El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Paddock GP, lo más potable de RTVE  (Leído 18075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #60 en: 24 de Septiembre de 2010, 02:24:13 am »
Holaaa

  Dejando de lado la cobertura de TVE,siempre en su linea,lo que me pone realmente mala es que dejen correr a gente lesionada.Siempre me he preguntado que sensibilidad pueden tener en esos pies,esas manos totalmente infiltradas.Lo de Lebón este año ha sido criminal, un tio que termina desmayado en el suelo de su box ¿que control puede tener sobre una moto de esas?.
  Algo que nadie ha comentado porque ha pasado desapercibido ¿alguien sabe la magnitud de la lesión que tenía Tomi en la mano?.Dani comentó que estuvo con el en la clínica móvil  y le había preguntado como evolucionaba su mano.A lo mejor reparé en eso porque estoy un poco obsesionada con ese tema.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #61 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:43:55 am »
yo creo que cuando les dejan correr es porque pueden, mira el caso de K. Abraham...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #62 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:57:02 am »


Lo mas increíble de Randy Krummenacher no es el strike, que ya estamos muy acostumbrados a verlos, lo más increíble fue;

Que al que se llevo por delante era el hombre de la pole

Que al hombre de la pole acabaña de ser saludado por el rey con no sé cuantos millones de telespectadores en directo

 Hasta ahí seguramente al igual alguna coincidencia si hay, pero si le sumamos la de:
El continuo corriendo a su bola y Marrk Márqueez tuvo que abandonar, pues ya es hilar muy fino y si le añadimos lo de sacarle la bandera negra, pues si alguien quisiera darle más publicidad a alguien no creo que en tan pocos movimientos lo hubiera logrado

Alucínate fue verlo rodar hasta que le sacaron la bandera negra, ya que no sabía quién era ese piloto que sin opciones a nada y en solitario iba como si se jugara la carrera o disputara pódium y alucinaba cada vez que lo veía pasar, por todo ello, os he puesto la imagen del piloto con mas moral, mas heavy y con mas suerte de toda la parrilla de motorland en Aragón en el mundial de este pasado fin de semana, Randy Krummenacher ¡Insuperable! :cheers
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:47:34 am »
Pero qué dices, tío ...

Tiró al líder, que además, estaba ahí por prudencia, por no querer recuperar en la primera curva. Fue una cagada de la h... , y estoy seguro de que a Marc, en el momento de caer, le importan un huevo el rey , los aficionados y todo lo demás, incluso quién le ha tirado.
Pero un campeonato no puede decidirse por que a un tío se le va la olla intentando hacer en una curva lo que no ha hecho en 2 años ...Francamente, qué daño le haces a Kru por scarle una bandera negra, pierde un 9º? Pues que se lo piense abntes. Porque le ha jodido la carrera a un tío que al ganador  final de la carrera, le metió UN SEGUNDO en la casificación. Vamos, que lo normal es que ganara de calle.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:51:47 am »
Ademas hablaban del nivel principiante de Krummenacher, pero es un piloto con una trayectoria en 125cc mucho mayor que la mitad de la parilla, llevando distintas motos durante las temporadas que ha llevado. La cagó, intento hacerse el heroe, vio un hueco imposible y se tenia q caer y llevarse a alguien por logica, lastima que fue a marc.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:25:37 pm »
Exacto. No es crucificar a nadie  el sancionarle. Hay que cuidar que en el último tramo del campeonato no pasen estas cosas en la primera curva.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #66 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:42:48 pm »
Ademas hablaban del nivel principiante de Krummenacher, pero es un piloto con una trayectoria en 125cc mucho mayor que la mitad de la parilla, llevando distintas motos durante las temporadas que ha llevado. La cagó, intento hacerse el heroe, vio un hueco imposible y se tenia q caer y llevarse a alguien por logica, lastima que fue a marc.

Yo diría que cometió un error sin más, no creo que fuese una temeridad ni una heroicidad.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #67 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:05:47 pm »
Le tenian que sancionar de por vida. Por favor, tirar al lider del mundial en la salida, que barbaridad, es más creo que tenian que prohibir que saliesen los pilotos sin opciones al título, si no se juegan nada, es más van a las carreras a pasar el rato. Embreado y emplumado, tenian que haberle tirado al lago. ¿Como es posible que en las carreras de motos haya caidas? con lo seguras que son.
Es más, creo que a partir de ahora los puntos los van a repartir de acuerdo con los tiempos de la pole, y luego le dan un punto extra al que gane la carrera. Total, si la mayoria no se juegan nada. (excepto la vida, un patrocinador, un contrato, su futuro en las carreras, su amor propio...).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:18:50 pm »
Le tenian que sancionar de por vida. Por favor, tirar al lider del mundial en la salida, que barbaridad, es más creo que tenian que prohibir que saliesen los pilotos sin opciones al título, si no se juegan nada, es más van a las carreras a pasar el rato. Embreado y emplumado, tenian que haberle tirado al lago. ¿Como es posible que en las carreras de motos haya caidas? con lo seguras que son.
Es más, creo que a partir de ahora los puntos los van a repartir de acuerdo con los tiempos de la pole, y luego le dan un punto extra al que gane la carrera. Total, si la mayoria no se juegan nada. (excepto la vida, un patrocinador, un contrato, su futuro en las carreras, su amor propio...).


Ni mas ni menos, para que queremos escuchar la version del piloto, si ya esta juzgado y condenado, lo que no se es por que se molestaron en la bandera negra, cuando se podia haber recogido leña bien seca  y amontonarla en la plaza del pueblo...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:27:29 pm »
Estais flipando. Si lo hace en la última carrea y le jode el títuloa MM, da igual, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:32:10 pm »
Chavales fue un lance de carrera no pasa nada,como es eso de que sólo tenian que salir los que tengan opciones al triunfo, si yo disfruto viendo carreras en la parte de atras...no todos tienen máquina para plantar cara a los pilotos punteros....ültimamente veo a Bautista como ya se pelea con ,Barbera,Aoyama...Simoncelli.....señores carreras,así son.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:33:44 pm »
Era una ironía ... yo digo que me parece bien la sanción a Krummencaher como aviso a navegantes. A ellos les parece un crimen contra la humanidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:35:13 pm »
Estais flipando. Si lo hace en la última carrea y le jode el títuloa MM, da igual, no?

Supngo que a Marc no le dará igual, ni a Alzamora, ni ha randy tampoco, ni a repsol, ni a Red Bull, ni a KTM, ni a pol o nico, pero segirá siendo UN LANCE DE CARRERA.
Y en una carrera todo el mundo sale a hacerlo lo mejor posible. Sin pararse a mirar a quien adelanta, quien tiene detrás o quien tiene delante, y desde luego, excepto cuando lo de Melandri y Alzamora, nadie tiene intención de tirar a nadie.

Y no, no estoy flipando.
Por cierto, mi post anterior era sarcástico, por si alguien no se ha dado cuenta.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 13:36:51 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:18:08 pm »
Creo que es la primera vez que Dirección de carrera ha sacado bandera negra para castigar un error de pilotaje. En casos anteriores, Hopkins y Lorenzo, han esperado hasta poder repasar detalladamente los videos. Creo que es un error usar la bandera negra de esta forma porque si despues descubres que la culpa era de otro no puedes rectificar.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re: Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #74 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:27:21 pm »
Cita de: Ocotillo
Creo que es la primera vez que Dirección de carrera ha sacado bandera negra para castigar un error de pilotaje. En casos anteriores, Hopkins y Lorenzo, han esperado hasta poder repasar detalladamente los videos. Creo que es un error usar la bandera negra de esta forma porque si despues descubres que la culpa era de otro no puedes rectificar.

Buenas, yo tampoco he visto nunca sancionar así a nadie, pero creo que lo hicieron tan rápido por que en el vídeo se apreciaba claramente quien había sido, aunque es verdad que podían haber esperado a terminar la carrera para escuchar la versión del piloto, ya hipoteticamente se podría dar el caso que un hecho de este tipo se produjese por un fallo mecánico y el piloto ahí no tendría culpa. O eso pienso yo..

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >