El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda!  (Leído 4302 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Ayuda!
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2005, 22:27:21 pm »
Fiasco,yo tengo el PC encendido desde que tengo internet.Que ya hace año y medio.La verdad es que se esta portando de fabula.Ni hace ruido ni tengo demasiados problemas.Ten en cuenta que para que la gente se baje las carreras hay quien tiene que subirlas.

Creo que lo que has comentado de la CPU que va al 100% es un dato revelador.Es normal que si el Pc esta trabajando al maximo enchufe los ventiladores.Asi que como ya te han dicho abre el administrador de tareas y cierra el proceso que se come toda la CPU.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado fiasco

• campeón 250
Ayuda!
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2005, 11:23:49 am »
Pues resultó ser uin "cóctel" del Service Pack 2, que me lo bajé hace poco tiempo y parece ser que da muchos problemas juntamente con el Norton Antivirus. Ambos ocupaban la práctica totalidad de la CPU y me los han tenido que desinstalar.

Nada grave, afortunadamente.  :P

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ayuda!
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2005, 12:38:53 pm »
Yo deje de usar el Norton desde la versión 2003. Actaulemte uso el AVG 7.0 y el Kerio 2.1.5 como combinación de antivirus/firewall y creo que estoy blindado.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Ayuda!
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2005, 12:45:07 pm »
Yo deje de usar el Norton desde la versión 2003. Actaulemte uso el AVG 7.0 y el Kerio 2.1.5 como combinación de antivirus/firewall y creo que estoy blindado.

Yo también aunque no me meto en páginas sospechosas, le paso cada semana, Ad-Aware, Spy-Bot y XsoftSpy.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Ayuda!
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2005, 14:56:45 pm »

Yo también aunque no me meto en páginas sospechosas, le paso cada semana, Ad-Aware, Spy-Bot y XsoftSpy.
y siempre te saca algun bichito, ¿a que si?

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Ayuda!
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2005, 16:06:16 pm »
pozi :D
Por cierto el otro día dije que el Ad-Aware, era más completo que el Spy-Bot, pues como el Spy-Bot no me actualizaba, me lo volvi a bajar, lo actualicé lo pase y tenía 2 entradas de regitro y un par de cookies de las chungas, chungas. Hay un programa, que se llama TuneUp Utilites que está muy bien, tiene bastantes herramientas, defragmentador, liberador de RAM, recupera la papelera, etc y cada x tiempo se activa y te hecha un ojo al PC, limpiando el registro automaticamente.
Lo cierto es que hay un huevo de programas de este tipo y tampoco es plan de tenerlos todos y estar todo el día pasándolos  :ph34r:  

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
Ayuda!
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2005, 01:42:51 am »
Bueno, yo no suelo escribir mucho, pero de este tema sé algo...

Spy-Bot, Ad-Aware, etc... yo uso esos dos y el Microsoft Spyware a la vez(este está aún en versión Beta). Cada uno detecta cosas diferentes, así que conviene tener varios.

Antivirus, yo uso el McAfee, casi por deformación profesional ya que es el que usamos en la empresa. El Karpersky es muy bueno, pero hay que configurarle los updates para que no lo haga cada hora. Hace un par de meses sacaron un update defectuoso y más de una empresa tuvo un grave problema. De hecho han compensado a varias empresas de Japón por daños y perjuicios.

Service Pack 2 de XP o no? Yo lo recomiendo. Puede dar algún problema (yo no los he tenido y os aseguro que he parcheado muuuuuchas máquinas, que me pagan por ello), aunque tiene algunas incompatibilidades con algunos programas. Recomiendo que antes de instalarlo se asegure uno de que los programas que utiliza habitualmente son compatibles. Normalmente en las webs de cada uno lo pone y si no en la web de MS o en NTCompatible

Lo de los ventiladores ahora que empieza el calor... El otro día me bajé un programita llamado SpeedFan que monitoriza las RPM de los ventiladores y las temperaturas de placa, micro y caja (todo dependiendo de si la placa tiene los sensores, claro). es Freeware, así que no hay problema.

Los que usais el Emule y lo teneis en el mismo PC con el que currais, teneis un problema llamado "Fragmentación del disco". Como explicación para los profanos, el emule (y cualquier otra aplicación que escriba en el disco) va dejando los cachos de lo que descarga donde puede del disco, con lo que tarda en buscar los datos. Como ejemplo, pensad en una cajonera donde vais poniendo la ropa (en este caso calcetines por ejemplo) en el cajón que podais, sin tener ningún tipo de orden ni ná. Pensad el tiempo que tardais en buscar dos calcetines entre todos los cajones y en el tiempo que tardaríais si estuvieran perfectamente ordenados. Pues lo mismo sucede con los discos.
Lo recomendable es tener el emule en un PC aparte. Si no se dispone de otro PC (lo más habitual) lo mejor es tenerlo instalado en una partición o disco diferente al del sistema operativo y de otros datos.
El que el disco se fragmente es inevitable, pero para solucionarlo hay una herramienta nativa de windows (luego hay otras mejores pero de otras empresas): el defragmentador de disco (Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema). Es recomendable pasarlo de vez en cuando y con todos los programas cerrados (sobre todo el emule). esto hará que el ordenador vaya más rápido ya que tardará menos en buscar los datos por todo el disco.

Y como comentario final, para acceder al administrador de tareas de Windows 2000, 2003 o XP la forma más rápida es CTRL+MAY+ESC.

Espero que os haya servido de algo el tostón este...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Ayuda!
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2005, 06:41:03 am »
Pues aprovecho y te cuento. Desde un tiempo cuando hago CTRL-ALT-SUPR me sale solamente el gráfico que muestra el porcentaje de uso de la CPU y la cantidad de memoria utilizada. No puedo ver los sucesos ni los programas abiertos. ¿Como lo restauro?

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Ayuda!
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2005, 08:48:35 am »
Haz doble clic en la parte superior de esa ventana, seguramente haciendo doble clic, sin querer, lo ocultaste,  B)  

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
Ayuda!
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2005, 09:53:19 am »
Trankilo Fiasco, en esta epoca del año los ventiladores sacan humo. Seria bueno saber si los ventiladores estan conectados a la fuente de alimentacion, a la caja o a la placa. Si estan conectados a la fuente siempre van a tope de revoluciones y si hace mas ruido es desgaste, en cambio si tienes una caja con control de temperatura y los ventiladores estan conectados a ella o bien si estan conectados a la placa base, los ventiladores giran a la velocidad que necesita el ordenador en ese momento. Por eso en esta epoca del año si tu ordenador no esta en un sitio con buena ventilacion, suelen ir mas alto de revoluciones de lo normal.
Pero si tienes problemas en el ventilador de la CPU, puedes estar trankilo, ya que tu asus detendra el ordenador antes que se achicharre la CPU, y cuando haga eso, simplemente se cambia el ventilador de la CPU por alguno mas potente y problema solucionado.

Respecto al problema de que los iconos y la barra de tareas, esten jugando al escondite, yo simplemente intentaria restaurar el sistema, aunque tambien no estaria mal conocer las posibles causas con algun spyware y un antivirus.

Espero que os haya servido de algo.
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 09:58:51 am por Txus »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Ayuda!
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2005, 14:58:38 pm »
Haz doble clic en la parte superior de esa ventana, seguramente haciendo doble clic, sin querer, lo ocultaste,  B)
Jope, eso no lo sabia yo.

Parezco un novato