El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • CEV Motorland Aragon: 10 de Julio de 2010 - 11 de Julio de 2010

Autor Tema: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.  (Leído 12700 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2010, 16:54:04 pm »
menuda sorpresa, yo tampoco esperaba verlo "ya"... :ph34r: asi que lo mismo digo, mucha suerte Dario Larroya/XTR/LAR

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2010, 17:08:28 pm »
Tienes toda la razón Ocotillo, he llegado a la misma conclusión muchas veces, tenemos mucha mejor información de cualquier campeonato nacional que del nuestro, cualquiera, el BSB, IDM, CIV, AMA, Endurance, etc,.... Es lamentable.  :fuego

Aunque eso si, en la web del CEV está todos los resultados de los entrenos y además puntualmente, hay los dejo. Solo hay que pinchar dentro de la página en "resultados" dentro de la prueba de Motorland, y luego en "entrenamientos".

Combinados Moto2: http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/aragon_4/M206_CombinedClassification_Entrenos_cronometrados.PDF

Combinados 125: http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/aragon_4/125_06_CombinedClassification_Entrenos_cronometrados.PDF

Stock Extreme: http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/aragon_4/STC-EXTR.06_CombinedClassification_Entrenos_cronometrados.PDF

Ninja Cup: http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/aragon_4/KNC06_CombinedClassification_Entrenos_cronometrados.PDF



Sultan Al Naimi imagino que será hermano de Nashel. Genial Rins, tiene madera....
« última modificación: 10 de Julio de 2010, 17:39:58 pm por JJ »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: ¿A nadie le importa el CEV?
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2010, 18:08:14 pm »

Tu que estás metido en el ajo: quien hace los calendarios???


La verdad es que no lo se, pero viendo el despliegue de medios que están haciendo por parte del circuito tengo claro que lo están utilizando como un "entrenamiento" de cara al Mundial. Eso sí, llegar será otra cosa, porque los accesos tienen su miga. Casi 100 Km de carretera secundaria si vienes desde Zaragoza y si vienes de Castellón algo parecido.

Sobre los medios hay webs que se están centrando en el CEV, pero que no son las grandes publicaciones. El problema es que para poder "financiarse" tienen que compaginar esos trabajos con los de servicio de prensa de algún equipo, por lo que ralentiza un poco el funcionamiento.

De todas maneras y hablando en plata el CEV a Dorna se la sopla, sólo es una carga más para ellos y esto afecta a todo lo que lo rodea.

Me encantaría ver un campeonato paralelo con fuerza, pero a ver quien tiene medios y valor para poder hacerlo...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2010, 18:15:09 pm »
alguien puede pegar los resultados??, no pedo ver los PDF  "the file is damaged and could not be repaired"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2010, 18:40:35 pm »
alguien puede pegar los resultados??, no pedo ver los PDF  "the file is damaged and could not be repaired"

Pincha aqui, y luego en entrenamientos:

http://www.cevbuckler.com/es/clasificacion.htm?param_circuito=4&id_temp=2010

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2010, 21:00:40 pm »
Hola a todos.

alguien puede pegar los resultados??, no pedo ver los PDF  "the file is damaged and could not be repaired"

Por supuesto.

Moto2:
Citar
1 9 JORDI TORRES MR GRIFUL HARRIS ESP 1:56.269 15 1:56.761 12 1:56.269
2 21 IVAN MORENO ANDALUCIA CAJASOL MORIWAKI ESP 1:57.561 15 1:56.367 15 1:56.367 +0.098 +0.098
3 22 IVAN SILVA INERZIA INMOTEC INMOTEC ESP 1:56.475 15 1:57.533 6 1:56.475 +0.206 +0.108
4 54 KEV COGHLAN TEAM MONLAU COMPETICIÓN FTR GBR 1:57.054 6 1:56.625 9 1:56.625 +0.356 +0.150
5 7 DANIEL RIVAS MR GRIFUL HARRIS ESP 1:56.679 4 1:57.434 5 1:56.679 +0.410 +0.054
6 31 CARMELO MORALES GIGASET LAGLISSE LRT SUTER ESP 1:57.130 7 1:57.975 5 1:57.130 +0.861 +0.451
7 4 RICARD CARDUS GIGASET LAGLISSE LRT SUTER ESP 1:57.463 10 1:57.485 8 1:57.463 +1.194 +0.333
8 69 GIANLUCA NANNELLI GRILLINI PBR TEAM GAPAM 201 ITA 1:58.527 13 1:57.724 14 1:57.724 +1.455 +0.261
9 40 ROMAN RAMOS MIR RACING MIR RACING ESP 1:58.137 12 1:57.777 11 1:57.777 +1.508 +0.053
10 92 SANTIAGO HERNANDEZ GIGASET LAGLISSE LRT SUTER COL 1:58.448 6 1:58.061 9 1:58.061 +1.792 +0.284
11 27 RUSSELL GOMEZ MOTORRAD COMPETICION AJR ESP 1:58.108 7 1:58.301 17 1:58.108 +1.839 +0.047
12 38 JORGE CASTELLANOS GIGASET LAGLISSE LRT SUTER ESP 1:58.488 10 1:59.299 14 1:58.488 +2.219 +0.380
13 43 MANUEL HERNANDEZ A&R RACING TEAM RSV ESP 1:59.644 15 1:59.173 14 1:59.173 +2.904 +0.685
14 88 AMADEO LLADOS LLADOS RACING TEAM AJR ESP 2:00.251 4 1:59.320 3 1:59.320 +3.051 +0.147
15 52 JOSE DE GEA HUNE RACING TEAM BQR ESP 2:01.154 6 1:59.553 13 1:59.553 +3.284 +0.233
16 17 ANTONIO GALLARDO MOTORRAD COMPETICION AJR ESP 2:00.450 9 0 2:00.450 +4.181 +0.897
17 95 SULTAN AL NAIMI QMMF SUTER QAT 2:01.282 12 2:00.599 15 2:00.599 +4.330 +0.149
18 16 OSCAR CLIMENT MIR RACING MIR RACING ESP 2:00.712 12 2:00.846 14 2:00.712 +4.443 +0.113
19 81 CHRISTOPHER MORETTI MATTEONI RACING TEAM SUTER ITA 2:00.928 8 2:00.835 12 2:00.835 +4.566 +0.123
20 15 JONATHAN ALABARCE TMR - LA BRUIXA D?OR SR-7 ESP 2:01.288 12 2:00.984 10 2:00.984 +4.715 +0.149
21 37 HUGO MARTINEZ INERZIA INMOTEC INMOTEC ESP 2:01.500 14 2:01.072 5 2:01.072 +4.803 +0.088
22 76 LUIS MORA H 43 TEAM HERNANDEZ H 43 ESP 2:02.563 15 2:01.896 6 2:01.896 +5.627 +0.824
23 72 JAUME FERRER TMR - LA BRUIXA D?OR SR-7 ESP 2:03.038 8 2:02.040 11 2:02.040 +5.771 +0.144
24 96 NASSER AL MALKI QMMF SUTER QAT 2:03.888 4 2:02.986 12 2:02.986 +6.717 +0.946
25 61 ALEXEY IVANOV SMP FTR RUS 2:04.054 8 2:03.509 4 2:03.509 +7.240 +0.523
26 29 JULIA OLIVE OLIVE RACING ELSE ESP 2:04.012 4 2:04.617 3 2:04.012 +7.743 +0.503
27 51 RENAUD BINOCHE BINOCHE RACING TEAM SR-7 FRA 2:04.391 11 2:04.152 5 2:04.152 +7.883 +0.140
28 6 CARLA CALDERER RED-RACING AJR ESP 2:09.425 17 2:07.761 13 2:07.761 +11.492 +3.609
No classificat
29 19 PABLO BARRIO E DE COMPETICION ?PABLETE M-2? AJR ESP 2:09.456 7 2:08.820 5 2:08.820 +12.551 +1.059


125 cc:

Citar
1 42 ALEX RINS TEAM MONLAU COMPETICION ESP 2:00.955 17 2:02.827 14 2:00.955
2 25 MAVERICK VIÑALES HUNE RACING TEAM ESP 2:01.547 14 2:01.958 14 2:01.547 +0.592 +0.592
3 44 MIGUEL OLIVEIRA TEAM ANDALUCIA CAJASOL POR 2:02.207 9 2:02.186 6 2:02.186 +1.231 +0.639
4 55 ISAAC VIÑALES CATALUNYA RACING TEAM ESP 2:02.507 16 2:02.468 11 2:02.468 +1.513 +0.282
5 11 JORGE NAVARRO MIR RACING ESP 2:02.605 12 2:03.903 10 2:02.605 +1.650 +0.137
6 52 TOSHIMITSU GONDO GRILLINI BRIDGESTONE PBR TEAM JPN 2:02.939 15 2:02.932 14 2:02.932 +1.977 +0.327
7 74 NIKLAS AJO TEAM MONLAU COMPETICION FIN 2:03.090 15 2:03.043 15 2:03.043 +2.088 +0.111
8 22 PAU TORTOSA CURVACERO-I.P.I ESP 2:03.100 8 2:03.536 7 2:03.100 +2.145 +0.057
9 88 MASSIMO PARZIANI GRILLINI BRIDGESTONE PBR TEAM ITA 2:03.103 12 2:04.579 4 2:03.103 +2.148 +0.003
10 53 FRANCESCO MAURIELLO MATTEONI RACING TEAM ITA 2:03.817 11 2:03.299 13 2:03.299 +2.344 +0.196
11 17 EDUARD LOPEZ CATALUNYA RACING TEAM ESP 2:03.546 16 2:03.473 16 2:03.473 +2.518 +0.174
12 23 ALEX MARQUEZ TEAM MONLAU COMPETICION ESP 2:03.479 17 2:03.554 13 2:03.479 +2.524 +0.006
13 36 JOAN PERELLO SAG CASTROL HONDA ESP 2:03.631 17 2:04.696 8 2:03.631 +2.676 +0.152
14 37 JOHNNY ROSELL SAG CASTROL HONDA ESP 2:03.662 18 2:05.654 8 2:03.662 +2.707 +0.031
15 28 JOSEP RODRIGUEZ HUNE RACING TEAM ESP 2:04.446 12 2:03.714 15 2:03.714 +2.759 +0.052
16 32 NICOLAS STIZZA GRILLINI BRIDGESTONE PBR TEAM ITA 2:05.170 10 2:04.169 14 2:04.169 +3.214 +0.455
17 57 ERIC GRANADO SAG-CASTROL BRA 2:04.259 10 2:05.082 15 2:04.259 +3.304 +0.090
18 16 PEDRO RODRIGUEZ TEY RACING ESP 2:04.322 14 2:04.619 14 2:04.322 +3.367 +0.063
19 94 JOEL TAYLOR BRP RACING AUS 2:04.567 12 2:04.496 12 2:04.496 +3.541 +0.174
20 34 EDGAR GARCIA LARRESPORT HONDA ESP 2:05.359 16 2:05.811 5 2:05.359 +4.404 +0.863
21 80 DAKOTA MAMOLA KRP-MONSTER ENERGY USA 2:05.633 12 2:05.442 5 2:05.442 +4.487 +0.083
22 43 JACK MILLER JPM RACING HONDA AUS 2:05.620 11 2:05.519 9 2:05.519 +4.564 +0.077
23 90 KEVIN SZALAI EQUIPE DE FRANCE VITESSE ESPOIR HONDA FRA 2:06.983 15 2:05.634 18 2:05.634 +4.679 +0.115
24 70 MATTHEW DAVIES BRP RACING AUS 2:06.042 14 2:07.000 11 2:06.042 +5.087 +0.408
25 56 PETER SEBESTYEN RIGHT GUARD RACING TEAM HUN 2:06.158 14 2:06.422 8 2:06.158 +5.203 +0.116
26 33 ANTONIO ALARCOS ALARCOS RACING TEAM ESP 2:06.799 11 2:06.191 6 2:06.191 +5.236 +0.033
27 41 AITOR CREMADES TEAM QUINTO ALMORADI ESP 2:07.601 11 2:06.651 16 2:06.651 +5.696 +0.460
28 93 ROBIN BARBOSA HERNANDEZ RACING 43 FRA 0 2:06.706 10 2:06.706 +5.751 +0.055
29 60 GREGORY DI CARLO EQUIPE DE FRANCE VITESSE ESPOIR HONDA FRA 2:07.208 9 2:06.712 14 2:06.712 +5.757 +0.006
30 24 MIGUEL POYATOS MALLORCA NEW LIMIT ESP 2:06.855 9 2:07.099 10 2:06.855 +5.900 +0.143
31 14 RHYS MOLLER BRP RACING AUS 2:07.152 16 2:09.602 14 2:07.152 +6.197 +0.297
32 49 SAMUEL HORNSEY KRP GBR 2:07.343 15 2:07.570 12 2:07.343 +6.388 +0.191
33 27 JOHN MCPHEE KRP GBR 2:32.195 4 2:08.692 10 2:08.692 +7.737 +1.349
34 47 GIUSEPPE SCARCELLA CATALUNYA RACING TEAM AUS 2:08.725 5 2:09.699 8 2:08.725 +7.770 +0.033
35 77 CORENTIN JUILLIET FRENCH BIKE ACADEMY KTM FRA 2:08.783 6 2:09.700 13 2:08.783 +7.828 +0.058
No classificat
36 39 ALLAN GROZA ADM RACING RUS 2:14.206 8 2:13.690 7 2:13.690 +12.735 +4.907
37 38 INGVAR GROZA ADM RACING RUS 2:14.484 11 2:13.764 8 2:13.764 +12.809 +0.074


Stock-Extreme:

Citar
1 12 JAVIER FORES MOTORRAD COMPETICION BMW ESP 1:53.155 9 1:53.580 9 1:53.155
2 43 ENRIQUE ROCAMORA MOTORRAD COMPETICION BMW ESP 1:53.981 11 1:56.706 11 1:53.981 +0.826 +0.826
3 34 XAVIER DEL AMOR DUCATI BARCELONA-SRT DUCATI ESP 1:54.726 15 1:54.581 7 1:54.581 +1.426 +0.600
4 51 SANTIAGO BARRAGAN EXTREMADURA JUNIOR TEAM HONDA ESP P 1:54.789 12 1:55.124 11 1:54.789 +1.634 +0.208
5 7 JULIAN MAZUECOS KAWASAKI PALMETO PL RACING KAWASAKI ESP 1:55.569 7 1:56.293 11 1:55.569 +2.414 +0.780
6 42 ALBERTO LOPEZ MOTORRAD COMPETICION BMW ESP 1:55.596 12 1:57.869 4 1:55.596 +2.441 +0.027
7 18 KYLE SMITH BORJA SPORT TEAM KAWASAKI GBR P 1:55.990 6 1:55.767 11 1:55.767 +2.612 +0.171
8 86 VICTOR CARRASCO BRUNO PERFORMANCE SUZUKI ESP P 1:55.843 9 1:56.104 3 1:55.843 +2.688 +0.076
9 57 FERRAN CASAS BRUNO PERFORMANCE SUZUKI ESP P 1:56.906 11 1:55.910 14 1:55.910 +2.755 +0.067
10 32 MANUEL TIRADO MEDES EQUIPO DE CARRERAS YAMAHA ESP 1:57.572 9 1:57.115 11 1:57.115 +3.960 +1.205
11 8 JOSEP PEDRO LAGLISSE STOCK 1000 YAMAHA ESP 1:57.439 13 1:58.142 13 1:57.439 +4.284 +0.324
12 69 ENRIQUE FERRER DUES RODES COMPETICION DUCATI ESP P 1:57.724 11 1:57.731 7 1:57.724 +4.569 +0.285
13 23 ADRIAN BONASTRE AMALGAMA DUCATI ESP 1:59.212 4 1:58.173 4 1:58.173 +5.018 +0.449
14 65 JUAN GOMEZ JEG DUCATI FRA P 1:58.324 10 1:59.477 3 1:58.324 +5.169 +0.151
15 82 ELENA ROSELL PL RACING KAWASAKI ESP P 1:58.418 3 1:58.826 13 1:58.418 +5.263 +0.094
16 71 ERIK MORILLAS MORILLAS BIKERS YAMAHA ESP P 1:58.594 5 0 1:58.594 +5.439 +0.176
17 22 JON PURROY CLUB DEPORTIVO JP RACING YAMAHA ESP P 1:58.610 4 0 1:58.610 +5.455 +0.016
18 91 DIDAC FERNANDEZ X-BIKE HONDA ESP P 1:59.683 13 1:58.761 16 1:58.761 +5.606 +0.151
19 25 FRANCISCO OLIVER MANUEL HERREROS CHAMPI TEAM SUZUKI ESP 1:59.628 5 1:59.132 7 1:59.132 +5.977 +0.371
20 61 FELIX RODRIGUEZ JEG BMW ESP P 1:59.193 6 2:00.123 15 1:59.193 +6.038 +0.061
21 75 ANTONI GUINOVART EGT BMW ESP P 0 1:59.416 15 1:59.416 +6.261 +0.223
22 15 MIGUEL LOPEZ LAGLISSE STOCK 1000 YAMAHA ESP P 2:00.004 13 2:01.147 3 2:00.004 +6.849 +0.588
23 21 OSCAR IBAÑEZ BOX 21 RACING KAWASAKI ESP P 2:00.009 3 2:00.030 12 2:00.009 +6.854 +0.005
24 64 ALFONSO HO ALCAIDE MALLORCA NEW LIMIT YAMAHA ESP P 2:07.355 2 2:00.672 5 2:00.672 +7.517 +0.663
25 45 OSCAR PENA HUNE RACING TEAM YAMAHA ESP P 2:00.708 9 0 2:00.708 +7.553 +0.036
26 44 ALBERT GARCIA T-WELL YAMAHA ESP P 0 2:01.460 3 2:01.460 +8.305 +0.752
27 16 RAFFAELE MATTIELLO TEY RACING ITA P 2:03.116 11 2:01.990 10 2:01.990 +8.835 +0.530
28 33 SERGIO FERNANDEZ TEAM FERNANDEZ BMW ESP P 0 2:02.088 9 2:02.088 +8.933 +0.098
29 20 JUAN ALONSO ALOMOSPORT HONDA ESP P 2:02.673 6 2:04.251 5 2:02.673 +9.518 +0.585
30 41 JOSE CASTELLANO PERFORMANCE-GC VICTORIA R.T. SUZUKI ESP P 2:03.295 9 2:04.570 9 2:03.295 +10.140 +0.622
31 24 OSCAR RODRIGUEZ BRUNO PERFORMANCE SUZUKI ESP P 2:04.166 14 2:03.701 13 2:03.701 +10.546 +0.406
32 99 ANDRES ALVAREZ BASOLI COMPETICIO KAWASAKI ESP P 2:04.432 14 2:04.125 3 2:04.125 +10.970 +0.424
33 19 RAUL GOMEZ PERFORMANCE-GC VICTORIA R.T. YAMAHA ESP P 2:04.882 6 2:04.238 6 2:04.238 +11.083 +0.113
No classificat
34 88 DARIO LARROYA RECAMBIOS FRAGA BMW ESP P 2:13.082 15 2:11.108 16 2:11.108 +17.953 +6.870


Kawasaki Cup:

Citar
1 4 ALEX MARIÑELARENA PURO RACING KAWASAKI ESP 2:00.417 4 2:00.292 11 2:00.292
2 18 ANGEL MOLERO BASOLI SABADELL KAWASAKI ESP 2:01.211 15 2:01.054 3 2:01.054 +0.762 +0.762
3 5 ERIK ROBLES MOTOS J. ELIAS KAWASAKI ESP 2:01.325 11 2:02.750 10 2:01.325 +1.033 +0.271
4 7 ADRIAN MENCHEN BST-MOTOS MEDINA KAWASAKI ESP 2:03.343 3 2:01.539 7 2:01.539 +1.247 +0.214
5 57 ALAN VILCHES TECNOMOTO SAN SEBASTIAN KAWASAKI ESP +30 2:02.152 12 2:01.744 12 2:01.744 +1.452 +0.205
6 52 JUAN SOLORZA PALMETO MADRID KAWASAKI ARG 2:03.215 8 2:02.035 7 2:02.035 +1.743 +0.291
7 12 ANTONIO ALARTE BASOLI SABADELL KAWASAKI ESP 2:03.891 7 2:02.335 12 2:02.335 +2.043 +0.300
8 16 JULIO PALAO JADE MOTOR KAWASAKI ESP 2:02.884 8 2:02.413 3 2:02.413 +2.121 +0.078
9 10 OSCAR FERNANDEZ PALMETO MADRID KAWASAKI ESP 2:03.481 13 2:02.697 11 2:02.697 +2.405 +0.284
10 99 SAMUEL ALONSO PALMETO MADRID KAWASAKI ESP 2:05.863 7 2:03.060 7 2:03.060 +2.768 +0.363
11 54 ANTONIO RODAS BOX77 KAWASAKI ESP 2:03.484 12 2:03.482 13 2:03.482 +3.190 +0.422
12 38 ENRIQUE HERNANDEZ SCUTUM LOGISTIC S.L. KAWASAKI ESP 2:04.868 12 2:03.521 6 2:03.521 +3.229 +0.039
13 21 KEVIN SANCHEZ MOTOS PAYA KAWASAKI ESP 2:05.203 7 2:03.853 9 2:03.853 +3.561 +0.332
14 15 FRANCISCO ALVIZ MOTOS MEDINA KAWASAKI ESP 2:06.354 9 2:04.099 12 2:04.099 +3.807 +0.246
15 3 CRISTHIAN VIDAL PURO RACING KAWASAKI ESP 2:04.189 9 2:04.715 12 2:04.189 +3.897 +0.090
16 41 ALEX FERRER BASOLI GIRONA KAWASAKI ESP 2:04.670 9 2:04.251 10 2:04.251 +3.959 +0.062
17 14 DAVID LASCORZ CENTROMOTO KAWASAKI ESP 2:07.368 6 2:04.912 7 2:04.912 +4.620 +0.661
18 25 JUAN MONTESINOS BASOLI SABADELL KAWASAKI ESP 2:07.808 13 2:06.292 16 2:06.292 +6.000 +1.380
19 31 JORDI FERRE MOTO BIKE KAWASAKI ESP +30 2:06.474 9 2:07.485 4 2:06.474 +6.182 +0.182
20 42 JOSE BENAVENTE KAWASAKI ESPAÑA** KAWASAKI ESP 2:08.439 9 2:06.699 9 2:06.699 +6.407 +0.225
21 13 RUBEN DIAZ PALMETO MADRID KAWASAKI ESP +30 2:09.608 7 2:07.250 7 2:07.250 +6.958 +0.551
22 27 JORGE GUTIERREZ PALMETO MADRID KAWASAKI ESP +30 2:10.891 11 2:08.827 13 2:08.827 +8.535 +1.577
23 19 IGNACIO RIPOLL PALMETO MADRID KAWASAKI ESP +30 2:10.192 11 2:11.418 14 2:10.192 +9.900 +1.365
24 24 FRANCISCO LOZANO MOTO FACTORY KAWASAKI ESP 2:10.376 7 2:11.110 8 2:10.376 +10.084 +0.184
25 26 SANTIAGO POZO PALMETO MADRID KAWASAKI ESP +30 2:10.387 8 2:12.494 9 2:10.387 +10.095 +0.011
26 63 ALFONSO COELLO MOTOCICLETAS 95 KAWASAKI ESP +30 2:13.684 10 2:12.374 3 2:12.374 +12.082 +1.987
27 43 RUBEN CECILIA MOTOS MEDINA KAWASAKI ESP 2:17.857 4 2:12.493 9 2:12.493 +12.201 +0.119
Un saludo en uve.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2010, 01:20:43 am »
Estoy muy descepcionado con la prensa española de la moto...ni una linea en ninguno de los webs.Antes cuando yo estaba en Solo Moto hace muchos años dabamos unos 12 folios al Cto de España. Ahora salen en la tele los de la federación deciendo que el CEV es el mejor campeonato del mundo y ni funciona en el dia de los entrenamientos ningun site de la RFME ni Buckler ni, salvo que han subido algo de última hora, Dorna. Si comparas esta neglegencia con el esmero de los medios británicos y norteamericanos tienes que llegar a la misma conclusión que yo...que el CEV es huerfánpo---una escuela de pilotaje para figuras del futuro y no EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. Esto es morir de éxito. El propósito de un campeonato nacional no es exclusivamente la preparación de futuros campeones del Mundial sino es, para muchos pilotos y equipos, su esfuerzo máximo. Cuando pienso en el sacrificio y ilusión de tanta buena gente contrastado con la más absoluta falta de información hoy despues de los entrenamientos, me enfado, me enfado mucho. Esto ya no es mi Campeonato de España ni la prensa especializada que antes era todo amor al deporte y pasión. Los webs están hablando de Rossi mientras bajo un sol de justicia tenemos entrenamientos oficiales para el Campeonato de España...¡Una verguenza!

Entiendo tu enfado Ocotillo, esto no es lo que era.

Yo no se si será la crisis y con ello la reducción de costes, de plantilla y tal, que muchas Webs, incluida nuestra "MOTOCICLISMO" estan cojeando a la hora de informar de todo aquello que no sea motoGP, aunque en el tema del CEV creo que lo siguen de forma directa enviando a cada carrera a Eva Avila, que luego siempre cuelga su crónica, aquí la tienes:

http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/poles-para-torres-fores-y-rins-motorland-aragon/10112

Pero más me quejaría yo, que de SBK no hay noticia alguna hasta el momento (en la citada Web), con dos días de entrenamientos que ha habido hasta ahora, y seguramente colgarán los resultados de las carreras el lunes, mientras que las de MotoGP lo hacen sobre la marcha.

Luego nos quejamos, se quejan, de que todo lo que no sea MotoGP no atrae el público, y parte de razón tienen, solo hay que ver las gradas en las carreras del CEV, que suelen estar medio desérticas a pesar de ser gratuita la entrada.

Pero claro, ¿Quien promociona el CEV? ¿DORNA? ¿TVE? ¿La Federación? ¿Las revistas especializadas?, pues parece que los unos por los otros, la casa sin barrer, aquí lo que interesa últimamente es "solo" lo que vende, y lo que vende es MotoGP y en eso se vuelcan.

Y después de que este finde haya SBK y CEV, no me extrañaría nada que la proxíma portada de MOTOCICLISMO Y SOLO MOTO sea la imagen de Valentino Rossi probándose en Misano, aunque Carlos Checa o Rubén Xaux ganen alguna manga. ¿Apostamos?.

Bueno, creo que eso es lo que hay y a ello tendremos que atenernos, ahora de momento me plantéo como ver las carreras mañana SBK y el CEV a la vez.  :rolleyes:

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2010, 02:36:21 am »
Interesantes cuestiones las que aquí se plantean...

En cuanto al CEV, creo que todos coincidimos en que las cosas se podrían hacer mejor. La responsabilidad, de forma directa, con respecto a la gestión del propio campeonato, desarrollo de calendarios, número de pruebas, reglamentos... es de Dorna, ni más ni menos. En cuanto a esto hay aspectos que están muy bien llevados, pero en cambio hay otros que no tanto, y en el campeonato nacional de un país claramente destacado en cuanto a motociclismo de velocidad se refiere, pues como que no... Creo que esta es la base de la "pirámide" de un gran campeonato que, en consecuencia, recibiría más atención por parte de los medios... El hecho de que estos no hagan ni caso -o muy poco, dependiendo del caso-, no exime de responsabilidad al promotor que, como su propio nombre indica, se encarga de promover/promocionar/difundir. Por supuesto que también los medios tienen su parte de culpa, por supuesto... es triste pero cierto. Aquí en España no existe ningún medio que, con regularidad, trate al CEV como se merece... y muchos menos el BSB, IDM, CIV... al menos desde España. De estos otros campeonatos, en cambio, se puede decir lo contrario en sus respectivos países.
Sin duda, si el promotor fuera distinto al actual -Dorna en este caso-, ya fuera español o extranjero, otro gallo cantaría. Los pilotos que compiten en el CEV no ven dicho campeonato como un FIN, sino más bien como un MEDIO. Es decir, programan la temporada en función de lo que pueden aspirar para la próxima -hablo, lógicamente, de pilotos oficiales aspirantes al título-, con el objeto de saltar al Mundial. Esto es legítimo, del todo legítimo -sobre todo en la categoría de 125cc que sí tiene una clara vocación de "escuela"-; pero se olvidan que ganar este campeonato supone añadir un título importante a su palmarés, como ya lo hicieron pilotos ilustres de la talla de Nieto, Tormo, Martínez-Aspar, Garriga... Es muy humano pensar que "si gano el CEV este año en Moto2, es probable que tenga hueco en el Mundial el próximo año"; es lógico, pero creo que podría ser de otra forma. Y esto lo digo porque el promotor ya se ha ocupado de imprimirle a este CEV un carácter semejante al de un "trampolín" sin ocuparse de ensalzar su valor y su caché como Campeonato Español de Velocidad propiamente dicho. En esta tarea, preocupándose únicamente de que salgan pilotos competitivos para el Mundial, se han descuidado aspectos básicos de todo Nacional, como es una apropiada cobertura mediática, entre otras cosas. Si estas carreras llegaran a la tele debidamente -como es ahora el caso del Nacional de Motocross por Intereconomía-, con espacios publicitarios, con difusión nacional e internacional más profunda etc... habría más interés global.
En cualquier caso, los medios españoles, como decía anteriormente, son la pera limonera... En eso comparto la opinión de Ocotillo y afines... En la Motociclismo de esta semana, ni media página como previo a la carrera de este domingo... qué triste! Y las webs más de lo mismo, empezando por la del CEV.
Si surgieran unas Spanish Series -al estilo de las World Series de Roberts y Sheene de principios de los '80- gestionadas por un promotor paralelo, con gran impacto en internet y retransmitidas al completo por Eurosport o Canal + o cualquier Cadena Privada que se lo quisiera tomar en serio, creo que la cosa cambiaría.

En fin, este es un abstract de mis ideas acerca de la situación actual de este bello campeonato que, por unos o por otros, los aficionados a él tenemos que hacer el pino con las orejas para poder seguirlo medio de lejos, porque de cerca como que no.

Vss

P.D: Ernest Riveras en una de sus retransmisiones se preguntaba por qué algunos aficionados se quejaban de la escasa cobertura del CEV por parte de TVE. Él comentaba que se hacía lo que se podía y que no deberíamos quejarnos por la amplia cobertura de MotoGP y las dos carreras del CEV... Hombre, yo no me quejo, sino más bien al contrario; yo les felicito porque hace años nos era imposible imaginar la retransmisión de los libres, pole, warm up y carreras en sus tres categorías más MotoGp Club y Paddock Gp, eso es cierto... pero yo no expongo mi queja a TVE, que hace lo que puede; yo lo que quiero es que le den los derechos del CEV a otra cadena para que lo retransmita decentemente y no se guarree con él... y eso es responsabilidad y competencia de Dorna!

Perdón por el tocho  :blush

Me he quedao seco  :beer

Vss


"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2010, 02:41:34 am »
Por cierto, de los resultados de todos los Qualify celebrados este sábado, me quedo con Alex Rins... a igualdad de condiciones en un circuito poco trabajado por la mayoría, le ha metido medio segundo al mismo Maverick... vaya par de bemoles!!

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2010, 12:51:46 pm »
JJ el problema lo tenía al abrir ese link del CEV para ver las clasificaciones, debo tener el adobe pdf sin actualizar supongo...gracias Alexgp.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2010, 13:42:38 pm »
Bueno, por lo que he visto, el diseñador del circuito pensó poco por el bien de los aficionados que acuden a ver las carreras "in situ"...

¿Habéis visto alguna grada a lo largo del circuito? Y si las hay, tienen que estar muy lejos de la pista.

El trazado en sí no está mal, parece divertido para el piloto. Pero, aunque fuera el circuito más maravilloso del mundo, si le falta el calor y la cercanía del público, para mí, pierde mucho. Por desgracia esta es la tónica general de los circuitos de nueva construcción: ambiente frío (no precisamente por la temperatura) y desangelado.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2010, 14:22:26 pm »
Bueno, por lo que he visto, el diseñador del circuito pensó poco por el bien de los aficionados que acuden a ver las carreras "in situ"...

¿Habéis visto alguna grada a lo largo del circuito? Y si las hay, tienen que estar muy lejos de la pista.

El trazado en sí no está mal, parece divertido para el piloto. Pero, aunque fuera el circuito más maravilloso del mundo, si le falta el calor y la cercanía del público, para mí, pierde mucho. Por desgracia esta es la tónica general de los circuitos de nueva construcción: ambiente frío (no precisamente por la temperatura) y desangelado.

Eso se lo vamos a tener que decir a Herman Tinkle, el responsable del diseño de Motorland...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2010, 14:33:56 pm »
Qué raro que haya sido él... 

:enfado

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2010, 18:39:57 pm »
Bueno, por lo que he visto, el diseñador del circuito pensó poco por el bien de los aficionados que acuden a ver las carreras "in situ"...

¿Habéis visto alguna grada a lo largo del circuito? Y si las hay, tienen que estar muy lejos de la pista.

El trazado en sí no está mal, parece divertido para el piloto. Pero, aunque fuera el circuito más maravilloso del mundo, si le falta el calor y la cercanía del público, para mí, pierde mucho. Por desgracia esta es la tónica general de los circuitos de nueva construcción: ambiente frío (no precisamente por la temperatura) y desangelado.

Cali, acabo de llegar de allí y te aseguro que "calor" lo que se dice "calor" habrá de sobras..... dios.... que solazo mas terrorifico.... y ni una miserable sombrita para guarecerse.... si, ya sé que te refieres a otro tipo de calor.... las gradas quedan muy lejos de la pista, de hecho, no tengo fotos por que con el mobil era un suicidio hacer fotos.... no se vería casi nada.... la zona del llamado sacacorchos es la mas "cercana" al publico y te encuentras sentado muy por encima de la pista......
El circuito es precioso para mi gusto, pero falta mucho para que esté listo para lo que se le avecina..... para el Cev bien, aunque el no tener una torre con los numeros de los pilotos en entrenos y carrera, dificulta el seguimiento de la prueba...

Accesos.... queda mucho trabajo.... Parkings.... como le dé por llover, se podrá realizar una prueba del campeonato de España de motocross sin problemas.....
La tribuna de la recta principal es...... inexistente..... la zona de paddock para el Cev, estaba bien, pero para eventos mas grandes me da que es justita, muy justita.... y todas las gradas son naturales.... ya veremos que pasa dentro de dos meses....


Eso si, el speaker ha intentado en todo momento animar e informar de todo al personal....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...