El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japon motogp  (Leído 14071 veces)

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2004, 22:19:25 pm »
Hola a todos

VR46, aquí tienes tu foto de Ukawa y la RCV, preciosa con los colores de la marca...

Por lo visto, según lo que he leído, es, externamente, practicamente igual a la de Barros, pero los de HRC no han permitido que la mirasen mucho, ya que después de la sesión de entrenos han cerrado la puerta del box a cal y canto.

En cuanto a la Honda de Gibernau, creo que ha salido de nuevo con la "vieja", la de un solo escape bajo el colin (eso sí, si mis amigos de TVE no han puesto imágenes de un entrenamiento cualquiera en vez de las de Motegi)

Yo estoy con Pablo911, que no llueva!!!!!!! En seco puede haber una carrera muy muy disputada.

(Txupete)
Nunca hasta ahora había podido Suzuki pillar una plaza así de parrilla, así que algo habrá hecho Hopkins y algo habrá mejorado la GSVR.

:huh: ¿No hizo Kenny Roberts la pole en Jacarepaguá este año? Creo que sí, pero no estoy muy segura

Vsssssss  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2004, 01:27:05 am »
Aquí van algunas fotos más de la RCV de Ukawa:

Ukawa

RC211V

Un colín impresionante

Saludos  :saltos  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado VR46

• Piloto del CEV
  • *
GP Japon motogp
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2004, 09:26:26 am »
Muchas gracias Rusa. Viendo las velocidades máximas del QP1,tenía curiosidad de ver el artefacto que llevaba el bueno de Ukawa. Todas las mejoras deben ser  internas, no aprecio ningún cambio espectacular.

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
GP Japon motogp
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2004, 09:53:03 am »
Aquí os dejo los resultados definitivos de los entrenamientos. Parece ser que ha habido un gran vuelco en relación al dia de ayer:

:P  

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2004, 10:01:05 am »
Si, pero aun asi, la parrilla queda como queda:

V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2004, 10:03:11 am »
Sospechoso que Rossi no haya atacado la pole, y su vuelta mas rápida de hoy haya sido en la nº6. O ha tenido problemas o ha preparado la carrera a conciencia.
V´s al cielo

Alexgp

• Visitante
GP Japon motogp
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2004, 10:24:30 am »
Hola a todos.

- Tamada: por ahora lo que vaticinó en la entrevista de D.N. se está cumpliendo. Muy bien.

- Hopkins: muy bien.

- Rossi: como siempre...

- Checa: mal

- Gibernau: muy mal.

- Xaus: mal.

- ¿Ganará Tamada como lleva advirtiendo desde hace tiempo?

- El rendimiento de Ukawa muy flojo;"por mucho que la mona se pinte de seda mona se queda..."

- Hopkins da la sorpresa pero no cuenta para la carrera.

- ¿Edwards ha encontrado por fin el chasis que le corresponde?

- Sete; incomprehensible, ridículo, vergonzoso.
Cómo puede ser que a estas alturas de la temporada y con lo que está en juego no sean capaces de encontrar una buena puesta a punto de la moto.
No sólo se aleja de presionar a Rossi (cosa que ha hecho durante toda la temporada excepto en Estoril) sinó que es el ÚLTIMO de los pilotos Honda (Ukawa no lo cuento por no estar en la dinámica de la competición).
¿A que están jugando en su equipo? Otros equipos una vez que le han cogido el "tranquillo" a la moto no se alejan de las primeras posiciones.
¡Por favor que llevamos 12 GP (incluido este)!
Estos desastrosos entrenamientos han llegado en el peor momento. Los demás pilotos Honda dan la vida para dar buena imagen y él se ahoga con los "eternos" problemas de chattering.
Está a punto de tirar por la borda dos temporadas de buen hacer, INCREIBLE.
La verdad, mal muy mal.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2004, 10:26:20 am por Alexgp »

Desconectado liberio

• campeón 250
GP Japon motogp
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2004, 10:51:14 am »
Pues como se esperaba o se preveia Tamada esta ahi delante y en carrera dara mucha guerra, este puede ser el GP de consagracion de Tamada si vence con moto, neumaticos en casa de Honda en Japon, con esto el año que viene al equipo oficial de cabeza.

Y lo de Sete muy sorprendente, como con lo que se esta jugando pueden haberla pifiado de esta manera, porque no han hecho prueba para solucionar el problema(se ve que es el mismo problema de frenadas que en Estoril), y como es que solo lo tiene el de todas las Hondas.

La verdad que si no hace una buena carrera hoy el mundial se le escapara casi que definitivamente. :(

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP Japon motogp
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2004, 14:08:47 pm »
Nada,Nada, que se preve una carrera de cojones,solo la pueden estropearla Rossi y Tamada,si salen muy bien y pegan un tiron muy fuerte en las dos primeras vueltas o que algun loco haga un STRIKE (Tipo HOPKINS el año passado) si no creo que habra mucha gente ahi delante y mucas sorpresas POSITIVAS Y NEGATEVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....  
......................................................................................................................
............................................................................... :P

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP Japon motogp
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2004, 14:49:02 pm »
Buenas,

que desastre para Sete joder, si encima se confirma que esta usando la moto vieja es para matarlo no? Vamos a ver, lleva dos carreras de mal en peor, e insisten con la misma moto? No lo entiendo. Que cojones estuvieron probando en Estoril después del GP? Que alguien me lo explique por diossssssssss.

Colin majete, anda, dame una alegria en carrera

Pit  :fuego  

Desconectado xtc

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2004, 19:42:23 pm »
Lo de Sete es más que INCOMPRENSIBLE...
Hasta me tiraria a la piscina y diria... ¿?mano negra¿? jis jis. :maria  

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2004, 20:05:14 pm »
Pues sí, el bueno de Sete tiene problemas... aunque todavía hay que esperar a mañana porque cuando se apaga el semáforo todo puede cambiar.  Rossi ha tenido problemas hoy también.

Increíble la última vuelta que se ha metido Makoto Tamada. He flipao en colores y he disfrutado viendole totalmente descolgado de la moto. Había tumbadas que desde la cámara del exterior de la curva ni se le veía!!!! parecía una moto sin piloto, ha sido tremendo como se ha tirado a muerte a por todas las curvas, para bajar medio segundo la pole. Y luego al terminar ha hecho algo q no había visto yo a japoneses hacer en mi vida. Se ha puesto a levantar rueda en plan pajarito Schwantz y a disfrutar de su vueltaza.  Enhorabuena Makoto, te voy cogiendo admiración.

Saludos.  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP Japon motogp
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2004, 21:34:54 pm »
Vamos a ver. Lo que tiene Sete es que es mu tonto.

Corre en Estoril con la moto standard y la caga, quedando motos con las piezas nuevas por delante de él.

Hace entrenamientos en Estoril después de la carrera para probar las piezas nuevas y se sale.

Llega a Motegi y vuelve a montar las piezas viejas.

Y yo, mis queridos amiguitos os pregunto:

Después de los entrenamientos de Estoril con las piezas nuevas ¿que hubiese hecho cualquiera con dos dedos de frente?

Pues eso, que este chico es tonto, pero mu tonto ¿eh?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP Japon motogp
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2004, 22:29:01 pm »
Total Txupe, yo cada dia estoy mas de acuerdo, este es tonto, y eso explica el tiempo que ha hecho en entrenos, porque es tonto, hoy en los entrenos a entrao en boxes casi al final, ha cambiado rueda, y no le ha dao tiempo a hacer ni una vuelta. Tienes toda la razon Txupete. Aunque a Rossi creo que le ha pasado lo mismo, pero vaya, el tenia al menos el tiempo de ayer al que agarrarse...

Lo de Tamada también me ha dejao flipao, tumbadotes increibles, mañana arrasa, y eso que yo llevaba toda la semana después de leer su entrevista pensando que este tio era un poco bocazas y vacilón y bueno, todavía falta la carrera, a lo mejor no le ven el pelo desde la primera curva...

No sé no se, hoy no voy a poder dormir hasta que empiece esto.

Taluegooooooo
« última modificación: 18 de Septiembre de 2004, 22:36:36 pm por PeTeR »

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP Japon motogp
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2004, 23:01:38 pm »
La vuelta de Makoto a sido demoledora,pero Ritmo de carrera los mejores son Rossi y Biaggi tiene muchos 47"

vueltas por debajo de 50"

Biaggi 13
Barros 11
Checa 7
Tamada 7    5-49" 1-47" 1-46"
Sete 9
Abe  8
Hopkins 7
Rossi 13
Melandri 6

A ver a ver si no hay Sorpresa o hay una MAYOR.Verdadd Rossi? Verdad Biaggi? Verdad Barros?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 18 de Septiembre de 2004, 23:03:35 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick