El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Paddock GP, lo más potable de RTVE  (Leído 18086 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:32:37 am »
Podría ser algo estilo Kers?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:50:13 am »
Creo que puede por tema de electrónica que otra cosa, de mejoras que habrá recibido y todavía no conocen bien por no probarlo suficiente y le están dando resultados, por eso se sorprendería AP de ¿más?   :wacko

 :beer :cheers


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:17:03 pm »
Justo, Al. A mí me pareció cosa de CT.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:50:04 pm »
si, yo me huelo que es algún tipo de programa de gestión electrónica nuevo.

JRT, un Kers yo creo que es inviable en una moto, básicamente por el peso.
Los de F1 pesaban como 50 creo recordar.

Aunque los hiciesen más pequeños... de 10kg no se libran, y aparte... donde lo metes?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:57:48 pm »
El año pasado, en KTM, cuando Marquez tenia que ir lastrado por su bajo peso, se hablaba de que lo querian probar, pero al final no salió adelante.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:12:52 pm »
El año pasado, en KTM, cuando Marquez tenia que ir lastrado por su bajo peso, se hablaba de que lo querian probar, pero al final no salió adelante.

Juraria que lo usaron, y despues Dorna lo prohibio para la siguiente temporada, de hecho comantaban que su uso como "generador" creaba inestabilidad en el tren trasero (retencion), y que lo que hacian era salir con la bateria cargada a pista y usarlo unicamente en la salida, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:25:51 pm »
En cuanto al kers...no me refería obligatoriamente a un "kers" en sí, sino a algún tipo de gestión electrónica que haga que el motor pueda rendir más en determinados momentos...sino apostaría por algo con relación al TC...

Seguro que en Aragón tendremos alguna noticia sobre esto, ya que les preguntarán...aunque conociendo a AP y DP serán evasivos y esquivos en sus respuestas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:01:39 pm »
Yo juraria que no llegaron a usar el KERS en ninguna carrera oficial.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:05:00 pm »
En cuanto al kers...no me refería obligatoriamente a un "kers" en sí, sino a algún tipo de gestión electrónica que haga que el motor pueda rendir más en determinados momentos...sino apostaría por algo con relación al TC...

Seguro que en Aragón tendremos alguna noticia sobre esto, ya que les preguntarán...aunque conociendo a AP y DP serán evasivos y esquivos en sus respuestas...

es que es "complicao"  ajjjaj
 :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #54 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:12:24 pm »
En cuanto al kers...no me refería obligatoriamente a un "kers" en sí, sino a algún tipo de gestión electrónica que haga que el motor pueda rendir más en determinados momentos...sino apostaría por algo con relación al TC...

Seguro que en Aragón tendremos alguna noticia sobre esto, ya que les preguntarán...aunque conociendo a AP y DP serán evasivos y esquivos en sus respuestas...

es que es "complicao"  ajjjaj
 :cheers
:ziggy   :hysterical   :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #55 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:18:02 pm »
Yo juraria que no llegaron a usar el KERS en ninguna carrera oficial.

En esta web dicen que si   :moto

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #56 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:58:48 pm »
Lo de Koyama en Valencia no tenia ni idea, yo lo que sabia, es que Marc no llegó a usarlo en carrera.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #57 en: 24 de Septiembre de 2010, 00:08:21 am »
En el paddock de hoy, tengo una pregunta...osea Kummenaker es un kamikaze por llevarse a marquez por delante y fonsi nieto en Moto2 es que hincó el freno de atrás, lesion, polvo en pista, que si 40 pilotos... :ph34r:

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #58 en: 24 de Septiembre de 2010, 01:53:27 am »
Buenas,

Si Fuji si, yo lo vi el martes, y la verdad que no solo molestaba el término kamikaze a Randy, sino el tono. De Fonsi....... :hysterical que te digo, como si nada, han echo como el oye llover, para ellos ha sido lance de carrera....

Si teneis oportunidad de ver la carrera de moto2 de nuevo, poned atención a los momentos en que repiten la caida, y donde se ve que el que la lía, sin querer, está claro, es Fonsi, y como Crivillé, el maestro Nieto y Ernest evitan decir directamente que el que ha provocado la caido ha sido Fonsi.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #59 en: 24 de Septiembre de 2010, 02:07:53 am »
Si teneis oportunidad de ver la carrera de moto2 de nuevo, poned atención a los momentos en que repiten la caida, y donde se ve que el que la lía, sin querer, está claro, es Fonsi, y como Crivillé, el maestro Nieto y Ernest evitan decir directamente que el que ha provocado la caido ha sido Fonsi.

SALU2

Fue de traca....  :fuego