El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK. Republica Checa. Brno.: 09 de Julio de 2010 - 11 de Julio de 2010

Autor Tema: SBK 2010 Brno 9ª prueba.  (Leído 17318 veces)

Desconectado Gari15

• campeón 250
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #60 en: 11 de Julio de 2010, 14:13:58 pm »
no me gusta nada Sofouglu, siempre corre a lo desesperado, a lo "cualquier dia me llevo a alguno por delante"

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 11 de Julio de 2010, 14:18:26 pm »
Gran carrera de Kenan y Lascorz aunque la victoria finalmente cayera de lado del turco...  :mad

Ahora a por la 2ª de SBK  :dance
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 11 de Julio de 2010, 14:23:45 pm »
Mala suerte... Sofouglu me parece el peor de los 3 y se le pone bien para llevarse otro campeonato...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #63 en: 11 de Julio de 2010, 14:39:46 pm »
Bastante mejor esta carrera que la de SBK.

Parecía que Lascorz tenía la carrera en sus manos, sobre todo después de haber hecho un buen hueco con el grupo perseguidor, pero hoy Sofuoglu estaba inspirado y ha conseguido reducir la distancia y enganchar con el español y lo que me estaba temiendo ocurrió al final, que el turco se la jugaba y lo hizo, a Joan hay que enseñarle a cerrar las puertas, aunque eso suponga pillar con el marco al turco, que se mete por donde no cabe y consigue pasar.

En fin, estas cosas le irán sirviendo a Lascorz de experiencia para las siguientes carreras.

No se le veía muy satisfecho en el corralito, con este 2º puesto.

LO de Laverty una putada, pero eso forma parte de las carreras, hoy yo, mañana tu. Aunque me habría gustado más ver un duelo a tres, que como ha acabado la carrera.

Buen podio para Davies y Triumph.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #64 en: 11 de Julio de 2010, 14:48:30 pm »
No he visto las carreras (domingo de feria a las 12:00 de la mañana, estan locos!  :lol) espero poder ver la segunda y comentar algo mas

Un abrazo :beer
« última modificación: 11 de Julio de 2010, 17:55:06 pm por Epifumi »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #65 en: 11 de Julio de 2010, 15:56:24 pm »
Volvemos al tema que son las SBK.

Lastima que a Lascorz se le haya escapado la carrera, era la oportunidad. Ahora Sofouglu se pone con 15 puntos de ventaja y lo que es peor 3 victorias por 1 de Joan. Lo unico positivo es que la Kawa ha vuelto a dar señales de poder ganar cosa que llevaba tiempo sin darlas. Por lo demás, que bueno es Gino Rea tiene 17 años y esta haciendo un mundial de menos a mas, hoy casi le gana a Davies (el unico que esta salvando a Triumph). De los demás, temporada horrible de Pirro que se pasa mas tiempo en el suelo que encima de la moto, me esperaba mucho mas de él. Si Ten Kate no falla (cosa que no suele hacer) Sofouglu le ha metido un buen meneo hoy al mundial.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #66 en: 11 de Julio de 2010, 16:02:23 pm »
Ese Ruben esta hoy como hacia tiempo que no se le veia. Y yo que me alegro, nos hacia falta volver a ver las pasadas del Sheriff.
Buahh como se ha ido Biaggi, imparable. Esta vez si que Biaggi tiene el mundial cerca.
Checa sufre en los circuitos de potencia pura, las subidas de Brno se le atragantan a la Ducati privada.
Haslam entro en crisis y con el lio que tienen Batta y Suzuki, no es el mejor ambiente para remontar lo que tiene por delante

PD. Los comentaristas de la7 mucho cariño no le tienen a Camier.

No puede ser Ruben al suelo

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #67 en: 11 de Julio de 2010, 16:05:01 pm »
Poco dura la alegría en casa del pobre ....

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 11 de Julio de 2010, 16:19:47 pm »
en cuanto a SSP, todavia quedan oportunidades y 15 pts no son muchos todavia es posible ganar, además Lascorz es capaz de recuperar, y también hay que tener en cuenta que es Sofouglu, que no es que sea un piloto frio y calculador, y si se tiene que jugar todas las carreras que quedan con Lascorz yo lo tengo claro, seguro que de lo de hoy a aprendido.

en SBK hoy era la oportunidad de Xaus ...

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 11 de Julio de 2010, 16:22:48 pm »
Ays, que lástima lo de Joan, hoy era un buen día para recortar diferencias...por una parte me duele, pero reconozco que el resurgir de Sofuoglu después del affair SBK es bueno. Joan seguirá luchando con una moto delicada de poner a punto, pero independientemente de si gana o no, habrá demostrado un gran papel. Laverti tampoco se merece esto. Como dices Manu, Gino Rea está brillando: esa Ten Kate de Pirro tendría que ser suya.

en cuanto a SSP, todavia quedan oportunidades y 15 pts no son muchos todavia es posible ganar, además Lascorz es capaz de recuperar, y también hay que tener en cuenta que es Sofouglu, que no es que sea un piloto frio y calculador, y si se tiene que jugar todas las carreras que quedan con Lascorz yo lo tengo claro, seguro que de lo de hoy a aprendido.

Totalmente de acuerdo, pero para ello antes debes asegurarte que no te consiga un cojín de 25 puntos, porque entonces sí que se pondrá calculador.

Por cierto han rodado más lento que Crutchlow

La segunda carrera si que ha sido de Biaggi, récord incluido...el Mundial no está decidido, pero ahora si que cobra un solo color...un tricolor mejor dicho. Mientras en Suzuki, Batta ha declarado que este finde no han encontrado el setting de la moto con los Pirelli...no es un drama como el año pasado, pero la relación entre GSX-R y Pirelli sigue siendo mala, así no se puede ganar un Mundial.

Xaus se ha caído, pero al menos me ha dejado un buen sabor de boca....su contrato será negociado en Silverstone. Y no se que pasa con las BMW...casualidad que cuando una funciona, la otra no? Espejismo de Xaus?. Checa ha perdido la tercera plaza, pero Rea es un tio irregular, así que hay esperanzas de que la recupere. Por cierto, Smrz y Neukirchner fin de semana negro. Lo del alemán es tan lastimoso, un tío que era buenísimo se apaga por las lesiones, hoy parecía que podía hacer algo mejor con un 11º puesto en parrilla, pero ha sido peor que nunca. Joder, que lástima me da, la suerte no ha estado de su lado desde hace tiempo.

PD: buenísimo lo de la tarta, el Sr.Brno Biaggi, si señor bonito homenaje :lol
« última modificación: 11 de Julio de 2010, 16:27:23 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 11 de Julio de 2010, 17:13:53 pm »
Ya lo tengo claro, el WSBK se ha contagiado durante estos últimos años del mismo "virus" que MGP, y ahora está muy grave y "malito". ¿Quién te ha visto y quién te ve! Y yo que pensaba que con mas marcas habría más espectáculo.... iluso. Paseito de modelos y algún adelantamiento esporádico.

Hoy creo que se han despedido del WSBK Max Neu y Vermeulen, que unidos a Haga y al pequeño de los Hayden que tiene su cabeza más fuera que dentro del WSBK (Moto2), pueden dejar la parrilla del próximo año tiritando. ¿Habrá alguien que quiera arriesgarse a correr al año que viene con la nueva Kawa??? :cold

Y Haslam no se desinfla. Para mí es Suzuki la que no está dando la talla y apoyando el desarrollo de esa moto.

Xaus bastante bien después del mal recuerdo del año pasado con su lesión. Hay que echarle eggs. Pero es un piloto irregular y si encima va arriesgando a tope como hoy el resultado es que no acaba las carreras. Se podría abrir un post para comentar e intentar saber por qué lexes la BMW va tan bien en STK 1000 con Badivini y tan irregular en SBK. Seguramente los Pirelli tienen mucha culpa de ello. Leí que la BMW con otras gomas estaría ganando carreras. Pero claro ... las demás también, ¿no?.

Supongo que ahora los incrédulos de principio de temporada ya veran claro quién será el próximo campeón.... mal que nos pese a muchos, pero estaba claro. Una cosa es el corazón y otra la cabeza... :cheers

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #71 en: 11 de Julio de 2010, 18:53:45 pm »
[...]

Supongo que ahora los incrédulos de principio de temporada ya veran claro quién será el próximo campeón.... mal que nos pese a muchos, pero estaba claro. Una cosa es el corazón y otra la cabeza... :cheers

Hombre Rocagras, no todos tenemos tu capacidad para adivinar el futuro... ¿No serás pariente de Rappel?  :lol (Ya sabes por dónde voy).

Y sí, Biaggi tiene muy cerca el tan ansiado título sobre una moto "gorda". Si finalmente lo consigue, sería el segundo piloto en ganar un campeonato en el Mundial (250 cc) y el Mundial de Superbikes, tras Kocinski (dato recientemente publicado por Dennis Noyes).

Haslam, decepcionante. Hoy su compañero le ha superado en ambas carreras y, ante eso, hay pocas excusas.

Yamaha sigue con su incierto devenir, nuevamente lejos de la victoria y con dos pilotos tentados por MotoGP. Justo en el día que el campeón de la categoría cumple 26 años. Ben dejó un listón insuperable, pero ya se están encargando de dejarlo por los suelos... En especial Toseland, que no sé cómo se sorprende de que no le tuvieran en cuenta en Yamaha MotoGP tras la lesión de Rossi.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2010, 01:26:40 am »
Cachis en la mar.... con las ganas que tenía yo de ese podium para Xaus. En cualquier caso, un buen fin de semana para él; ójala haga una gran segunda mitad de campeonato.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2010, 02:22:00 am »
No he podido ver las carreras, ya que no he parado en casa en todo el dia. Vale la pena mirarlas? Por lo que leo han sido un tostonazo ( que raro... :rolleyes: ), ¿no?

Por lo que veo hay que decir: bien Biaggi, regular Joan :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 12 de Julio de 2010, 10:08:44 am »
hombre, Joan bien también, lo malo es que en la ultima vuelta el ultimo adelantamiento lo hizo Sufuglu :fuego  :bebe_pepsi: