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2010, 10:41:55 am »
Si aquel día no se cae Rossi en Cheste, creop que Nicky habría durado en mgp como mucho un par de años mas. Comparad las carreras de Nicky y Dovi ... A DOvi lo van a echar de HRC por hacer en su primer año los resultados que nicky no hizo en 3
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2010, 11:13:20 am »
Si aquel día no se cae Rossi en Cheste, creop que Nicky habría durado en mgp como mucho un par de años mas. Comparad las carreras de Nicky y Dovi ... A DOvi lo van a echar de HRC por hacer en su primer año los resultados que nicky no hizo en 3

A Dovi le van a echar de HRc por que no vende ni en Italia.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2010, 12:23:34 pm »
Edwards ni en el mejor de sus sueños podria hacer una temporada igual de buena que la de Hayden en 2005, ya no digo la de 2006, donde fue campeón.

Me quedo con Hayden, sin duda.

Volviendo al hilo...

Como me reí con la entrevista a Edwards ahaha, es el jefe.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2010, 12:26:16 pm »
Y quién vende en mgp? Solo Rossi, localmente los españoles venden, poco mas. El único tío que vende significativamente a nivel mundial es rossi.

Pero si el tío ha abierto su web hace meses ... hasta entonces no tenía ni web y mira. En Laguna Seca la venta de entradas se aceleró un monton cuando Rossi corrió en Alemania ...


De todos modos, lo devender a HRC nunca le importó mucho
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2010, 06:12:17 am »
Vieron el PaddockGP de esta semana? descubrí la manera de verlo!!! :D :D :D :D
La entrevista a Marc Márquez estuvo buena... Me morí de risa con Dani y Marc y las preguntas que les hicieron... estuvo muy bueno! XD Además de la segunda parte del corto... Colin actuando es lo más!!
Estaba en el aeropuerto esperando esperando (estuve como 7 horas ahí, toda la noche -.-) y se me ocurrió sacar la compu... me reía sola, me miraban raro los que estaban x ahí jaja

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2010, 15:29:38 pm »
yo me quedé con que la canción preferida de Dani es Coming back to life, de Pink Floyd.

Buen gusto tiene el chaval :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7670
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2010, 16:55:27 pm »
En el de Brno...

- Interesante otra vez la conversación de Lorenzo y Forcada en la parrilla... Lorenzo le dice que hace viento y que se le va mucho de alante, Forcada le contesta que se lo puede solucionar pero que perderán tracción, a continuación se va a discutir con los ingenieros de Yamaha si subirle la precarga... Se ve muy bien lo importante que es el jefe de equipo para los pilotos

- Aspar comiéndole el coco a Simón para que chupe rueda para hacer el tiempo en los clasificatorios... Debe ser duro venir como campeón del mundo y que te veas obligado a hacer esas cosas para clasificar bien

- Randy Mamola explicándole al equipo Aspar como está la pista después de dar sus vueltas con la Biposto... Supongo que por la relación que tiene con Smith

- El lío del equipo Aspar después de montar gomas de mojado porque Terol quería slicks... Aspar diciendo que si fuera él piloto cogía y paraba a montar slicks aunque saliera del pitlane

- Terol en el corralito comentando cuando le pasó Zarco, que vio la pizarra y al pizarrero haciéndole el signo de OK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2010, 18:05:24 pm »
Paddock GP es un programa realmente bueno. Este año ha ganado mucho, pero mucho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2010, 18:11:45 pm »
Puede ser que este programa lo llevase el mismo equipo que el desaparecido "historias sobre ruedas" de hace un par de años? tmb tenia cosas muy curiosas y anecdoticas, tengo la temporada entera.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2010, 15:34:30 pm »
Ese programa estaba muy bien, pero ahora solo nos queda Paddock Gp, me molaba el de historia sobre ruedas porq de vez en cuando te hablaban de pilotos como Wilairot y cosas asi, la vdd esq staba bastante curioso ajaja.  :rolleyes:
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7670
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:46:08 pm »
El último Paddock GP no me ha gustado tanto como los anteriores (cosas como que digan en la narración que Pedrosa se cayó en una carrera que tenía ganada en Laguna Seca me dan a entender que el que ha escrito eso no sabe mucho de carreras), me quedo con la misteriosa charla de Puig y Pedrosa en el corralito tras hacer la pole

Citar
DP: He corrido un poco mejor así, pero no he ido nada rápido. He mejorado...
AP: Medio segundo. Del tiempo de ayer al de entrenamiento
DP: Ya pero... He cambiado una cosa. Es lo que pasa (con sonrisilla en la boca de picarón). Ha sido por eso.
AP: ¿En serio? ¿Más o menos?
DP: Lo he puesto...
AP: ¿Más o menos?
DP: Más
AP: ¿Más?
DP: Dos veces más

¿Alguien tiene una idea de sobre lo que están hablando?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:24:04 am »
Yo también me he quedado con la cara de  :wacko al escuchar el diálogo de Pedrosa-Puig. Mira que dicen poco a la prensa, pero es que entre ellos no sé ni como se entienden, jajaja.

¿Esos comentarios fueron después de la calificación o carrera?