El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A nadie le importa el CEV?  (Leído 4701 veces)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
Re: ¿A nadie le importa el CEV?
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2010, 16:42:30 pm »
Pero Forés tenía la posibilidad de conseguir una Moto2 en el Mundial...no se como ha ido, si ya han cerrado negociaciones, lo han dejado correr o aún sigue en pie la oferta, pero lo cierto es que si no ha ido a correr al Mundial de Moto2 es porque el no tenía un sponsor que le acabara de pagar los gastos que ello suponía.

Supongo que este hecho más que los resultados será lo que decantará si Forés va a Moto2, SBK o se queda en el CEV. Y si, es una desgracia, pero ya sabemos que este deporte no es barato. Ojalá puediera escojer!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2010, 16:48:48 pm »
Javier Forres y Motorrad están haciendo una temporada excelente y no es solo porque la BMW es muy potente. Javi demsotró el año pasado lo rápido que es en la Copa FIM de Superstock 1000.
Estoy muy molesto con la falta de coberture hoy en todos webs profesionales nacionales del CEV...he dicho lo que pienso en el otro hilo paraleo sobre el CEV en Aragon. La verdad es que nunca he visto jamas en la vida una falta de cobertura tan neglegente de un campeonato que, segun sus propios organizadores es "el mejor del mundo."  Deportivamente lo es hasta cierto punto...pero ¿cómo pueden vivir y sobrevivir los equipos si no hay retorno..si no hay ni cuatro lineas en los webs...y a ver lo que sale mañana en los periodicos....vamos a ver si los periodistas especializodos están todos en la playa. Esto no es el periodismo de la moto de antes.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2010, 18:07:06 pm »
no os sorprendais d esto, en estas fechas tan señaladas

estan la seleccion española, el Tour y MGP muuuy x delante d un CEV abrasado d calor.

los periodistas estan a otra cosa no al CEV.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2010, 04:09:26 am »
Estoy muy molesto con la falta de coberture hoy en todos webs profesionales nacionales del CEV...he dicho lo que pienso en el otro hilo paraleo sobre el CEV en Aragon. La verdad es que nunca he visto jamas en la vida una falta de cobertura tan neglegente de un campeonato que, segun sus propios organizadores es "el mejor del mundo."  Deportivamente lo es hasta cierto punto...pero ¿cómo pueden vivir y sobrevivir los equipos si no hay retorno..si no hay ni cuatro lineas en los webs...y a ver lo que sale mañana en los periodicos....vamos a ver si los periodistas especializodos están todos en la playa. Esto no es el periodismo de la moto de antes.

Puessssss. Que nosotros estemos molestos no tiene solución. Pero que lo estés tú sí la tiene. No tienes más que ir al despacho del jefe y decirle lo que piensas (y pensamos). O durante el próximo GP de Sachs, en plena carrera de MotoGP sueltas algo así como "es una lástima que si pretendemos que lleguen más pilotos aquí no cuidemos como se merece al CEV. Falta información en directo, faltan sitios que lo cuiden, falta un pelín más de implicación por parte de todos...". O algo por el estilo, más cuidado para que no te signifique ningún problema pero dejando la queja clara, sin necesidad de atacar directamente a nadie. Tu puedes decir "en voz alta" lo que el resto solo podemos "susurrar" en los foros.

Y yo, ya adelanto que no puedo hacerlo, pero me pregunto como funcionaría una web no oficial dedicada al CEV. Hay bastantes equipos que suministran comunicados de prensa, fotos, etc, con lo que información básica para empezar no faltaría. Luego, un par de buenos contactos (con pilotos, managers o lo que sea) para que puedan hacer una pequeña crónica de cada carrera y listo para empezar. Al ser no oficial, seguramente no podría contar con un Live-timming, pero bien organizado y con buenos contactos, podría ofrecer información decente en un tiempo razonable y según funcione, incluso podria atraer publicidad, lo que significaría poder empeñar más recursos (tal vez incluso fotógrafo propio). No sé, si yo no tuviera los líos que tengo, posiblemente ya lo hubiera intentado. Creo que un proyecto así podría cuajar en una o dos temporadas e incluso sería positivo para los mismos equipos, ya que todo lo que sea repercusión mediática les ayudaría en la búsqueda de sponsors. Solo hace falta el Quijote de turno que se lance...

Eso sí, teniendo muy claro la vocación del site. Si en cuanto funcione medio bien se intenta convertirla en otro sitio de información-moto con noticias del Mundial, etc, se corre peligro. Pero para funcionar como altavoz del CEV y de los diversos equipos que lo componen, creo que podría tener éxito.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2010, 08:18:48 am »
TVE no es reponsable de la emisión del CEV, la responsable es DORNA, TVE emite lo que aquella le facilita, ni más ni menos.

La Federación, es la que debería promocionar más este campeonato, pero por lo que vi en una entrevista que le hicieron al Presidente, está orgulloso de lo aquí conseguido, ya que ahora mismo tenemos de líderes del mundial a pilotos que pasaron antes por aquí. O sea, que consideran que han hecho un gran trabajo y que lo siguen haciendo.

Yo creo que parte de culpa la tiene la afición que pasa olímpicamente del tema, salvo cuatro que por aquí pululamos.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Manu23

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2010, 10:39:05 am »
El tema del CEV es para analizarlo en profundidad. Primero en los ultimos años la cobertura ha ido disminuyendo en vez de aumento, recuerdo que hace 5 o 6 años echaban en directo 125cc y 250cc y despues en teledeporte en diferido SSP (luego echaron 125 y FX). Si no hay cobertura dificilmente va a haber retorno para los equipos y pilotos. La pregunta es: ¿Quien defiende al CEV?.

Desde mi punto de vista DORNA va a gusto en la burra, ellos tiene la cobertura de 125cc y una minio cobertura de M2 suficiente para promocionar su campeonato. La Federación desde que esta el nuevo presidente (Morella creo que se llama) ha pasado olimpicamente del CEV, tanto a nivel deportivo como a nivel institucional. Ellos vendieron a DORNA la explotación y se han olvidado por completo y le da lo mismo 1 que 100 en cuanto a cobertura. TVE en su bucle de sinsentidos, emite el CEV porque se lo imponen sino estoy convencido de que prescindiria del campeonato, a TVE le interesa la audiencia y el CEV no la da. Asi que con este panorama las victimas son los pilotos y los equipos que se quedan con el culo al aire en el tema de retornos.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2010, 12:01:49 pm »
segun los horarios la carrera de Moto2 está en marcha pero en la página de livetiming me sale una lista de pilotos de 125 y ninguna información en ninguna de las páginas ni del CEF (inoperativo) ni de Buckler. ¿Qúe pasa? Hay demora en la salida.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2010, 12:09:46 pm »
Ahora se encuentra en curso la carrera de125cc.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2010, 12:22:59 pm »
Es decir...hay decidido cambiar el horario de las carreras pero no se les han ocurrido avisar en la página de Buckler. Coghlan ha ganado delante de Moreno y Torres....

total falta de...de todo

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2010, 12:38:53 pm »
Es decir...hay decidido cambiar el horario de las carreras pero no se les han ocurrido avisar en la página de Buckler. Coghlan ha ganado delante de Moreno y Torres....

total falta de...de todo

Y Carmelo 6º finalmente con Rivas 7º.

Por cierto, en la web cevbuckler.com si están bien los horarios... o es que lo miramos en sitios distintos?  :unsure
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2010, 12:57:12 pm »
No sé...a la hora de la salida programada en CEVBUCKLER estaba en livetimeg y no salía mas que la lista de pilotos de 125cc. Media hora despues encontré los resultados.  No sé. Pero si esto fuera AMA o BSB ya estarían apareciendo declaraciones de pilotos, crónicas, información...y la carrera misma hubiera salido en directo en la tele. Bueno, para los impacientes no hemos visto nada pero tal vez la idea de los promotores es no estropear la retransmisión que saldrá en diferido despues de 125.

Me imagino que Carmelo esta todavia tocado por la caída en Montmeló. Ken Coghlan estña demostrado que esá muy fuerte este año...y estoy seguro que esta vez no habrán cambiado ningún tornillo en el mtor de la Honda.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2010, 21:03:59 pm »
  Es lamentable, por mucho que repitan que es el nacional  mas fuerte hay que demostrarlo y darle la importancia y cobertura que se debe, ademas de no informar, no se ve nada en la web, lo que se ve se ve tarde y funciona mal el live timing y los resultados del sabado hasta la noche no se han visto, eso  sin pronunciar la cobertura que se le da que es 0 en la prensa deportiva y muy poca en la prensa especializada.

Cuanto mas lo dejen mas se quedaran las parrillas vacias o bajara el nivel, si ya es complicado conseguir apoyos para correr, si tienes poca cobertura olvidate.

Lo peor de todo es que es culpa de la es de la RFME porque su vicesipresidente que es el presidente de la regional levantina y organiza su campeonato MOTODES, que para mas vergüenza la federadcion valenciana deja que lo organize una empresa privada, que curiosamente la empresa es suya , bueno despues de informaros un poquito de las cloacas federativas, MOTODES tiene un cobertura televisiva en Canal+ y ademas puedes ver las carreras completas por internet, y esto es un regional.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2010, 02:00:00 am »
He asistido a Motorland y el viernes me fui a comprar la Motociclismo pensando que habria información sobre el CEV, cual fue mi sorpresa al ver que ni tan solo le dedican media página :(

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2010, 02:05:36 am »
Esque ahora la Motociclismo es más joven, más dinámica y más ''no sé qué'', así que por supuesto que ni hace falta poner nada sobre el CEV.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Full Gas Revista Digital

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2010, 11:25:04 am »
Hola.

Si que hay gente que le importa el CEV y demasiado.

Nosotros cubrimos el CEV integramente e informamos de ello lo mas rapido que se puede, ya que los sabados informamos nada mas terminar los entrenos, con un margen de media hora y en las horas posteriores, las notas de prensa que nos hacen llegar.

Y los domingos informamos nada mas terminar las carreras con media hora de margen, y el resto al igual que los sabados.

Por lo que si quieres te puedes insertar en la direccion que te facilito y poder ver lo que ha pasado este fin de semana.

un saludo.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com