El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japon motogp  (Leído 14076 veces)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2004, 12:58:57 pm »
NO TRANKILO, MEJOR LA VERDAD JAVIGP :D  ESKE ME HA ECHO ILUSION!

Agur!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Japon motogp
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2004, 13:15:36 pm »
Si la carrera fuera mañana, Rossi ganaría la carrera con casi toda seguridad, es el único piloto que siempre rueda en 1.48 con gomas de carrera y encima, muchos de ellos son bajos. No es una locura pensar que Honda tiene todas las papeletas de perder en casa ante el bambino. De momento, parece que el único que puede darle la alegría a Honda es Biaggi, que se ha adaptado a la última evolución de la RCV antes que Sete o Barros. Max ha rodado en 1.49 al rprincipio pero luego ha hecho varias vueltas seguidas en 1.48, aunque ni mucho menos tantas vueltas como Rossi. Lo de Hopkins está muy bien, pero obviamente hay que mirar sus tiempos con gomas de carrera para darse cuenta de que aún no aspira a lavictoria aunque sea "pole", ya que su ritmo es inferior al de Rossi y Biaggi, pero también al de Checa, Edwards y Barros. Sete sigue absolutamente perdido con la nueva moto, no da muchas vueltas seguidas, si la clasificación en parrilla os parece mala, su ritmo de carrera es incluso peor con respecto a los demás, ya que Edwards, Checa, Melandri y hasta Abe tienen mejor ritmo y sin embargo está por detrás en la parrilla. Es curioso que la supuesta evolución de componentes de la RCV sea la que vaya a apartar de Honda del título de pilotos. Menos mal que queda mañana. Bueno, y siempre puede llover en el mes de septiembre en el hemisferio norte. También puede ser curioso la posibilidad de que Rossi vaya a meter unas cuantas Hondas entre él y Sete.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2004, 13:18:24 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP Japon motogp
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2004, 15:09:12 pm »
¿Pero Sete ha salido con la RCV "evolución"?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Japon motogp
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2004, 15:53:19 pm »
La verdad es que lo he dado por supuesto, no va a seguir dándole largas a HRC, pero en realidad no lo sé.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2004, 16:00:15 pm »
Yo creo que las Bridgestone de clasificación funcionan muy bien y además, los de Suzuki le sacan un muy buen partido. También parece que la moto evoluciona bien.
Me llama la atención el tiempo del T1 de Hopkins en su vuelta rápida y el misil con ruedas que le dieron a Ukawa. Muy veloz esa moto.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Japon motogp
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2004, 17:22:45 pm »
Las Suzu están mejorando poco a poco, pero bien es cierto que su "buena imagen" la están dando más en entrenos que en carrera.

Por cierto, ojalá que llueva en Motegi, aunque sea café.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2004, 17:32:05 pm »
¿Que llueva? ¿Con 11 pilotos en menos de 1 segundo?
Para mi, ojalá que todo siga así, que la carrera (según la QF1) va a estar buena. Gibernau remontando y Rossi tratando de escaparse con Tamada y Biaggi al acecho y además, tal vez se sume una Suzuki o las Ducati tengan buen ritmo.
Ya veremos que nos dejan estos chicos mañana.

Desconectado Pegaso

• Piloto del CEV
  • *
GP Japon motogp
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2004, 17:32:11 pm »
:lol: Buenas tardes: asi que la Honda de Ukawa era...., es muy rapida :o
Los neumaticos de clasificación desvirtuan mucho las cosas, pero tambien ponen en evidencia los reglajes, los ponen al 140 %. Y si asi funcionan no es mala referencia.
Con estos tiempos el domingo  :fuego .

VVV :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado educan

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2004, 18:05:22 pm »
normalmente el neumático de calificación enmascara una mala puesta a punto. Aunque tb puede pasar al reves, como creo q le pasaba a checa al principio de esta temporada

ta luego :D  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP Japon motogp
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2004, 18:10:07 pm »
Holaholahola...

Sinceramente, al cesar lo que es del cesar.

Lo de Hopkins con una Suzuki, aunque sea con neumáticos hechos de pellejo de culo de angel del señor, me parece que tiene mucho mérito.

Nunca hasta ahora había podido Suzuki pillar una plaza así de parrilla, así que algo habrá hecho Hopkins y algo habrá mejorado la GSVR.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP Japon motogp
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2004, 18:16:58 pm »
Nadie le quita mérito a ningún piloto por hacer una pole, puesto que todo el mundo "masca chicle" a falta de 5 minutos del final de los entrenos oficiales.

Eso sí, hay "poles" y también hay "pufo-poles" y esta es una de ellas, a mi modo de ver.
Pero sí, Hopkins, como digo arriba, mérito tiene, y bastante más que cualquier piloto honda y yamaha que hubiera hecho la pole, aunque fuese "pufera".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
GP Japon motogp
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2004, 18:42:32 pm »
Pero Motegi no era un circuito Honda???!!! :huh:  Una Suzuki y una Yamaha delante, no se porque me da que el año que viene va aver importantes cambios dentro de honda, porque como esto se repita mañana o en carrera el honor de Honda va a bajar unos cuantos pisos.  :lol:

De verdad quiere Suzuki echar a Hopkins? Porque yo creo que ya se estan arrepintiendo de esa decisión.

Antes habeis nombrado a Rossi, Shumacher y Armstrong, y yo kisiera añadir otro nombre más en la lista, Stefan Everts, otro que no sabe montar en moto  :lol: en su caso de Motocross, ya tiene 8 titulos de campeón del mundo  :aggg . Por cierto el año que viene Yamaha celebra su 50 aniversario y lo va a celebrar muy muy bien, como campeones del mundo de Motocross y si un milagro no lo remedia como campeones de MotoGP.

Saludossssssssssss :scooter
« última modificación: 17 de Septiembre de 2004, 18:45:49 pm por Daiyiro »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Japon motogp
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2004, 19:08:07 pm »
Yo añado a Bjorn Dunkerbeck, pero sólo me va a entender Polakow, je, je. Creo que ha sido 12 veces campeón del mundo o una burrada similar. Y aunque no lo parezca, es español.

Es que eso del circuito Honda, en Honda están mareados, los nuevos escapes aquellos todavía no han demostrado andar mejor que los antiguos, y ningún piloto es capaz de decir esto funciona o no. En Yamaha, no hacen más que mejorar porque tras 5 minutos de prueba, Burgess y Rossi ya le han encontrado el setup a los nuevos materiales.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2004, 19:10:21 pm »
Pufo-pole que es? :blink: por saber nunca, he oido

Agur!!!

Desconectado VR46

• Piloto del CEV
  • *
GP Japon motogp
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2004, 19:12:39 pm »
Alguien puede aportar alguna foto de la honda de Ukawa, en la página de motogp las hay, pero no estoy registrado. gracias