El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Paddock GP, lo más potable de RTVE  (Leído 18077 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9590
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #75 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:59:11 am »
Yo también creo que se precipitaron al sacarle la bandera negra en carrera.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:05:43 am »
No conozco el reglamento, pero me parece que krumenaker se hace un recto, es decir no hace ni siquiera la curva y se encuentra con el pelotón a una velocidad excesiva..... coger atajos esta penalizado en carrera creo..... no se si con un ride trough o sg, la bandera negra es quizás excesiva pero hubiera sido lo mismo si le sancionan con una carrera depués de terminar, era quizás una excusa... buscar una cabeza de turco, con la sanción no solucionan los puntos que perdió Marquez pero quizás algún piloto se lo tome con mas calma.


Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:13:02 pm »
lo que hay que ver es si a partir de ahora van a usar el mismo rasero para todos...jugandose Marquez el mundial o en jerez 2011...lo malo es que ya se han pasado los circuitos donde es mas posible que haya salida-colisión en moto2 ...no son poco tunos ni ná los de Dorna  :fumando

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:14:46 pm »
Supongo que si vistes la gran cantidad de caídas que hubo en el anterior gp, y también las han visto los pilotos, ¿no correrán en la próxima? Permita que te diga, eso que as dicho es ser muy ingenuo, como palabras bien escritas, queda de vicio, pero solo eso, a todo eso, gass el que sepa
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:19:59 pm »
No conozco el reglamento, pero me parece que krumenaker se hace un recto, es decir no hace ni siquiera la curva y se encuentra con el pelotón a una velocidad excesiva..... coger atajos esta penalizado en carrera creo.....

Que iba colado, puede ser, pero no aprecio yo que haga un atajo, una atajo es coger por fuera da la pista, del trazado.  :cheers

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:54:19 pm »
Supongo que si vistes la gran cantidad de caídas que hubo en el anterior gp, y también las han visto los pilotos, ¿no correrán en la próxima? Permita que te diga, eso que as dicho es ser muy ingenuo, como palabras bien escritas, queda de vicio, pero solo eso, a todo eso, gass el que sepa

que he dicho ¿? :unsure

si te refieres a lo de la misma vara de medir para todos, pues es lo que tienen que hacer suene como suene, no es su primera temporada y es su trabajo así lo veo yo...si es Krumenacker, Marquez o yo que no doy gas ...solo faltaba...para eso están

perdon por el offtoppic, pero es igual que este verano, llamo a los municipales de mi pueblo para que multen y se lleven un coche que me impide salir del garaje...

.....me pide datos etc...y que por cierto no saben donde esta mi calle ...vivo en el centro del pueblo

agente: cuanto tiempo lleva?
yo: pues mas de 3 dias pisando la linea amarilla y encima de la acera (garage donde no suele entrar y salir vehiculos, pero casualmente ese dia tenia que sacar un  tractor...)
agente: ...no puede ser porque X dia terminaron las fiestas de san fulano y se prohibe el aparcamiento en esa calle por el tema de procesiones ...

... :splat:

...oño, esta mal aparcao...pues ven y multalé o haz algo que no puedo salir!!!  :fuego


(joer es que me lo ha recordao jeje) ...pues yo lo de Dorna lo veo igual en cuanto a tener que levantar la mano con algunos y hacer bien su trabajo

....te referias a esto XTR??

PD.: yo también pienso que por lo menos fue precipitado...




« última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 12:56:22 pm por Gari15 »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9590
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #81 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:37:23 pm »
...ya se han pasado los circuitos donde es mas posible que haya salida-colisión en moto2 ...

Este fin de semana pasado estuve rodando en Estoril y pensé precisamente en eso, en que cuando vayan las moto2 a esta pista, la primera curva puede ser "complicada", como diría Puig. Esa primera curva viene después de una recta larga, es a derechas y la salida se cierra mucho y giras ligeramente a la izquierda nada más levantar la moto. Cuando entras un poco colado en la primera curva, te comes el piano de la izquierda de esa "segunda curva" que va unida. No sé, espero que todo OK pero me da que va a ser complicadillo  :unsure

Joer, me acabo de leer y estoy sembrao, que mal me he explicao  :wacko :wacko :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:17:34 pm »
Tranquilo, yo te entiendo... Aunque eso no tiene nada que ver con que te expliques bien o mal  :lol .

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #83 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:14:07 pm »
Yo también entiendo, sólo hay que leerlo despacito y sabiendo de antemano como son las 2 primeras curvas de Estoril :lol

En Sepang también puede haber lío, ya lo hubo sin ir más lejos en 250cc el año pasado.. después de la 1º curva (de derechas) hay una de izquierdas bastante cerrada, es una zona jodidilla para pasar todas las moto2...

En cuanto a los sucedido en 125cc en Motorland, para mí fue novedad que lo de Krummenacher fuese bandera negra, creo que no recuerdo una bandera negra por ese mismo motivo... ¿si hubiese tirado Schrotter a Iwema en mitad del grupo hubiese visto bandera negra? ¿O hubiese sancionado a Randy si Marc consigue volver a pista? No se puede sancionar más duramente por tirar al líder que por tirar al último, para mí eso es cag*rla, con perdón, por más que me (nos) fastidiase que Marc se quedase fuera por culpa de Krummenacher.

Hay que sancionar la acción en sí, no dependiendo de a quién perjudica la acción
« última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 17:15:47 pm por tetsuya13 »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9590
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #84 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:42:14 pm »
 :lol Qué c@broncetes , jeje  :hysterical :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #85 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:24:21 pm »
...ya se han pasado los circuitos donde es mas posible que haya salida-colisión en moto2 ...

Este fin de semana pasado estuve rodando en Estoril y pensé precisamente en eso, en que cuando vayan las moto2 a esta pista, la primera curva puede ser "complicada", como diría Puig. Esa primera curva viene después de una recta larga, es a derechas y la salida se cierra mucho y giras ligeramente a la izquierda nada más levantar la moto. Cuando entras un poco colado en la primera curva, te comes el piano de la izquierda de esa "segunda curva" que va unida. No sé, espero que todo OK pero me da que va a ser complicadillo  :unsure

Joer, me acabo de leer y estoy sembrao, que mal me he explicao  :wacko :wacko :lol

V's.

pues es verdad....en Estoril no pense mucho :fumando

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #86 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:54:34 pm »
:lol Qué c@broncetes , jeje  :hysterical :cheers

Ya te digo. Alguien en este foro escribió que hay más c*brones que perros descalzos...

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #87 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:52:25 pm »
No conozco el reglamento, pero me parece que krumenaker se hace un recto, es decir no hace ni siquiera la curva y se encuentra con el pelotón a una velocidad excesiva..... coger atajos esta penalizado en carrera creo..... no se si con un ride trough o sg, la bandera negra es quizás excesiva pero hubiera sido lo mismo si le sancionan con una carrera depués de terminar, era quizás una excusa... buscar una cabeza de turco, con la sanción no solucionan los puntos que perdió Marquez pero quizás algún piloto se lo tome con mas calma.
En la carrera de moto 2, en la salida hay un piloto que hace un atajo. No se si le sancionaron

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #88 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:16:00 am »
En el programa de ayer 28 (por eso de que empezó unos minutos antes de las 00 hrs) me encantó la "labor de espionaje" en la conversación mantenida entre Dani y Alberto sobre "la subida o bajada, en uno o dos click's, etc." y el aprieto en que pusieron a Dani cuando le preguntaron después. Realmente no tengo claro al final si se trataba de cambio de "mapping" (así lo citaron en lugar de "setting") o de algo mas especial (Dani se defendió muy bien cuando cuestionaron si se trataba de reglajes del amortiguador trasero), pero me pareción un trabajo muy bueno por parte del equipo.
Seguiremos atentos a ver quién lo descifra.
 :ph34r:
 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7671
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #89 en: 27 de Julio de 2011, 14:19:37 pm »
Impagable la disparatada historia de Noyes de cómo organizó el USGP en el ¿94?... Por poner un ejemplo, las vallas publicitarias las puso un tal Enrique Hernández, un tío que tenía 24 manos y 24 pies
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"