El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japon motogp  (Leído 14073 veces)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2004, 08:33:00 am »
Joder Met17 has acertado con lo del Strike!!! Que opinais sobre ello?

Agur!!!
« última modificación: 19 de Septiembre de 2004, 22:24:05 pm por Hopkins_21 »

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP Japon motogp
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2004, 08:53:18 am »
pues yo no veo mucha culpa por parte de los dos,pero Hopkins es reicidente y capirosi pues ya sabemos.

Entre el STRIKE y la moto de Abe,pues vaya mierda de carrera.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Japon motogp
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2004, 11:34:21 am »
EDITADO: Este mensaje contenía rajadas en contra de Honda porque creía que Sete había salido con los escapes nuevos y que no funcionaban. Las imágenes posteriores demuestran que la culpa es sólo y exclusivamente de Sete por continuar con la moto vieja, permitidme borrar lo que había escrito, ja, ja.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2004, 17:37:16 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP Japon motogp
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2004, 12:55:44 pm »
Después de los entrenamientos de Estoril con las piezas nuevas ¿que hubiese hecho cualquiera con dos dedos de frente?
Es que hay más, Txupe; Sete tiene que probar mucho lo que Barros probó en unos entrenos (Alemania) y le resultó muy bien en carrera (su mejor carrera del año).
¿Por qué Sete no puede? Peor no va a ir...

La historia ésta de los Michelin "Motegi exclusive"... Barros ha ido descaradamente más rápido que Sete. Ritmo de podium  y casi lo consigue.

Si, ya sé que ahora algunos me dirán eso de "solo estoy con Sete cuando gana y derribo ídolos con mucha facilidad". Ok, pero yo estoy hablando de las "cosas que nadie entiende" de Sete.
Tamada lleva la moto "antigua" también, pero sus neumáticos hacen las comparaciones menos objetivas.

Después, dirá Sete que Honda no lo ayuda, que, y cito, "Estamos solos luchando contra la fábrica Yamaha" (Portada Motociclismo)... no digo que le vayan mejor los cambios que le proporciona Honda a su RCV pero, si están quejándote tanto no puedes luego rechazar las mejoras, mejoras que HRC ha probado y solo sirven a los satélites si funcionan.

En fin.

Genial Tamada.
Genial Nakano.
Genial Rossi (campeón 2004).

Saludos

PD: Mis condolencias para Hopkins_21 y Peter. Qué mala suerte y que desfase de primera curva de Loris... un cerito para él.
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2004, 14:47:37 pm »
Madre mia que bajon...despues de la carrera, igual que el año pasado! :blink:  :unsure:, hay que cortar un pokillo Loris!

Agur!!!

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2004, 15:51:50 pm »
Hola a tod@s!

Voy por partes:
- La melé de la primera vuelta, qué desastre! Loris en plan kamikaze, y 6 pilotos fuera de carrera. Yo por mi parte, muy triste por Hayden... :llanto
Esto le ha restado mucho espectáculo a la carrera, porque se han quedado pilotos muy rápidos, y también ha perjudicado a Barros, que ha bajado hasta la 16ª posición, creo, demostrando luego que tenía un buen ritmo.
- Tamada: increíble, cuando este hombre tiene su día es rapidísimo, hoy se ha ganado a pulso el hueco en HRC. Qué manera de descolgarse de la moto.
- Rossi: bien, campeonato sentenciado, aunque esperaba que le plantase algo más de cara a Makoto, por el tema de darle en las narices a Honda en su propia casa y tal.
- Sete: muuuy mal, me ha parecido que llevaba la moto "vieja", no estoy segura porque tenía demasiadas legañas esta mañana, ¿me lo podéis confirmar? Y si ha sido así, no sé a qué espera para sacar los nuevos escapes, a Barros no le han ido nada mal, pero claro, contando lo que ha hecho el señor Tamada...
- Xaus: 9º, bien, por fin vuelve a terminar una carrera.
- Checa: le sigue faltando moto
- Nakano: genial, enhorabuena por ese podio con la Kawa
- Honda: el desastre, aunque haya ganado uno de sus pilotos, ya no demuestra tanta superioridad.

Me ha encantado ver a 3 motos de diferentes marcas en el podio (bueno, más bien me lo he imaginado, porque los de TVE tenían prisa), esto demuestra la alta competitividad del Campeonato del Mundo.

En cuanto al parte médico:
- Hopkins: 2 costillas rotas y un profundo corte que le llega hasta la nalga. Duda para Qatar, una lástima
- Roberts: se ha dislocado el codo izquierdo y ha sufrido quemaduras en el costado. Descartado para Qatar.
- Capirex: ligera conmoción cerebral y dos fracturas en su pie derecho.
- Hayden, Edwards y Biaggi: OK

Vss  :saltos  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Japon motogp
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2004, 17:34:11 pm »
¿Hayden se sale solo? Lo digo porque se ve que los demás no pueden evitar el barullo creado por la imprudencia de Capirex, pero Hayden, ¿no tenía sitio? Yo creo que tiene como referencia a los que va delante y los sigue sin darse cuenta, tal y como le pasó en Brno, donde se salió por estar muy pendiente de Biaggi, que en esa curva se pasó un poco de frenada.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2004, 17:39:29 pm por Tongo-4 »

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #52 en: 19 de Septiembre de 2004, 18:02:30 pm »
Hayden se ha salido, para evitar la melé, pero al apoyar el pie, se ha resentido y se ha caido. Asi de sencillo.
V´s al cielo

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2004, 18:28:25 pm »
Os dejo el punto de vista de Hayden sobre su caída, que es más o menos lo que ha dicho Angeliyo:
"Lo que ha pasado en la primera curva ha sido una debacle. He levantado la moto para evitar chocar con una que había en mitad de la pista y me he salido del asfalto. Había tanto polvo que no podía ver nada. He apoyado la pierna que tengo lesionada en el suelo y la rodilla me ha cedido, por eso me he caído. Es frustrante, pero estas cosas suceden, especialmente aquí donde hay un montón de pilotos rápidos que salen a la carrera a por todas. Hay que olvidarse de lo que ha pasado y no pensar en qué podríamos haber conseguido.”

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
GP Japon motogp
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2004, 20:22:08 pm »
Ese strike a  reventado toda la carrera, creo que no había habido una caida tan masiba desde el año pasado en este mismo gp. Quizás deberian tranquilizarse un poco porque no se acaba la carrera en la primera curva y así nos revientan todo el expectaculo. :llanto

Por lo demás genial Tamada, Rossi, que cre que ya tiene mas de medio mundial en el bolsillo, y Nakano con la Kawa.

Y debacle española, lo de Checa (y mira que siento decirlo) ya me lo esperaba, pero Sete... :(  Me parece que lo tenemos mu pero que mu complcado :angry:

Bueno nada, más. A ver si llega pronto la póxima. :saltos

Alexgp

• Visitante
GP Japon motogp
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2004, 20:41:50 pm »
Hola a todos.

- Tamada: llegó, vió, venció...Muy bien, pero que muy bien.

- Rossi: lo de siempre.

- Nakano: ¡ MENUDA SORPRESA, INCREIBLE, BRAVO !

- Sete: mal.

- Checa: flojo como siempre.

- Xaus: hay que quedar por delante de tu compañero  :fuego  :lol:

- Creo que nadie hubiese firmado un podium como este antes de la carrera.

- El tema Sete: ¿Ocotillo puedes ayudarnos, queremos saber ?

- ¿El título? Pues para Rossi sin esperar a Valencia.

- GP único: caidas, problemas de Sete, Tamada arrasa, Kawasaki en el podium...

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP Japon motogp
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2004, 21:45:59 pm »
Estamos culpando de la caida solo a Capirex,pero yo creo que tanta culpa o mas la tiene Hopkins,si que es verdad que Loris va muy passado pero pero es Hopkins quien se le hecha encima, en vez de abrirse un poco se cierra de golpe.
El que si iba mas que passado de frenada es Hayden sino hubiese ido tan colado ni el ni Barros se habrian visto inbolucrados.

Sobre Sete.............pues no lo ha hecho mal,lo que passa es que hasta ahora lo hacia fenomenal,muy por encima de sus posibilidades.A ver si baja a la tierra i de ahora en adelante no se muestra tan "SUPERMAN". :unsure:

Checa, ese si que lo ha hecho mal,muy por devajo de sus posibilidades y de su montura. <_<

Y Nakano, me pregunto que hara el dia que su moto no heche Humo. :o

Y sobre Troy,si quiere le dejo la dos ruedas pequeñitas de la Bici de Met17Jr :D

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 19 de Septiembre de 2004, 21:46:46 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2004, 21:57:52 pm »
Tengo dos dudas:

1-Quien correra con las Suzi en Qatar? Lavilla?...y la otra?....

2- Porque siempre que hay problemas a rossi nunca le toca? La semana pasada Dovi pincha, Dani pincha,..y rossi.....GANA !.....
Hoy, se caen 6 o 7, pero Rossi pasa......
aqui pasa algo raro......No estara ya decidido quien gana el mundial a principio de temporada??? :D

(Lo siento, estoy intentado buscar excusas :rolleyes: )

.....
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP Japon motogp
« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre de 2004, 22:22:36 pm »
Si si Iaio, la verdad eske tiene una suerte de la leche!!! :D es lo ke hay.
Respecto a Suzuki si Hopkins corre y Roberts esta definitivamente descartado supongo que correra Lavilla, para intentar coseguir unos puntitos para el campeonato B)

Agur!!! :D  :ziggy  

Desconectado Pegaso

• Piloto del CEV
  • *
GP Japon motogp
« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre de 2004, 23:12:11 pm »
Buenas noches, :P

Sete iva con la moto 'vieja'. :blink:

Tamada con unas preciosas descolgadas, y tambien lleva la moto vieja. :saltos

Muy razonable la posición de Rossi,  si no podia hacer mas para que arriesgarse a una caida detras de la liebre.   <_<

Nakano es muy bueno. Aun no han superado su record de 250 en este circuito. :saltos

Esta no es la primera caida colectiva, y si alguien no pone remedio no sera la última.

VVV  :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.