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  • CEV Motorland Aragon: 10 de Julio de 2010 - 11 de Julio de 2010

Autor Tema: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.  (Leído 12698 veces)

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2010, 20:40:26 pm »
Al hilo de los comentarios sobre el tratamiento del CEV... Decís que no hay medios que traten adecuadamente, el CEV, ni SBK, ni otros campeonatos de interés. Sí, lo hay, aunque de forma limitada por sus ajustados medios: Motoworld.es. Regularmente se informa de cada jornada de entrenamientos y cada carrera en MotoGP, SBK, Resistencia, CEV, AMA, BSB, el Tourist Trophy con especial detenimiento, motocross en todas sus categorías, trial, enduro... Pero no sólo deporte; al mismo tiempo, se da información de todo tipo de acontecimientos relacionados con el mundo de la moto.

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2010, 20:46:19 pm »
Os quería dar una sorpresa pero no lo he conseguido, la sorpresa trataba de;
Conseguir correr en el cev
Todo empezó cuando recibí la devolución de hacienda, ice mis números, con alguna que otra ayudita, pues podía llegar a hacer una carrera del cev

Tenía que comprar aun el amortiguador trasero y tenia un mes hasta que empezara la carrera de motorland, complicado tema pero posible, si todo fuera positivo y me saliera como pensaba, aunque el fracaso también estaba en presente

La dificultad máxima era que hacia seis años que no corría ninguna carrera de velocidad y por consiguiente que una vez al año pudiera lograr entrar ha hacer alguna tanda, pues es algo que a la hora de correr se nota

Tenia tres éntrenos antes de la carrera, y empecé pues con algo de mala suerte, compre unos neumáticos y me daron unas tandas, de eso hace un mes, me metí en Motorland y entre haber tiempos, todo iba como iba, pero empezó a llover y no afloje y sufrí una caída ese día se termino el entreno

Segundo entreno me apunté a Alcarras, mi intención era tener algún tiempo para poderme comparar con alguien y saber que ritmo cogeria y si la moto funcionaria bien o mal, y la cuestión es que la moto de delante iba fatal y de detrás pues no terminaba de convencerme, el amortiguador de origen era algo que me dejaba en dudas, opte por cambiarlo, pero para el siguiente éntrenos

Tercer entreno, me contratan de monitor en Motorland, con ello, logro dar muchas vueltas, pero aprecio que las barras delanteras iban fatal

Ya estamos en la semana de la carrera, consigo que alguien me modifique las barras y logro montarlas un día antes del comienzo de los éntrenos del cev Buckler

Con los tiempos que hacia pues no hacia gran cosa pero cada vez que entraba en pista y modificaba la moto recuperaba el ritmo a una velocidad de vértigo, mirando los tiempos en los que se tenia que clasificar tenia que rebajar diez segundos, pero no me asusto ya que si la maquina me trasmitía seguridad, ritmo tenia y por consiguiente los tiempos doy por echo los conseguiría rebajar

Salgo a éntrenos el viernes y ruedo en dos veinte, un abismo pero me recupero a mitad entreno y una vez concentrado logro rodar en dos once, pero lo mejor de todo es que iba sobrado y aun quería mas, pero se termino la tanda

Sábado cronometrados, salgo a éntrenos y la rueda delantera me pase y le puse muy poco aire, como podía rodaba y no pensé que pasaba ya que creía que con el calor recuperaría y ganaría presión, al final del entreno ultima vuelta mejor tiempos, dos trece

Segundo entreno, ya solventado el tema, salgo a entreno con mas ganas, pero no muy motivado ya que en el anterior entreno era el que tendría que haber empezado a rodar como el día anterior y entonces recuperar, la cuestión es que consigo recuperar la confianza pero no logro la seguridad del día anterior, aun así logro rodar muchas vueltas en dos once cien, no lo logre

 Simplemente tenia un problema con las barras delanteras, los frenos tenían buen tacto y mordían bien, pero no podía apretar el freno bruscamente , no regule casi nada de las barras, tenia muchas cosas que hacer y no me dio tiempo a todo, al igual si llego a llamar al de los amortiguadores que me dijo entraría por el circuito, pues me hubiera solventado mas de un problema, pero el no bino y yo no lo llame, pues la mezcla perfecta para que no salieran los tiempos, la culpa esta claro que fue mía que el adivino no es.

Hay mucho más que contar, pero prefiero contarlo aunque sea en dos o tres post.

En referencia a el comentario de JJ pues que quieres que te diga, al igual si no llego a borrar mis post, podría haber logrado conseguir mas aficionados y algún que otro sponsor que me solventara el lograr correr sin males de cabeza, pero también si en vez de putearme después de haber luchado lo que no esta escrito para poder hacer de las carreras mas que un vicio una necesidad y ver que nadie en el exterior me ayudaba ni en lo perteneciente a lo que no pertenece al foro o lo que pertenece a las carreras, pues cuando uno hace algo por algo es, y ahora no intentes echarme nuevamente la culpa que es mas vuestra que mía, y es que así os salen las cosas, igualito el odio con el que me tratáis, eso si, todos de la mano

Desconozco si mi nuevo intento tendré que esperar seis años mas, pero si se ha de esperar, pues dentro de seis, intentare nuevamente correr algo de nivel



Las imágenes del primer entreno no las pongo ya que tuve una caída y prácticamente no pude realizarlo
_Nº1
Esta imagen esta hecha en el segundo entreno en le que lo realice en el circuito de Alcarras, en ese entreno aun no había modificado los amortiguadores, simplemente carenado y estribos
_Nº2
En esta imagen se puede apreciar la ilusión con la que realizaba los éntrenos, pertenecientes al segundo entreno en el circuito de Alcarras
_Nº3
En la cuarta imagen podéis apreciar el adhesivo en el cual se lee el nombre del foro, pertenece al segundo entreno en el circuito de Alcarras
_Nº4
En esta imagen se puede distinguir nuevamente el nombre del foro
Nº5
Se puede apreciar el atuendo de monitor, en el que logre aprender el circuito de motorland el seguimiento que realice a los pilotos a los que les tocaba comandar la vuelta y solventar las dudas de alguno de los asistentes, esto pertenece al tercer entreno que lo realice en el circuito de Motorland
_Nº6
Esta imagen pertenece al tercer entreno en Motorland cuando hacia de monitor
_Nº7
Esta pertenece a la disputa de posiciones en entrenos cev Buckler
_Nº8
En esta se aprecia piloto y mecánico comentando  reglajes de la moto, esta es del sábado en los éntrenos del CEV Buckler
_Nº9
Esta es una de las secuencias en el entreno en las que se puede apreciar la moto en la recta mas larga del circuito de Motorland



























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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2010, 01:50:16 am »
Bueno, por lo que he visto, el diseñador del circuito pensó poco por el bien de los aficionados que acuden a ver las carreras "in situ"...

¿Habéis visto alguna grada a lo largo del circuito? Y si las hay, tienen que estar muy lejos de la pista.

El trazado en sí no está mal, parece divertido para el piloto. Pero, aunque fuera el circuito más maravilloso del mundo, si le falta el calor y la cercanía del público, para mí, pierde mucho. Por desgracia esta es la tónica general de los circuitos de nueva construcción: ambiente frío (no precisamente por la temperatura) y desangelado.

Cali, acabo de llegar de allí y te aseguro que "calor" lo que se dice "calor" habrá de sobras..... dios.... que solazo mas terrorifico.... y ni una miserable sombrita para guarecerse.... si, ya sé que te refieres a otro tipo de calor.... las gradas quedan muy lejos de la pista, de hecho, no tengo fotos por que con el mobil era un suicidio hacer fotos.... no se vería casi nada.... la zona del llamado sacacorchos es la mas "cercana" al publico y te encuentras sentado muy por encima de la pista......
El circuito es precioso para mi gusto, pero falta mucho para que esté listo para lo que se le avecina..... para el Cev bien, aunque el no tener una torre con los numeros de los pilotos en entrenos y carrera, dificulta el seguimiento de la prueba...

Accesos.... queda mucho trabajo.... Parkings.... como le dé por llover, se podrá realizar una prueba del campeonato de España de motocross sin problemas.....
La tribuna de la recta principal es...... inexistente..... la zona de paddock para el Cev, estaba bien, pero para eventos mas grandes me da que es justita, muy justita.... y todas las gradas son naturales.... ya veremos que pasa dentro de dos meses....


Eso si, el speaker ha intentado en todo momento animar e informar de todo al personal....

Yo tbien he ido a Motorland, pero he llegado 10 minutos antes de empezar Moto2 por lo que no he tenido tiempo de moverme para encontrar el mejor sitio del circuito. He estado todo el rato encima del Paddock, allí solo se ve la recta de meta, que no es muy larga, y otra recta muy a lo lejos. Por otro lado, es lo que tu dices, es imposible seguir la carrera, en la terraza del Paddok que permita ver la carrera no hay ningún monitor donde ver la carrera, ni donde ver la clasificacion por dorsales ni nada de nada, ni tan siquiera un altavoz con el que escuchar al speaker, esos altavoces estan abajo en la zona de boxes, pero claro, desde allí no ves las carreras, y los únicos monitores que hay estan dentro del restaurante, desde donde tampoco ves las carreras, total que hemos acabado viendo la carrera de Extreme en el restaurante mientras comiamos, pq era donde se veia mejor y te podias enterar de como iba la carrera.
Lo de las carreteras ya es un tema aparte, no hay una sola autovia en 100km a la redonda, y un solo acceso de 1 carrilpor sentido al cirucuito, la que se puede liar ese dia va a ser muy gorda.

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2010, 01:59:00 am »
Esperamos las otras partes de la crónica, XTR :cheers :cheers

Que preciosidad de moto... uff! La segunda foto me encanta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2010, 10:15:04 am »
Pues a Darío, solo decirle que siga persiguiendo su sueño. No todos tenemos el valor para intentarlo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2010, 10:22:42 am »
Esperamos las otras partes de la crónica, XTR :cheers :cheers

Que preciosidad de moto... uff! La segunda foto me encanta

+1 y mucho animo y suerte.
« última modificación: 12 de Julio de 2010, 10:24:35 am por Gari15 »

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2010, 11:19:08 am »
No puede correr ningún piloto de MotoGP.

Ya que el reglamento no se lo permite. Morales estuvo.

Si quereis leer la cronica de el lo podeis hacer en este enlace.

http://www.fullgasrevista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1810:carreras-accidentadas-en-motorland&catid=112:noticias-cev&Itemid=167

Un saludo.
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CEV Buckler Motorland
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2010, 11:26:44 am »
Hola a todo@s.

Podeis leer lo que ha pasado este fin de semana del CEV en la siguiente dirección.

www.fullgasrevista.com

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Re: CEV Buckler Motorland
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2010, 12:43:53 pm »
OK....muy bien...ya sé que es dificl rentabilizar un web, pero os animo a convertiros en fuente de información sobre el Campeonato de España de Velocidad....hace falta incluir siempre con los textos la clasicificación. Os voy a buscar ahora un ejemplo de un website que compete muy bien hasta con la televisón en Australia.

Animo...y, como aficionado y fan del Campeonato de España de Velocidad, gracias.

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Re: CEV Buckler Motorland
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2010, 12:49:25 pm »
http://www.mcnews.com.au/


Este site está llevado por Trevor Hodge….durante las carreras mismas va subiendo información….escrito telegráficamente….tiempos rápidos, order en carrera, caídas….amenaza de lluvia. Banderas amarillas….etc….es deficil y requiere tener fragmentos de texto ya preparados, pero así yo y muchos que seguimos el Campeonato Australiania podemos estar al tanto. Los que ven las carreras por le tele en directo suelen tener este site abierto para saber lo que los comentaristas no dicen y para las carreras no televisadas (en el Campeonato de España, todas menos 125cc) sirve como primer fuente de información.

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2010, 13:52:49 pm »
Creo que MOTOCICLISMO si da una buena información sobre lo ocurrido en el CEV, eso si, con un dia de retraso, igual que hace con las SBK:

http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/fores-coghlan-oliveira-y-moleno-victorias-cev-motorland/10113


¿Habéis visto a Elena Rosell en 8ª posición en  Stock Extreme? Muy bien, si señor.

 :cheers :cheers
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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2010, 15:36:30 pm »
Al hilo de los comentarios sobre el tratamiento del CEV... Decís que no hay medios que traten adecuadamente, el CEV, ni SBK, ni otros campeonatos de interés. Sí, lo hay, aunque de forma limitada por sus ajustados medios: Motoworld.es. Regularmente se informa de cada jornada de entrenamientos y cada carrera en MotoGP, SBK, Resistencia, CEV, AMA, BSB, el Tourist Trophy con especial detenimiento, motocross en todas sus categorías, trial, enduro... Pero no sólo deporte; al mismo tiempo, se da información de todo tipo de acontecimientos relacionados con el mundo de la moto.

Perdón por la publicidad... pero es que no podía aguantarme sin decirlo.

Si que es verdad.  :cheers

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2010, 15:42:29 pm »
Creo que MOTOCICLISMO si da una buena información sobre lo ocurrido en el CEV, eso si, con un dia de retraso, igual que hace con las SBK:

http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/fores-coghlan-oliveira-y-moleno-victorias-cev-motorland/10113


¿Habéis visto a Elena Rosell en 8ª posición en  Stock Extreme? Muy bien, si señor.

 :cheers :cheers

Yo me compré la revista de papel el viernes para llevarmela el CEV y estar un poco enterado de todo, y no venia ni media página.

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2010, 15:50:27 pm »
Yo me compré la revista de papel el viernes para llevarmela el CEV y estar un poco enterado de todo, y no venia ni media página.

Así es, Motociclismo es de las que peor y más tarde informa. Eso si, Eva Ávila hace lo que puede, y se le nota que le gustan las motos :cheers
« última modificación: 12 de Julio de 2010, 16:00:51 pm por JJ »

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2010, 23:26:42 pm »
Personalmente creo que siendo lo mucho que me cuesta el poder ver las carreras desde dentro, pues muy importante al igual si es el cev, pero si no hubiera ningún espectador, les daría igual :beer

Salio en las noticias entrevistado el que ellos dijeron como único aragonés en el cev, al igual es que quieren que hable de el, pero no es cuestión de decir algo en contra de alguien que no se si han sido los anormales de  TV o los hijos de puta de dorna o los mal nacidos del Opus o algún político de los que lideran la región con desnutrición mental, pero uno de ellos es el causante de semejante comentario de mal gusto en lo referente no reconocer que alguien mas si había, que les gustara o no eso es cosa aparte nadie elige a la familia y que dijeran quien es, pues tampoco es algo que fuera tan importante, pero lo que si es impotente es decir que si había alguien mas, y si no que se lo pregunten a los de la TV y a las nuevas ideas a la hora de fomentar las imágenes, os deseo lo mismo que vosotros a mi :beer

El tema de la clasificación la tuve algo movida ya que tenia echo de casa por un tornero un killer de escape, y al montarlo para pasar verificación, no funcionaba al nivel que creía, entonces se empezaron a liar las cosas, empecé a lo bestia, y le metí un trapo en la cola, puse el tape y conecte la moto, al pasar de 2000 vueltas la moto se paraba, lógicamente no podía funcionar, pero no se si fue Edison , la cuestión es que tenia que saber las mil y una forma de cómo no se fabricar un escape :beer

Seguido a ello, reduje el tamaño del trapo y realice la misma operación conecte la moto y salio el trapo disparado, otra prueba que no funciono, seguido a ello opte por ir a comprar fibra y fabricar un silencioso

Una vez tenia la fibra introduje en la cola una llave de tubo de gran tamaño seguido a ello fibra prensada por los laterales, seguido a ello llaves de vaso, todas acopladas unas seguidas a otras con fibra prensadas por los laterales, así unas cuantas hasta que llegaban a los colectores, un mega silencioso, después puse el tape killer y hacia menos ruido que uno original, seguido a ello fui a pasar verificaciones y paso verificaciones con un sonido muy inferior a los de serie

Al día siguiente salí a éntrenos pero con el tape killer sin poner, todo iba bien, hasta que en la recta de detrás la moto que me adelanto estando a su estela, le explotó el motor y dentro de la nube de humo, a mas de 254 km ice lo impensable para poder controlar la maquina, ya que si tocaba el freno eras caída segura, y decidí en esos milisegundos de defensa el optar por salir recto y esquivar al piloto que me entraba atomizando, al final el resultado fue que nadie sufrió ninguna caída, simplemente la avería del motor

Seguí en entreno pero no muy centrado, mas bien descolocado, y esque recuperarse de semejante susto pues no es tan fácil ya que no hubo lapsus y la pista seguía abierta, rodé todo lo rápido que supe y que la maquina me permita, pero la rueda delantera estaba baja de presión y no había manera de meterla en curva, seguí intentado rodar rápido pensando de que era otro el motivo, pero no fue así y termino la tanda clasificatoria con un mal tiempo

Como anecdótico estaba el tema de donde estaba situado el box y lo cierto es que estaba tan cerca de la curva que si la intención era mirar los tiempos, pues se me hacia meramente difícil

A todo ello me pararon para pesar la moto, pero no termino la cosa allí, ya que me mandaron un equipo para comprobar nuevamente el sonido del escape, lo comprobaron y dio 113 decibelios, conecte la válvula de los colectores y dio 111 decibelios, resumiendo, me citaron para que acudiera en el consejo de dirección

Acudí a el, pero mi box se encontraba en la Australia del circuito, justo en el otro lado, entre unas cosas y otras el ir y venir pues se me hacia algo largo y si a eso le añado la espera del juicio del escape, pues paso un tiempo que me era muy necesario para poder preparar la maquina

Me supo muy mal que diera la casualidad de que las imágenes de mi arma secreta , el colector iresa pirata, lo pusiera simplemente en este foro, y que fueran a comprobar simplemente mi maquina, a todo ello si le sumo que llevaba una publicidad de los compañeros de los que me realizaron las pruebas y que eran los causantes directos de que pasaron los informes del tape killer que sabían los del jurado, pues otra vez con un poco mas de picardía, pues no dicen nada del tape killler que sabían los del jurado y allí si nadie te denuncia, nadie sabe nada, aunque que les boy ha decir hacer lo que os de en gana :beer

En referencia a la sanción, me dijeron que me quitaban la vuelta mas rápida, me era indiferente, me dijeron que en caso de no modificar el tuvo me quitarían la vuelta rápida de la segunda sesión de entreno, cierto es que no me apetecía mucho discutir necesitaba dar la orden de cambiar ruedas y hasta que no dijeran algo en concreto que me dará seguridad a la hora de poder estar en pista no podía dar la orden de cambiar ruedas, seguido a ello me dijeron de que no me dejarían salir a carrera en caso de seguir con el tema del escape, eso era algo que no quería discutir, prefería discutirlo en caso de extrema necesidad, pensaba, primero saca tiempos y luego discute :beer

Salgo tope flechado a dar la orden de cambiar ruedas y pasamos de modificar reglajes ya que no había apenas tiempo, el tiempo fue justo, pero me dio tiempo, una vez salgo a pista nuevamente acelero hasta donde la maquina me permitía, pero tenia un problema en las barras delantera en las que no me permitían frenar con consistencia, la moto era inestable, y tenia que frenar muy suavemente eso me quitaba segundos, Salí con ganas pero desmotivado, notaba que ese tiempo con los reglajes que tenia eran muy difíciles de rebajar, intentaba seguir alguna rueda pero cuando llegaba a la curva no podía entrar igual de fuerte que ellos, si que el paso de curva una vez metida era muy similar, y las velocidades puesta las mismas si me comparo con motos de mitad clasificación, pero la entrada de curva y las distancias de frenado eran muy diferentes y con los reglares que me había puesto en la maquina no había mucho que hacer, las barras las monte el día de antes de la clasificatoria y no me dio tiempo a mas :unsure

Entre unas cosas y otras, me pararon tres veces a pesar la moto y dos a mirar el ruido del escape, total cinco veces, creía que estaba en la salida de la discoteca, el de la entrada me tenia alucinaos, cada vez que entraba ya salía ha hacerme la señal para que entrara  :beer

En el tiempo que estuve rodando pude observar a unos cuantos de los pilotos y como se defendían a la hora de trazar, Fores iba a por faena, si pasaba y te pillaba en algún lugar algo forzado, se notaba que no lo pasaba muy bien, y que los limites de la maquina era allí donde los sacaba, en la clasificatoria era como España y Australia, Fores dominaba con claridad España y yo dominaba con claridad Australia  :beer

A la fémina, Rosell la tuve a mi lado en el wrifing , se parece a la hermana de el otro piloto que corre en mi población, creo la tenia en le box de al lado, espectacular no lo era, pero es muy rápida, es una maquina :beer

Del Amor, muy suave en las trazadas, no era brusco se notaba que no iba primero, su maquina no se movía de la trazada y si se movía, gestos los mínimos, era como ver a Biaggi, por aquello de la suavidad en las trazadas

Hay más cosas que contar, como la pasada que le pegue a López y a Barragán, pero eso es más anecdótico aquel otra cosa ya que Barragán me fastidio la trazada y tampoco pasa nada porque estaba lejos de los objetivos, pero no deja de ser algo que ellos no tiene presente porque nadie se los dice, simple anécdota

Ya os contare algo más si os apetece o noto que sale a tema

Por cierto, el domingo fui nuevamente a ver las carreras y por el camino cada vez veía un accidente, parece mentira que en cuatro desplazamientos tres accidentes para los pocos coches que pasan por esa carretera, la media era de cev mas que de trafico rodado :beer

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