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  • CEV Motorland Aragon: 10 de Julio de 2010 - 11 de Julio de 2010

Autor Tema: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.  (Leído 12688 veces)

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2010, 00:53:07 am »
XTR, al final pudistes salir a carrera? Esque no me queda muy claro en tu post :unsure :unsure :unsure
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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2010, 21:30:18 pm »
Falto puesta a punto de la maquina, algo mas de tiempo de entrenos y falto que la maquina cumpliera las especificaciones técnicas para poder pasar la homologación de la carrera, en referencia al silencioso que intentaba desarrollar, era meramente imposible hacer la carrera con tanto contratiempo :beer

Algo mas anecdótico fue en el momento de utilizar los neumáticos, traía montados desde casa unas Dunlop y con que tenia dos éntrenos el viernes, pensé en poner también unos Michelin en los segundos éntrenos, por aquello de comparar y valorar cuales son los que me trasmitirían mejores sensaciones y después decidirme :fiseta

Me fui a ver al encargado del chiringuito de michelin y me dijo que eso no podía ser ya que esos neumáticos eran solo para los de la copa Kawa, me sorprendió por que sabia que algún piloto si utilizaban Michelin, pero no quería remover el tema por que sabia que había algunos que si utilizaban esos neumáticos :beer

Probé varios compuestos de Dunlop y en la ultima tanda de clasificatorios opte por montar unos de clasificación de tres vueltas, cierto es que tal como estaban los amortiguadores sabia que duraría toda la tanda y así fue, 16 vueltas me aguantaron y la ultima vuelta la mas rápida de todas :aggg, conclusión, si llegan a estar los amortiguadores bien reglados, si que me llegan a durar tres vueltas, pero esto son cosas de las carreras y mas de lo precipitado que se realizaron las cosas :beer

Hoy me he enterado de que si que podía utilizar los Michelin que si esta permitido, la polemica esta conmigo, algo mas para contar :lol :beer

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2010, 21:50:48 pm »
juer, que mala suerte!!!

a ver si te animas en otra prueba, ya con el silencioso bien puesto y la horquilla bien regulada.

Si eres mañoso, no es muy difícil hacerse un silencioso. Mi padre se había hecho un par para su CB250 con chapa de acero inoxidable, para no tener que cambiarlos nunca más, y oiga, quedaron de puta madre, y eso que eran cónicos.
Si lo haces recto, más fácil todavía.

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2010, 23:48:42 pm »
El tema de desarrollar un escape es algo complejo y más si lo haces sin medios y con un presupuesto no muy alto comparativamente hablando con otras marcas más punteras :mad

Si solo se tratara de hacer un escape, pues lo cierto es que ya casi estaría echo, pero se trata de hacer un escape , que cumpla con las normativas de sonoridad, que cumpla un mínimo peso, que desarrolle un máximo de potencia y que no de ningún tipo de problemas :beer

La prueba del cev era la mas significativa en lo referente a pruebas, pero para pasar el certificado de calidad tendría que haberla clasificado y haber pasado los controles de calidad y ciertamente ninguno de esos condicionantes se cumplió, era un proyecto que hacia por mi cuenta y invertí lo que invertí en la carrera y algo mas pero aproveche la ocasión para juntar todos los datos en un mismo día y sacar conclusiones para poder seguir desarrollando el tema :fiseta

Vistas las conclusiones y lo mal que salio, decido posponer el desarrollo del escape y centrarme en mejorar tiempos, que ha fin de cuentas es lo que mas cunde y lo que te agradecen, ya que lo otro era mas un reto personal y el poder decir que tenia una pieza exclusiva que otra cosa :lol

Conclusiones he sacado unas cuantas, pero al no ser una pieza que se estará desarrollando para sacarla al mercado y era una pieza que era para uso exclusivo de uno y disfrute muy particular, pues no sigo con el proyecto, aunque tampoco lo tiro, es algo que me ha costado lo suyo y tenia la misma ilusión en correr que en desarrollar una línea de escape a mi estilo :beer

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2010, 00:08:35 am »
Estuve el domingo pasado viendo las carreras del CEV en la tele. De hecho me levanté como un tonto a las 11:00 creyendo que el horario era igual que en el mundial. Pero no, hasta las 12:00 no hubo nada.

Así que me ví la de 125 y me perdí la primera de SBK (12:30) porque podía verla luego en diferido en la web de Eurosport.

Personalmente sí que me gusta ver el CEV, sobre todo ahora que Moto2 da un atractivo diferente. Eso sí, hecho de menos StockStreme. Ahí sí que no hay ni un triste vídeo.

Yo del campeonato de españa poco puedo decir que no hayáis dicho ya, e incluso que no hayamos dicho ya antes. Las quejas vienen de lejos y lo de ahora no es nuevo.

Eso sí, ahora en vez de tener una categoría trampolín para los "peques", tienen dos, porque Moto2 tendrá también su pasillito al mundial. No estará tan fácil, al menos en los pimeros años hasta que no se consoliden equipos españoles en Moto2 al estilo que ahora sucede en 125.

Sin embargo el nacional está montado más como un medio para llegar a otra fase, que como en fin en sí mismo. Eso ya lo habéis mencionado vosotros.

Si el nacional "vende carne" que viene pero no se queda más que apenas 2 ó 3 años, entonces es normal que no pueda generar suficiente poso como para que nazca una afición que lo apoye.


Por cierto, visto lo que contáis de Motorland, no quiero ni imaginarme lo que pasará cuando el mundial aterrice allí. Conmigo que no cuenten...

Saludos a todos.
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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2010, 01:33:24 am »
Estuve el domingo pasado viendo las carreras del CEV en la tele. De hecho me levanté como un tonto a las 11:00 creyendo que el horario era igual que en el mundial. Pero no, hasta las 12:00 no hubo nada.

Así que me ví la de 125 y me perdí la primera de SBK (12:30) porque podía verla luego en diferido en la web de Eurosport.

De hecho empiezan antes que el mundial, la carrera de Moto2 fue a las 10:45 aunque creo que la televisan en diferido.


Por cierto, visto lo que contáis de Motorland, no quiero ni imaginarme lo que pasará cuando el mundial aterrice allí. Conmigo que no cuenten...

Saludos a todos.

Yo queria ir, por eso de la novedad y pq está relativamente cerca de mi casa, pero justamente el dia del GP es el cumple de mi novia, y no quiero dormir en el sofá, jajaja.

De todas formas, yo aparte de motorland, solo he ido a Montmelo, y supongo que la comparación es injusta pero bueno, lo primero que te llama la atención, es los accesos, ni una sola autovia, todo carreteras de un carril por sentido, eso para ir al CEV está muy bien, ya que son carreteras ideales para planificar una buena rutilla con la moto, pero que el dia de GP se van a convertir en autenticos embudos, ya que en Montmeló, con multiples autovias y muchos accesos al circuito ya se montan pitotes importantes, no quiero imaginarme que va a pasar alló, donde que yo sepa, solo hay un acceso al circuito, y como he dicho, para llegar todo son carreteras secundarias, encima, si vienes de Tarragona como yo, tienes que cruzar toda la ciudad, si vienes de Castellon/Valencia, tambien, si vienes de Barcelona, creo que tambien, y solo si vienes de Zaragoza/Madrid no es necesario cruzar la ciudad, y eso si que puede ser un caos increible. Vi que estan haciendo una circunvalación para poder rodear Alcañiz sin tener que entrar, supongo que su objetivo debe ser tenerla lista para el dia del GP, aunque de momento no lo está, para colmo, el último pueblo que se cruza antes de llegar a Alcañiz desde Tarragona, en Valdeltormo, estaba la carretera levantada por lo que habia un semáforo en cada punta del pueblo, y solo se podia circular en un sentido, por lo que si lo pillabas rojo, estabas mas de 5 minutos esperando que se pusiese en verde. De todas formas, para ir a un campeonato como el CEV, si hacen algún otro tipo de carreras, os recomiendo ir, ya que la zona es preciosa y ideal para planificar rutas en moto.

En cuanto al circuito, a dia de hoy no hay ninguna grada construida, y solo habia habilitada una zona de "Peluse" y el Paddok para ver las carreras, y para ir de una a otra casi tenias que ir en coche o moto ya que estaban muy lejos, por eso y por la falta de sombras de la Peluse, no me moví del Paddok, ya que almenos te podias meter en el bar donde habia aire acondicionado y las únicas pantallas del circuito por donde podias seguir la carrera entera. Al estar en medio del desierto, no hay un solo arbol ni ninguna sombra, ya sea natural o artificial, por suerte el GP es a finales de septiembre por lo que no hará tanta calor como ahora, enfrente del Paddok habia un descampado donde supongo que van a poner alguna grada "desmontable" y habilitaran mas zonas de Peluse, a ver que tal va, lo que pasa es que yo leí que esto era un ensayo de cara al mundial, y de ensayo nada, ya que almenos en lo que se refiere al público, supongo que va a ser todo diferente.

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2010, 08:22:15 am »
Pues me pregunto cómo van a dar cabida a miles de personas que se acerquen para allá.

El tema tiene miga.

No hay accesos a nivel de mundial.

No hay gradas ni tribunas.

Casi no hay pelousse.

Llegar a destino es asumir muchos atascos.

Si la cita es un ggpp sustituto (y sería el 4º en españa, que se dice pronto), y sabiendo que el año que viene no lo erán.... ¿de verdad les compensa montar todo ese tinglado para albergar un ggpp una vez?

Algo falla...
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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2010, 10:13:00 am »
Hola a todos.

si vienes de Tarragona como yo, tienes que cruzar toda la ciudad, si vienes de Castellon/Valencia, tambien, si vienes de Barcelona, creo que tambien, y solo si vienes de Zaragoza/Madrid no es necesario cruzar la ciudad,

Una alternativa para no cruzar la ciudad.
En el cruce de la N-420 con la N-232. Buscar el desvio dirección Torrecilla de Alcañiz, seguir hasta Castelserás y de ahí de nuevo a la N-420. Una vez en la N-420 ir dirección Alcañiz para una vez llegado a la rotonda de distribución del tráfico dirigirse por la N-232 hacia Zaragoza. Finalmente llegaremos al circuito sin cruzar la ciudad.

Una alternativa para no pasar las obras de Valdetormo.
Desde El Pinell de Brai coger la T-333 dirección Prat de Comte. De ahí hasta Valderrobles donde podemos escoger o bien dirección Alcañiz (desconozco el estado de la carretera) o dirección Monroyo donde enlazaremos con la N-232.



« última modificación: 14 de Julio de 2010, 10:44:20 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2010, 12:13:05 pm »
Hola a todos.

si vienes de Tarragona como yo, tienes que cruzar toda la ciudad, si vienes de Castellon/Valencia, tambien, si vienes de Barcelona, creo que tambien, y solo si vienes de Zaragoza/Madrid no es necesario cruzar la ciudad,

Una alternativa para no cruzar la ciudad.
En el cruce de la N-420 con la N-232. Buscar el desvio dirección Torrecilla de Alcañiz, seguir hasta Castelserás y de ahí de nuevo a la N-420. Una vez en la N-420 ir dirección Alcañiz para una vez llegado a la rotonda de distribución del tráfico dirigirse por la N-232 hacia Zaragoza. Finalmente llegaremos al circuito sin cruzar la ciudad.

Una alternativa para no pasar las obras de Valdetormo.
Desde El Pinell de Brai coger la T-333 dirección Prat de Comte. De ahí hasta Valderrobles donde podemos escoger o bien dirección Alcañiz (desconozco el estado de la carretera) o dirección Monroyo donde enlazaremos con la N-232.


Si para ir al CEV a mi ya me está bien todo esto, el problema es que a un GP van miles de personas, incluso cientos de miles de personas, y no se van a conocer los "atajos", en cuanto a las rutas alternativas, otra vez que fuimos en moto a Alcañiz, volviomos por Caspe, Riba-Roja d'ebre, Flix, Vinebre, Cabacés, Poboleda, Les Borges del Camp, i Reus, curvas y curvas para aburrir, paisajes preciosos por el lado del embalse de riba-roja y rodeando el Montsant, tardas mas que por la n-420 pero si dispones de tiempo, vale la pena.

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2010, 14:15:45 pm »
Yo el año pasado viajé de Madrid a Barcelona pasando por Alcañiz y fue estupendo el viaje. De hecho estrené una carretera con asfalto nuevo y negro con líneas amarillas. Daba gusto. Quitando el calor (porque eran las 15:00 horas), las curvas eran estupendas, el asfalto cohonúo y no había nada de tráfico.

Pensé que en un ggpp esas curvas podrían acabar llenándose de piráos con sus R's haciendo el animal. Un tanto peligroso si lo comparas con un viaje por autovía tipo A-3 o similar.

Saludos a todos.
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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2010, 22:01:23 pm »
Pues me pregunto cómo van a dar cabida a miles de personas que se acerquen para allá.

El tema tiene miga.

No hay accesos a nivel de mundial.

No hay gradas ni tribunas.

Casi no hay pelousse.

Llegar a destino es asumir muchos atascos.

Si la cita es un ggpp sustituto (y sería el 4º en españa, que se dice pronto), y sabiendo que el año que viene no lo erán.... ¿de verdad les compensa montar todo ese tinglado para albergar un ggpp una vez?

Algo falla...

Esa es la definición más coherente que he escuchado desde hace tiempo :beer

El solucionar el tema es algo que el otro día lo explicaba con una persona y coincidíamos y la definición era la siguiente;

Actualmente pones un problema a debate, escuchas todas las definiciones y soluciones, una vez sabes cual son las respuestas y soluciones al tema, el porque no lo se, pero siempre se suele coger la inversa de la solución aunque últimamente la mas mala no es pero siguen siendo malas :fumando

Soluciones a como solucionar lo de Motor Land fácil la hay y podría aportar lo impensable al igual no serviría de nada, pero con ello abriría debate, pero visto como me salio el tema pues que la expliquen los que corren con Michelin o los que la TV reconoce como aragoneses

O me lo parece a mi, o este circuito se izo con muchos datos del pasado y el jefe del ejecutivo de la región iglesias que sigue siendo el mismo,a quedado claro de que esta rodeado de inbeciles y le dio por cambiar los hombres de referencia y se termino el tema, ahora se escudan en los que tenia, pero con que los que tenia se han dado cuenta de que son ignorados y solo empleados de escudos mediáticos los comentarios son mínimos :dance
Premia al que da ideas y todos darán ideas, castiga al que da ideas y nadie dará ideas

Ya que esta de moda lo de la roja que aun no se que significa ya que no es un color que podamos patentar como país y si decir que somos España, que decir que en suecia un país que esta mas que adelantado en referencia a España utilizan los productos que comercializan para fomentar su bandera, lo típico de decir que ante todo los colores de la bandera de su país, pero con que en este país  la empresa mas puntera es la mas parecida a la bandera de brasil pues ajo y agua y es que si esto lo leyera un ejecutivo de esos que pon en leyes, el estar en un alto cargo no le acredita como que lo sabe todo y por si lo lee le digo;

HABER SI TE ENTERAS CAZURRO, QUE LA BANDERA ARAGONESA, LA VALENCIANA, LA CATALANA Y LA ESPAÑOLA TIENE LOS MISMOS COLORES

Y LA PUBLICIDAD QUE SOLIA LUCIR CUANDO TENIA PRESUPUESTO TAMBIEN, OTRO DIA ME MADAS OTRA VEZ A AUSTRALIA ENTERAO QUE ERES UN ENTERAO

Aquí os pongo dos imagen en las que podemos ver dos secuencias, en la primera uno haciendo  y en la segunda otros haciendo de las motos el supermotard, mi explicación al referente;
El que quiera conducir al estilo supermotard, que se dedique a correr en supermotard :beer





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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2010, 22:56:17 pm »
Pues me pregunto cómo van a dar cabida a miles de personas que se acerquen para allá.

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2010, 08:18:59 am »
Miedo me está dando ir allí a ver las SBK.... Sobre todo si me espero a ver qué cuenta la gente de su experiencia en MotoGP.

Saludos.
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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2010, 10:20:46 am »
Yo tenía pensado acercarme el 19 de septiembre a MotoGp, pero las experiencias de la gente que ha estado en el CEV el pasado fin de semana me están echando para atrás... ya veré que hago pero por ahora no lo veo muy claro.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

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Re: CEV Motorland Aragon: 10 y 11 de julio.
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2010, 10:55:01 am »
Pues el boca a boca es lo peor que puede ahora pasarle a los gestores de dicho circuíto.
Si el CEV no ha sido un éxito en ese aspecto y la cita del mundial no pinta excesivamente bien, figuráos el feedback que podemos tener y la decisión que podemos tomar cuando lleguen las SBK el año que viene.

Después de la no-consolidación del público en Cheste con las SBK (o mejor, dicho, la sí-consolidación... pero escasa) sólo le falta que Motorland sea aún peor.

Esperémos que las cosas cambien y que se construya lo que un circuíto debe tener.

Saludos.

PD - Leñe, es el post más corto que le he leído a Jack  :lol
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